Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 4am - camara frigorifica (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
19/04/2007, 00:09
James Ryan
Cargando pj

Justo cuando iba a salir de la cocina todo empieza a dar vueltas cayendose todo!!!

-Joder que esta pasando!!!! MIERDAAAAAAAAAAAAA!!!

Consigo levantarme y miro alrededor en busca de la gente que habia, compruebo que por suerte no me hice nada!!

No consigo ver a Victor por ninguna parte ...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Salvacion
Resultado: 41

Cargando editor
19/04/2007, 08:32
Scott
Cargando pj

Cuando estoy a punto de levantarme, todo me empieza a dar vueltas, y ya creo que me está dando otro ataque, pero al ver que las cosas caen por doquier, incluso que la cámara donde están los cadáveres se abre y esto caen al exterior.
Todo gira, y consigo esquivar el gancho que sirve para colgar las piezas de carne por los pelos.
De pronto todo se para, pero en posición inversa a como debía estar.
Algo aturdido miro a los que allí se encuentra y escucho las palabras de Kurk - Sí Kurk, estoy bien, ¿qué coño ha pasado?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Que me salve, que me salve
Resultado: 35

Notas de juego

Fiiiiuuuuuu

Cargando editor
19/04/2007, 12:04
Ricardo Rodriguez (Cocinero)
Cargando pj
- Tiradas (11)

Tirada: 1d100
Motivo: vuelco
Resultado: 44

Tirada: 1d100+26
Motivo: iniciativa (1/10)
Resultado: 27+26=53

Tirada: 1d100+26
Motivo: iniciativa (2/10)
Resultado: 49+26=75

Tirada: 1d100+26
Motivo: iniciativa (3/10)
Resultado: 36+26=62

Tirada: 1d100+26
Motivo: iniciativa (4/10)
Resultado: 62+26=88

Tirada: 1d100+26
Motivo: iniciativa (5/10)
Resultado: 59+26=85

Tirada: 1d100+26
Motivo: iniciativa (6/10)
Resultado: 48+26=74

Tirada: 1d100+26
Motivo: iniciativa (7/10)
Resultado: 6+26=32

Tirada: 1d100+26
Motivo: iniciativa (8/10)
Resultado: 24+26=50

Tirada: 1d100+26
Motivo: iniciativa (9/10)
Resultado: 71+26=97

Tirada: 1d100+26
Motivo: iniciativa (10/10)
Resultado: 83+26=109

Notas de juego

Yo había tirado lo del vuelco en mi escena pero da igual la repito

ya está la iniciativa

Cargando editor
19/04/2007, 12:48
Kurk (camarero novato del Neptuno)
Cargando pj

Todos parecen encontrarse bien salvo Ester que no responde. No la encuentra. Habeis visto a Ester.....a la chica???!!!! Pregunta mientras remueve las cosas en busca de ella. Sus compañeros poco a poco se van levantando. ESTER!!!!!!! grita por si no puede oirle. Finalmente encuentra una mano con las uñas pintadas de rojo. Mierda!!!!.....la chica de Scott...el fiambre!!!!! Observa la cámara que se encuentra abierta de par en par. Continúa la busqueda de Ester. Scott habla. No tengo ni idea, simplemente un ruido fuerte y el barco se dío la vuelta....como no salgamos de esta jaula nos hundiremos con el barco.......mierda!!!!....ayudame a buscarla.....Ricardo...prueba si la puerta del frigorífico se desbloqueo con el golpe sino pide ayuda.....quizás alguién este en la cocina.....la oriental...ella nos abrira la puerta estoy seguro. Kurk no paraba de dar indicaciones mientras removía las cosas en busca de Ester. Mierda Ester debes estar debajo de algo.....

- Tiradas (11)

Tirada: 10d100+17
Motivo: iniciativa
Resultado: 685+17=702

Tirada: 1d100+17
Motivo: iniciativa buena (1/10)
Resultado: 44+17=61

Tirada: 1d100+17
Motivo: iniciativa buena (2/10)
Resultado: 59+17=76

Tirada: 1d100+17
Motivo: iniciativa buena (3/10)
Resultado: 92+17=109

Tirada: 1d100+17
Motivo: iniciativa buena (4/10)
Resultado: 67+17=84

Tirada: 1d100+17
Motivo: iniciativa buena (5/10)
Resultado: 48+17=65

Tirada: 1d100+17
Motivo: iniciativa buena (6/10)
Resultado: 92+17=109

Tirada: 1d100+17
Motivo: iniciativa buena (7/10)
Resultado: 33+17=50

Tirada: 1d100+17
Motivo: iniciativa buena (8/10)
Resultado: 4+17=21

Tirada: 1d100+17
Motivo: iniciativa buena (9/10)
Resultado: 44+17=61

Tirada: 1d100+17
Motivo: iniciativa buena (10/10)
Resultado: 23+17=40

Notas de juego

siento postear ahora pero tendré trabajo todo el dia y no postearé hasta mañana. Seguid turnos..en el mio hago esto.
TURNO
1- 61
2- 76
3- 109
4- 84
5- 65
6- 109
7- 50
8- 21
9- 61
10- 40

Cargando editor
19/04/2007, 13:05
Scott
Cargando pj

Espera que te ayudo a buscarla - le grito a Kurk por encima de las voces de los demás - De aquí no puede haber salido.

