Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

DIA 3 - cubierta (estribor del barco) (ESCENA CERRADA)

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02/04/2007, 08:24
Brigit Obrian
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Voy a volarte la tapa de los sesos para que la proxima vez te rindas y acelero la carrera

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100+13
Motivo: iniciativa
Resultado: 66+13=79

Tirada: 1d20+13
Motivo: correr y cazar
Resultado: 15+13=28

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02/04/2007, 12:57
Mark Spenser
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sigo corriendo y le digo
calla zorra!!! mientras le miro y ver si alguien me sigue

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: iniciativa
Resultado: 19

Tirada: 1d20+20
Motivo: correr
Resultado: 13+20=33

Notas de juego

19+15=24 de iniciativa
a cuantos turnos estamos de la oficina de seguridad? y solo me persigue ella? a los demas ya ni los veo. y otra cosa los disparos se habran oido por todo el pasillo digo yo que alguien de seguridad se habra enterado no? ahora la distancia seguira siendo de 5. no roy? 33-28= 5

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02/04/2007, 15:16
Leonard Will
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Leonard tras disparar intenta correr tras spencer y brigit,ya que no quiere dispararle a su compañera.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100+11
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2+11=13

Tirada: 1d100+11
Motivo: Correr
Resultado: 97+11=108

Tirada: 1d20+11
Motivo: Correr real!
Resultado: 11+11=22

Notas de juego

Perdon por hacer una tirada de correr con un dado de 100,ya hize la de abajo bien.

Master si ves que no contesto haz las tiradas por mi.

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02/04/2007, 17:18
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- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+10
Motivo: iniciativa
Resultado: 78+10=88

Notas de juego

si señor, aunque con tu caida ya no lo alcanzas (salvo que lo atrapen)

a no noo
wata ya disparo (lo use yo)

tiro para iniciativa de wata

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02/04/2007, 17:53
Brigit Obrian
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Te voy a arrancar el corazon para darselo a los tiburones murmuro mientra corro Maldita lluvia

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+13
Motivo: iniciativa
Resultado: 4+13=17

Tirada: 1d100+13
Motivo: iniciativa buena
Resultado: 54+13=67

Tirada: 1d20+13
Motivo: correr
Resultado: 6+13=19

Tirada: 1d20+13
Motivo: dispararle
Resultado: 13+13=26

Notas de juego

La que vale es la segunda.

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02/04/2007, 18:27
Mark Spenser
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salgo a toda pastilla como alma que lleva el diablo y le digo mientras mierda son muchos

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100+15
Motivo: iniciativa
Resultado: 70+15=85

Tirada: 1d20+20
Motivo: correr brigit
Resultado: 13+20=33

Tirada: 1d20+26
Motivo: correr leonard
Resultado: 12+26=38

Notas de juego

se puede hacer dos acciones al mismo tiempo? al sacar mas iniciativa que los dos la es distancia larga no? cuanta modificacion tengo para esquivar
ahora le saco a brigit 14 y a leonard 16 cuando los pierdo de vista? ainque con las reglas nuevas le sumaria a la destreza 4 asi que quedaria asi
correr brigit 13+24=37
correr leonard 12+30=42

total final
brigit 18
leonard 20

correcto roy and company?

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02/04/2007, 20:10
Brigit Obrian
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- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+13
Motivo: disparo
Resultado: 16+13=29

Notas de juego

Aqui tiro el otro tiro

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02/04/2007, 20:34
Mark Spenser
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vale esquivo las dos balas y sigo corriendo.

wata no se a que distancia estara de mi pero seguro que mas lejos que leonard porque no ha tirado ni una sola vez

jeje al final se cansan de perseguirme

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+15
Motivo: esquiva (1/2)
Resultado: 15+15=30

Tirada: 1d20+15
Motivo: esquiva (2/2)
Resultado: 20+15=35

Notas de juego

perdona roy tienes razon leyendo acabas antes espero a que haga la tirada wata y tiro iniciativa

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02/04/2007, 20:52
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wata comienza a dispararte, un total de 4 tiros, mientras te alejas

- Tiradas (14)

Tirada: 1d20+10
Motivo: disparos turno anterior (lejos) (1/2)
Resultado: 17+10=27

Tirada: 1d20+10
Motivo: disparos turno anterior (lejos) (2/2)
Resultado: 2+10=12

Tirada: 1d20+10
Motivo: disparos este turno (muy lejos) (1/2)
Resultado: 16+10=26

Tirada: 1d20+10
Motivo: disparos este turno (muy lejos) (2/2)
Resultado: 14+10=24

Tirada: 1d6
Motivo: localizacion disp1 (turnoanterior)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: localizacion disp2 (turnoanterior)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: localizacion disp 1 (muy lejos) spenser elije una de las 2 tiradas (1/2)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: localizacion disp 1 (muy lejos) spenser elije una de las 2 tiradas (2/2)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: localizacion disp 2 (muy lejos) spenser elije una de las 2 tiradas (1/2)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: localizacion disp 2 (muy lejos) spenser elije una de las 2 tiradas (2/2)
Resultado: 4

