Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 4am- escalera - cubierta B - 20(cafeteria)(ESCENA CERRADA)

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29/04/2007, 22:50
Mark Spenser
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Mark entra saturado por la situacion y al ver que entra en la cafeteria busca un botiquin de primeros auxilios o algo para curar el brazo mediante alguna venda o algo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+14
Motivo: buscar botiquin
Resultado: 19+14=33

Notas de juego

Mark Spenser (27 102 30 46 27) 90 89 95 81 85

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: inconsciente 5/5 turnos
tiro 1d20 +inteligencia para ver si veo algun botiquin

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30/04/2007, 00:30
Mark Spenser
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pues busco alguna cosa para poder subsanar la rampa como una puerta o algo para hacer de rampa

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+14
Motivo: buscar algo para hacer de rampa
Resultado: 7+14=21

Notas de juego

Mark Spenser (27 102 30 46 27) 90 89 95 81 85

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: inconsciente 5/5 turnos

Joer roy que me estoy ganando enemigos dentro del barco este personaje esta gafao

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30/04/2007, 16:29
Tim Robinson
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Busco por todas parte un plano de emerguencias pero, para variar, el tipo que diseñó el plan de emergencias del barco debía ser un inútil, porque puso el plano tan escondido que es casi imposible encontrarlo, pero tuve suerte.

¡A quien se le habrá ocurrido poner el plano aquí!

El plano está algo deteriorado por diversos motivos pero, afortunadamente, todavía es suficientemente interpretable.

Vamos a ver...

Me quedo unos instantes mirando el mapa meticulósamente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+21
Motivo: Encontrar plano de emergencias
Dificultad: 25
Resultado: 4+21=25

Tirada: 1d20
Motivo: ¿El plano es legible?
Resultado: 5

Notas de juego

¡¡¡Uffff!!! ¡Por los pelos!.

Ahora quiero intentar sacarlo de su sitio sin romperlo he intentar encontrar el camino alternativo más seguro para que la gente que no pudo subir la rampa pueda escapar de ahí (matemático). ¿qué debo tirar para ambas cosas?.

P.D.: Si veo que no es posible sacar el mapa sin romperlo, lo merorizaré. (memoria fotográfica), aunque... bueno... lo memorizo de todas formas, jejeje.

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 21
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/0
daño general 19/0
estado: normal
balas 0/0

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01/05/2007, 14:04
Tim Robinson
Cargando pj

Después de un rato mirando el mapa creo tener la solución asi que me dirijo corriendo a la rampa para explicarle a la gente de abajo por donde deben salir.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+26
Motivo: encontrar el camino
Dificultad: 25
Resultado: 1+26=27

Notas de juego

¡¡¡Buenoooooo!!! ¿y ahora qué?... ¿se supone que doy un camino erróneo o simplemente no me aclaro con el mapa?... ¿la habilidad matemático no podría ayudarme ahora?....

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 21
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/0
daño general 19/0
estado: normal
balas 0/0

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02/05/2007, 06:01
Michelle Torrance
Cargando pj

Michelle entro en razon de que realmente no era el momento. Miro a Daniela a los ojos, con sinceridad.

-Prometeme que vas a sacarme de aqui -sonaba ridiculo que le pida eso a ella, pero realmente Michelle no tenia fuerzas, y Daniela, tan timida anteriormente, tenia una fortaleza admirable.

Vuelve a mirar a Tim que corria de un lado para el otro, ahora Charles habia vuelto con el.

-Que paso con los demas? porque no sigue subiendo gente? Es verdad lo que dice ese hombre que la rampa se vino abajo? -preguntaba asustada y preocupada.

Luego mira a Boban, casi el lider indiscutible del grupo, la fuerza de iniciativa, el que marcaba el camino.

-Por donde Boban? por donde es seguro subir?

Michelle se acerca donde estan los muchachos y obserba el mapa desde detras de ellos. Con la gata en sus brasos y tratando de no separarse mucho de Daniela.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+20
Motivo: Comprender mapa dado vuelta
Resultado: 13+20=33

Notas de juego

Michelle Torrance 82 79 54 63 111 63 62 113 53 96

Caracteristicas:
Fuerza = 13
Destreza = 26
Vigor = 20
Ineligencia = 20
Experiencia = 18
Caracter = 18

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado:

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14/05/2007, 03:14
Gildo
Cargando pj

Gildo entra corriendo asustado a los pasillos y hace a ojo un recuento de la gente que pudo subir. Al mirar a Carmen se le acerca preocupado.

-¿Esta usted bien señora? -la examina por completo en busca de heridas- Ahrgggg parece que su braso esta tan mal como mi pierna, pero debemos continuar -se toma la pierna con gesto de dolor, luego se dirige a todos.

