Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 5am - cubierta C - bifurcacion proa del bar (antes 14) (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
30/04/2007, 01:33
James Ryan
Cargando pj

Entramos en un pequeño pasillo justo despues del bar ...

-Yo tambien espero que estemos tomando el buen camino!! A ver si encontramos unas malditas escaleras que suban de una vez!!!

Justo cuando estaba hablando con Victor un cable de luz chispeante empieza a moverse delante nuestro ...

-CUIDADO CON EL CABLE VICTOR APARTATE!!!! digo lanzandome hacia un lado para esquivar el cable pero es demasiado tarde y el cable me roza levemente soltando un grito de dolor ...

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!

Me quedo tendido en el suelo un buen rato debido al chispazo y al cabo del rato me levanto en busca de Victor ...

-Compañero donde estas?? Estas bien??

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+17
Motivo: Esquivar cable
Dificultad: 30
Resultado: 11+17=28

Tirada: 2d3+3
Motivo: Daño electrico
Resultado: 2+3=5

Notas de juego

En el daño general en la cabeza es la mitad no?? Ya tocaba que me diera algo, jejeje ...

James Ryan (19 87 25 53 31 31 80 62 84 101 83 110) 51 36 73 77 75 69 87 62

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 17
Vigor 21
Inteligencia 13
Experiencia 15
Carácter 10

daños:
1- cabeza 10/2
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/5
4- brazo der 21/5
5- pierna izq 21/5
6- pierna der 21/5
daño general 21/5
estado: Normal
balas 30/6

Cargando editor
30/04/2007, 01:49
Victor kleski
Cargando pj

veo un cable "vivo" que le da un chicotazo a mi compañero

cuidado jamessss!!!!!

salto a un costado como puedo dejando atras el cable
estas bien? te lastimo el corrientazo?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+17
Motivo: cable
Dificultad: 30
Resultado: 18+17=35

Notas de juego

Victor Kleski (84 59 109 55 94 74 76) 56 46 32
caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 17
Vigor 22
Inteligencia 14
Experiencia 13
Carácter 12

daños:
1- cabeza 11/5
2- tronco 22/2
3- brazo izq 22/2
4- brazo der 22/2
5- pierna izq 22/2
6- pierna der 22/5
daño general 22/2
estado: consciente
balas:30/4

Cargando editor
30/04/2007, 08:42
James Ryan
Cargando pj

Me quedo mirando las dos puertas cuando al fin decido ...

-La 16 Victor!! Vamos hechemosla abajo!! A la de tres!! ......... TRES!!!

La puerta cede y pasamos a traves de ella

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+45
Motivo: Abrir puerta conjunta
Dificultad: 35
Resultado: 16+45=61

Notas de juego

James Ryan (19 87 25 53 31 31 80 62 84 101 83 110 51) 36 73 77 75 69 87 62

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 17
Vigor 21
Inteligencia 13
Experiencia 15
Carácter 10

daños:
1- cabeza 10/2
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/5
4- brazo der 21/5
5- pierna izq 21/5
6- pierna der 21/5
daño general 21/5
estado: Normal
balas 30/6

Cargando editor
11/05/2007, 22:01
Scott
Cargando pj

Escucho al jefe pedirme ayuda justo cuando entro en la siguiente sala, por lo que giro la cabeza hacia atrás aunque sigo caminando unos pasos, con tan mala suerte que noto que algo me golpea en el pecho. En ese momento cientos de voltios atraviesan mi cuerpo, haciendo que me convulsione y salga disparado hacia atrás, cayendo patas arriba.

AGGGGGGGGGG - es lo único que sale de mi boca, mientras que de la parte superior de la cabeza sale un poco de humo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+21
Motivo: Esquivar el cable
Dificultad: 30
Resultado: 7+21=28

Tirada: 2d3+3
Motivo: Me electrocuto
Resultado: 2+3=5

Notas de juego

Scott Willson 87 36 70 46 72 44 30 30 31 77

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 21
Vigor 24
Inteligencia 15
Experiencia 16+1
Carácter 10

daños:
1- cabeza 12/3
2- tronco 24/5
3- brazo izq 24/5
4- brazo der 24/5
5- pierna izq 24/5
6- pierna der 24/5
daño general 24/5
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
14/05/2007, 01:00
Yuki Nishimura
Cargando pj

Yuki entra deprisa al ver a Scott en el suelo Scott...¿estas...bi... WOOOW... un cable suelto de alta tensión se sacude en el aire, no lo había visto...rapidamente da un salto y rueda hacia una de las puertas...la que esta a la derecha de la habitación, quedando fuera del alcance del caprichoso cable...
CUIDADOOOOOOO ESTER!!!!!! ESQUIVA EL CABLEEEE!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+23
Motivo: No electrocución
Dificultad: 30
Resultado: 15+23=38

