Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

camarote 4004 - dante y odri vuitton (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
14/04/2007, 03:54
Lucas (Agente de Seguridad del Neptuno)
Cargando pj

Entro en el camarote acompañado de Odri y una vez alli cojo la emisora y le digo a Marco ...

-Marco, estamos en el camarote 4004, os esperamos cuando acabeis

Una vez dicho esto le digo a Odri

-Voy a intentar sintonizar la emisora de los terroristas por si podemos oir alguna cosa que nos desvele su posicion en el barco

Empiezo a moverme a traves de las freqüencias del comunicador intentando interceptar el canal de los terroristas

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+11
Motivo: Buscar emisora terroristas
Resultado: 1+11=12

Notas de juego

Toma piiiiiiiiifia!! Empezamos bien!! Roy que nos sucede?? Muhahahaha

Cargando editor
17/04/2007, 09:26
Lucas (Agente de Seguridad del Neptuno)
Cargando pj

-A ver dejame ver todo eso digo indicandole para que ponga todas las cosas en la cama.

Empiezo a revisar el almanaque y el papelito con el numero para ver si nos pueden resultar utiles, le indico a Odri que tambien se los mire para ver si le pueden resultar familiares. Una vez revisados el numero y el almanaque enciendo el intercomunicador a la espera de que alguien hable o algo ...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+11
Motivo: Revisar numero y almanaque
Resultado: 11+11=22

Notas de juego

Roy descubro algo en el almanaque y en el numero? Oigo algo por el intercomunicador?

Cargando editor
17/04/2007, 09:48
Lucas (Agente de Seguridad del Neptuno)
Cargando pj

-No debe tener la freqüencia sintonizada, deberia ir probando pero si lo vuelvo a romper como antes ... digo pensando en voz alta ...

-No tenemos nada que perder ... y empiezo a sintonizar freqüencias en el intercomunicador en busqueda de algun canal en el que alguien hable ...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+11
Motivo: Sintonizar freqüencia
Resultado: 10+11=21

Notas de juego

El numero del papelito? Roy encuentro algun canal en el intercomunicador?

Cargando editor
18/04/2007, 22:20
doctora Samantha Weller
Cargando pj

-El barco se mueeeeve.....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 40

Cargando editor
19/04/2007, 00:03
Odri Vuitton
Cargando pj

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: La odri sale volando, que le pasara¿?¿?
Resultado: 61

Notas de juego

no le pasa na de na jajajaja

Cargando editor
19/04/2007, 00:20
Lucas (Agente de Seguridad del Neptuno)
Cargando pj

-Oh dios que esta pasando??

Todo empieza a derrumbarse alrededor nuestro ...

-Cuidado chicaaaaas!!! salgo disparado de la cama en direccion a una pared dandome un golpe contra ella pero cayendo encima del colchon de la cama ...

Me levanto comprobando que no me haya hecho daño lo que parece que no ha ocurrido ... levanto la cabeza para ver a las chicas y les digo ...

-Estais bien??

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Resultado: 51

Cargando editor
20/04/2007, 04:48
SON LAS.......
Cargando pj

son las 4:15am del dia 3

llegan hasta la puerta que esta cerrada y trabada a causa de la presion que hacen lso marcos sobre la misma
(la puerta se abre hacia adentro)
te asomas y por la ventana ves grandes olas pero aun estan sobre el nivel del mar

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: chispazo?
Resultado: 18

Cargando editor
20/04/2007, 09:18
Lucas (Agente de Seguridad del Neptuno)
Cargando pj

Viendo como aun veo por encima del nivel del mar un rayo de esperanza cruza mi cuerpo ... me dirijo rapido hacia el somier y me subo en el, agarro el picaporte y empiezo a tirar de el con fuerza ...

-Joder si que va duro esto!! digo dando tirones para abrir la puerta

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+23
Motivo: Abro la puerta?
Resultado: 18+23=41

Notas de juego

No quieras saber lo que es el chispazo ... Roy la abro la puerta??

