Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 4am - discoteca (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
21/04/2007, 08:36
Noel Gallagher
Cargando pj

Noel ve como su hermano se acerca a el luego del sacudon... Mierda... este si que no aprende nunca... Mira a su alrededor y ve como todos escuchan claramente a un hombre de aspecto gay hablando a todos en la habitacion... Noel puede entender lo que dice con dificultad... El hombre se ve muy convincente...

Tras terminar de escuchar al hombre... Noel se acerca a el por un momento... Venga señor... Lo voy a llevar donde estan los Catwalks...

- Tiradas (12)

Tirada: 1d100
Motivo: Vuelco
Resultado: 39

Tirada: 1d100+16
Motivo: Iniciativa (1/10)
Resultado: 16+16=32

Tirada: 1d100+16
Motivo: Iniciativa (2/10)
Resultado: 65+16=81

Tirada: 1d100+16
Motivo: Iniciativa (3/10)
Resultado: 30+16=46

Tirada: 1d100+16
Motivo: Iniciativa (4/10)
Resultado: 26+16=42

Tirada: 1d100+16
Motivo: Iniciativa (5/10)
Resultado: 19+16=35

Tirada: 1d100+16
Motivo: Iniciativa (6/10)
Resultado: 93+16=109

Tirada: 1d100+16
Motivo: Iniciativa (7/10)
Resultado: 7+16=23

Tirada: 1d100+16
Motivo: Iniciativa (8/10)
Resultado: 72+16=88

Tirada: 1d100+16
Motivo: Iniciativa (9/10)
Resultado: 19+16=35

Tirada: 1d100+16
Motivo: Iniciativa (10/10)
Resultado: 6+16=22

Tirada: 1d100
Motivo: Electroshock
Resultado: 43

Cargando editor
21/04/2007, 10:50
Sergio Rossi
Cargando pj

Atontado por las dos personas a las que le ha afectado la electricidad,miro a Denisse un instante...Bien,si puedes seguir tu sola pefecto....pero dentro de poco comenzaras a sentirte mareada...mierda....Señor,quedese con ella un momento....necesitamos ayuda...me adelanto un poco y lanzo un grito en contra de mi caracter...EEEEEEEE!!!!!!.NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!ALGUIEN QUE SEA MEDICO O ALGO PARECIDO!!!!TENEMOS A UNA CHICA CON UNA HERIDA GRAVE EN EL BRAZO.....NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA SI EN LA DISCOTECA HAY BOTIQUIN!!!comienzo a moverme por la sala gritando...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+18
Motivo: electroshock
Resultado: 50+18=68

Notas de juego

En lo del elecrtoshock me equivoque master.Tengo un 19 a la destreza,por lo que seria....

ELECTROSHOCK:50+19=69

95 34 109 113 21 103 104 36 94 90

Fuerza:20
Destreza:19
Vigor:16
Inteligencia19
Experiencia:16
Caracter:12

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 16/0
3- brazo izq 16/0
4- brazo der 16/0
5- pierna izq 16/0
6- pierna der 16/0
daño general 16/0
estado: consciente

Cargando editor
21/04/2007, 11:21
Mara Goid
Cargando pj

La sonrisa triste pero llena de admiración observa a Radek...Ese hombre tiene razón...8 metros son demasiados...Pero..no tengo ni idea de lo que es un Catwalk de esos...Mierda!!!

La sensación de completa inutilidad empezaba a apoderarse de mi...NI HABLAR!! ERES TAN CAPAZ COMO CUALQUIERA DE LOS QUE HAY AQUI!! VAMOS MARA!! ESPABILA...LIDDA TE NECESITA!! como si mis pensamientos me hubiesen dado una bofetada empiezo a buscar con los ojos alli donde puedo ser más útil..

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100+19
Motivo: iniciativa (1/10)
Resultado: 15+19=34

Tirada: 1d100+19
Motivo: iniciativa (2/10)
Resultado: 82+19=101

Tirada: 1d100+19
Motivo: iniciativa (3/10)
Resultado: 15+19=34

Tirada: 1d100+19
Motivo: iniciativa (4/10)
Resultado: 81+19=100

Tirada: 1d100+19
Motivo: iniciativa (5/10)
Resultado: 89+19=108

Tirada: 1d100+19
Motivo: iniciativa (6/10)
Resultado: 91+19=110

Tirada: 1d100+19
Motivo: iniciativa (7/10)
Resultado: 41+19=60

Tirada: 1d100+19
Motivo: iniciativa (8/10)
Resultado: 6+19=25

Tirada: 1d100+19
Motivo: iniciativa (9/10)
Resultado: 89+19=108

Tirada: 1d100+19
Motivo: iniciativa (10/10)
Resultado: 52+19=71

Notas de juego

Perdon. Estaba convencida de que ya habia tirado iniciativa

Mara:34 101 34 100 108 110 60 25 108 71

SUERTUDA
Caracc
Fuerza:17
Destreza:19
Vigor:19
Inteligencia:16
Experiencia:12
Carácter:16

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/0
daño general 19/0
estado: consciente

Cargando editor
21/04/2007, 13:07
Amanda Costello
Cargando pj

se abraza a John..retirandose de la zona donde se encontraba..unos instantes despues unos cables saltan produciendo chispazos..

-¿que esta ocurriendo?..esto parece un infierno..tengo miedo..

abrazandose con fuerza..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+23
Motivo: electrocutada???
Resultado: 75+23=98

Notas de juego

un 98..supongo que no me pasa nada..estoy lejos de los cables..jejejeje..john cariño no te libraras de mi tan facil

Cargando editor
21/04/2007, 13:47
Katie
Cargando pj

Y AHORA Q PASO

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 90

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 80

Cargando editor
21/04/2007, 14:51
Brian O`conor
Cargando pj

¡Ey chico! Toma mi camiseta, es de seda, creo que servira para taponar la herida de la chica... Le digo a Sergio mientras me quito la camiseta dejando ver al descubierto un torso fibrado sin nada de grasa...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+21
Motivo: La chispa de la muerte
Resultado: 41+21=62

Notas de juego

creo que me salvo de la cispa mortal... :P

Cargando editor
21/04/2007, 20:19
Dasil Mc`person
Cargando pj

miro hacia todos lados, debe haber una manera de salir, utiliza la inteligencia... que es eso!!!???, hay gente electrocutandose! por dios!!!, me llevo las manos a la boca ya que la escena ne provoca nauseas... sera mejor que salgamos de aqui, le digo a Mark, a Denisse y a todos los que estan con ellos, pero no se me ocurre nada

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Morire electrocutado?
Resultado: 92

Notas de juego

92+19= 111, estoy bien!!!

Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 25
Experiencia 15
Carácter 17
estado: bien

master, me podrias ayudar a pensar en un salida?, tengo inteligencis 25 ^^ asi que aunque sea dime las opciones jeje

Cargando editor
21/04/2007, 22:45
Sofia Bustamante D.
Cargando pj

sofia escucha las palabras de Gildo y se tranquiliza un poco por haber alguien que toma la iniciativa en tales circunstancias. si Gildo estoy bien gracias, ire a ayudar a aquel joven con los heridos mientras tu diriges estoSe dirige hacia donde Sergio para ayudarle con los heridos. Le digo a sergio organicemos estas mesas y colocamos los heridos aca comienzo a jalar las cortinas para colocarlas encima de las mesas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+19
Motivo:
Resultado: 25+19=44

Notas de juego

tirada de electroshock 44
Sofia bustamante 53 107 28 85 81 22 100 46 74 31

Fuerza 16
Destreza 19
Vigor 18
Inteligencia 16
Experiencia 18
Carácter 20

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente

Cargando editor
21/04/2007, 23:03
Luisa Ferrero
Cargando pj

asustada sin saber que hacer se dirige a la tarima para ayudar a coger los catwalks para salir lo mas pronto posible.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+24
Motivo: Electrocu.
Resultado: 2+24=26

