Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 5am - pasillo del salon comedor (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
01/05/2007, 23:43
Juliana
Cargando pj

Miro hacia todos lados buscando cualquier salida posible. ¡Vamos! Entre todos podremos escapar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: Evaluar pasillo. Busqueda de salida.
Resultado: 6+19=25

Notas de juego

Juliana

20 76 103 113 54 31 71 97 67 105

Fuerza 15
Destreza 16
Vigor 14
Inteligencia 19
Experiencia 13
Carácter 16

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 14/0
3- brazo izq 14/0
4- brazo der 14/0
5- pierna izq 14/0
6- pierna der 14/0
daño general 14/0
estado: consciente

Cargando editor
02/05/2007, 00:12
Dalton Dunseth
Cargando pj

Me acerco a Juliana al ver que esta examinando el pasillo y le digo ...

-Ves alguna salida que nos lleve hacia arriba?? Por cierto mi nombre es Dalton soy el director de la orquestra ... bueno ... lo era ... ya no queda nada de ella ... digo recordando la tragica muerte de mis compañeros y lanzando un breve suspiro de resignacion ...

Mientras espereo respuesta de Juliana me quedo observando el pasillo en busqueda de salidas ...

-Debemos ir hacia arriba!! Vamos piensa Dalton!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: Deducir salida
Resultado: 15+19=34

Notas de juego

Roy ya me diras si deduzco una posible salida del barco o si veo alguna salida del pasillo

Dalton Dunseth (22 80 61 72) 56 23 24 44 24 61

caracteristicas:
Fuerza 19
Destreza 20
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 26
Carácter 25

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Normal
balas 0

Cargando editor
02/05/2007, 08:57
jorge flichtman
Cargando pj

miro horrorizado a elizabeth, el agua me llega al pecho y me pongo muy nervioso
elizabeth... saceme de aca.....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: agua fria
Resultado: 57

Notas de juego

caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 23
Inteligencia 13
Experiencia 6
Carácter 12

daños:
1- cabeza 11/2
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado: consciente

Cargando editor
02/05/2007, 08:59
rodolfo rosen
Cargando pj

señorita, en cuanto pase 20 minutos con mi mujer comprendera que no es posible estar sin discutir al lado de ella

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: aguia
Resultado: 32

Notas de juego

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 13
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 15
Carácter 19

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente

Cargando editor
02/05/2007, 09:01
clara rosen
Cargando pj

cayate viejo... y dame tu saco para taparme los senos que se transparenta todo, y estos depravados me estan mirando
señalo a dalton y a jorge

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: aguita
Resultado: 13

Notas de juego

caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 16
Vigor 20
Inteligencia 20
Experiencia 15
Carácter 17

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente

Cargando editor
02/05/2007, 09:21
Dalton Dunseth
Cargando pj

El nivel del agua empieza a subir ... justo al fondo veo que hay una rampa que asciende hasta arriba, rapidamente me giro hacia los demas y les digo ...

-Vamos rapido por aqui!!! digo mientras empiezo a subir por la rampa ...

-Animo Dalton tu puedes!!

Empiezo a subir por la rampa lo cual consigo bastante facilmente y me quedo esperando arriba de la rampa a que suban los demas ...

-Subid rapido!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Paro cardiaco?
Resultado: 71

Tirada: 1d20+39
Motivo: Subir rampa
Dificultad: 45
Resultado: 8+39=47

Notas de juego

Espero a postear a la otra escena a que subamos todos

Dalton Dunseth (22 80 61 72 56) 23 24 44 24 61

caracteristicas:
Fuerza 19
Destreza 20
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 26
Carácter 25

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Normal
balas 0

Cargando editor
02/05/2007, 15:44
Juliana
Cargando pj

Miro a todos después de que Dalton haya subido por la rampa. Deprisa, tenemos que ir por ahí. Grito para que todos me escuchen, y puedan subir antes de que el agua les alcance. Yo también intento subir por la rampa.

No logro conseguirlo. Ante la desesperación, vuelvo a intentarlo. Vuelvo a caer y esta vez más fuerte.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20+31
Motivo: Subir rampa
Resultado: 12+31=43

Tirada: 1d100
Motivo: Paro cardiaco
Resultado: 59

Tirada: 1d6
Motivo: Caida, ubicación
Resultado: 3

Tirada: 1d2+1
Motivo: daño
Resultado: 2+1=3

Tirada: 1d20+28
Motivo: Subir rampa, 2º intento
Dificultad: 45
Resultado: 3+28=31

Tirada: 1d6
Motivo: Caida, ubicación
Resultado: 2

Tirada: 1d2+1
Motivo: daño
Resultado: 2+1=3

Notas de juego

Juliana

20 76 103 113 54 31 71 97 67 105

Fuerza 15
Destreza 16
Vigor 14
Inteligencia 19
Experiencia 13
Carácter 16

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 14/3
3- brazo izq 14/3
4- brazo der 14/0
5- pierna izq 14/0
6- pierna der 14/0
daño general 14/0
estado: consciente

