Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008-VUELCO 8am - puente G - 07 (Escena privada)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
13/09/2008, 11:03
Director

en esta escena estan:
hakan

Cargando editor
16/09/2008, 03:38
SON LAS.......

son las 8:41am...

hakan sale con el soplete y el tubo de acetileno, la mascara y el martillo...
sus pies se empapan del combustible que estar regado por todo el piso...

Cargando editor
18/09/2008, 12:52
Hakan (Jefe mecánico)

Entro en la nueva sala acercandome a la puerta de la cerradura magnética... Aggg!! de camino, siento como un líquido espeso va encharcando mis pies; lo cual me da a entender la peligrosidad de permanecer ahí por mucho tiempo. Es en ese instante cuando mis ojos echan un vistazo a la habitación en busca de cualquier cortocircuito que provoque mi muerte al instante.

Notas de juego

Máster, dime si hay algo con lo que se pueda prender fuego la sala al mezclarse con el combustible. Por cierto, si me pongo a soldar en esa sala puede que una chispa haga prenderse toda la sala, no???

Hakan 79 80 72 52 58 57 85 108 117 84

Fuerza:24
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:14
Experiencia:15
Carácter:13

Daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/8+3=11
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente
Balas 15/4 (-2)=2

 

Cargando editor
19/09/2008, 03:38
Director

Notas de juego

sere breve ya que no estoy en casa

de momento no hay nada que pueda "encender el combustible"

y soldar.. soldar si podria hacerlo... te arriesgas?

Cargando editor
22/09/2008, 23:11
Hakan (Jefe mecánico)

Hakan queda pensativo, sabe que es arriesgado utilizar el soldador teniendo todo el suelo encharcado de combustible; ¿y si colocase algo en el suelo, justo debajo de la puerta para neutralizar las chispas? Echando la mirada hacia la puerta donde están Wilson y Pablo; quizás ahí haya algo que me pueda servir.

Pablo!! Pablo!! emito dos gritos para que me escuche el compañero de la sala contigua; necesito algún material para colocar en el suelo; más o menos algo como una plancha de madera, una puerta, o algo por el estilo... mientras tanto procedo a colocarme la máscara de soldar...

Notas de juego

Lo escuchan, ¿verdad?

Hakan 79 80 72 52 58 57 85 108 117 84

Fuerza:24
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:14
Experiencia:15
Carácter:13

Daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/8+3=11
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente
Balas 15/4 (-2)=2

Cargando editor
23/09/2008, 11:42
Director

Notas de juego

esta escena es privada, la ves solo vos

puedo postear tus gritos en la escena de pablo (o podes hacerlo vos tambien que uan tenes acceso ahi no?)
el tema es que le jugador que lleva a pablo...puff... se conecta una vez cada mucho...
intenta llamarlo en la escena que esta
si no aparece ya intervengo yo

Cargando editor
25/09/2008, 08:01
wilson

sii siiiii

wilson agarro un destornillador del suelo y saco las bisagras de la puerta para llevarla

y con la ayuda de pablo llevaron la puerta y se la dieron a hakan

TOOOOMA!

Notas de juego

Wilson 56 87 37 90 115 91 96 51 47 105
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/1
2- tronco 27/0
3- brazo izq 27/0
4- brazo der 27/4
5- pierna izq 27/0
6- pierna der 27/0
daño general 27/0
estado: consciente
(cargador con 10 balas)

Cargando editor
25/09/2008, 13:19
Hakan (Jefe mecánico)

Termino de colocarme correctamente la mácara cuando observo como los compañeros comienzan a desmontar la puerta de la sala adyacente. Buen trabajo chicos!! Acercadla aquí, justo debajo de esta puerta. Retraso mi posición para facilitar su trabajo y les ayudo a dejarla en el suelo. Parece surgir efecto, la gasolina ahora rodea la puerta pero no consigue pasar por encima; con el pie, la termino de colocar correctamente.

 

Notas de juego

Dificultad. Lo que quiero es soldar un cuadrado en la puerta. Si no cede, cuando esa zona esté más débil, usar el martillo.

