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Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 - VUELCO 8am - afuera del barco (oceano) (escena privada)(ESCENA CERRADA)

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07/10/2008, 03:13
Director
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en esta escena estan:

Andrew O'Donnel

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07/10/2008, 03:15
SON LAS.......
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son las 8:58am...

andrew traspasa la catarata de agua y desaparece del barco....

el oceano esta helado...
nadas como podes hacia la luz....

Notas de juego

haceme una tirada para superar el frio del agua
1d20+vigor
dif 30
si fallas te da un paro cardiaco y moris

luego haceme 6 tiradas de nado
tenes un +1 por el salvavidas
suerte

REGLAMENTO PARA NADAR: version 4.0

mientras se esta nadando se tiene la mitad de fuerza y destreza
los que tengan la habilidad de buzo y/o nadador no sufren penalizacion

contener la respiracion:
se puede aguantar la respiracion tantos turnos como 1/2 de tu vigor (-daño general)
ejemplo un pj con vigor 23 y 3 puntos de daño general puede aguantar 10 turnos la respiracion

con la habilidad buzo: aguanta el total de su vigor bajo el agua

avanzar bajo el agua:
se avanzan tantos metros como 1/2 de vigor tengas
(buzo y nadador no tienen penalizaciones)

ahogarce: una vez que se te acaba el aire, recibis 2d2 de daño general por cada turno que pase

osea que ademas de sumarte 1 de daño en daños generales, tambien debes sumarte 1 punto en cada una de las partes de tu cuerpo
(Eso significa daño general)(en la cabeza se suma la 1/2 del daño redondeado hacia abajo)

nadar:para nadar con éxito, d20+destreza (-daños en extemidades)
dif 21
si no se es buzo o nadador, se usa la 1/2 de la destreza (-daños en extremidades)

Mantenerce a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como 1/2 de su vigor redondeado hacia abajo (-daño general)(ejemplo: si tenes 24 de vigor y tres de daño general, podes aguantar 10 turnos (de todos los pjs presentes) a flote
De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)

Si se falla la tirada o si se agotan los turnos que puede nadar, comienza a hundirse y recibe 2d2 de daño general por turno

Rescatar:
Si alguien se esta ahogando se puede bucear para sacar a alguien (ver reglas de buceo)
Una vez bajo el agua no olvidar que se tiene 1/2 de su fuerza y destreza
Para rescatar a alguien se tiene que haber visto que este se hundio y hay que estar muy cerca de donde se hundio

subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza (-daños en extemidades)
dificultad 25 para agarrarse al borde

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07/10/2008, 08:05
Andrew Odonell
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Salí al exterior y en un primer momento pensé que no había sido tan buena idea......el agua estaba helada y mi cuerpo amenazaba con no poder soportarlo, dejando que aquel intento de huída se conviertiera en algo inútil.

Sin embargo, no era sólo agua lo que me rodeaba, sino también luz. Una claridad que parecía prometer la salvación, y que provenía de arriba.....aquel era mi destino, que se encontraba tan cerca y a la vez tan lejos, como si una distancia insalvable me separase de él.

No lo pensé un instante más....tiré del cordón que tenía el chaleco salvavidas, provocando que se inflara de aire.....ya sólo faltaba dejarle hacer su trabajo, pues las heridas de mis brazos y piernas poco podían ayudar a aquel objeto del que ahora dependía mi vida.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Aguantar el frío
Dificultad: 30+
Resultado: 8(+25)=33 (Éxito)

Tirada: 6d20(-5)
Motivo: Nadar
Dificultad: 21+
Resultados: 9(-5)=4, 12(-5)=7, 13(-5)=8, 7(-5)=2, 16(-5)=11, 16(-5)=11
Exitos: 0

Notas de juego

Las tiradas de nadar te las hago como me lo has pedido, pero  en principio, el chaleco salvavidas te lleva hacia la superficie se nade o no, porque precisamente para eso están hechos.
No sé, pero eso del +1 no me parece que tenga excesiva lógica......de hecho conté con que sería el chaleco el que me llevara hasta la superficie, puesto que de otra forma necesitaría todo 20 para conseguir subir y no hubiese salido.

 

Pues nada, tú dirás.

