son las 7:34am...
el bar esta casi destruido...
el suelo lleno de vidrios rotos
el lugar esta colmado de una infinidad de hierros retorcidos, puntas, chapones doblados, y un olor humo recien apagado inunda el lugar
el agua les llega a la cintura
en algun lugar en todos esos escombros, se supone que hay un pequeño montacargas
nina: (y todos los que vengan detras) tira:
1d20+int
dif 30 para no cortarte con algo al moverte por el lugar
si fallas tiras 1d6 para ver donde te lastimas
el daño es: 1d2 +1 en el lugar indicado
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para buscar el montacargas: 1d20+int
dif 35
podes hacer tantas tirads de buscar como quieras, pero por cada tirada de buscar , hayq ue hacer una de moverse, con el riesgo de lastimarte
Supongo que debo esperar a que posteen los que tienen turnos anteriores a mí...
en esta caso no, porque llegaste primero
el turno es tuyo
un turno gratis antes de que lleguen los otros
Nina se adentra al bar seguida de los demás. El agua le imposibilita caminar bien, los trozos de vidrios del suelo le hacen daño, y los hierros y palos que se cuelgan por aquí por allí arañan los brazos. Un palo de esos se clava en su brazo derecho y le abre una herida. Nina intenta ignorar la sangre que se le corre por todo el brazo, y sigue intentando avanzar. Si pudiera salir de aquí, las heridas no sería un gran problema.
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: No cortarme
Dificultad: 30+
Resultado: 9(+19)=28 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: No cortarme
Resultado: 4
Tirada: 1d2(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+1)=2
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Buscar montacargas
Dificultad: 30+
Resultado: 19(+19)=38 (Éxito)
//Tirada Nº2 = Lugar de daño.//
¿He encontrado el montacargas?
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Nina Rota 46 47 93 83 108 23 62 88 83 49
Caracteristicas:
Fuerza 10
Destreza 22
Vigor 13
Inteligencia 19
Experiencia 20
Caracter 16
Daños:
1- cabeza 10/2
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/2
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
Daño general 20/0
Estado: inconsciente 5/0 turnos
son las 7:36 am...
nina descubre tras unos hierros retorcidos la puerta del montacargas.
la puerta esta abierta, pero desde donde estas no podes acceder a ella sin antes sacar varios escombros del camino
hay una gran cantidad de escombros pesados
quiero que piensen en una forma de retirarlos
(son muy pesados)
Con Uma abarcada con uno de mis brazos penetro hasta llegar al bar. Allí mis ojos se asombran al ver semejante destrozo..
-Debemos darnos prisa. Tened cuidado. Podéis cortaros, hay cristales por el suelo y cosas punzantes por todos lados..- avisa en general a los que se acercan por detrás.
-Parece que tenemos que apartar varios escombros..- me separo de la chica y me acerco hacia los escombros a ver si puedo apartarlos. Tendréis que echarme una mano. No creo que pueda solo ¡vamos!..- intento motivar al personal. Hay que salir de aquí con vida como sea y cueste lo que cueste...
Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Inteligencia
Dificultad: 30+
Resultado: 9(+24)=33 (Éxito)
Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Retirar escombros
Resultado: 19(+25)=44
jhony 118,114,110,102,101,101,99,81,36,34
carcateristicas
fuerza:25
destreza:18
vigor:20
inteligencia:24
experiencia:13
caracter:16
daños
cabeza:10/0
tronco:20/0
brazo iz:20/0
brazo de:20/0
pierna iz:20/0
pierna de:20/0
daño general:20/0
estado:
balas:
deben sumar 100 puntos de fuerza en la tirada
a ver quien suma su fuerza (-daños en extremidades) a la tirada de 44 del 2º oficial jhon
mas disparos... pasajeros porfavor ... corramos rapido al baaaar!!!
el 1º oficial sale corriendo al bar
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: salvarme
Dificultad: 30+
Resultado: 20(+14)=34 (Éxito)
entro al bar
1º oficial robert fisher 106 50 21 94 104 79 62 87 82 60
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14+1 (15)
Experiencia 13
Carácter 17
daños:
1- cabeza 13/1
2- tronco 27/3
3- brazo izq 27/3
4- brazo der 27/11
5- pierna izq 27/3
6- pierna der 27/3
daño general 27/3
estado: consciente
vamos rapido !! sigamos al oficial
corro detras del oficial
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: salvarme
Dificultad: 30+
Resultado: 9(+23)=32 (Éxito)
entro al bar
65,42,40,105,87,30,34,103,51,107
Fuerza 15
Destreza 20
Vigor 20
Inteligencia 23
Experiencia 16
Carácter 15
cabeza:10/0
tronco:20/0
brazo iz:20/0
brazo de:20/0
pierna iz:20/4
pierna de:20/0
daño general:20/0
estado:
Me había dejado guiar... sintiéndome abrigada por aquel brazo que me rodeaba y tomaba el control... dejándome ir por un segundo... un segundo de descanso de aquella pesadilla, un dejar de pensar... una tregua al miedo...