-Ayudenme a explorar la zona -ve hacia la puerta de la cafeteria y la recuerda como una opcion, pero Gildo mas que nada busca una escalera, en el pasillo tiene que haber escleras, mas probablemente que en la cafeteria.

Gildo se pone a explorar rapidamente la zona (aprobecha mientras Roy nos diga si podemos o no entrar ahi ^^)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: Buscar camino
Resultado: 10+19=29

Notas de juego

Tiro para buscar algun camino alternativo que suba. Y si es posible alguna descripcion de la escena, parte del camino hacia la cafeteria.

Gildo 17 18 42 38 64 91 71 43 98 78

Caracteristicas:
Fuerza 14
Destreza 12
Vigor 23
Inteligencia 19
Experiencia 20
Carácter 24

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado:

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14/05/2007, 17:40
Radek
Cargando pj

Radek llega atento y muy preocupado.. derrepente abre bien los ojos.. las ideas flotan por su cabeza.. tengo que llegar YA a la enfermeria!.. pero Mara..!.. tengo que ayudarla!.. se agarra la cabeza.. la mujer aun no sube.. y eso lo pone tenso y nervioso..cierra los puños.. y piensa..mi ayuda no sirve de nada ahora.. tengo que encontrar la enfermeria.. para salvarme a mi y a todos.. se agarra un poco la cabeza le duele mucho.. comienza a mirar hacia todos lados buscando indicios.. derrepente algo le aparece en la cabeza..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+12
Motivo: Buscar La Enfermeria
Resultado: 19+12=31

Notas de juego

me di cuenta para que lado queda la enfermeria?..

Iniciativa: (82 59 106 43 91 108 26) 25 101 38
Caracteristicas:
Fuerza 12 +4 +2 +5=23
Destreza 13 +6 +5=24
Vigor 13 +5 +5=23
Experiencia 5 +1 +2=8
Inteligencia 9 +1 +2=12
caracter 13 +4 -2 +2=17

Daños:
1- cabeza 11/5
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/4
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado: consciente

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15/05/2007, 17:16
Rick Fisher
Cargando pj

Rick se mantiene aferrado a su mujer, no quiere soltarla, porque tiene un presentimiento muy malo. Cada vez que se han separado más de un metro, han estado a punto de morir ahogados, uno en la discoteca y otra en el pasillo anterior.
No le salen palabras, pero los susurros doloridos y llenos de ternura y cariño de Brigit, en esta situación, le refuerzan nuevamente, le recargan como si de un surtidor energetico se tratara.
Está con ella, no hay nada que pueda vencerlos mientras no se separen, la muerte los ha acechado en repetidas ocasiones desde que están en el barco, y siguen vivos.

Rick alza un poco la cabeza y trata de ver a donde han llegado, para trazar un nuevo plan, pero sin dejar de acariciar a su mujercita, pelo empapado, dolorida, su top de satén rasgado y echado a perder, pero la ve mas bella que nunca, la ve viva.

Suspira aliviado una vez más, dando gracias a todo el santoral.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: besos a mi mujercita
Resultado: 55

Notas de juego

Gracias gracias, pero no creo que sea pa tanto, mujer, que te quiero mucho mucho. ^-^

Rick Fisher 106 27 78 70 88 72 77 66 95 74

FUERZA:14
DESTREZA:11
VIGOR:18
INTELIGENCIA:18
EXPERIENCIA:19
CARACTER:21

daños:
1- cabeza 9/3
2- tronco 18/2
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente

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16/05/2007, 11:21
Uma Santoriello.
Cargando pj

Con mirada preocupada observo a mi alrededor...Mierda Facundo...dónde estarás? parece que todos conseguimos subir, y eso me tranquiliza levemente..

Un leve temblor me desestabiliza y me apoyo contra una de las paredes..

DIOS!! PERO QUÉ MÁS PUEDE PASAR EN ESTE BARCO???

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: me abre la cabeza?
Resultado: 42

Notas de juego

MA: 57 81 102 39 120 29 73 38 109 75

Carac:

Fuerza: 11
Destreza:21
Vigor:19
Inteligencia:19
Experiencia:18
Carácter:19

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/0
daño general 19/0
estado: consciente
Suertuda

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16/05/2007, 12:51
Carmen de Mairena
Cargando pj

Carmen escucha como Gildo le pregunta que tal se encuentra.

Muchas gracias chato por preguntar, estoy muy bien.

Carmen le mira enterito

Chato sabes, que estas muy bueno....mmmmm

Carmen camina un poco mientras que recorre con la mirada a Gildo, cuando llega a la altura de Uma el barco tiembla y empiezan a caer cosas del antiguo suelo, ahora techo.