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100+21
Motivo: Iniciativa (1/10)
Resultado: 87+21=108

Tirada: 1d100+21
Motivo: Iniciativa (2/10)
Resultado: 90+21=111

Tirada: 1d100+21
Motivo: Iniciativa (3/10)
Resultado: 6+21=27

Tirada: 1d100+21
Motivo: Iniciativa (4/10)
Resultado: 42+21=63

Tirada: 1d100+21
Motivo: Iniciativa (5/10)
Resultado: 64+21=85

Tirada: 1d100+21
Motivo: Iniciativa (6/10)
Resultado: 15+21=36

Tirada: 1d100+21
Motivo: Iniciativa (7/10)
Resultado: 94+21=115

Tirada: 1d100+21
Motivo: Iniciativa (8/10)
Resultado: 17+21=38

Tirada: 1d100+21
Motivo: Iniciativa (9/10)
Resultado: 43+21=64

Tirada: 1d100+21
Motivo: Iniciativa (10/10)
Resultado: 74+21=95

Cargando editor
19/04/2007, 18:49
cheff franciss armand delerye
Cargando pj

scott!!!!!!! hace algo bueno por una vez en tu vida y abri esa puerta ahora!!!

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100+20
Motivo: (1/10)
Resultado: 65+20=85

Tirada: 1d100+20
Motivo: (2/10)
Resultado: 29+20=49

Tirada: 1d100+20
Motivo: (3/10)
Resultado: 47+20=67

Tirada: 1d100+20
Motivo: (4/10)
Resultado: 78+20=98

Tirada: 1d100+20
Motivo: (5/10)
Resultado: 37+20=57

Tirada: 1d100+20
Motivo: (6/10)
Resultado: 96+20=116

Tirada: 1d100+20
Motivo: (7/10)
Resultado: 96+20=116

Tirada: 1d100+20
Motivo: (8/10)
Resultado: 57+20=77

Tirada: 1d100+20
Motivo: (9/10)
Resultado: 32+20=52

Tirada: 1d100+20
Motivo: (10/10)
Resultado: 48+20=68

Cargando editor
19/04/2007, 18:51
bilis bimbis (camarero)
Cargando pj

empieza a jadear y transpirar...
agg.. aggg.... me falta el aire.....

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100+20
Motivo: (1/10)
Resultado: 17+20=37

Tirada: 1d100+20
Motivo: (2/10)
Resultado: 16+20=36

Tirada: 1d100+20
Motivo: (3/10)
Resultado: 65+20=85

Tirada: 1d100+20
Motivo: (4/10)
Resultado: 21+20=41

Tirada: 1d100+20
Motivo: (5/10)
Resultado: 9+20=29

Tirada: 1d100+20
Motivo: (6/10)
Resultado: 100+20=120

Tirada: 1d100+20
Motivo: (7/10)
Resultado: 40+20=60

Tirada: 1d100+20
Motivo: (8/10)
Resultado: 85+20=105

Tirada: 1d100+20
Motivo: (9/10)
Resultado: 23+20=43

Tirada: 1d100+20
Motivo: (10/10)
Resultado: 31+20=51

Cargando editor
23/04/2007, 10:16
Scott
Cargando pj

Al abrirse la puerta, la claridad y un fuerte olor a gas inunda la cámara.

Joder Kurk - le digo mientras sigo realizando la presión sobre el pecho de Ester - tenemos que salir de aquí. Llevémosla entre los dos hasta que encontremos un lugar con un poco de aire puro o moriremos todos aquí.

Dicho esto me levanto y la cojo por los pies, mientras espero a que Kurk lo haga por las axilas - A la de una, dos...y tres.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+23
Motivo: Levantar a Ester
Resultado: 13+23=36

Notas de juego

Scott Willson 108 111 27 63 85 36 115 38 64 95

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 21
Vigor 24
Inteligencia 15
Experiencia 16
Carácter 10

daños:
1- cabeza 12/0
2- tronco 24/0
3- brazo izq 24/0
4- brazo der 24/0
5- pierna izq 24/0
6- pierna der 24/0
daño general 24/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Kurk, no sé la fuerza que tienes. Si con la tuya sumamos lo suficiente para sacarla juntos pues bien, pero si no es así, salgo dejándote allí con ella.

Cargando editor
23/04/2007, 21:56
Kurk (camarero novato del Neptuno)
Cargando pj

Ester sigue sin dar señales de vida. El jefe sugiriendo que la dejen morir. Eso es lo que haremos jefe si a usted le pase algo....no lo dude!!!!! Le espeta con frialdad. Vamos Scott....30:2.....debemos darle la oportunidad de seguir con vida.... Le dice con seguridad. Continúan con el masaje y hace oídos sordos a las necias palabras de su jefe.

Los golpes en la puerta y las llamadas de auxilia al parecer surtieron efecto. Alguién les estaba abriendo la puerta. Yuki volvía para liberarlos. Su voz no pillaba a kurk por sorpresa. Sabía que volverías Yuki.....sabía que lo harías por las buenas.... Pensó mientras sus ojos seguían pendientes de Ester. Al abrir el frigorífico el gas era libre de entrar. Debían salir de allí. Kurk ayudó a Scott que se había ofrecido a llevar a Ester a un lugar con aire puro. Juntos abandonaron la sala hacia la cocina. No había tiempo para agradecimientos.....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: levantar a Ester con Scott
Resultado: 10+19=29

Notas de juego

Salgo escena.
Kurk (61) 76 109 84 65 109 50 21 61 40