Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 5am - cocina (ESCENA CERRADA)

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02/05/2007, 13:28
Yuki Nishimura
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Yuki sube la primera Por favor que no explote...aguanta solo un poco mas... corre hacia el montacargas del fondo...cojeando... abre el ascensor y espera a los demas... Venga, daos prisa, id subiendo Venga, aguanta mira al motor musitando alguna palabra en japones...

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100+23
Motivo: Nueva Iniciativa (1/10)
Resultado: 80+23=103

Tirada: 1d100+23
Motivo: Nueva Iniciativa (2/10)
Resultado: 69+23=92

Tirada: 1d100+23
Motivo: Nueva Iniciativa (3/10)
Resultado: 33+23=56

Tirada: 1d100+23
Motivo: Nueva Iniciativa (4/10)
Resultado: 25+23=48

Tirada: 1d100+23
Motivo: Nueva Iniciativa (5/10)
Resultado: 31+23=54

Tirada: 1d100+23
Motivo: Nueva Iniciativa (6/10)
Resultado: 43+23=66

Tirada: 1d100+23
Motivo: Nueva Iniciativa (7/10)
Resultado: 98+23=121

Tirada: 1d100+23
Motivo: Nueva Iniciativa (8/10)
Resultado: 18+23=41

Tirada: 1d100+23
Motivo: Nueva Iniciativa (9/10)
Resultado: 12+23=35

Tirada: 1d100+23
Motivo: Nueva Iniciativa (10/10)
Resultado: 74+23=97

Notas de juego

NUEVAS INICIATIVA 103 92 56 48 54 66 121 41 35 97

CARACTERÍTICAS

Fuerza: 17
Destreza: 23
Vigor: 19
Inteligencia: 17
Experiencia: 12
Carácter: 14

DAÑOS
1- cabeza 10/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/4
Daño general 19/0
Estado: Bien
Balas 30/7

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02/05/2007, 15:37
Scott
Cargando pj

El olor a gas es prácticamente insoportable cuando entro nuevamente en la cocina, apartándome de la llamarada que brota de uno de los conductos.
Utilizo el pañuelo de cocinero que llevaba anudado al cuello para cubrirme nariz y boca y así aspirar la menor cantidad posible de gas.

Sigue sin parecerme buena idea - digo al pasar cerca de Yuki - O morimos asfixiados o quemados.

Al darme cuenta de lo de la asfixia me giro a los demás - Todos, cojan un trapo y humedézcanlo, respiren a través de él o caeran en cuestión de minutos sin conocimiento.

Cojo el pañuelo y lo humedezco en el agua que sigue subiendo del comedor y me lo pongo de nuevo en el rostro.
Después rápidamente me dirijo al montacargas para ver si se encuentra en condiciones de ser utilizado.

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100+21
Motivo: Iniciativa (1/10)
Resultado: 66+21=87

Tirada: 1d100+21
Motivo: Iniciativa (2/10)
Resultado: 15+21=36

Tirada: 1d100+21
Motivo: Iniciativa (3/10)
Resultado: 49+21=70

Tirada: 1d100+21
Motivo: Iniciativa (4/10)
Resultado: 25+21=46

Tirada: 1d100+21
Motivo: Iniciativa (5/10)
Resultado: 51+21=72

Tirada: 1d100+21
Motivo: Iniciativa (6/10)
Resultado: 23+21=44

Tirada: 1d100+21
Motivo: Iniciativa (7/10)
Resultado: 9+21=30

Tirada: 1d100+21
Motivo: Iniciativa (8/10)
Resultado: 9+21=30

Tirada: 1d100+21
Motivo: Iniciativa (9/10)
Resultado: 10+21=31

Tirada: 1d100+21
Motivo: Iniciativa (10/10)
Resultado: 56+21=77

Notas de juego

Scott Willson 87 36 70 46 72 44 30 30 31 77

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 21
Vigor 24
Inteligencia 15
Experiencia 16
Carácter 10

daños:
1- cabeza 12/0
2- tronco 24/0
3- brazo izq 24/0
4- brazo der 24/0
5- pierna izq 24/0
6- pierna der 24/0
daño general 24/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