Cargando editor
02/05/2007, 15:48
Elisabeth Blanchett
Cargando pj

Tranquilo te sacare de aqui murmuro mirando la rampa y respiro con calma antes de emprender la subida. Y al llegar arriba busco algo que nos sirva para ayudar a los de abajo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: paro cardiaco?
Resultado: 19

Tirada: 1d20+36
Motivo:
Dificultad: 45
Resultado: 20+36=56

Notas de juego

100 77 5034 83 32 105 35 76 86

Fuerza 14
destreza 22
vigor 20
inteligencia 20
experiencia 21
caracter 11

Sin daños

Cargando editor
02/05/2007, 15:55
Juliana
Cargando pj

De manera cabezona y empecinada, aún doliéndome el brazo y el tronco, vuelvo a intentar una subida. No estoy tan mal como para no poder subir... Y sin embargo vuelvo a caer estrepitosamente.

Miro hacia arriba, viendo si los que ya han subido podrán ayudar a los que estamos abajo y no podemos subir. ¡Mierda! Por qué tendría que caerme...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+28
Motivo: Subir rampa
Dificultad: 45
Resultado: 13+28=41

Tirada: 1d6
Motivo: Caida, ubicación
Resultado: 2

Tirada: 1d2+1
Motivo: daño
Resultado: 2+1=3

Notas de juego

Juliana

20 76 103 113 54 31 71 97 67 105

Fuerza 15
Destreza 16
Vigor 14
Inteligencia 19
Experiencia 13
Carácter 16

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 14/6
3- brazo izq 14/3
4- brazo der 14/0
5- pierna izq 14/0
6- pierna der 14/0
daño general 14/0
estado: consciente

Cargando editor
02/05/2007, 17:26
Dalton Dunseth
Cargando pj

La gente empieza a intentar subir ... hay una chica que no para de caerse una y otra vez mientras que otra consigue llegar arriba sin problemas como yo ... me acerco a ella y le digo ...

-Debemos buscar algo para ayudar a esta gente le digo mientras busco alguna cosa para ayudarles ...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: Buscar algo para ayudar
Resultado: 8+19=27

Notas de juego

Secre o Roy ya me diras si encuentro algo

Dalton Dunseth (22 80 61 72 56 23) 24 44 24 61

caracteristicas:
Fuerza 19
Destreza 20
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 26
Carácter 25

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Normal
balas 0

Cargando editor
02/05/2007, 23:24
Juliana
Cargando pj

Al ver que el director de la orquesta tarda demasiado en ofrecer ayuda y que el nivel del agua sube irremediablemente, vuelto a intentar otra subida. Esta vez, al caer me daño la pierna derecha, dejándome aun en peores condiciones.

Sin embargo, la desesperación me lleva a intentarlo de nuevo, una ultima vez. Vuelvo a dañarme,

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20+28
Motivo: Subir rampa
Dificultad: 45
Resultado: 4+28=32

Tirada: 1d6
Motivo: Caida, ubicación
Resultado: 6

Tirada: 1d2+1
Motivo: daño
Resultado: 1+1=2

Tirada: 1d20+26
Motivo: Subir rampa
Dificultad: 45
Resultado: 7+26=33

Tirada: 1d6
Motivo: Caida, ubicación
Resultado: 2

Tirada: 1d2+1
Motivo: daño
Resultado: 2+1=3

Notas de juego

Juliana

20 76 103 113 54 31 71 97 67 105

Fuerza 15
Destreza 16
Vigor 14
Inteligencia 19
Experiencia 13
Carácter 16

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 14/9
3- brazo izq 14/3
4- brazo der 14/0
5- pierna izq 14/0
6- pierna der 14/2
daño general 14/0
estado: consciente

Cargando editor
03/05/2007, 09:27
rodolfo rosen
Cargando pj

bueno vieja, esperame aca que voy a subir, y te ayudo a subir desde arriba, el viejo se prepara, toma aire.... y de una buena carrera, sus viejos musculos fallan y se cae sobre su brazo izquierdo...
agggg..... creo que me rompi algo vieja.... ayudame....

- Tiradas (13)

Tirada: 1d100+13
Motivo: iniciativas (1/10)
Resultado: 80+13=93

Tirada: 1d100+13
Motivo: iniciativas (2/10)
Resultado: 83+13=96

Tirada: 1d100+13
Motivo: iniciativas (3/10)
Resultado: 71+13=84

Tirada: 1d100+13
Motivo: iniciativas (4/10)
Resultado: 9+13=22

Tirada: 1d100+13
Motivo: iniciativas (5/10)
Resultado: 67+13=80

Tirada: 1d100+13
Motivo: iniciativas (6/10)
Resultado: 95+13=108

Tirada: 1d100+13
Motivo: iniciativas (7/10)
Resultado: 62+13=75

Tirada: 1d100+13
Motivo: iniciativas (8/10)
Resultado: 52+13=65

Tirada: 1d100+13
Motivo: iniciativas (9/10)
Resultado: 49+13=62

Tirada: 1d100+13
Motivo: iniciativas (10/10)
Resultado: 20+13=33

Tirada: 1d20+40
Motivo: subir ayudado
Dificultad: 45
Resultado: 3+40=43

Tirada: 1d6
Motivo: donde
Resultado: 3

Tirada: 1d2+1
Motivo: daño
Resultado: 2+1=3

Notas de juego

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 13
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 15
Carácter 19

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/3
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente

Cargando editor
03/05/2007, 09:32
clara rosen
Cargando pj

claro si sos un viejo atolondrado que te crees que sos un chico de 20 años y sos solo un viejo arruinado....

