Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 4am - cocina (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
19/04/2007, 19:57
Victor kleski
Cargando pj

ufff.. estas estas bien james?

- Tiradas (11)

Tirada: 1d100
Motivo: tzunami
Resultado: 78

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativas (1/10)
Resultado: 64+20=84

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativas (2/10)
Resultado: 39+20=59

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativas (3/10)
Resultado: 89+20=109

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativas (4/10)
Resultado: 35+20=55

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativas (5/10)
Resultado: 74+20=94

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativas (6/10)
Resultado: 54+20=74

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativas (7/10)
Resultado: 56+20=76

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativas (8/10)
Resultado: 36+20=56

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativas (9/10)
Resultado: 26+20=46

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativas (10/10)
Resultado: 12+20=32

Cargando editor
19/04/2007, 22:47
James Ryan
Cargando pj

Justo cuando iba a salir de la cocina todo empieza a dar vueltas cayendose todo!!!

-Joder que esta pasando!!!! MIERDAAAAAAAAAAAAA!!!

Consigo levantarme y miro alrededor en busca de la gente que habia, compruebo que por suerte no me hice nada!!

No consigo ver a Victor por ninguna parte ... cuando de repente entre los objetos del barco veo que se levanta

-Si estoy bien y tu? Te hiciste daño?

Miro hacia arriba en lo que antes era el suelo y observo como arriba esta la nevera donde hemos cerrado a los de la cocina y justo al lado la salida hacia el comedor ...

-Que hacemos con esos Victor?? Debemos buscar objetos para llegar a la puerta que da al comedor ... parece que el barco se dio la vuelta

De repente me viene a la cabeza la ultima comunicacion de Chacal Sangre y Gloria y despues sucedio todo ...

-MIERDA!! digo sacando rapidamente el intercomunicador y hablando a traves de el -Chacal, Chacal, estas ahi? solo el silencio responde al intercomunicador ... me giro hacia Victor y le digo ...

-Creo que Chacal ... no sobrevivio!! Se acabo la causa!!

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100+17
Motivo: Iniciativa (1/10)
Resultado: 2+17=19

Tirada: 1d100+17
Motivo: Iniciativa (2/10)
Resultado: 70+17=87

Tirada: 1d100+17
Motivo: Iniciativa (3/10)
Resultado: 8+17=25

Tirada: 1d100+17
Motivo: Iniciativa (4/10)
Resultado: 36+17=53

Tirada: 1d100+17
Motivo: Iniciativa (5/10)
Resultado: 14+17=31

Tirada: 1d100+17
Motivo: Iniciativa (6/10)
Resultado: 14+17=31

Tirada: 1d100+17
Motivo: Iniciativa (7/10)
Resultado: 63+17=80

Tirada: 1d100+17
Motivo: Iniciativa (8/10)
Resultado: 45+17=62

Tirada: 1d100+17
Motivo: Iniciativa (9/10)
Resultado: 67+17=84

Tirada: 1d100+17
Motivo: Iniciativa (10/10)
Resultado: 84+17=101

Cargando editor
20/04/2007, 00:30
Cargando pj

un fuerte olor se siente en la cocina, y del caño del gas se enciende una terrible llamarada de un metro.. encendiendo parte del mobiliario...
los detectores de incendio se prenden y los regadores que ahora se encuentran en le suelo comienzan a mojar el lugar, pero como no tiene la fuerza suficiente para subir hasta las llamas no las apagan....
automaticamante una puerta corrediza de seguridad se cierra sobre la puerta comun de la cocina aislando la misma del salon comedor

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: gas?
Resultado: 73

Notas de juego

INICIATIVA TURNO(ORDENADOS DEL 1 AL 10)

Victor Kleski 84 59 109 55 94 74 76 56 46 32
James Ryan 19 87 25 53 31 31 80 62 84 101

Cargando editor
20/04/2007, 05:08
SON LAS.......
Cargando pj

son las 4:15am

ademas de la puerta que acaba de cerrarse, vez la puerta del frigorifico y un muy pequeño ascensor de transporte de alimentos

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: explosion?
Resultado: 15

Notas de juego

si si respetamos los turnos siempre

Cargando editor
20/04/2007, 05:09
Victor kleski
Cargando pj

me muevo rapido y agarro un extintor que esta colgado en la pared
he intento apagar el fuego, pero no lo logro

se me hace que esto va a explotar en cualquier momento... que hacemos ????

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+15
Motivo: donde estas?
Resultado: 16+15=31

Tirada: 1d20+20
Motivo: apagar?
Dificultad: 35
Resultado: 6+20=26

Cargando editor
21/04/2007, 04:38
Ester Lindon
Cargando pj

mira fijamente a kurk mientras le sale una lagrima que mientras cae se congela no importa kurk pero este no sera el lugar donde muera lo mira fijamente mientras mueve su cabello hacia atras la verdad no sabes todo sobre mi yo he tenido tambien un pasado oscuro por decirlo asi, hera una espectacular ladorna y hay cosas que no se olvidan como el ser prevenidos comienza a buscar y a detallar la puerta a ver como se puede destruir una parte para que sea mas facil de enpujar para ver si tiene una chapa o algo asi.