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02/05/2007, 15:50
Kurk (camarero novato del Neptuno)
Cargando pj

El olor a gas es terrible. Es su cara un paño humedecido. Sus ropas gotean agua. Mira a sus compañeros. Cada vez me gusta menos la idea...... Rápidamente Kurk decide buscar la llave de paso del gas para cerrarlo antes de que todo explote. Para eso sigue el trayecto de la tubería. Voy a intentar cerrar la llave de paso de la tubería...id subiendo a ese montacargas.

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100+17
Motivo: iniciativa 2 (1/10)
Resultado: 11+17=28

Tirada: 1d100+17
Motivo: iniciativa 2 (2/10)
Resultado: 55+17=72

Tirada: 1d100+17
Motivo: iniciativa 2 (3/10)
Resultado: 49+17=66

Tirada: 1d100+17
Motivo: iniciativa 2 (4/10)
Resultado: 98+17=115

Tirada: 1d100+17
Motivo: iniciativa 2 (5/10)
Resultado: 41+17=58

Tirada: 1d100+17
Motivo: iniciativa 2 (6/10)
Resultado: 11+17=28

Tirada: 1d100+17
Motivo: iniciativa 2 (7/10)
Resultado: 90+17=107

Tirada: 1d100+17
Motivo: iniciativa 2 (8/10)
Resultado: 51+17=68

Tirada: 1d100+17
Motivo: iniciativa 2 (9/10)
Resultado: 73+17=90

Tirada: 1d100+17
Motivo: iniciativa 2 (10/10)
Resultado: 16+17=33

Notas de juego

Iniciativa 2: (*28), 72, 66, 115, 58, 28, 107, 90, 33.

Busco llave de paso de la tubería.

Daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Normal 0/0 turnos
balas 0/0

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02/05/2007, 16:31
Scott
Cargando pj

Que pase yo primero? - refunfuño mientras entro por el hueco del montacargas - Claro, el negro es siempre deshechable ¿no?

La verdad es que quiero salir de la cocina cuanto antes, pues no me gusta la idea de morir abrasado por una explosión, así que sin más quejas entro y espero que Yuki le dé al botón.
Cuando lo hace, el montacargas dá un tirón y comienza a moverse.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Uso montacargas
Resultado: 51

Notas de juego

Uff, por lo pelos. Nos vemos en el otro lado, jejejeje

Scott Willson 87 36 70 46 72 44 30 30 31 77

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 21
Vigor 24
Inteligencia 15
Experiencia 16
Carácter 10

daños:
1- cabeza 12/0
2- tronco 24/0
3- brazo izq 24/0
4- brazo der 24/0
5- pierna izq 24/0
6- pierna der 24/0
daño general 24/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

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03/05/2007, 09:38
bilis bimbis (camarero)
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ufff... nonose... leles paparece bubuena iii..iii...iiidea subirce a uuun asceennsosor cocon un inincendio?

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativa (1/10)
Resultado: 90+20=110

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativa (2/10)
Resultado: 72+20=92

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativa (3/10)
Resultado: 3+20=23

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativa (4/10)
Resultado: 86+20=106

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativa (5/10)
Resultado: 61+20=81

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativa (6/10)
Resultado: 41+20=61

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativa (7/10)
Resultado: 6+20=26

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativa (8/10)
Resultado: 72+20=92

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativa (9/10)
Resultado: 52+20=72

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativa (10/10)
Resultado: 5+20=25

Notas de juego

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 20
Vigor 25
Inteligencia 15
Experiencia 7
Carácter 15

daños:
1- cabeza 12/0
2- tronco 25/0
3- brazo izq 25/0
4- brazo der 25/0
5- pierna izq 25/0
6- pierna der 25/0
daño general 25/0
estado: consciente

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03/05/2007, 09:40
cheff franciss armand delerye
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mm si eso... proba vos primero el ascensor scott... a ver si se cae todabia... que sos .. emm... el que mejor lo conoce claro...