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100+16
Motivo: iniciativa (1/10)
Resultado: 42+16=58

Tirada: 1d100+16
Motivo: iniciativa (2/10)
Resultado: 73+16=89

Tirada: 1d100+16
Motivo: iniciativa (3/10)
Resultado: 58+16=74

Tirada: 1d100+16
Motivo: iniciativa (4/10)
Resultado: 6+16=22

Tirada: 1d100+16
Motivo: iniciativa (5/10)
Resultado: 84+16=100

Tirada: 1d100+16
Motivo: iniciativa (6/10)
Resultado: 93+16=109

Tirada: 1d100+16
Motivo: iniciativa (7/10)
Resultado: 69+16=85

Tirada: 1d100+16
Motivo: iniciativa (8/10)
Resultado: 21+16=37

Tirada: 1d100+16
Motivo: iniciativa (9/10)
Resultado: 27+16=43

Tirada: 1d100+16
Motivo: iniciativa (10/10)
Resultado: 5+16=21

Notas de juego

caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 16
Vigor 20
Inteligencia 20
Experiencia 15
Carácter 17

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente

Cargando editor
03/05/2007, 17:28
Juliana
Cargando pj

Me agarro a la cortina con decisión, harta de tropezar una y otra vez. ¡Allá voy, preparados ahí arriba! Intento subir ahora con la ayuda de la cortina.

Por fin logro subir, algo agotada por el esfuerzo, pero con una cara de triunfo. Dalton, te ayudo con los que quedan. Por cierto, aunque la ocasión no sea la idónea. Encantada, yo soy Juliana. Tras esto, ayudo agarrando la cortina, y preparada para ayudar a subir a los de abajo. ¡Subid ahora!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+34
Motivo: Subir rampa
Dificultad: 40
Resultado: 13+34=47

Notas de juego

Ahora si es un +16.

Juliana

20 76 103 113 54 31 71 97 67 105

Fuerza 15
Destreza 16
Vigor 14
Inteligencia 19
Experiencia 13
Carácter 16

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 14/9
3- brazo izq 14/3
4- brazo der 14/0
5- pierna izq 14/0
6- pierna der 14/2
daño general 14/0
estado: consciente

Cargando editor
04/05/2007, 06:41
jorge flichtman
Cargando pj

esperen que subo asi puedo ayudar a los señores mayores....
no quiero morirme ahogado.. pero tampoco quiero que se me note el miedo que tenog.. que pensaria elizabeth de mi...
encoaro la rampa y subo agarrado de la manguera

- Tiradas (11)

Tirada: 1d20+56
Motivo: subir
Dificultad: 40
Resultado: 19+56=75

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativa (1/10)
Resultado: 32+20=52

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativa (2/10)
Resultado: 8+20=28

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativa (3/10)
Resultado: 63+20=83

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativa (4/10)
Resultado: 18+20=38

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativa (5/10)
Resultado: 37+20=57

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativa (6/10)
Resultado: 38+20=58

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativa (7/10)
Resultado: 78+20=98

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativa (8/10)
Resultado: 7+20=27

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativa (9/10)
Resultado: 93+20=113

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativa (10/10)
Resultado: 40+20=60

Notas de juego

jorge flichtman: (52) 28 83 38 57 58 98 27 113 60

caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 23
Inteligencia 13
Experiencia 6
Carácter 12

daños:
1- cabeza 11/2
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado: consciente

Cargando editor
04/05/2007, 06:53
clara rosen
Cargando pj

mal agradecido, ya me lo habia dicho mi prima gertrudis que eras un desamorado... esta bien yo voy a subir, pero luego no te estes quejando de la siatica o la prostata que no voy a estar ahi para consolarte..
la señora agarra las cortinas y comienza a trepar

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+49
Motivo: subir ayudada
Dificultad: 40
Resultado: 5+49=54

Notas de juego

clara rosen: (89) 74 22 100 109 85 37 43 21
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 16
Vigor 20
Inteligencia 20
Experiencia 15
Carácter 17

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente

Cargando editor
04/05/2007, 06:58
rodolfo rosen
Cargando pj

bueno abran paso que ahi voy!
se apronta en la rampa, mientras el agua amenaza con taparlo
no me apuren si me quieren sacar bueno.... miren que yo fui maratonista en mis tiempos de joven...
de un fuerte impulso logra subir...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+44
Motivo: subir ayudado
Dificultad: 40
Resultado: 14+44=58

Notas de juego

rodolfo rosen: (93) 96 84 22 80 108 75 65 62 33
caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 13
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 15
Carácter 19

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/3
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente