Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 - VUELCO 8am - puente D - pasillo entre 08 y 01 (escena privada)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
25/09/2008, 12:00
2º oficial Jhon
Cargando pj

Hay cosas que uno quisiera dejar de hacer, pero no lo hace. Hay recuerdos que bien pudiera olvidar, pero no puede.
Hay personas que quisiera enterrar, pero las necesita 'ahí' para mantenerse vivo.

No, ésta no es una entrada de mi mesita de noche (que por cierto, hace mucho no actualizo) pero las líneas arriba escritas sintetizan aún lo que siento por una personita a la que recuerdo con cierto 'cariño'; aunque son completamente libres de pensar que en verdad es todo lo contrario, y es que como dicen que del amor al odio hay sólo un paso... Aunque yo a veces siento que me encuentro a mitad del camino.

A ella la conocí de pura casualidad..

Cuando resbalo su mano sobre mi cuello para cogerse a mi, sentí un pequeño escalofrío que cubría toda mi piel. Sentía unas ganas inmensas de querer besarla, allí, entre las aguas que podrían hundir nuestras mentes y dejarnos sin vida. Pero esas ganas de repente se esfumaron y me dediqué a salir de allí, abarcando uno de mis brazos por detrás de su cuello.

Cita:

Más de hacerlo yo con ayuda, que de que otros lo hagan por mí…


-¿Sí? que casualidad. Yo soy del mismo tipo de persona..-

Al ver que se sobresiente de su pierna decido levantarla tan solo unos instantes cogiéndola por las piernas y llevarla entre mis brazos.

-No seas cabezota. Te harás daño, es mejor que te lleve así-
sonreí al tenerla entre mis brazos.

-No digas mentiras fumar no mata. Mata lo que lleva dentro, si no mira los Indios cuantos años duran..- Bromeé, no era tiempo para las bromas, pero por una parte era necesario para aliviar algo de tensión acumulada. De todas formas no solía fumar, sin embargo era lo primero que desearía nada mas salvarme.

La baje de entre mis brazos y froté su espalda húmeda para que sintiera algo de calor corporal.

-¿Te encuentras bien?..-

De acuerdo, buscad esos salvavidas. Yo voy a ir hasta el final del pasillo, parece ser que el resto están heridos.. No tardaré..- Sonreí a la chica de ojos verdes y marche arrastrándome por el agua hasta llegar al final del pasillo. Atento a todo..

Notas de juego

Jhon 118,114,110,102,101,101,99,81,36,34

carcateristicas
fuerza:25
destreza:18
vigor:20
inteligencia:24
experiencia:13
caracter:16 - 14 (-2)

daños
cabeza:10/0
tronco:20/0
brazo iz:20/0
brazo de:20/0
pierna iz:20/0
pierna de:20/0
daño general:20/0
estado:
balas:

Creo que me emocioné un poco xDDDD. El que lo quiera leer que lo lea ^^

Máster voy hasta el final del pasillo.
Chicos, me da la sensación de que nos hemos metido en la boca del lobo xD. Aunque digo yo también que al final del pasillo tiene que a ver "algo"..

Cargando editor
25/09/2008, 14:26
Sofia Bustamante D.
Cargando pj

despues de caer me intento parar para seguir avanzando pero la fuerza del agua me tumba una y otra vez, golpeandome en la pierna y el brazo.

llorando por la impotencia y el dolor, siento que ya no puedo continuar mas

que muerte me espera!!! morir poco a poco dentro de este maldito barco!! porque.. porque a mi!!

sentada despues de la ultima caida veo que el doctor se acerca a mi y me revisa la pierna que tengo mas lastimada, mientras la revisa hago gestos de dolor

Gracias doctor!! usted es mi unica esperanza aca!!

las curaciones del doctor me alivian un poco el dolor en mi pierna..

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(-3)
Motivo: caida 2
Dificultad: 16+
Resultado: 17(-3)=14 (Fracaso)

Tirada: 1d20(-3)
Motivo: caida 3
Dificultad: 16+
Resultado: 17(-3)=14 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: donde me daño 2
Resultado: 6

Tirada: 1d2
Motivo: daño 2
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: donde me daño 3
Resultado: 4

Tirada: 1d2
Motivo: daño 3
Resultado: 2

Notas de juego

Sofia bustamante (53) 107 28 85 81 22 100 46 74 31

Fuerza 16
Destreza 19
Vigor 18
Inteligencia 16
Experiencia 18
Carácter 20

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/7
4- brazo der 18/6
5- pierna izq 18/12 (diagnosticada)
6- pierna der 18/6
daño general 18/
estado: consciente
 

no le reste a la anterior jugada el daño de piernas esperando rta a mi pregunta, igual como salia fracaso no podia hacer nada jejeje ya que mi daño en piernas es alto.