Tire d20+FUE

Cargando editor
20/04/2007, 09:54
Odri Vuitton
Cargando pj

Odri coge su joyero que es metalico y dice.

Lucas golpea con esto la puerta seguro que te escucharan.

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100+22
Motivo: 1/10
Resultado: 13+22=35

Tirada: 1d100+22
Motivo: 2/10
Resultado: 78+22=100

Tirada: 1d100+22
Motivo: 3/10
Resultado: 16+22=38

Tirada: 1d100+22
Motivo: 4/10
Resultado: 9+22=31

Tirada: 1d100+22
Motivo: 5/10
Resultado: 12+22=34

Tirada: 1d100+22
Motivo: 6/10
Resultado: 57+22=79

Tirada: 1d100+22
Motivo: 7/10
Resultado: 34+22=56

Tirada: 1d100+22
Motivo: 8/10
Resultado: 49+22=71

Tirada: 1d100+22
Motivo: 9/10
Resultado: 64+22=86

Tirada: 1d100+22
Motivo: 10/10
Resultado: 37+22=59

Notas de juego

Esto a que me suena al Pseidon o al Coloso en llamas. Dos grandes peliculas.

Una cosa tiramos la iniciativa para los 10 turnos como en el resto de escenas, que creo que a roy se le paso.

Cargando editor
20/04/2007, 09:58
Lucas (Agente de Seguridad del Neptuno)
Cargando pj

-De acuerdo espera que creo que lo estoy consiguiendo!!

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100+23
Motivo: Iniciativa (1/10)
Resultado: 59+23=82

Tirada: 1d100+23
Motivo: Iniciativa (2/10)
Resultado: 87+23=110

Tirada: 1d100+23
Motivo: Iniciativa (3/10)
Resultado: 81+23=104

Tirada: 1d100+23
Motivo: Iniciativa (4/10)
Resultado: 54+23=77

Tirada: 1d100+23
Motivo: Iniciativa (5/10)
Resultado: 1+23=24

Tirada: 1d100+23
Motivo: Iniciativa (6/10)
Resultado: 90+23=113

Tirada: 1d100+23
Motivo: Iniciativa (7/10)
Resultado: 37+23=60

Tirada: 1d100+23
Motivo: Iniciativa (8/10)
Resultado: 82+23=105

Tirada: 1d100+23
Motivo: Iniciativa (9/10)
Resultado: 32+23=55

Tirada: 1d100+23
Motivo: Iniciativa (10/10)
Resultado: 91+23=114

Notas de juego

Esperemos que Roy diga si la abro, sino empezare a golpear la puerta

Cargando editor
20/04/2007, 10:03
doctora Samantha Weller
Cargando pj

-Espero que alguno de los dos conozca bien el barco, si no, vamos a tener pocas posibilidades

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100+21
Motivo: Iniciativa (1/10)
Resultado: 43+21=64

Tirada: 1d100+21
Motivo: Iniciativa (2/10)
Resultado: 2+21=23

Tirada: 1d100+21
Motivo: Iniciativa (3/10)
Resultado: 73+21=94

Tirada: 1d100+21
Motivo: Iniciativa (4/10)
Resultado: 74+21=95

Tirada: 1d100+21
Motivo: Iniciativa (5/10)
Resultado: 14+21=35

Tirada: 1d100+21
Motivo: Iniciativa (6/10)
Resultado: 23+21=44

Tirada: 1d100+21
Motivo: Iniciativa (7/10)
Resultado: 89+21=110

Tirada: 1d100+21
Motivo: Iniciativa (8/10)
Resultado: 77+21=98

Tirada: 1d100+21
Motivo: Iniciativa (9/10)
Resultado: 14+21=35

Tirada: 1d100+21
Motivo: Iniciativa (10/10)
Resultado: 88+21=109

Notas de juego

Bueno, pues tiramos iniciativa