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100+19
Motivo: iniciativa (1/10)
Resultado: 44+19=63

Tirada: 1d100+19
Motivo: iniciativa (2/10)
Resultado: 3+19=22

Tirada: 1d100+19
Motivo: iniciativa (3/10)
Resultado: 38+19=57

Tirada: 1d100+19
Motivo: iniciativa (4/10)
Resultado: 52+19=71

Tirada: 1d100+19
Motivo: iniciativa (5/10)
Resultado: 20+19=39

Tirada: 1d100+19
Motivo: iniciativa (6/10)
Resultado: 12+19=31

Tirada: 1d100+19
Motivo: iniciativa (7/10)
Resultado: 47+19=66

Tirada: 1d100+19
Motivo: iniciativa (8/10)
Resultado: 91+19=110

Tirada: 1d100+19
Motivo: iniciativa (9/10)
Resultado: 7+19=26

Tirada: 1d100+19
Motivo: iniciativa (10/10)
Resultado: 54+19=73

Notas de juego

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 13
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 27/0
3- brazo izq 27/0
4- brazo der 27/0
5- pierna izq 27/0
6- pierna der 27/0
daño general 27/0
estado: consciente

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03/05/2007, 09:46
bilis bimbis (camarero)
Cargando pj

dudando mucho se sube la pequeño ascensor como puede
cierra los ojos y temblando como una hoja...
bubueno estotoy listo...
apreto el boton y voy sin problemas la piso de abajo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ascensor
Resultado: 92

Notas de juego

iniciativas: (110) 92 23 106 81 61 26 92 72 25
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 20
Vigor 25
Inteligencia 15
Experiencia 7
Carácter 15

daños:
1- cabeza 12/0
2- tronco 25/0
3- brazo izq 25/0
4- brazo der 25/0
5- pierna izq 25/0
6- pierna der 25/0
daño general 25/0
estado: consciente

bueno soy le de mayor iniciativa

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03/05/2007, 10:08
Kurk (camarero novato del Neptuno)
Cargando pj

Una enorme sonrisa en sus labios. LA ENCONTRE!!!!!!!!!!! La llave de paso del gas delante de él. El ruido del montacargas por segunda vez. No había sido fácil encontrarla pues se encontraba detrás de unas cajas en una estanteria de la cocina. Teniendo en cuenta que una mano la tenía para cubrirse la cara con un paño humedecido.....en fin sea como fuere y a pesar de las prisas de la oriental ahí tenía la llave. Sólo faltaba comprobar si al cerrar este cesaría de salir. Alcanza con su mano la llave y la gira. Mierda!!!!...esta atrancada......mierda mierda.... Libera el pañuleo de su boca que cae al suelo. Aguanta la respiración y usa las dos manos. Finalmente la llave cede en la dirección correcta. Kurk sigue aguantando el aire. Comprueba el resultado de su acción mientras se lleva el pelo hacia atrás.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+18
Motivo: llave del gas??
Resultado: 18+18=36

Tirada: 1d20+17
Motivo: destreza llave
Resultado: 18+17=35

Notas de juego

Iniciativa 2: (*28), 72, 66, 115, 58, 28, 107, 90, 33.

Cierro llave de paso de la tubería.

Daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Normal 0/0 turnos
balas 0/0

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03/05/2007, 10:15
cheff franciss armand delerye
Cargando pj

al ver que el montacargas funciono las dos veces bien...
si sii, apartence es mi turno de subir!!!
me subo al reducido ascensor todo encojido y apreto el boton con miedo, y este responde a la perfeccion

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: boton
Resultado: 61

Notas de juego

cheff franciss (63) 22 57 71 39 31 66 110 26 73

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 13
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 27/0
3- brazo izq 27/0
4- brazo der 27/0
5- pierna izq 27/0
6- pierna der 27/0
daño general 27/0
estado: consciente

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03/05/2007, 10:23
Ester Lindon
Cargando pj

Medio mareada, confundida, en estado de shock tras los acontecimientos y la tragica muerte de parte de la gente que intentaba escapar, Ester siguio como una automata a los que subian a la cocina, seguia a Kurk, como llevaba haciendolo desde que lo conoció, mira sus esfuerzos, tambien los de la chica que los encerró, la terrorista Primero queria matarnos y ahora nos ayuda, no tiene sentido

Kurk, quiero salir de aqui, le dice mientras se acerca a él, prometeme que me sacaras de aqui, si tu me lo dices, te creere sus ojos solo piden una respuesta afirmativa a pesar de que racionalmente sabe que eso sera muy dificil

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100+23
Motivo: Iniciativa (1/10)
Resultado: 85+23=108

Tirada: 1d100+23
Motivo: Iniciativa (2/10)
Resultado: 64+23=87

Tirada: 1d100+23
Motivo: Iniciativa (3/10)
Resultado: 4+23=27

Tirada: 1d100+23
Motivo: Iniciativa (4/10)
Resultado: 69+23=92

Tirada: 1d100+23
Motivo: Iniciativa (5/10)
Resultado: 58+23=81

Tirada: 1d100+23
Motivo: Iniciativa (6/10)
Resultado: 1+23=24

Tirada: 1d100+23
Motivo: Iniciativa (7/10)
Resultado: 46+23=69

Tirada: 1d100+23
Motivo: Iniciativa (8/10)
Resultado: 37+23=60

Tirada: 1d100+23
Motivo: Iniciativa (9/10)
Resultado: 71+23=94

Tirada: 1d100+23
Motivo: Iniciativa (10/10)
Resultado: 12+23=35

Notas de juego

Hola, perdon pero ahora Ester cambio de jugador...ya que el anterior tuvo que abandonar la partida... disculpen las molestias de parte de Roy...

Iniciativa 108 87 27 92 81 24 69 60 94 35

caracteristicas:
Fuerza =11
Destreza = 23
Vigor = 17
Inteligencia = 11
Experiencia = 10
Carácter = 18

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/0
3- brazo izq 17/0
4- brazo der 17/0
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
03/05/2007, 17:45
Kurk (camarero novato del Neptuno)
Cargando pj

Al cerrar la llave de paso la llama se consumío pero aun perecía algo de olor a gas. Bien!!!!. Al menos se había conseguido ganar más tiempo para salir de esa cocina explosiva.

Ester que no había hablado hasta ahora se dirige de nuevo a Kurk. Éste se gira y con sus ojos azules en ella le dice. Saldremos de esta Ester. Se lleva el pelo hacia atrás. Al menos te prometo que lo intentaremos con todas nuestras fuerzas..... Le regala una sonrisa para animarla. A qué jamás pensaste en subir a un cacharro como estos??? Le indica el montacargas. Es nuestro billete para estar más cerca de la salida, vamos Ester eres la siguiente. La oriental metiéndoles prisa. Y tenía toda la razón. El tiempo que transcurría era precioso y en cualquier momento el montacargas dejaría de funcionar.

Kurk toma de la mano a Ester y la ayuda a subirse al montacargas. Tranquila estarás bien, pronto nos veremos arriba.....tan sólo aprieta ese botón. No estarás sóla en este viaje....te lo prometo. Los ojos de Ester muestran miedo. Kurk intentó reconfortarla con la mirada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: par la tuberia se arregla
Resultado: 6

Notas de juego

Iniciativa 2: (*28), 72, 66, 115, 58, 28, 107, 90, 33.