Cargando editor
26/09/2008, 09:56
SON LAS.......
Cargando pj

son las 8:51am...

el 2º oficial llega la final del pasillo y se encuentra con las puertas cerradas de un ascensor

Notas de juego

buscar salvavidas es:
1d20+int
dif 30

cada acierto encuentra 2 chalecos salvavidas

Cargando editor
26/09/2008, 09:59
Uma Santoriello.
Cargando pj

Cita:

-¿Te encuentras bien?..-

Tengo frío...

El oficial se aventuraba más allá del pasillo, y apretando los dientes.. aterida de frío y de un miedo que dominaba a fuerza de voluntad, yo entré en uno de aquellos camarotes que ahora parecían más habitaciones fantasmagóricas de alguna pelicula de serie B...

El verde de los ojos recorría el lugar... Todo se desordenaba y se amontonaba en el suelo que antes fuera techo de aquel camarote... Muebles y enseres que parecían llorar su suerte... ropa abandonada y revuelta por las sacudidas continuas de aquella cáscara rota que era ahora el Neptuno... Alguna maleta...

El colchón se replegaba sobre si mismo en una de las esquinas... y el armazón de la cama, hecho añicos, se alzaba desafiante en sus aristas...

Mierda... Las manos levantaban y rebuscaban entre aquel caos... nada... De nuevo salí al pasillo...

Nada por aquí.. o por lo menos no supe verlo... me mordisqueaba el labio inferior mientras me dirigía a otra puerta... La voz de la chica rubia agradecía los cuidados del doctor.. y las pupilas se me entretuvieron demasiado tiempo en las heridas terribles de sus piernas... Busqué sus ojos... Tenemos que encontrar esos salvavidas.. si hay que nadar... la voz calló lo que todos pensabamos...

Venga.. busquemoslos a fondo... Deben estar aquí... mierda... deben estar... Qué tal por ahí? la mirada buscó a John justo antes de entrar en la siguiente habitación...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Encontrar salvavidas
Dificultad: 30+
Resultado: 6(+21)=27 (Fracaso)

Notas de juego

ME CAGO EN.. AJOFIQOGYAOETY... Un 21 de Int y no encuentro nada!
XDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver.. que por eso preguntaba.. Digo yo que los oficiales del barco deberían saber dónde se guardan los chalecos.. no? Para acotar la busqueda un pelín... ;P

Espero respuestas antes de volver a tirar para ver si encuentro algo en el siguiente camarote.

INICIATIVAS: 32, 118, 51, 53, 81, 72, 33, 28, 61, 78
Carac:
Fuerza: 11
Destreza:21
Vigor:19
Inteligencia:21
Experiencia:18
Carácter:19

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/5
daño general 19/0
estado: consciente
Suertuda

Cargando editor
26/09/2008, 10:20
Director
Cargando pj

Notas de juego

al 1º oficial no le preguntes porque no se entera de nada....
jeje

Cargando editor
26/09/2008, 14:13
Doctor Peter Lefkov
Cargando pj

Peter sigue a Uma cuando esta registra en busca de los salvavidas.La chica mueve unos Nylons pero no se percata que ahi hay unos salvavidas.

Señora ha dejado de reviasr aqui... -le dice a la joven-Mire aqui hay dos chalecos

Se agacha y los recoge dandole uno a Sofia que viene con el y enseñando el otro a ver quien se lo pone.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Buscar salvavidas
Dificultad: 30+
Resultado: 9(+23)=32 (Éxito)

Notas de juego

65,42,40,105,87,30,34,103,51,107

Fuerza 15 +1= 16
Destreza 20+1= 21
Vigor 20
Inteligencia 23
Experiencia 16
Carácter 15

cabeza:10/1
tronco:20/2
brazo iz:20/2
brazo de:20/3
pierna iz:20/5(diagnosticado)
pierna de:20/2
daño general:20/2
estado:

Cargando editor
27/09/2008, 01:59
2º oficial Jhon
Sólo para el director

-Mmmm.. me temo que hemos cogido la dirección equivocada..-

Con cuidado intento abrir la puerta del ascensor sin demasiados esfuerzos..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Buscar
Dificultad: 24+
Resultado: 12(+30)=42 (Éxito)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Abrir puerta ascensor
Resultado: 3(+25)=28

Notas de juego

No tendré tiempo hasta el Domingo para rolear. De momento intento abrir la puerta del ascensor. si no puede abrirse busco con la mirada algo que me llame la atención.