Hakan 79 80 72 52 58 57 85 108 117 84

Fuerza:24
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:14
Experiencia:15
Carácter:13

Daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/8+3=11
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente
Balas 15/4 (-2)=2

Cargando editor
26/09/2008, 09:49
Director

Notas de juego

hacer ese cuadrado es
1d20+destrreza+iinteligencia+experiencia
dif 61

si sacas pifia, uma chispa salta lo bastante lejos como para caer en le combustible.... y ahi si que se pone bueno jeje

si fallas (no por pifia) en hacer todo el cuadrado (de que tamaño es?)
para darle con le martillo:
1d20+fuerza+iinteligencia+experiencia
dif 62

Cargando editor
26/09/2008, 18:40
Hakan (Jefe mecánico)

Conecto la maquina de soldar a su aparato correspondiente. Parece que no funciona; la golpeo levemente contra la puerta para tratar de arreglarla a la vieja usanza y por fín da resultado, la máquina se enchufa. Enfundido en mi máscara, acerco el extremo ardiendo a la puerta y veo como destellos de luz azul comienzan a brindar una magnífica visión de fuegos artificiales en medio de tanta catastrofe. Sin embargo, esa pequeña sonrisa de felicidad pronto se ve mermada al ver que la máquina no tiene potencia para erradicar la puerta.

Me quito la máscara, a pesar de haberla utilizado un instante se aprecia como el sudo recorre parte de mis mejillas... Esto no funciona! comento a la vez que abandono los artilugios encima de la puerta que hay acostada sobre el suelo. En ese momento, mis ojos quedan clavados en el martillo... Vamos con la fuerza. Me hago con el martillo, y tras un leve suspiro, descargo toda mi furia acumulada sobre la puerta. Uno, dos, tres, cuatro martillazos comienzan a agrietar la puerta... Síii, toma; quinto martillazo, toma maldito barco, sexto martillazo... y así hasta alcanzar doce golpes sin censar sobre la puerta hasta que caigo exhausto encima de la otra puerta apoyada en el suelo.

Y desde esa posición, elevo la mirada para cerciorarme que el agujero es lo suficientemente grande como para poder pasar a la siguiente odisea.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+51)
Motivo: Soldar puerta
Dificultad: 61+
Resultado: 4(+51)=55 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+53)
Motivo: A martillazos puerta
Dificultad: 62+
Resultado: 19(+53)=72 (Éxito)

Notas de juego

Hakan 79 80 72 52 58 57 85 108 117 84

Fuerza:24
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:14
Experiencia:15
Carácter:13

Daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/8+3=11
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente
Balas 15/4 (-2)=2

Cargando editor
27/09/2008, 08:54
SON LAS.......

son las 8:52am...

la soldadora parece estropearse...

el jefe de mecanicos abre un hueco pequeño en la puerta...

apenas puede pasar una persona por el hueco, pero sera suficiente...

Notas de juego

hakan, pablo valerio y wilson pueden pasar a la siguiente escena pasando por le hueco de la puerta

2008-VUELCO 8am - puente G - bodega de cargas (Escena privada)

Cargando editor
27/09/2008, 08:56
wilson

el loco se tapaba los oidos con ambas manos cuando hakan martillaba furioso

TAANGG TANNGGG!!! TAANGG TANNGGG!!! TAANGG TANNGGG!!! TAANGG TANNGGG!!! TAANGG TANNGGG!!! TAANGG TANNGGG!!!

los duros golpes hacen que el mango del martillo se quiebre, pero al hueco ya estaba hecho

wilson comenzo a saltar de alegria y se avalanzo hacia hakan para levantarlo al tiempo que señalaba con su sucia mano le hueco de la puerta y con la mirada preguntaba que hacer

Notas de juego

Wilson 56 87 37 90 115 91 96 51 47 105
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/1
2- tronco 27/0
3- brazo izq 27/0
4- brazo der 27/4
5- pierna izq 27/0
6- pierna der 27/0
daño general 27/0
estado: consciente
(cargador con 10 balas)

Cargando editor
27/09/2008, 11:53
Hakan (Jefe mecánico)

Vamos, pasémos al otro lado rápido... digo a la vez que paso por el orificio con el martillo medio roto en la mano.

