-Mierda nuestra embarcacion se esta alejando del crucero!! digo observando como cada vez el temporal es mas fuerte
Hago el gesto de tirarme al mar para ir nadando hacia el barco pero al ver el temporal y el oleaje que hay me retraigo ... -Que hacemos jefe?
Bueno como parte del rescate podemos solicitar una embarcacion para la huida ...
Entonces oigo como Brigit grita a un miron que hay en la cubierta pero no consigo verle ...
-Que dices Brigit no veo a nadie yo!! Donde esta??
Tirada: 1d20+9
Motivo: Ver Spencer
Dificultad: 26
Resultado: 9+9=18
Ya lo veo, apunto a donde esta spencer escondido pero no disparo hasta que lo ordenen.
Tirada: 1d20+8
Motivo: Ver spencer
Resultado: 18+8=26
Toma! lo pille xDD
Wata se alerta al darse cuenta de que varios de sus compañeros vieron a "algo" esconderse en la cubierta... Rapidamente, Wata habre su maleta y saca la M4, con cuidado le saca el seguro y apunta hacia donde todos lo hacen... Watashida namkura!!
Tirada: 1d20+10
Motivo:
Resultado: 15+10=25
por un pelo de rana calva =(
Tirada: 1d100+15
Motivo: iniciativa
Resultado: 63+15=78
bueno ya pasaron casi 2 dias desde le ultimo post de spencer tiro su iniciativa y me hago cargo de sus tiradas,...
lo siento spenser
1 brigit
2 spenser
falta tirar iniciativa leonard
los otros juegan todos al final (cuando lo vean) osea cuando dispare o le dspairen
pero tiren iniciativa entre lso que no lo vieron (para ver sus ordenes
Tio me he cansado de esperar. murmuro antes de disparar a donde esta oculto nuestro miron
Tirada: 1d20+24
Motivo: disparo 1
Resultado: 5+24=29
Tirada: 1d20+24
Motivo: disparo 2
Resultado: 10+24=34
Me diras si le acierto o no con los dos
spenser descubierto y frente a 5 terroristas, pronto escucha que le disparan, y dos impactos de bala le pegan fuerte llenandolo de un agudo dolor
Tirada: 1d20+15
Motivo: esquiva 1
Dificultad: 29
Resultado: 9+15=24
Tirada: 1d20+15
Motivo: esquiva 2
Dificultad: 34
Resultado: 9+15=24
brigit teens que tirar para evr donde le impactas los proyectiles
spenser esquiva habilmente ambos tiros y....
EDITADO
Tirada: 1d100+15
Motivo: iniciativa
Resultado: 77+15=92
Tirada: 1d20+15
Motivo: esquia (1/2)
Resultado: 12+15=27
Tirada: 1d20+15
Motivo: esquia (2/2)
Resultado: 17+15=32
perdon esque me he ido de jornadas de rol y se me olvido decirlo tampoco pense que el finde se posterar tanto sorry
Tirada: 1d100+11
Motivo: iniciativa de leonard
Resultado: 13+11=24
la tirada de iniciativa no cuenta, que sino tengo que anular todo
beuno esquivas ambos disparos
voy a tirar la iniciativa de leonard
me acabo de dar cuante que no hacia falta tirar su iniciativa. jeje sea como sea es su turno
asique ... ELONARDDDDDDDD!!!!
que haces?
leonard ve al intruso y le dispara sin dudarlo
Tirada: 1d20+11
Motivo: disparo 1
Resultado: 10+11=21
Tirada: 1d20+11
Motivo: disparo 2
Resultado: 10+11=21
brigit restate 2 balas
voy a asumir que spenser sale corriendo.... con lo cual pase de lejos a muy lejos
pero tenes que hacer la tirada de correr!!
si no corres, me sumo 5 a cada disparo por distancia
tenes que tirar a esquivar amnos disparos spenser
Salgo corriendo detras de el todo lo deprisa que pueda al comienzo del turno
Tirada: 1d100+13
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7+13=20
Mientras corro si me encuentro con algun paasajero del barco digo: corra vaya a su camarote y no salga hasta nueva orden soy us marshall. rapido dirigiendome a la oficina de seguridad
Tirada: 1d20+15
Motivo: correr
Resultado: 20+15=35
bien es un critico no?
master de vez en cuando miro cuantos me siguen y voy preparando el revolver que tengo. pero no disparo todavia si no cuando tenga un buen momento. no me quiero morir todavia
Tirada: 1d100+15
Motivo: iniciativa
Resultado: 68+15=83
Tirada: 1d20+15
Motivo: esquiva (1/2)
Dificultad: 21
Resultado: 4+15=19
Tirada: 1d20+15
Motivo: esquiva (2/2)
Dificultad: 21
Resultado: 18+15=33
tiro iniciativa por si acaso. creo que me da uno
tira el daño a ver y luego quitaros las balas que habeis gastado un monton ya
Al ver que Spencer sale corriendo al recibir los disparos de Brigit y Leonard sin dudarlo le disparo dos veces
Tirada: 1d100+12
Motivo: Iniciativa
Resultado: 18+12=30
Tirada: 1d20+14
Motivo: Disparo 1
Resultado: 1+14=15
Tirada: 1d20+14
Motivo: Disparo 2
Resultado: 9+14=23
Tirada: 1d6
Motivo: Zona impacto (1/2)
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: Zona impacto (2/2)
Resultado: 1
Tirada: 1d3
Motivo: Daño
Resultado: 1
Perdon me equivoque al hacer el Post, el bueno es este pero la iniciativa es 17, la del anterior. Roy borra el post anterior mio
EDITO: Que asco de tiradas!!