Sorry secretaria y master tuve que improvisar lo de la tubería y puestos a hacerlo los dados eligieron par. XDDDD

Daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Normal 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
03/05/2007, 18:09
Ester Lindon
Cargando pj

Ester sonrie tristemente ante la sonrisa de Kurk Gracias aprieta su mano con firmeza y se monta en el ascensor, la chica oriental los mira con cara de pocos amigos

Aprieta el botón y nada sucede, el ascensor se queda como esta... mira a Kurk angustiada, él pulsa el botón nuevamente y tras un instante el ascensor sube acercandola un poco mas a una improbable salvación

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 42

Tirada: 1d100
Motivo: Segundo intento
Resultado: 88

Notas de juego

Roy, supongo que estan mal lo del ascensor y sera del 41 al 50... y si no se mueve...podremos darle al boton de nuevo no?? si no es asi dimelo...

Iniciativa 108 87 27 92 81 24 69 60 94 35

caracteristicas:
Fuerza =11
Destreza = 23
Vigor = 17
Inteligencia = 11
Experiencia = 10
Carácter = 18

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/0
3- brazo izq 17/0
4- brazo der 17/0
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

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03/05/2007, 19:21
Kurk (camarero novato del Neptuno)
Cargando pj

Mientras el montacargas desciende de nuevo. Ahora yo???..... Kurk se lleva el pelo hacia atrás y respira hondo. Al fin y al cabo ella iba armada y no sabía como respondería a su sugerencia. Dejemos que decida el azar quién de los dos va primero Yuki, es lo más justo. Extrae una moneda de su bolsillo. Sus ojos azules en los de ella. Cara subo yo primero y cruz subes tú primero........ok?? Ella le mira algo sorprendida. No se me ocurre mejor cosa... Se encoge de hombros. En tiempo era así como decidían quién pasaba la droga por la aduana...quién hacía de mula.

Lanza la moneda al aire que gira hasta caer de nuevo sobre su palma que rápidamente cubre con su otra mano. Le da la vuelta y muestra el resultado.

Se queda mirando a Yuki de nuevo al ver el resultado. Tú turno señorita....el montacargas le espera.....que tenga un buen viaje.....le agradecemos la confianza en nuestros montacargas neptuno....que tenga un buen día... Dice de broma con una sonrisa en los labios. Se lleva el pelo hacia atrás nuevamente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: par cara; impar cruz
Resultado: 1

Notas de juego

Iniciativa 2: (*28), 72, 66, 115, 58, 28, 107, 90, 33.

Daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Normal 0/0 turnos
balas 0/0

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03/05/2007, 21:26
Yuki Nishimura
Cargando pj

Yuki ve como los ojos del camarero se desvian hacia la pistola no, chico guapo, nunca quise hacer daño a nadie...solo si supieras...
Sonrie, pero no con la sonrisa que habia mostrado hasta ahora, esta es triste, melaconlica, sincera, parece envejecer diez años de golpe, deja de ser una niña para convertirse en una mujer de verdad Kurk, ¿verdad? cuando el asiente no dice nada, solo le mira a los ojos...

Yuki se muestra sorprendida por el plan de Kurk, cuando va a abrir la boca la moneda esta en el aire...
Al ver la sonrisa en los labios de Kurk ella intenta bromear mientras se sube en el ascensor ¿de donde eres? me gustaria conocer la ciudad si hay chicos tan guapos como tu... a continucíón pulsa el botón contestame allá arriba y el ascensor vuelve a funcionar milagrosamente...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Que funcione! que funcione!
Resultado: 87

Notas de juego

NUEVAS INICIATIVA 103 92 56 48 54 66 121 41 35 97

CARACTERÍTICAS

Fuerza: 17
Destreza: 23
Vigor: 19
Inteligencia: 17
Experiencia: 12
Carácter: 14

DAÑOS
1- cabeza 10/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/4
Daño general 19/0
Estado: Bien
Balas 30/7

Cargando editor
03/05/2007, 22:25
Kurk (camarero novato del Neptuno)
Cargando pj

Yuki no parecia tan amenazante ahora. Kurk estaba realmente sorprendido y confuso. No sabía que pensar. Se supone que ella.... Su mente en sus pensamientos mientras sus ojos la veían ascender por el montacargas hacia los pisos superiores. De repente se encontró sólo. El agua comenzaba a entrar por por la puerta de la cocina. Sintió frio. El montacargas descendía y al hacerlo cada vez hacía más ruido. Mierda Kurk....este montacargas ya se tiene atascado otras veces......