Notas de juego

NUEVAS INICIATIVA 103 92 56 48 54 66 121 41 35 97

CARACTERíTICAS

Fuerza: 17
Destreza: 23
Vigor: 19
Inteligencia: 17
Experiencia: 12
Carácter: 14

DAí‘OS
1- cabeza 10/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/4
Daño general 19/0
Estado: Bien
Balas 30/7

Cargando editor
14/05/2007, 02:23
Ester Lindon
Cargando pj

Ester entra en la habitación tras Yuki, de repente esta salta hacia un lado y le grita algo de un cable, gracias al aviso, ve venir el cable y agilmente lo esquiva con dos rapidos pasos desplazandose hasta la posicion de la oriental

Gra...gracias por el aviso acierta a murmurarle, la otra chica asiente ligeramente con la cabeza vamos Scott, muevete o te alcanzara de nuevo grita al hombre de color

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+23
Motivo: Esquivar cable
Dificultad: 30
Resultado: 19+23=42

Notas de juego

Iniciativa 108 87 27 92 81 24 69 60 94 35

caracteristicas:
Fuerza =11
Destreza = 23
Vigor = 17
Inteligencia = 11
Experiencia = 10
Carácter = 18

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/0
3- brazo izq 17/0
4- brazo der 17/0
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
14/05/2007, 07:05
cheff franciss armand delerye
Cargando pj

vamos rapido que al agua no nos va a esperar...

scoot que haces en le suelo.. mmm.. pero si huele a chamuscado.. vos tambien te quemastes?.. jeje.. digo aparte de en la cuna...jaja!!
mientras me rio de scott el cable de electricidad me pega en la espalda

AHHHHHHHHHH....GGHH...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+19
Motivo: el cableee
Dificultad: 30
Resultado: 4+19=23

Tirada: 2d3+3
Motivo: daño
Resultado: 4+3=7

Notas de juego

cheff franciss 63 22 57 71 (39) 31 66 110 26 73

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 13
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/5
2- tronco 27/10
3- brazo izq 27/10
4- brazo der 27/10
5- pierna izq 27/10
6- pierna der 27/10
daño general 27/10
estado: consciente

Cargando editor
14/05/2007, 07:09
bilis bimbis (camarero)
Cargando pj

cuidado jefe.. kurk.. hayy.. yayayayyyy....

con la poca mobilidad con que iba bilis, el cable le toca el pie...

HHHHAYYAHAYAHHHHAAAAAYYYYYYY....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+20
Motivo: electrocucion
Dificultad: 30
Resultado: 8+20=28

Tirada: 2d3+3
Motivo: DAÑO
Resultado: 3+3=6

Notas de juego

iniciativas: 110 92 23 106 81 (61) 26 92 72 25
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 20
Vigor 25
Inteligencia 15
Experiencia 7
Carácter 15

daños:
1- cabeza 12/10 ( casi que se me muere...)
2- tronco 25/15
3- brazo izq 25/15
4- brazo der 25/15
5- pierna izq 25/15
6- pierna der 25/15
daño general 25/15
estado: consciente

Cargando editor
14/05/2007, 07:56
Kurk (camarero novato del Neptuno)
Cargando pj

Kurk entra en la nueva estancia ayudando a Bilis. Le llama la atención que la puerta ya estuviese abierta con claros signos de haber sido forzada. Creo que alguién más tomó esta ruta.......cielos Scott. Scott en el suelo tirado. De repente un cable de alta tensión va hacia ellos. Mierda!!!!!!! Kurk salta hacia un lado y empuja hacia el otro a Bilis. Este demasiado lento por las quemaduras no reacciona a tiempo. Kurk rueda por el suelo nada más aterrizar. Bufffffffffff......ha estado cerca..... Pronto se percata de lo ocurrido.

La oriental y Ester se encontraban a salvo e indemnes en el otro lado. Scott en el suelo con signos de haber sufrido una descarga. Bilis tirado en el suelo cerca del cable sin signos de vida aparente. El jefe Francis parece en mejor estado. El cable sigue moviéndose imprevisiblemente. Kurk arrastra el cuerpo de Scott hacia un lugar más seguro. Una puerta les vuelve a bloquear el paso. Deja a Scott en el suelo. Al menos respira.

Yuki, Ester ayudadme con esta puerta....unamos nuestras fuerzas...... Hace ademanes para que le ayuden con la puerta. uffffffffff.....ieeeeeeeeeeeee.... La puerta cede...... Vamos rápido....crucenla antes de que vuelva el cable....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+17
Motivo: Veamos si me electrocuto..
Resultado: 18+17=35

Tirada: 1d20+19
Motivo: abrir puerta con fuerza(falta sumar lo que me proporcionen las niñas)
Dificultad: 35
Resultado: 16+19=35

Notas de juego

Iniciativa 2: (28), (72), (66), (115), (58), (28), (107*), 90, 33.

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 19
Destreza: 17
vigor: 18
inteligencia: 15
Experiencia: 13
Carácter: 41

Daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Normal 0/0 turnos
balas 23/0 pequeño (3d2+2)