Notas de juego

Electrocu: 26
Luisa Ferrero 70 31 112 36 119 54 52 108 124 122

Fuerza 20
Destreza 24
Vigor 20
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 15

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente

Cargando editor
22/04/2007, 19:18
Liam Gallagher
Cargando pj

Liam se acerca al (techo del??) escenario y se posiciona al lado de su hermano... Lentamente empieza a analizar una manera de separar los Catwalks del techo (o suelo??)...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+13
Motivo: d20+inteligencia
Resultado: 10+13=23

Notas de juego

caracteristicas:

Fuerza 24
Destreza 19
Vigor 18
Inteligencia 13
Experiencia 14
Carácter 17

habilidades/debilidades:
Extranjero
Alcoholico
Millonario
Karateka

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Conciente

TIRO PARA VER SI LOGRO IDEARME ALGUNA MANERA DE SEPARAR LOS CATWALKS DEL TECHO (ASUMIENDO QUE NO TENEMOS HERRAMIENTAS...)

Cargando editor
23/04/2007, 00:06
Zak Starkey
Cargando pj

a que mierda es esto

dice mientras se para y se sacude

- Tiradas (12)

Tirada: 1d100
Motivo: vuelco
Resultado: 81

Tirada: 1d100+18
Motivo: iniciativas (1/10)
Resultado: 90+18=108

Tirada: 1d100+18
Motivo: iniciativas (2/10)
Resultado: 74+18=92

Tirada: 1d100+18
Motivo: iniciativas (3/10)
Resultado: 3+18=21

Tirada: 1d100+18
Motivo: iniciativas (4/10)
Resultado: 42+18=60

Tirada: 1d100+18
Motivo: iniciativas (5/10)
Resultado: 10+18=28

Tirada: 1d100+18
Motivo: iniciativas (6/10)
Resultado: 64+18=82

Tirada: 1d100+18
Motivo: iniciativas (7/10)
Resultado: 40+18=58

Tirada: 1d100+18
Motivo: iniciativas (8/10)
Resultado: 70+18=88

Tirada: 1d100+18
Motivo: iniciativas (9/10)
Resultado: 88+18=106

Tirada: 1d100+18
Motivo: iniciativas (10/10)
Resultado: 63+18=81

Tirada: 1d100+18
Motivo: electrocucion
Resultado: 28+18=46

Notas de juego

Zak Starley

108 92 21 60 28 82 58 88 106 81

fuerza =24
destreza =18
vigor =16
inteligencia=11
experiencia =12
caracter =11

1- cabeza 8/0
2- tronco 16/0
3- brazo izq 16/0
4- brazo der 16/0
5- pierna izq 16/0
6- pierna der 16/0
daño general 16/0
estado: Consciente

Cargando editor
23/04/2007, 00:15
Alejandro
Cargando pj

se dirige a intentar desmontar los Catwalks

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 62

Notas de juego

alejandro 45 99 75 52 94 52 109 86 16 50

fuerza =17
destreza =15
vigor =18
inteligencia =18
experiencia =20
caracter =18

1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Consciente

la tirada uno es de electrocucion 62+15=77

Cargando editor
23/04/2007, 05:18
SON LAS.......
Cargando pj

son las 4:35 am

consiguen suficientes cables y catwalks...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: se rompe?
Resultado: 45

Notas de juego

bueno cmo son miles buscando, encuentras cables y catwalks suficientes para todo

ahora bien:
los que quieran hacer camillas tiren 1d20 + inteligencia dificultad 25
los que intenten hacer la escalera (segura) tiren 1d20 +inteligencia dificultad 35
hasta que nadie logre los 35 puntos la escalera no estara hecha

para curar a alguien miren las nuevas reglas de curar que puse en le reglamento y en otros lados

INICIATIVA TURNO(ORDENADOS DEL 1 AL 10)