El montacargas a su altura. Se mete dentro. Que poco me gusta esto..... Se lleva el pelo hacia atrás y se rasca la cabeza. Timidamente extiendo el dedo hacia el botón para ascender. Toma aire y cierra los ojos. Padre nuestro que estás en los cielos...... El rostro del padre Jonás en su mente.

El ascensor empieza a ascender. El golpe inicial hace que Kurk de un respingo y abra los ojos.......

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: que sea lo que dios quiera...
Resultado: 80

Notas de juego

Iniciativa 2: (*28), 72, 66, 115, 58, 28, 107, 90, 33.
Salgo de la cocina del infierno.
Daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Normal 0/0 turnos
balas 0/0

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10/05/2007, 16:15
Tom McQuaid
Cargando pj

Tom entra resagado en la cocina... Al parecer ya no hay nadie... Se acerca al asensor y se mete adentro como puede... Luego presiona el boton...

- Tiradas (11)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 27

Tirada: 1d100+14
Motivo: iniciativa (1/10)
Resultado: 84+14=98

Tirada: 1d100+14
Motivo: iniciativa (2/10)
Resultado: 14+14=28

Tirada: 1d100+14
Motivo: iniciativa (3/10)
Resultado: 91+14=105

Tirada: 1d100+14
Motivo: iniciativa (4/10)
Resultado: 37+14=51

Tirada: 1d100+14
Motivo: iniciativa (5/10)
Resultado: 86+14=100

Tirada: 1d100+14
Motivo: iniciativa (6/10)
Resultado: 8+14=22

Tirada: 1d100+14
Motivo: iniciativa (7/10)
Resultado: 79+14=93

Tirada: 1d100+14
Motivo: iniciativa (8/10)
Resultado: 85+14=99

Tirada: 1d100+14
Motivo: iniciativa (9/10)
Resultado: 5+14=19

Tirada: 1d100+14
Motivo: iniciativa (10/10)
Resultado: 90+14=104

Notas de juego

Me dicen que paso?? jaja... No se si esta roto o no el ascensor =P... Pero de todos modos un 27 no ayuda...

Tom McQuaid 98 28 105 51 100 22 93 99 19 104

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 14
Vigor 16
Inteligencia 20
Experiencia 22
Carácter 13

habilidades/debilidades
Asmatico
Medico

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 16/0
3- brazo izq 16/0
4- brazo der 16/0
5- pierna izq 16/0
6- pierna der 16/0
daño general 16/0
estado: Agitado
balas 0/0

Cargando editor
14/05/2007, 20:22
Tom McQuaid
Cargando pj

Lo unico que me faltaba... La rep... La respiracion de Tom empieza a acelerarse nuevamente... Su inhalador ya se esta agotando, pero hace un esfuerzo para tranquilizarse mientras busca alguna forma de salir del ascensor...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+20
Motivo:
Resultado: 17+20=37

Notas de juego

Tiro inteligencia para ver q se me ocurre roy...

Tom McQuaid 98 28 105 51 100 22 93 99 19 104

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 14
Vigor 16
Inteligencia 20
Experiencia 22
Carácter 13

habilidades/debilidades
Asmatico
Medico

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 16/0
3- brazo izq 16/0
4- brazo der 16/0
5- pierna izq 16/0
6- pierna der 16/0
daño general 16/0
estado: Agitadisimo
balas 0/0