- Tiradas (11)

Tirada: 1d100
Motivo: vuelco
Resultado: 95

Tirada: 1d100+33
Motivo: (1/10)
Resultado: 99+33=132

Tirada: 1d100+33
Motivo: (2/10)
Resultado: 65+33=98

Tirada: 1d100+33
Motivo: (3/10)
Resultado: 91+33=124

Tirada: 1d100+33
Motivo: (4/10)
Resultado: 73+33=106

Tirada: 1d100+33
Motivo: (5/10)
Resultado: 75+33=108

Tirada: 1d100+33
Motivo: (6/10)
Resultado: 65+33=98

Tirada: 1d100+33
Motivo: (7/10)
Resultado: 63+33=96

Tirada: 1d100+33
Motivo: (8/10)
Resultado: 75+33=108

Tirada: 1d100+33
Motivo: (9/10)
Resultado: 93+33=126

Tirada: 1d100+33
Motivo: (10/10)
Resultado: 33+33=66

Notas de juego

iniciativas 132 98 124 106 108 98 96 108 126 66

Cargando editor
21/04/2007, 06:28
Victor kleski
Cargando pj

no te preocupes compañero.... ahi vas
presiono el boton
avisame y vAAS BIEEEEEEEEEEEEN!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: presiono le boton
Resultado: 51

Notas de juego

acabas de salvarte de pedo jeje

Cargando editor
21/04/2007, 08:23
SON LAS.......
Cargando pj

son las 4:25 am
la llamarada sigue teniendo la misma altura

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: explosion?
Resultado: 3

Cargando editor
21/04/2007, 08:48
Victor kleski
Cargando pj

VOOOOY!!!!!!!!!!
llamo al ascensur, me subo como puedo y presiono el boton
el ascensor comienza a subir lentamente, se abren las puertas y veo a james

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: presiono el boton
Resultado: 93

Notas de juego

salgo de escena

Cargando editor
22/04/2007, 23:34
SON LAS.......
Cargando pj

son las 4:35 am

la llmarada termina prendiendo fuego un mueble....
yuki destraba la puerta del frigorifico para que todos puedan salir

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: explosion?
Resultado: 56

Tirada: 1d100
Motivo: se prende fuego algo?
Resultado: 95

Notas de juego

vayan saliendo por orden de iniciativa....
un turno para salir a la cocina y otro para salir al salon comedor

Cargando editor
24/04/2007, 03:49
Ester Lindon
Cargando pj

comienza a despertar poco a pooco ve que esta en los brazos de kurk y abre ya completo sus ojos, es un poco debil y tubo un pequeño desmallo nada mas mientras lo mira y le dice jejejej creo que todo ya esta bien, soy debil, pero siempre esta alguien mas fuerte al lado mio me bajo de sus brazos y con una mirada perdida comienzo a ver la situacion kurk esa es la unica salida lo mira mientras señala la entrada a el comedor si esa es o debemos escalar o buscar varios objetos que esten bien planos para acortar la distancia y asi poder subir mas facil, cual es mejor

- Tiradas (12)

Tirada: 1d100
Motivo: vuelco
Resultado: 28

Tirada: 10d100+23
Motivo:
Resultado: 485+23=508

Tirada: 1d100+23
Motivo: (1/10)
Resultado: 100+23=123

Tirada: 1d100+23
Motivo: (2/10)
Resultado: 34+23=57

Tirada: 1d100+23
Motivo: (3/10)
Resultado: 20+23=43

Tirada: 1d100+23
Motivo: (4/10)
Resultado: 66+23=89

Tirada: 1d100+23
Motivo: (5/10)
Resultado: 94+23=117

Tirada: 1d100+23
Motivo: (6/10)
Resultado: 97+23=120

Tirada: 1d100+23
Motivo: (7/10)
Resultado: 99+23=122

Tirada: 1d100+23
Motivo: (8/10)
Resultado: 24+23=47

Tirada: 1d100+23
Motivo: (9/10)
Resultado: 83+23=106

Tirada: 1d100+23
Motivo: (10/10)
Resultado: 58+23=81

Notas de juego

ester 123 57 43 89 117 120 122 47 106 81

caracteristicas:
Fuerza =11
Destreza = 23
Vigor = 17
Inteligencia = 11
Experiencia = 10
Carácter = 18

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/0
3- brazo izq 17/0
4- brazo der 17/0
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0
habilidades: equlibrista y carismatica; Caprichoso
Mentiroso compulsivo

que pena con todos tube que seguir la corriente lo que pasa es que no he podido postear y tuve un pequeño percanse con la ficha y eso no es corto por lo cual vuelvo a tirar todo lo de los datos.

Cargando editor
24/04/2007, 06:58
SON LAS.......
Cargando pj

son las 4:45 am

sigue saliendo gas y la llamarada es gigante, aun asi no explota...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: explosion?
Resultado: 28

Cargando editor
24/04/2007, 09:53
SON LAS.......
Cargando pj

son las 4:45 am

sigue salienod fuego del caño... el cual explotara de un momento a otro...
todos salen de la cocina abandonandola y salvandose de momento

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: explosion?
Resultado: 19

Notas de juego

agg. esa explosion que nunca fue....jejee

la cocina queda vacia, cierro la escena

el cheff y bilis salen al comedor