Jhon 118,114,110,102,101,101,99,81,36,34

carcateristicas
fuerza:25
destreza:18
vigor:20
inteligencia:24
experiencia:13
caracter:16 - 14 (-2)

daños
cabeza:10/0
tronco:20/0
brazo iz:20/0
brazo de:20/0
pierna iz:20/0
pierna de:20/0
daño general:20/0
estado:
balas:

Cargando editor
27/09/2008, 09:06
2º oficial Jhon
Cargando pj

27/09/2008, 01:59
Mensaje para el director

-Mmmm.. me temo que hemos cogido la dirección equivocada..-

Con cuidado intento abrir la puerta del ascensor sin demasiados esfuerzos..
Notas de juego

-------------

No tendré tiempo hasta el Domingo para rolear. De momento intento abrir la puerta del ascensor. si no puede abrirse busco con la mirada algo que me llame la atención.

Jhon 118,114,110,102,101,101,99,81,36,34

carcateristicas
fuerza:25
destreza:18
vigor:20
inteligencia:24
experiencia:13
caracter:16 - 14 (-2)

daños
cabeza:10/0
tronco:20/0
brazo iz:20/0
brazo de:20/0
pierna iz:20/0
pierna de:20/0
daño general:20/0
estado:
balas:

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Buscar
Dificultad: 24+
Resultado: 12(+30)=42 (Éxito)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Abrir puerta ascensor
Resultado: 3(+25)=28

Notas de juego

2º oficial:
fijate que posteastes en modo "solo para el director"

la tirada de buscar es sumando inteligencia, no se que sumastes pero tu inteligencia no es 30

buscar algo es:
1d20+int
dif 30

abrir la puerta con las manos es imposible asi que no se abre

Cargando editor
27/09/2008, 09:11
1º oficial robert fisher
Cargando pj

al llegar al ascensor digo con total naturalidad

bueno llegamos a donde los queria traer desde el primer momento
este ascensor nos sacara de aca hasta arriba

Notas de juego

1º oficial robert fisher 106 50 21 94 104 79 62 87 82 60

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14+1 (15)
Experiencia 13
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/4
2- tronco 27/5
3- brazo izq 27/5
4- brazo der 27/12 (diagnoticado)
5- pierna izq 27/5
6- pierna der 27/5
daño general 27/5
estado: consciente

Cargando editor
27/09/2008, 09:22
lynn tanner
Cargando pj

1º oficial.. que suerte tenemos que usted nos guie...

la adolecente miraba a robert con ojos de amor...

Notas de juego

lynn tanner 31 111 70 25 97 38 102 36 83 89

caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/10
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/10
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/12
daño general 22/0
estado: consciente

Cargando editor
27/09/2008, 09:24
Director
Cargando pj

Notas de juego

en esta escena estan:

lynn tanner
1º oficial robert fisher
2º oficial john
doctor peter lefkov
uma santoriello
sofia bustamante

Cargando editor
27/09/2008, 16:05
Sofia Bustamante D.
Cargando pj

Mientras los demas buscan una salida, permanezco sentada guardando fuerzas para continuar despues..

Se acerca el doctor y me da un salvavidas que encontro

Gracias Doctor, es usted tan amable!!

me coloco el salvavidas y continuo esperando que el grupo decida por donde seguimos..

ojala falte poco para llegar a la superficie!! 

Escucho al 1er oficial decir una de sus tantas bobadas

que patetico es ese señor!!

Notas de juego

Sofia bustamante (53) 107 28 85 81 22 100 46 74 31

Fuerza 16
Destreza 19
Vigor 18
Inteligencia 16
Experiencia 18
Carácter 20

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/7
4- brazo der 18/6
5- pierna izq 18/12 (diagnosticada)
6- pierna der 18/6
daño general 18/
estado: consciente
usando salvavidas

Cargando editor
28/09/2008, 04:30
Director
Cargando pj

Notas de juego

los que tengan salvavidas, anotenlo en el final de la ficha

Cargando editor
28/09/2008, 15:35
2º oficial Jhon
Cargando pj

Notas de juego

Cita:

2º oficial:
fijate que posteastes en modo "solo para el director"

?¿

Lo sé, lo hice aposta. Se supone que el resto está en los camarotes buscando salvavidas por lo que no saben lo que estoy haciendo..