Ay dios, lo que le faltaba a mi peinado!!!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: llueven chapones en vez de hombres....mierda!!!!!
Resultado: 10

Notas de juego

jajajajajaja la carmen es la peor jajajaja estas tiradas siempre le tocan a ella jajajaja. cuidarla y asi siempre que pase algo de eso le tocara a ella.jajaja

Carmen de Mairena 100 111 44 105 29 77 54 68 89 38

caracteridicas:
Fuerza: 15
Destreza: 14
Vigor: 20
Inteligencia: 20
Experiencia: 16
Carácter: 12

daños:
1- cabeza 10/5
2- tronco 20/10
3- brazo izq 20/11
4- brazo der 20/10
5- Pierna izq 20/10
6- pierna der 20/10
daño general 20/10
estado: consciente 0/0 turnos
balas

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16/05/2007, 14:11
Gildo
Cargando pj

Gildo ayuda a Carmen tomandola del braso gentilmente

-No se preocupe por su peinado asi se ve como una diva -al decir esto Gildo tenia una expresion de paralisis facial (a lo Clive Owen pero con una sonrisa)

Luego trata de recuperarse de la mentira mas grande que haya dicho en su vida.

-Vamos por aqui, saldremos de esta, se lo aseguro, yo me quedare con usted para ayudarla en todo momento -Gildo iba rengueando un poco devido a su "herida" en la pierna".

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Chapones
Resultado: 67

Notas de juego

Gildo va a ir para donde va la mayoria. asi que propongo que cada uno diga para que lado quiere ir, si quieren ir todos juntos agamos tipo votacion y la qe gana vamos.

Izquierda.

Yo tire y soy suertudo

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16/05/2007, 17:41
John Norris
Cargando pj

De repente trozos del techo se empiezan a desprender despues de un fuerte ruido que retumba por todo el barco ... sin soltar a Mark intento protegerle de cualquier trozo que le caiga ...

-CUIDADO!!!!

Una vez salvado el peligro me quedo mirando a Gildo y le digo ...

-Vayamos por donde usted dice ... es mejor que vayamos todos juntos ... nos podremos ayudar mas!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Chapon??
Resultado: 95

Notas de juego

Izquierda yo tambien ... por cierto he tirado pero soy suertudo :)

John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78

Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Consciente

Cargando editor
16/05/2007, 17:46
Brigit Fisher
Cargando pj

Mientras me abrazaba a Rick una nueva explosión y otra sacudida..El barco se resquebraja de nuevo, desprediendo partes del techo que nos cubre..

Me hundo un poco más en el pecho de Rick..

Pero es que esto no se va a acabar nunca?...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: a ver si me toca...
Resultado: 87

Notas de juego

JAAJJAJAJAJAJ...que asquito de dos tu y yo...JAAJAJAJAJA...Que bonito el amor adolescente...sobretodo a los 50 JAAJAJAJAJAJA

BRIGIT: 53 112 110 105 108 65 44 39 90 92

Caracc.
Fuerza:11
Destreza:18
Vigor:18
Inteligencia:26
Experiencia:22
Carácter:21

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/3
3- brazo izq 18/1 (daño en la mano)
4- brazo der 18/3
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente
Suertuda

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16/05/2007, 17:50
Virginia Echegarray
Cargando pj

Un nuevo temblor y el sonido inconfundible..el barco vuelve a partirse...

Mierda!!.. digo cubriendome la cabeza y agachandome al ver caer inumerables trozos de techo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: aggggggggghhhh...me da?
Resultado: 17

Notas de juego

Viginia:47 69 120 32 44 27 122 25 101 71

SUERTUDA
Caracc
Fuerza:15
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:21
Experiencia:19
Carácter:19

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/0
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
estado: consciente

Cargando editor
16/05/2007, 17:54
Mara Goid
Cargando pj

Con el vestido blanco lamiendome el cuerpo aparezco temblando de frio. Los labios azules tiemblan mientras me castañean los dientes y el pelo rubio empapado cae por la espalda..

Los brazos cruzados sobre el pecho en un intento vano de darme calor mientras mis ojos recorren la nueva sala en busca de Radek...Mierda...Lidda...donde estas mi niña?...

De repente todo tiembla de nuevo y miro al techo para ver como inumerables grietas se forman en él, dejando caér trozos del mismo...