 

Andrew O'Donnell 80 53 42 92 57 67 74 67 28 40

caracteristicas:
Fuerza 25
Destreza 22
Vigor 25
Inteligencia 15
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 25/1
3- brazo izq 25/6
4- brazo der 25/1
5- pierna izq 25/9
6- pierna der 25/1
daño general 25/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Físico Culturista

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09/10/2008, 08:21
Director
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tu cansado cuerpo se entrega al oceano y al chaleco salvavidas que hace su trabajo a la maravilla, mientras ves el espectaculo del NEPTUNO boca abajo hundiendose...

en escasos minutos salis a la superficie y ves algunos botes salvavidas inflables flotando cerca del barco

Notas de juego

tenes razon
el chaleco te lleva solo para arriba

FELICIDADES!! SOS EL 1º EN SALIR DEL BARCO!

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09/10/2008, 13:46
Andrew Odonell
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El tiempo que estuve aguantando la respiración se me hizo eterno, pero el chaleco me arrastraba irremisiblemente hacia la superficie, la que, coincidiendo con mis cálculos, estaba lo bastante cerca como para no suponer un peligro para mi integridad física.

En mi retina, y seguro que en la memoria, retendría para siempre aquella imagen que había conseguido vislumbrar.
Era aterrador ver el barco en aquellas circunstancias....incluso más impactante que cuando me encontraba en su interior, pues ahora sí que podía ver la magnitud del desastre.

Rompí la superficie y lo primero que ví fueron los botes salvavidas, acercándome al que estuviera menos alejado de mí.....pero las fuerzas me fallaban, y no era tan sencillo subirse a él como creí en un primer momento.

Allí me quedé flotando, con la soga atada a la cintura y agarrado con una mano a una de las balsas.
Miré a mi alrededor, pues después del tiempo transcurrido, lo normal hubiese sido que ya estuvieran por allí los servicios de rescate.

Mientras observaba, dí unos cuantos tirones a la soga, de forma regular........esperaba que John, que era quien sujetaba el otro extremo cuando había salido del barco, entendiera lo que eso significaba.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Subir al bote
Dificultad: 25+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Puffff, ni de coña subo a la balsa.........deberías ser benévolo con el primero en salir, jejejeje

Transmite al interior del barco lo de los tirones de la cuerda, y ¡manda de una vez al servicio de rescate!!!!

 

Andrew O'Donnell 80 53 42 92 57 67 74 67 28 40

caracteristicas:
Fuerza 25
Destreza 22
Vigor 25
Inteligencia 15
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 25/1
3- brazo izq 25/6
4- brazo der 25/1
5- pierna izq 25/9
6- pierna der 25/1
daño general 25/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Físico Culturista

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09/10/2008, 23:22
SON LAS.......
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son las 9:00am...

andrew mira a su alrededor y no ve mas supervivientes.. solo el casco del barco y algunas pocas balsas inflables, a las cuales no parece poder subirse en su condicion...

Notas de juego

Cita:

deberías ser benévolo con el primero en salir, jejejeje

jejej!!!

ya postee lo de la cuerda

pero soy bastante beuno.... acaso no te salvastes? jejeje

te gusto la foto?

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09/10/2008, 23:28
Andrew Odonell
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Notas de juego

Sí que me gustó la foto. Da una idea bastante clara de lo difícil de la situación.

Y en cuanto a lo de salvarme..........cuando termine la partida, si sigo vivo, ya te diré.

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10/10/2008, 00:53
Director
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Notas de juego

jeje oks!

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23/10/2008, 22:41
SON LAS.......
Cargando pj

son las 9:05am...

tu cansado cuerpo se entrega al oceano y al chaleco salvavidas que hace su trabajo a la maravilla, mientras ves el espectaculo del NEPTUNO boca abajo hundiendose...

en escasos segundos, siguiendo la cuerda como guia, salis a la superficie y ves algunos botes salvavidas inflables flotando cerca del barco, y en el extremo de la soga de sabanas, ves a andrew intentando subir sin exito a uno de los botes

Notas de juego

haceme una tirada para superar el frio del agua
1d20+vigor (-daño general)
dif 25
si fallas te da un paro cardiaco y moris

suerte!

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23/10/2008, 22:58
Amanda Costello
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Tras notar como la empujaban a traves de la catarata, toma aire, llenando sus pulmones, su mirada se fija en Jhon, comunicandole lo que siente solo con la expresion de sus azulados ojos, su cuerpo se deja llevar, sumergiendose en la catarata, mientras su mano, intenta abrazarse a Jhon...