Tirada: 1d3
Motivo: daños disp(turno anterior) (1/2)
Resultado: 1

Tirada: 1d3
Motivo: daños disp(turno anterior) (2/2)
Resultado: 3

Tirada: 1d3
Motivo: daños disp (este turno) (1/2)
Resultado: 1

Tirada: 1d3
Motivo: daños disp (este turno) (2/2)
Resultado: 1

Notas de juego

gracias por entenderme
bien esquivas ambos tiros

es cierto wata no tiro porque no esta posteando.. asiqeu lo voy a hacer tirar yo mismo (2 veces)
y a leonard 1

la de leonard las esquivas con distancia lejos

la de wata esquivas los 2 primeros en lejos y los 2 segundos en muy lejos

si no te pegan un tiro en niguno de los casos en las piernas (o daño grave claro en la cabeza o tronco) logras escaparte y ya no te alcanzan
para no confundir ahi use a wata, ahora en el sigueinte post posteo a leonard

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02/04/2007, 20:59
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leonard te apunta y dispara tambien

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20+11
Motivo: disparos (1/2)
Resultado: 2+11=13

Tirada: 1d20+11
Motivo: disparos (2/2)
Resultado: 15+11=26

Tirada: 1d6
Motivo: localizacion disp 1 (1/2)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: localizacion disp 1 (2/2)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: localizacioin disparo 2 (elije spenser) (1/2)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: localizacioin disparo 2 (elije spenser) (2/2)
Resultado: 2

Tirada: 1d3
Motivo: daño de disparos (1/2)
Resultado: 1

Tirada: 1d3
Motivo: daño de disparos (2/2)
Resultado: 2

Notas de juego

listo todo tuyo spenser

esquiva los 6 disparos

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02/04/2007, 21:25
Mark Spenser
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a ver si logro todos los disparos

el primero es en el brazo izquierdo 4daños
el segundo en la pierna derecha 3
el tercero brazo derecho 3
el cuarto en el tronco 2

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20+15
Motivo: esquiva wata 1
Dificultad: 27
Resultado: 10+15=25

Tirada: 1d20+15
Motivo: esquva wata 2
Dificultad: 12
Resultado: 15+15=30

Tirada: 1d20+15
Motivo: esquva wata 3
Dificultad: 26
Resultado: 10+15=25

Tirada: 1d20+15
Motivo: esquva wata 4
Dificultad: 24
Resultado: 2+15=17

Tirada: 1d20+15
Motivo: esquiva leonard
Dificultad: 13
Resultado: 6+15=21

Tirada: 1d20+15
Motivo: esquiva leonard 2
Dificultad: 26
Resultado: 10+15=25

Notas de juego

creo que estoy muerto

aunque no se porque posteas de parte de wata si no estaba, pero en fin no voy a reclamar al master

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03/04/2007, 12:40
Mark Spenser
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la de wata no la se porque entre otras cosas creo que no corrio y creo que la de leonard no es 16 porque si se paro a disparar es mas el modificador

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100+15
Motivo: iniciativa
Resultado: 11+15=26

Tirada: 1d20+16
Motivo: corer leonard
Resultado: 10+16=26

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14/04/2007, 00:48
William Roberts
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Me tiro al suelo y procuro escurrirme de nuevo dentro de la discoteca

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+15
Motivo: Esconderse como una rata
Resultado: 18+15=33

Notas de juego

Salgo de escena...No, no, sino me meto...

Edito con la tirada

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15/04/2007, 01:52
Cargando pj

wata ya cansado de correr hace un ultimo intento por alcanzar a spenser que ve que se mete en una puerta

llego corriendo hasta la puerta que esta cerrada

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+13
Motivo: descubrir william
Dificultad: 33
Resultado: 11+13=24

Tirada: 1d100+21
Motivo: iniciativa nuevo turno
Resultado: 78+21=99

Tirada: 1d20+21
Motivo: correr
Dificultad: 30
Resultado: 13+21=34

Notas de juego

bueno resuelvo yo las tiradas de wata y leonard....

spenser:
te metes en "dia 3 - pasillo del ponte lancie"
mira los mapas en la escena de mapas para imaginarte masomenos donde estas
no esta marcado ese pasillo, pero ya estas dentro del barco
de ahi podes ir a alguna de las 2 piscinas
salir a la cubierta del otro lado
o bajar al ponte A por la escalera correspondiente

ya no podes correr, ahora vas caminando por le balazo en la pierna acordate!
aunque ya no estas a la vista de lso terroristas

ya comenzas con los datos de tu ficha actualizada una vez entres al pasillo