Me había dejado guiar... aterida de frío... buscando en la próximidad de su cuerpo una calidez desconocida, pero tan recorfontante... Un anónimo calor que era todo lo que tenía ahora... anónimas voces que me rodeaban que eran todo lo que me quedaba en este mundo... que eran la única esperanza...
Temblaba, y apreté los dientes intentando frenar los leves espasmos que me recorrían... y aún me sujeté con más fuerza cuando al entrar en el bar contemple los destrozos... cuando aquel hombre se separó de mí para intentar buscar la salida... y volvió el frío.. y la sensación de desamparada realidad...
Los disparos me crisparon el cuerpo, despegando casí los pies del suelo mientras giraba sobre mi misma observandolo todo con ojos de presa fácil... con el miedo en unas pupilas que perdían aquí y allí... Mojada... temblando... pérdida...
Mierda...mierda... Yo no era de esas.....
Me mordí el labio con fuerza... hasta el dolor... y tome el aire viciado de muerte y sal de aquel lugar... y apreté los puños... Yo te ayudo... junto al hombre que me había acompañado intentaba liberar el paso hacia lo que podía ser nuestra escapatoria... Demasiado pesados para mí, debilitada como estaba por el cansancio de la lucha continua.. por la herida de la pierna...
Mierda... así no lo conseguiremos jamás... el verdoso de los ojos recorría la sala... Necesitamos algo que haga palanca... algo lo suficientemente resistente... y largo...
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Me corto?
Dificultad: 30+
Resultado: 16(+19)=35 (Éxito)
INICIATIVAS: 32, 118, 51, 53, 81, 72, 33, 28, 61, 78
Carac:
Fuerza: 11
Destreza:21
Vigor:19
Inteligencia:20
Experiencia:18
Carácter:19
daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/5
daño general 19/0
estado: consciente
Suertuda
Yo sumo mi fuerza a John... 11-5= 6 puntitos... No es mucho, la verdad :(
son las 7:45am...
uma se da cuenta que se necesita algo para hacer palanca, o jamas podran retirar los escombros con las manos...
uma: sumate 1 punto de inteligencia permanente en tu ficha
para todos: lso que quieran buscar algo para hacer palanca tiren
1d20+int
dif 35
CATASTROFE DE LAS 8:00am EN PUNTO!!!!
se oye una explosion cerca de donde estan ustedes, y el barco se sacude levemente...
el agua al reacomodarse hace que el barco se enterece y ya no este a 45º...
el movimiento de reacomodamiento produce una serie de destrozos en le barco
al acomodarse el barco, el agua de la cubierta C genera una ola arrastrando objetos y personas
una vez el agua se calma, esta alcanza un nivel mas alto que le que tenia cuando estaba el barco a 45º.. ahora el agua les llega al cuello
ahora todos los de esta escena tiran:
1d20+fuerza+destreza-daños en extremidades para no sufrir daños
dif 30
los que fallas la tirada tiran: 3d6 para ver en que tres lugares se golpean
y un daño de 2d2 de daño en cada lugar
ademas de hacer una tirada de nadar
REGLAMENTO PARA NADAR: version 3.5
mientras se esta nadando se tiene la mitad de fuerza y destreza
los que tengan la habilidad de buzo y/o nadador no sufren penalizacion
contener la respiracion:
se puede aguantar la respiracion tantos minutos como 1/4 de tu vigor
ejemplo un pj con vigor 20 puede aguantar 5 minutos la respiracion
el buzo aguanta 1/2 de su vigor bajo el agua
avanzar bajo el agua:
se avanzan tantos metros como 1/2 de vigor tengas
buzo y nadador no tienen penalizaciones
ahogarce: una vez que se te acaba el aire, recibis 2d2 de daño general cada 10 segundos
osea que ademas de sumarte 1 de daño en daños generales, tambien debes sumarte 1 punto en cada una de las partes de tu cuerpo
(Eso significa daño general)
nadar:para nadar con éxito, d20+destreza dif 21
si no se es buzo o nadador, se usa la 1/2 de la destreza (-daños en extremidades)
Mantenerce a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como 1/2 de su vigor redondeado hacia abajo (ejemplo: si tenes 21 de vigor, podes aguantar 10 turnos (de todos los pjs presentes) a flote
De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)
Si se falla la tirada o si se agotan los turnos que puede nadar, comienza a hundirse y recibe 1d2 de daño general cada 10 segundos (1 turno son 10 segundos)
Rescatar:
Si alguien se esta ahogando se puede bucear para sacar a alguien (ver reglas de buceo)
Una vez bajo el agua no olvidar que se tiene 1/2 de su fuerza y destreza
Para rescatar a alguien se tiene que haber visto que este se hundio y hay que estar muy cerca de donde se hundio
subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza dificultad 25 para agarrarse al borde
el 1º oficial tras correr de los disparos, se tranquiliza
bueno todos guarden la calma que todo esta bien...
en eso el agua sacude el barco...
agghh... blug blugg....