Sofia D. Bustamante 53 107 28 85 81 22 100 46 74 31
Mark Hathaway 44 51 48 88 30 23 51 70 106 61
John Norris 39 119 91 119 60 63 92 67 98 78
Carmen de Mairena 100 111 44 105 29 77 54 68 89 38
Luisa Ferrero 70 31 112 36 119 54 52 108 124 122
Randall Flagg 98 86 50 30 40 115 57 51 112 90
Rick Fisher 106 27 78 70 88 72 77 66 95 74
Brian O'Conor 93 22 92 76 46 80 77 35 76 47
Gildo 17 18 42 38 64 91 71 43 98 78
Daniela Senior 36 37 56 110 108 95 54 53 75 61
Brigit Fisher 53 112 110 105 108 65 44 39 90 92
Virgina Echegarray 47 69 120 32 44 27 122 25 101 71
Sergio Rossi 95 34 109 113 21 103 104 36 94 90
Uma Santoriello 57 81 102 39 120 29 73 38 109 75
Moe 111 45 115 99 86 79 71 63 60 30
Gem Archer 100 59 54 76 114 49 44 103 109 82
Veronica Work 61 63 19 66 42 1 22 80 87 55
Radek 82 59 106 43 91 108 26 25 101 38
Alejandro 45 99 75 52 94 52 109 86 16 50
Barmam Isaac Washington 63 76 95 73 84 73 82 54 59 31
Alejandro Castillo 17 40 85 43 52 26 95 31 60 31
Dasil Mc`person 73 20 21 83 45 41 79 113 114 96
Nitiel Hathos 118 64 64 71 35 24 88 53 112 41
John Derringan 101 34 78 18 99 88 36 30 113 54
Lynn Tanner 120 32 104 61 99 120 53 60 89 98
Romulo Atquins 91 54 82 117 24 50 44 23 57 63
Edgar Astorius 68 87 60 64 73 58 120 36 53 45
Denise Hathaway 81 68 64 32 34 102 62 46 97 54
Amanda Costello 100 85 67 97 66 50 53 88 60 50
Leonardo 28 113 101 46 71 65 109 28 43 51
Margot Coning 40 95 85 60 45 46 109 40 88 103
Roder Vider 64 58 41 89 78 119 72 86 120 105
Nelly Carter 39 91 113 58 104 50 77 101 27 81
Liam Gallagher 28 27 78 107 28 108 50 67 31 20
Noel Gallagher 32 81 46 42 35 109 23 88 35 22

Cargando editor
23/04/2007, 06:04
Gildo
Cargando pj

-BIEN!! SON UNA MARAVILLA! SON LO MAXIMO! LO MEJOR! CONSIGUIERON TODO! BIEN CON ESOS CABLES! LO FELICITO DOCTOR!!

Gildo se queda observando los Catwalks "son demaciado cortos, sirben, pero hay que unirlos de alguna manera para que sean seguros... pero como? debi meterme en los boy scout!"

-Necesito que alguien piense la forma de ensamblarlos bien -mira a todo el mundo en busca de un rostro inteligente "quiza ese cuatroojos pueda armarlos..."-. Vamos, acerquense, solo hay que ensamblarlos para que lleguen a los ocho metros y nos vamos de aqui!!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: Armar escaleras
Resultado: 8+19=27

Notas de juego

Buenoooooooo a ver los inteligentes!! a armar escaleras!!

------------------------------

Gildo 17 18 42 38 64 91 71 43 98 78

Caracteristicas:
Fuerza 14
Destreza 12
Vigor 23
Inteligencia 19
Experiencia 20
Carácter 24

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado:

Cargando editor
23/04/2007, 06:30
romulo atquins
Cargando pj

me pongo a armar una camilla y me sale perfecta

aca tengo lista una camilla!!! quien la necesita?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+13
Motivo: armar camilla
Resultado: 15+13=28

Notas de juego

Romulo Atquins (91) 54 82 117 24 50 44 23 57 63
caracteridicas:
Fuerza 19
Destreza 15
Vigor 20
Inteligencia 13
Experiencia 13
Carácter 11

