Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

19- Najo Jopo (1 solo pj) (JUEGO TERMINADO)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
06/03/2007, 12:14
CONDE DO SOTO
Cargando pj

CONDE DO SOTO

Nacionalidad: española.
Edad: 41 años.
Estado: divorciado 3 veces.
Viaja solo.

Características

13/11/9/4/14/12

Fuerza: 4
Destreza: 11
Vigor: 12
Inteligencia: 13
Experiencia: 9
Carácter: 14

Debilidades:

1.- Alcohólico
2.- Machista
3.- Cleptómano

Habilidades:

1.- Carismático
2.- Hipnotizador
3.- Memoria fotográfica

Historia:

Santiago Yanes, nacido en la Coruña, ha fracasado en todo cuanto se ha propuesto. Siendo joven ingresó en una compañía dedicada a la farándula como mago e ilusionista, adoptando el nombre de Conde do Soto y haciéndose pasar por portugués "para darle más interés al personaje", tal y como propuso su representante. Entregado por completo a los excesos de la vida de un artista, pronto sucumbió a la adicción a la bebida, que acabó uno a uno con sus tres matrimonios, todos ellos con alguna de sus ayudantes en los espectáculos. De esas relaciones tiene cuatro hijas, aunque no está seguro de que ellas sepan quién es su padre... y no le importa demasiado. debido a su alcoholismo fue despedido de la compañía en que trabajaba y, en los años sucesivos, de otras cinco compañías más. Previendo el momento en que le despedirían de la última de ellas, decidió marcharse por su propio pie antes llevándose consigo una suculenta parte de la recaudación del último mes. Y está convencido de que la mejor manera de ocultarse por un tiempo es un buen viaje en barco.

Inventario:

- baraja marcada
- cartera trucada con doble fondo
- pañuelos de colores entrelazados
- petaca con coñac
- reloj de bolsillo a modo de péndulo
- maleta trucada con doble fondo (en el camarote)
- cajita con 2.000 euros robados (en el camarote, oculta)

- Tiradas (6)

Tirada: 3d6
Motivo: Carac/1
Resultado: 13

Tirada: 3d6
Motivo: Carac/2
Resultado: 11

Tirada: 3d6
Motivo: Carac/3
Resultado: 9

Tirada: 3d6
Motivo: Carac/4
Resultado: 4

Tirada: 3d6
Motivo: Carac/5
Resultado: 14

Tirada: 3d6
Motivo: Carac/6
Resultado: 12

Notas de juego

Ya está, tú me dirás en que escena empiezo y qué más tengo que hacer. ¿Copio la ficha en la hoja de personaje?

Cargando editor
26/03/2007, 15:06
CONDE DO SOTO
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+11
Motivo: Destreza
Resultado: 16+11=27

Notas de juego

Pillo los cubiertos de la mesa del salón comedor en que me encuentro. ¿La tirada está bien hecha?

Cargando editor
05/04/2007, 14:03
CONDE DO SOTO
Cargando pj

CONDE DO SOTO

Nacionalidad: española.
Edad: 41 años.
Estado: divorciado 3 veces.
Viaja solo.

Características

13/11/9/4/14/12

Fuerza: 4
Destreza: 11
Vigor: 12
Inteligencia: 13
Experiencia: 9
Carácter: 14

--------------------- tiro los dados

CONDE DO SOTO

Nacionalidad: española.
Edad: 41 años.
Estado: divorciado 3 veces.
Viaja solo.

Características

13/11/9/4/14/12

Fuerza: 4+6=10
Destreza: 11+1=12
Vigor: 12+5=17
Inteligencia: 13+1=14
Experiencia: 9+5=14
Carácter: 14+4=18

----------------------- aplicando edad

CONDE DO SOTO

Nacionalidad: española.
Edad: 41 años.
Estado: divorciado 3 veces.
Viaja solo.

Características

13/11/9/4/14/12

Fuerza: 4+6+2+3=15
Destreza: 11+1-2+3=13
Vigor: 12+5+3=20
Inteligencia: 13+1+4=18
Experiencia: 9+5+4=18
Carácter: 14+4+4=22

--------------------- queda así

CONDE DO SOTO

Nacionalidad: española.
Edad: 41 años.
Estado: divorciado 3 veces.
Viaja solo.

Características

Fuerza: 15
Destreza: 13
Vigor: 20
Inteligencia: 18
Experiencia: 18
Carácter: 22

- Tiradas (6)

Tirada: 1d6
Motivo: Caract. (1/6)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Caract. (2/6)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Caract. (3/6)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Caract. (4/6)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Caract. (5/6)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Caract. (6/6)
Resultado: 4