Tirada: 1d20(+22)
Motivo: salvarme
Dificultad: 30+
Resultado: 19(+22)=41 (Éxito)
Tirada: 1d20(-11)
Motivo: nadar
Dificultad: 21+
Resultado: 19(-11)=8 (Fracaso)
Tirada: 1d2
Motivo: daño general por ahogo
Resultado: 2
1º oficial robert fisher 106 50 21 94 104 79 62 87 82 60
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14+1 (15)
Experiencia 13
Carácter 17
daños:
1- cabeza 13/2
2- tronco 27/5
3- brazo izq 27/5
4- brazo der 27/13
5- pierna izq 27/5
6- pierna der 27/5
daño general 27/5
estado: consciente
tenemos heridos?
el agua tapa todo y el medico lucha por su vida
agghh socorro me ahogooo!!!
Tirada: 1d20(+31)
Motivo: salvarme
Dificultad: 30+
Resultado: 20(+31)=51 (Éxito)
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: nadar
Dificultad: 21+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)
Tirada: 1d2
Motivo: daño general por ahogo
Resultado: 2
65,42,40,105,87,30,34,103,51,107
Fuerza 15 +1= 16
Destreza 20
Vigor 20
Inteligencia 23
Experiencia 16
Carácter 15
cabeza:10/1
tronco:20/2
brazo iz:20/2
brazo de:20/2
pierna iz:20/6
pierna de:20/2
daño general:20/2
estado:
hola???
postean algo? o dejamos que se ahoguen los pjs?
son las 8:07am..
tras la explosion oyen en le pasillo de donde vinieron:
AUXILIO!!!!!!!!!!!!AYUDENME
De repente me vi envuelto en un mar de dudas. No sabía como retirar aquellos escombros, eran demasiado pesados. La chica de ojos verdes decide echarme una mano, pero ni siquiera los dos podemos retirar tan pesados escombros.
-Mierda. ¡Joder!- dice esfausto por el inútil esfuerzo.
La chica va en busca de algo que se pueda hacer palanca, yo con la mirada recorro esta parte del barco en busca de algo semejante. En ese instante el barco se sacude arrastrando una enorme ola hacia nosotros.
-¡Cuidado!- fue mi advertencia al ver lo que se nos venia encima.
Conseguí mantenerme arriba del agua a pesar de la fuerza que esta llevaba. No se en que parte del agua estoy, y no veo a nadie. Así que me limito a ver si alguien necesita ayuda.
Tirada: 1d20(+43)
Motivo: Salvarse
Dificultad: 30+
Resultado: 7(+43)=50 (Éxito)
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Nadar
Dificultad: 21+
Resultado: 13(+9)=22 (Éxito)
jhony 118,114,110,102,101,101,99,81,36,34
carcateristicas
fuerza:25
destreza:18
vigor:20
inteligencia:24
experiencia:13
caracter:16
daños
cabeza:10/0
tronco:20/0
brazo iz:20/0
brazo de:20/0
pierna iz:20/0
pierna de:20/0
daño general:20/0
estado:
balas:
Me había apartado apenas un metro de aquel hombre para buscar con el verde de los ojos afilado en cada rincón... en cada montón retorcido de escombros algo que pudiera sernos de útilidad.. Todo derruído.. todo destrozado como destrozados estaban mis sueños...
La melancolía me acechaba... y me mordí el labio hasta el dolor para apartarla de mí... de qué servía llorar ahora? De nada... de nada...
El estruendo me sorprendió de nuevo... y evitando los trozos afilados que caían del techo fue imposible evitar la fuerza brutal del agua arrasandolo todo... Me revolcó en su centro, envolviéndome golosa mientras parecía susurrarme promesas de muerte... y yo pataleaba furiosa buscando el aire... buscando salir de ella... buscando algún saliente al que llegar... al que subir... al que aferrar la poca vida y fuerza que me quedaba...
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Localizar palanca
Dificultad: 35+
Resultado: 8(+20)=28 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Librarme
Dificultad: 30+
Resultado: 3(+27)=30 (Éxito)
Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Nadar
Dificultad: 21+
Resultado: 17(+21)=38 (Éxito)
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Subir a algún sitio si lo hay
Dificultad: 25+
Resultado: 20(+10)=30 (Éxito)
INICIATIVAS: 32, 118, 51, 53, 81, 72, 33, 28, 61, 78
Carac:
Fuerza: 11
Destreza:21
Vigor:19
Inteligencia:20
Experiencia:18
Carácter:19
daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/5
daño general 19/0
estado: consciente
Suertuda
No sé si hay algún tipo de saliente o algo... Dejo tirada por si lo hubiera. Si puedo subir, y la gente esta cerca de mí, me quitaré el jersey para lanzarselo y puedan agarrarse a él (lo que me da algo más de distancia para ayudarles) y ayudarles a subir
-Mierda... balbuceo al cogerme del borde y ver a la preciosa chica de ojos verdes cerca mía. ¿Estás bien?- fue mi reacción al verla como se coge en un pequeño borde para mantenerse fuera del agua.
-Escúchame. Voy a bajar. Creo que el médico se ha quedado preso del agua. Si algo ocurriera... no se te ocurra meterte en el agua y sal de aquí ¿vale?-
Cogo aire y me sumergo en el agua para para rescatar al médico..