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente

Cargando editor
23/04/2007, 06:34
margot coning - peluquera
Cargando pj

vamos nitiel cariño ayudemos a hacer esas escaleras...
me quedo mirando los caños y los cables...
mm... eso nitiel ayuda ayuda....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+15
Motivo: hacer escalera
Dificultad: 35
Resultado: 4+15=19

Notas de juego

Margot Coning (40) 95 85 60 45 46 109 40 88 103
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente

Cargando editor
23/04/2007, 06:44
Barman Isaac Washington
Cargando pj

mmmm a ver...
agarro unos cables e intento anudarlos
la verdad es que esto no es lo mio
me dirijo a la otra barra a buscar a mi compañero moe
moe? que haces en el suelo estas bien?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+14
Motivo: hacer escalera (con un 20 zafo)
Dificultad: 35
Resultado: 19+14=33

Notas de juego

casi lo logroooo!!!
Barmam Isaac Washington (63) 76 95 73 84 73 82 54 59 31
caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 25
Inteligencia 14
Experiencia 11
Carácter 14

daños:
1- cabeza 12/0
2- tronco 25/0
3- brazo izq 25/0
4- brazo der 25/0
5- pierna izq 25/0
6- pierna der 25/0
daño general 25/0
estado: consciente

Cargando editor
23/04/2007, 07:49
moe (barman)
Cargando pj

Moe no encuentra botella sana por ningun lado, por lo cual empieza a desesperarse... Piensa mientras acaricia la botella que lleva abrazada como si fuera un mismisimo hijo suyo Donde puede haber alguna??? YA SEEEEEEEE!!!!!!... Tengo una en el botiquin jejejeje... No contaban con mi borrachera jejejeje...

Moe camina rapidamente hacia donde se encuentran los demas desarmando los Catwalks y observando algunas piezas intenta diseñar una escalera... Pero sin exito... La escalera que Moe diseño es mas bien un acelerador de protones de alta tecnologia... Pero termina rompiendolo de una patada...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+14
Motivo:
Dificultad: 35
Resultado: 3+14=17

Notas de juego

caracteristicas:

Fuerza 24
Destreza 14
Vigor 21
Inteligencia 14
Experiencia 22
Carácter 17

habilidades/debilidades:
Alcoholico
Cleptomano
Memoria Fotográfica
Suertudo

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/0
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
estado: alcoholizado

Cargando editor
23/04/2007, 08:02
Randall Flagg
Cargando pj

Miro a todos lados, aturdido...

Tantos años de psicólogo y estoy en estado de shock...

Me recupero lo suficiente para mirar a mi alrededor y ver los intentos infroctuosos de montar la escalera.

- A ver, dejadme probar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+23
Motivo: Escalera
Dificultad: 35
Resultado: 4+23=27

Tirada: 1d100+21
Motivo: electroshock
Resultado: 6+21=27

Notas de juego

Randall Flagg 86 50 30 40 115 57 51 112 90

Tirada electroshock: 27
características:
Fuerza 17
Destreza 21
vigor 14
inteligencia 23
experiencia 14
carisma 19
daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 14/0
3- brazo izq 14/0
4- brazo der 14/0
5- pierna izq 14/0
6- pierna der 14/0
daño general 14/0
estado: consciente

Cargando editor
23/04/2007, 09:48
Carmen de Mairena
Cargando pj

Una vez recogidos todos los trastos para montar la escalera Carmen se queda mirandolos para ver como montarla.

mmmmmmm...a....mmmmm Chatos esto es un lio no se por donde empezar.

Carmen al final se da por vencida y se sienta en el suelo, con cara de decepcion.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+20
Motivo: montar escalera
Dificultad: 35
Resultado: 5+20=25

Notas de juego

Carmen de Mairena 100 111 44 105 29 77 54 68 89 38

Electrocucion 18

caracteridicas:
Fuerza: 15
Destreza: 14
Vigor: 20
Inteligencia: 20
Experiencia: 16
Carácter: 12

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente 0/0 turnos
balas