Cita:

la tirada de buscar es sumando inteligencia, no se que sumastes pero tu inteligencia no es 30

?¿

Me equivoqué. Pero era fácil de deducir. Puse 30 en modificador y la inteligencia en dificultad (fue un error) de todas formas superé la tirada con creces.. :)

Cita:

abrir la puerta con las manos es imposible asi que no se abre

Suponía que era imposible. Solo quería comprobarlo..

Bueno, ¿encuentro algo?. Dímelo y roleo..

Cargando editor
28/09/2008, 17:13
Uma Santoriello.
Cargando pj

Un nuevo camarote... destrozado de nuevo... Cosas de otros se desperdigaban por el suelo, astillas... cristales... y aquella sensación apocalíptica de final... Un escalofrío me recorrió la espalda.. Vamos Uma...

Recuerdos que no deseaba... que no necesitaba pasaban por delante de mis ojos... Dicen que eso ocurre cuando mueres... quizá el Neptuno ya me había matado un poco... quizá mi mente solo se protegía de todo aquello intentando llevarme a otro lugar... a un tiempo mejor....

Me hacía daño......

Agité la cabeza intentado apartar todo aquello de mí... intentando centrarme en lo importante en aquel momento...

Vamos.. vamos... Sin cuidado, sin medida... las manos apartaban los despojos de aquel lugar, y el amarillo chillón dibujó por fin una sonrisa en mi cara...SI!!! saltando los muebles destrozados volví al pasillo... Tengo 2 más!!

El agua corría bajo mis pies con una fuerza que iba en aumento.... y el verde de los ojos apenas se entretuvo un segundo en ella para buscar de nuevo el siguiente paso... la escapatoria... Las piernas indecisas me llevaron hasta John... y le tendí el chaleco mientras observaba las puertas de aquel ascensor....

Intentemos usar esa barra como palanca... Las puertas de los ascensores no suelen costar demasiado en abrirse... es un sistema de seguridad... Lo que es dificil es meter los dedos ahí... pero... una vez lo consigamos... mis pupilas buscaban las suyas mientras volvía a morderme el labio inferior pensativa... Quizá entre los dos... podamos abrirla...

Tenemos que abrirla....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Encontrar salvavidas
Dificultad: 30+
Resultado: 14(+21)=35 (Éxito)

Notas de juego

INICIATIVAS: 32, 118, 51, 53, 81, 72, 33, 28, 61, 78
Carac:
Fuerza: 11
Destreza:21
Vigor:19
Inteligencia:21
Experiencia:18
Carácter:19

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/5
daño general 19/0
estado: consciente
Suertuda
Lleva salvavidas

Pues eso.. Psico-oficial John no llevaba un hierro? Propongo usarlo de palanca para abrir las puertas...

Y sip... sé que las puertas no cuestan mucho de abrir por experiencia propia.. sip.. si yo os contara... :P
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
29/09/2008, 07:41
SON LAS.......
Cargando pj

son las 8:53am...

el 2º oficial estaba tan desesperado buscando algo para abrir las puertas, que no habia notado que el mismo llevaba una barra de hierro...

Notas de juego

2º oficial: es verdad tenes razon!

abrir puerta del ascensor con la barra:

1d20+fuerza (-daños en brazos)
dif40

(se puede ayudar aportando fuerza-daños en brazos)

Cargando editor
29/09/2008, 15:37
Doctor Peter Lefkov
Cargando pj

Despues de darle el salvavidas a Sofia, el doctor se acerca a la niña que va con ellos y le dice.

Toma muchacha ponte esto para que estes más segura.-le dice mientras le pasa el chaleco-.

Con el gesto brusco que hizo al caminar un fuerte dolor le recorrió la pierna indicándole que era hora de que se diera otro vistazo en la herida.Saca lo que necesita de su bata y se prepara a revisar el vendaje.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: Curar a la muchacha
Dificultad: 35+
Resultado: 17(+28)=45 (Éxito)

Notas de juego

26/09/2008, 14:13

Peter sigue a Uma cuando esta registra en busca de los salvavidas.La chica mueve unos Nylons pero no se percata que ahi hay unos salvavidas.

Señora ha dejado de reviasr aqui... -le dice a la joven-Mire aqui hay dos chalecos

Se agacha y los recoge dandole uno a Sofia que viene con el y enseñando el otro a ver quien se lo pone.
Notas de juego

65,42,40,105,87,30,34,103,51,107

Fuerza 15 +1= 16
Destreza 20+1= 21
Vigor 20
Inteligencia 23
Experiencia 16
Carácter 15

cabeza:10/1
tronco:20/2
brazo iz:20/2
brazo de:20/3
pierna iz:20/4(diagnosticado)
pierna de:20/2
daño general:20/2
estado:

La curacion es para mi porque la verdad es que no han pasado los 10 min todavia de que cure a Sofia.