Siente como el agua la rodea, mientras el chaleco la empuja hacia la superficie, en su pensamiento solo lamenta una cosa, no ha podido despedirse de Jhon, decirle que el ha sido lo mejor que le ha pasado, que lo ama..pero el saldra, tiene que hacerlo. Abre los ojos como si fuera un sueño, su cuerpo parece liviano, de repente nota aire, tose, expulsando el agua que trago, aspira, siente el helado aire penetrar en su interior, sus piernas, malheridas , le duelen. Mira a su alrededor, intentando reincorporarse, flota..el chaleco..las frias aguas le sacuden el cuerpo helandola, pero se recompone, y apesar del dolor y el frio, lo soporta. Ve algo, la sabana flotando y a Andrew. esta..esta subiendo a un bote, pero parece tener problemas. Sobreponiendose al dolor, agarrada a la sabana, se arrastra con la ayuda de esta hasta donde se encuentra Andrew.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: resistir el frio
Dificultad: 25+
Resultado: 16(+19)=35 (Éxito)

Notas de juego

Amanda Costello 100 85 67 97 66 50 53 88 60 50
fuerza:18
destreza: 23
vigor:25
inteligencia:16
experencia:8
caracter:18

daños:
1- cabeza 13/5,5
2- tronco 25/6
3- brazo izq 25/6
4- brazo der 25/6
5- pierna izq 25/11
6- pierna der 25/10
daño general 25/6
estado: consciente

Chaleco Salvavidas

que tirada mas buena..espero que me sirva de algo.

:)

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23/10/2008, 23:13
Andrew Odonell
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Me giré al escuchar un chapoteo a mis espaldas. Algo había roto la superficie del agua y me volví con la esperanza en los ojos, que se apagaron un poco al comprobar que no era Mara la persona que se acercaba a mí ayudándose de la sábana empapada.....el cordón umbilical con los que aún permanecían en el interior del barco.

¡Vamos, tú puedes! - le dije para darle ánimos - ¡Ya te queda poco! Te ayudaré a subir al bote y luego me ayudas tú a mí.

Ahogué preguntas cuando aún pugnaban por salir de mi garganta, para intentar saber de los demás. Pero sabía que la chica que se acercaba....Amanda, sí, así se llamaba....necesitaba de todo el oxígeno que podía conseguir para llegar hasta mí, por lo que decidí dejarlo hasta que ambos nos encontráramos fuera del agua.

Notas de juego

Andrew O'Donnell 80 53 42 92 57 67 74 67 28 40

caracteristicas:
Fuerza 25
Destreza 22
Vigor 25
Inteligencia 15
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 25/1
3- brazo izq 25/6
4- brazo der 25/1
5- pierna izq 25/9
6- pierna der 25/1
daño general 25/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Físico Culturista

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24/10/2008, 01:22
linda belrish (camarera de la cafeteria)
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una cabeza asoma en el agua, es la camarera, que sin sus lentes casi no ve nada

coff coff... hayñññ... doññde estoy.. holñaaa??? hay alguieññ?? holaaaaaa????

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: paro cardiaco?
Dificultad: 25+
Resultado: 20(+21)=41 (Éxito)

Notas de juego

jeje otro 20!!

Linda Belrish 39 115 113 92 112 61 120 113 53 65
caracteridicas:
Fuerza 17 +1 (18)
Destreza 21 +1 (22)
Vigor 22 +1 (23)
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0.5
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/1
5- pierna izq 22/1
6- pierna der 22/1
daño general 22/1
estado: normal

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24/10/2008, 01:25
Director
Cargando pj

Notas de juego

Cita:

que tirada mas buena..espero que me sirva de algo. :)

si para no moriri de un paro cardiaco!!

jajajaja

la tirada buena es la de linda, que con un 20 suma un punto de caracteristica

--------------

REGLAMENTO PARA NADAR: version 4.0

mientras se esta nadando se tiene la mitad de fuerza y destreza
los que tengan la habilidad de buzo y/o nadador no sufren penalizacion

contener la respiracion:
se puede aguantar la respiracion tantos turnos como 1/2 de tu vigor (-daño general)
ejemplo un pj con vigor 23 y 3 puntos de daño general puede aguantar 10 turnos la respiracion

con la habilidad buzo: aguanta el total de su vigor bajo el agua

avanzar bajo el agua:
se avanzan tantos metros como 1/2 de vigor tengas
(buzo y nadador no tienen penalizaciones)

ahogarce: una vez que se te acaba el aire, recibis 2d2 de daño general por cada turno que pase

osea que ademas de sumarte 1 de daño en daños generales, tambien debes sumarte 1 punto en cada una de las partes de tu cuerpo
(Eso significa daño general)(en la cabeza se suma la 1/2 del daño redondeado hacia abajo)

nadar:para nadar con éxito, d20+destreza (-daños en extemidades)
dif 21
si no se es buzo o nadador, se usa la 1/2 de la destreza (-daños en extremidades)