Notas de juego

Hakan 79 80 72 52 58 57 85 108 117 84

Fuerza:24
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:14
Experiencia:15
Carácter:13

Daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/8+3=11
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente
Balas 15/4 (-2)=2

Cargando editor
27/09/2008, 19:17
Pablo Valerio

Debería haberlo hecho en otro sitio... pero en fin, al menos es un camino.

Pablo ayuda a Wilson a pasar por el estrecho hueco y posteriormente, entre él.

Notas de juego

Pablo Valerio 60 44 74 86 39 36 26 90 79 106

Fuerza 22
Destreza 14
Vigor 15
Inteligencia 18
Experiencia 21
Carácter 18

Daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 15/0
3- brazo izq 15/0
4- brazo der 15/0
5- pierna izq 15/3
6- pierna der 15/0
Daño General 15/0
estado: Consciente

Cargando editor
28/09/2008, 04:43
SON LAS.......

son las 8:53am....

desde el otro lado de la puerta devuelven los golpes intentando imitar a hakan...

TAANGG TANNGGG!!!

TAANGG TANNGGG!!! TAANGG TANNGGG!!! TAANGG TANNGGG!!! TAANGG TANNGGG!!! TAANGG TANNGGG!!! TAANGG TANNGGG!!!

Cargando editor
28/09/2008, 04:46
wilson

si siii...

wilson pasa por el hueco...

Notas de juego

Wilson 56 87 37 90 115 91 96 51 47 105
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/1
2- tronco 27/0
3- brazo izq 27/0
4- brazo der 27/4
5- pierna izq 27/0
6- pierna der 27/0
daño general 27/0
estado: consciente
(cargador con 10 balas)

Cargando editor
28/09/2008, 04:49
Director

Notas de juego

hasta no entablar contacto con el otro grupo de la otra habitacion, lo que hagamos sin que nos vean, lo hacemos en esta escena

Cargando editor
09/10/2008, 08:50
SON LAS.......
Cargando pj

son las 8:59am...

se encuentran con una puerta blindada con un agujero hecho por un soldador y a martillazos

pamela y gregory pasan por el pequeño agujero y se encuentran con una puerta apoyada en el suelo, ensima de ella un soldador electrico, el mango de un martillo y mas alla un pasillo inundado con algo que parece combustible,....

a babor hay una puerta cerrada, a estribor otra puerta cerrada y una abertura sin puerta.. la cual podria ser la que estan pisando

y hacia popa hay una puerta abierta

Notas de juego

segui posteando aca pamela

Cargando editor
09/10/2008, 08:54
Gregory Palmer
Cargando pj

por aca pam... pasa con cuidado por el hueco

Notas de juego

gregory palmer 105 58 28 98 55 64 87 54 63 73

caracteristicas:
FUERZA: 21
DESTREZA:19
VIGOR:22
INTELIGENCIA:14
EXPERIENCIA:13
CARACTER:12

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/1
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: normal 0/0 turnos

Cargando editor
09/10/2008, 13:57
Pamela Robertson
Cargando pj

Supongo que las puertas abiertas ya habrán sido revisadas por el mecánico y los demás - dije tras pasar con cuidado por donde me indicaba Greg - así que habría que mirar las que están cerradas, pues quizá por allí haya alguna salida que se les haya podido pasar ¿no crees?

Me acerqué a una de las puertas cerradas, la que estaba a estribor, y coloqué la mano sobre el pomo, deteniéndome un instante por temor a lo que podría encontrarme si intentaba abrirla........pero no había mucho que pensar, puesto que si no hacíamos nada, la muerte era segura para nosotros.

Prepárate - le indiqué a Greg - voy a abrirla.

Y presioné el pomo para intentar abrir la puerta.

Notas de juego

Pamela Robertson 119 57 76 71 45 126 82 94 56 75

caracteridicas:
Fuerza 15
Destreza 27
Vigor 26
Inteligencia 19
Experiencia 16+1 (por idea de escalones)
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 27/0
3- brazo izq 27/0
4- brazo der 27/0
5- pierna izq 27/0
6- pierna der 27/0
daño general 27/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0