PERO QUE?...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: me libro?
Resultado: 70

Notas de juego

Mara Goid 34 101 34 100 108 110 60 25 108 71

SUERTUDA
Caracc
Fuerza:17
Destreza:19
Vigor:19
Inteligencia:16
Experiencia:12
Carácter:16

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/0
daño general 19/0
estado: consciente

Cargando editor
16/05/2007, 21:22
Radek
Cargando pj

radek erguido busca la salida hacia la enfermeria.. .. NESESITO YA ESAS INJECCIONES!! se agarra un poco al cabeza pensativo... derrepente escucha PERO QUE?? mara? se da vuelta.. abre la boca para decir algo... derrepente el barco se mueve bruscamente.. el hombre se agacha un poco.. y se queda quieto.. nada lo golpea.. radek se acerca a ujna congelada mara de labios azules.. la ayuda a levantarse.. esos ojos negros no expresan sentimientos hacia mara.. pero todos bien saben que radek lleva dentro.. cuando esta de pie.. radek la abraza tiernamente para darle calor.. sus fornidos brazos la rodean.. pero el no expresa palabra.. sus labios estan cerrados.. la encontraremos.. la vamos a encontrar..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: suere? o no XD1
Resultado: 90

Tirada: 1d20+12
Motivo: Buscar La Lavanderia
Resultado: 13+12=25

Notas de juego

tengo una idea donde queda la lavanderia?

Iniciativa: (82 59 106 43 91 108 26) 25 101 38

Caracteristicas:
Fuerza 12 +4 +2 +5=23
Destreza 13 +6 +5=24
Vigor 13 +5 +5=23
Experiencia 5 +1 +2=8
Inteligencia 9 +1 +2=12
caracter 13 +4 -2 +2=17

Daños:
1- cabeza 11/5
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/4
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado: consciente

Cargando editor
17/05/2007, 18:44
Rick Fisher
Cargando pj

Rick está abrazado a su mujercita, cuando un temblor repentino hace presagiar lo peor, un hundimiento definitivo, que el buque quiebre a la mitad o algo peor. Parece una explosión lejana, pero ahora cualquier detalle puede significar la perdición, pero él tiene el talismán abrazado a su pecho, apretandolo como si se lo quisieran robar. La proteje de los cascotes, agachando la cabeza instintivamente.
Una vez pasado el temblor, levanta la cabeza, y con una voz autoritaria, habla para todos,
escuchen, creo que la cafeteria será nuestra mejor opción, si hay que hacer montones de muebles para trepar, que mejor que la cafeteria, llena de sillas, taburetes, mesas y demás, vengan rápido, el tiempo se agota.
se agota casi tan rapido como nuestras energias mi amor, animo, estoy contigo, nunca pensé que fuese a tener tanta determinación en estas situaciones, creo que todo es por tu culpa, de no ser asi, ya hubiese caido, seguro.
La besa la frente y se levantan caminando hacia la cafeteria

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ay ay ay mi testa
Resultado: 40

Notas de juego

Un poco pestuzos si que somos, jajaja, pero que bonito, cariño

Rick Fisher 106 27 78 70 88 72 77 66 95 74

FUERZA:14
DESTREZA:11
VIGOR:18
INTELIGENCIA:18
EXPERIENCIA:19
CARACTER:21

daños:
1- cabeza 9/3
2- tronco 18/2
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente

Cargando editor
18/05/2007, 06:18
Antonio
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Golpe (1/1)
Resultado: 5

Notas de juego

Disculp4en pero no he podido postear en dias anteriores porque me enferme bastante serio por cierto y no pude tocar un ordenador...

ya me pongo al dia...
OYE! .. que hice la tirada pero soy suertudo ... asi que eso me exime del danno...

Cargando editor
18/05/2007, 09:01
Carmen de Mairena
Cargando pj

Carmen cae al suelo de rodillas despues de que que un trozo del antiguo suelo le golpee la cabeza.

Ay, Gildo chato que me golpeo algo...

Un hchorrito de sangre recorre a cabeza de Carmen.

Despues de unos segundos Carmen de Mairena reacciona y se levanta como puede y sigue caminando tras Gildo con su encanto personal, de camino al pasillo de las tiendas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: Me dio...que mala suerte chatos...
Resultado: 2

Notas de juego

Bueno tire el daño por el chapon, creo que me toca a mi, si no es asi decirmelo y me lo quito.

Carmen de Mairena 100 111 44 105 29 77 54 68 89 38

caracteridicas:
Fuerza: 15
Destreza: 14
Vigor: 20
Inteligencia: 20
Experiencia: 16
Carácter: 12

daños:
1- cabeza 10/7
2- tronco 20/10
3- brazo izq 20/11
4- brazo der 20/10
5- Pierna izq 20/10
6- pierna der 20/10
daño general 20/10
estado: consciente 0/0 turnos
balas

llueven chapones en vez de hombres....mierda!!!!!
1d100 Resultado: 10 Sin mod.