Mantenerce a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como 1/2 de su vigor redondeado hacia abajo (-daño general)(ejemplo: si tenes 24 de vigor y tres de daño general, podes aguantar 10 turnos (de todos los pjs presentes) a flote
De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)

Si se falla la tirada o si se agotan los turnos que puede nadar, comienza a hundirse y recibe 2d2 de daño general por turno

Rescatar:
Si alguien se esta ahogando se puede bucear para sacar a alguien (ver reglas de buceo)
Una vez bajo el agua no olvidar que se tiene 1/2 de su fuerza y destreza
Para rescatar a alguien se tiene que haber visto que este se hundio y hay que estar muy cerca de donde se hundio

subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza (-daños en extemidades)
dificultad 25 para agarrarse al borde

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24/10/2008, 01:47
tiburon
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pero amanda y linda no son las unicas que asoman del agua...

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24/10/2008, 08:04
Andrew Odonell
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Notas de juego

Si ya sabía yo que esto iba a pasar.......

Nota para las chicas. No es necesario que nadeis. Podeis ayudaros de la sábana para acercaros hasta donde estoy yo, porque tirando de ella, al mismo tiempo me arrastrais a mí hacia vosotras y os acercais.

¡Daros prisa! Que con la sangre que hay en el agua, el tiburón no tardará en atacar.

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24/10/2008, 08:10
Director
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Notas de juego

jajaja!!!

chan chan chan chan.....!!!!

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24/10/2008, 09:08
tiburon
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los escualos comienzan a cerrar el circulo sobre ustedes...

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24/10/2008, 10:13
clara rosen
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de pronto una cosa emerge del agua entre ustedes....

AHHHH !! AHHH!!! QUE ME VOY A AHOGAR SAQUENME!!!!

la señora rosen se agarro el pecho y su cara se crispo en un grito silencioso...

ghhh.....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: paro cardiaco?
Dificultad: 25+
Resultado: 5(+19)=24 (Fracaso)

Notas de juego

22 100 109 85 37 43 21
caracteridicas:
Fuerza 17 +1 (18)
Destreza 17
Vigor 20
Inteligencia 20
Experiencia 15
Carácter 17

daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 20/1
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: normal

chaleco salvavidas

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24/10/2008, 21:45
Andrew Odonell
Cargando pj

¡Rápido! ¡No os paréis! - mi voz se escuchaba alta y clara sobre la superficie del mar, que acababa de ser rota por las perceptibles aletas de tiburones.......no podía ser de otro modo....el mar se resistía a dejar ir a aquellos que ya había decidido cobrarse como víctimas, y si el barco no había conseguido acabar con ellos, ahora mandaba a sus lacayos escualos para que acabasen el trabajo. ¿Es que no podrían tener un momento de paz?

Una tras otra, las cabezas de los supervivientes iban saliendo a la luz, sólo para descubrir que un nuevo peligro les acechaba y amezaba con tres hileras de puntiagudos dientes, que pedían sangre con la que satisfacerse.

La señora Rosen tambien surgía, pero ella parecía tener problemas para poder nadar......sintiéndolo por ella yo no podía hacer nada por salvarla, pues apenas me quedaban fuerzas para nadar, y las pocas que reservaba eran para intentar ascender a la balsa hinchable, que podría ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Notas de juego

Andrew O'Donnell 80 53 42 92 57 67 74 67 28 40

caracteristicas:
Fuerza 25
Destreza 22
Vigor 25
Inteligencia 15
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 25/1
3- brazo izq 25/6
4- brazo der 25/1
5- pierna izq 25/9
6- pierna der 25/1
daño general 25/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Físico Culturista

Cargando editor
24/10/2008, 22:28
tiburon
Cargando pj

son las 9:06am...

tu cansado cuerpo se entrega al oceano y al chaleco salvavidas que hace su trabajo a la maravilla, mientras ves el espectaculo del NEPTUNO boca abajo hundiendose...

pero no estas solo...

mientars subis por la cuerda ves a varios tiburones nadando en circulos

en escasos segundos, siguiendo la cuerda como guia, salis a la superficie y ves algunos botes salvavidas inflables flotando cerca del barco, y en el extremo de la soga de sabanas, ves a andrew intentando subir sin exito a uno de los botes. tambien ves a la señora rosen con el rostro crispado, al señor rosen que iba delante tuyo, y a linda belrish

Notas de juego

haceme una tirada para superar el frio del agua
1d20+vigor (-daño general)
dif 25
si fallas te da un paro cardiaco y moris

suerte!