Tirada: 1d6
Motivo: localizacion opcion 1
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: localizacion opcion 2
Resultado: 5
Tirada: 1d3
Motivo: daño
Resultado: 1
leonard:
tiro por la localizacion de la bala y el daño
te pegan en el brazo izquierdo o la pierna izquierda, con 1 de daño, donde elejis spenser?
cada vez que su pj subra algun ...."accidente" o les disparen.... tiraran 1d6 para ver donde reciven el daño
con:
1- cabeza
2- tronco
3- brazo izquierdo
4- brazo derecho
5- pierna izquierda
6- pierna derecha
anda jugando james que wata no sabemos cuando jugara
elijo brazo derecho jeje y pongo el turbo corriendo hacia la sala de seguirdad
por cierto master lo siento por no leer las reglas
Tirada: 1d6
Motivo: daño (1/2)
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: daño (2/2)
Resultado: 4
Tirada: 2d20+12
Motivo: disparos
Resultado: 21+12=33
Tirada: 1d20+12
Motivo: disparos (1/2)
Resultado: 3+12=15
Tirada: 1d20+12
Motivo: disparos (2/2)
Resultado: 9+12=21
Tirada: 1d6
Motivo: localizacion de disparo 1 (1/2)
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: localizacion de disparo 1 (2/2)
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: localizacion disparo 2 (1/2)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: localizacion disparo 2 (2/2)
Resultado: 3
Tirada: 1d3
Motivo: daño si te pego el disparo (1/2)
Resultado: 3
Tirada: 1d3
Motivo: daño si te pego el disparo (2/2)
Resultado: 1
listo james!
bueno spenser teens dos tiros mas a esquivar que te tiro james
y de paso tiro por wata asi terminamos este turno y pasamos a otra cosa
el primero de 2d20 no sirve que em olvide de desglosarlo
fijance como hice todas las tiradas anticipandome a lo que pueda pasar, asi ganamos tiempo (usen est esquema para el futuro)
bueno spenser tenes 3 tiros que esquivar 1 de james con dificultad:
23
y dos de wata con dificultad: 15 y 21
si alguno te impacta ya sabes como elejir donde, no?
bien james que hizo las tiradas!
EDITO:
ya vi que james saco una pifia y por eso uno de sus disparos no cuentan, no me habia dado cuenta
Spenser recibe un balazo en la espalda el cual le deja malherido y grita otra vez Jooooderr
Tirada: 1d20+15
Motivo: esquiva (1/2)
Resultado: 9+15=24
Tirada: 1d20+15
Motivo: esquiva (2/2)
Resultado: 1+15=16
Tirada: 1d20+15
Motivo: esquiva
Resultado: 3+15=18
Tirada: 1d6+15
Motivo: localizador del daño (1/2)
Resultado: 1+15=16
Tirada: 1d6+15
Motivo: localizador del daño (2/2)
Resultado: 2+15=17
Tirada: 1d3
Motivo: daño
Resultado: 2
solo me da un disparo asi que elijo el torso y el daño es 2 vigor tengo 12-2=10el brazo me hacia daño tambien? si es si lo tiras tu y me lo quito
-Mierda!!!! digo al ver como fallan mis dos disparos y empiezo a correr detras de el sin darme cuenta de que tengo la maleta delante y me tropiezo con ella cayendome al suelo ...
Joder que dia llevo hoy!!!! Bueno almenos no me he hecho daño!! desde el suelo grito
-No dejeis que se escape joder!!!
Tirada: 1d100+12
Motivo: Iniciativa
Resultado: 34+12=46
Tirada: 1d20+12
Motivo: Correr
Resultado: 1+12=13
Tirada: 1d20+12
Motivo: Me hago daño?
Dificultad: 25
Resultado: 16+12=28
Joder con las pifiaaaaaaaaaaaaaaaaas!! Bueno me imagino que tropiezo no?
He tirado ya para el siguiente turno :P
¿Sois estupidos o que ? murmuro pasando a su lado y siguiendole como puedo
Tirada: 1d20+13
Motivo: correr y cazarle
Resultado: 20+13=33
salgo corriendo despues de esos disparos y voy hacia la oficina de seguridad. preparo la pistola por si acaso tengo que disparar a quien se me acerque
Tirada: 1d20+15
Motivo: correr
Resultado: 8+15=23
pues en el brazo izquierdo. les llevo un turno de ventaja de antes no? he tirado por si tenia que volver a tirar