Cargando editor
29/09/2008, 16:01
2º oficial Jhon
Cargando pj

Me mantenía de cuclillas con la yema de mis dedos rozando la gruesa puerta del ascensor, analizando con la mirada la estructura de esta.

No hay nada que me indique que esté deteriorado, lo único, que nos tocara hacer un poco de escalada.

-Bien... si algún día tengo que viajar en barco, prefiero comprarme una lancha..- Pienso irónicamente tras desechar el esfuerzo de abrirla con mis propias manos sin demasiado esfuerzo.

Unos pasos mojados se acercan tras de mí. Al instante de girarme veo como vuela un salvavidas hacia mi posición que le cogo al vuelo con ambas manos y no tardo en instalarmelo en la espalda a modo de mochila.
-¿Dónde aprendiste eso de los ascensores?..- añado en un tono divertido mientras me coloco el salvavidas.

-Saldremos de aquí..-Sonrío mirando a sus ojos.

Con un vara de hierro y ayudándome de mi cuerpo intento hacer palanca entre la separación de las puertas y que la inercia haga el resto. Al escuchar el primer crujido tan solo tengo que acompañar mi peso hacia tras para que la puerta ceda.
Sobrecargado sobre el esfuerzo dejo caer la palanca al agua y asomo mi cabeza por el nuevo hueco que se ha abierto entre nosotros..

-Acércate con cuidado..-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Abrir puerta
Dificultad: 40+
Resultado: 19(+25)=44 (Éxito)

Notas de juego

Jhon 118,114,110,102,101,101,99,81,36,34

carcateristicas
fuerza:25
destreza:18
vigor:20
inteligencia:24
experiencia:13
caracter:16 - 14 (-2)

daños
cabeza:10/0
tronco:20/0
brazo iz:20/0
brazo de:20/0
pierna iz:20/0
pierna de:20/0
daño general:20/0
estado:
balas:

Cargando editor
29/09/2008, 17:37
Uma Santoriello.
Cargando pj

Cita:

-¿Dónde aprendiste eso de los ascensores?..-

No pude contener la sonrisa... el recuerdo divertido... Pues... jaajajaj... no te creerías las cosas que le pueden pasar a una chica... y tampoco las formas en las que una chica puede salir de ellas... jajaajajjaaj

Agradecía aquella risa... tanto... Un sentimiento distendido e irreal... pero que me era necesario para seguir adelante... para buscar fuerzas... para tener esperanza...

Cita:

-Saldremos de aquí..

Me enredé un segundo en su sonrisa.. en su mirada.... no lo creía... El olor a muerte que desprendía cada centímetro de aquel barco me perseguía desde hacía mucho... y sin embargo... sonreí... y sin embargo... mentí...

Lo sé...

Jhon se afianzó en el suelo... con aspecto concentrado introducía aquel hierro a modo de palanca entre las puertas... Y vi cada uno de sus músculos tensarse bajo el esfuerzo... y vi aquella puerta quejarse al ceder bajo su impulso... Se abría... por fín....

Me pidió que me acercara... y con cuidado me aproximé para intentar localizar la escalera de emergencia que debía llevarnos arriba... todo lo arriba que pudiésemos conseguir...

Es mejor que te pongas el salvavidas ya... y lo infles si lo necesitas..... el verde de los ojos abandonó un segundo la penumbra del conducto para buscar su mirada con el escalofrío en la mía... Puede que este barco no te de la oportunidad de ponértelo... Volví a perderme en aquellas sombras... con el recuerdo de la marea que me engulló a mí aún en la piel... El agua... puede ser... demasiado rápida...

Notas de juego

INICIATIVAS: 32, 118, 51, 53, 81, 72, 33, 28, 61, 78
Carac:
Fuerza: 11
Destreza:21
Vigor:19
Inteligencia:21
Experiencia:18
Carácter:19

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/5
daño general 19/0
estado: consciente
Suertuda
Lleva salvavidas

Anda que no te ha quedado fardón ni nada, Jhon, mi niño... ahí marcando músculo y abriendo la puerta en tirantitos... :P

XDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Master:
Escalera? Dificultad para subir?

Cargando editor
30/09/2008, 01:08
Virginia Echegarray
Cargando pj

son las 8:53am...

al abrir la puerta del ascensor se encuentran con una mujer que venia subiendo por las escalerillas...

Notas de juego

virginia ahora estas aca

dificultad para subir:
1d20+fuerza+destreza-daños en extremidades
dif 35