Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 4am - discoteca (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
23/04/2007, 12:07
Leonardo (muerto)
Cargando pj

A lo mejor si pones esto un pocpo mas a la izquierda...

Pues no, asi tampoco se puede subir :/

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+13
Motivo:
Dificultad: 35
Resultado: 8+13=21

Notas de juego

Leonardo 28 113 101 46 71 65 109 28 43 51

caracteristicas:

Fuerza 13
Destreza 14
Vigor 16
Inteligencia 13
Experiencia 7
Carácter 9

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 16/0
3- brazo izq 16/0
4- brazo der 16/0
5- pierna izq 16/0
6- pierna der 16/0
daño general 16/0
estado: consciente

Cargando editor
23/04/2007, 12:53
Rick Fisher
Cargando pj

No se me ocurre como hacer una escalera, maldita sea, sigue pensando Rick, sigue pensando.

Brigit, ayudanos, tu eres muy inteligente, dime como lo podríamos hacer, no tiene que ser muy dificil, pero para este viejete ya no le funciona la cabeza...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+18
Motivo: montar escalera
Dificultad: 35
Resultado: 7+18=25

Notas de juego

Rick Fisher 106 27 78 70 88 72 77 66 95 74

FUERZA:14
DESTREZA:11
VIGOR:18
INTELIGENCIA:18
EXPERIENCIA:19
CARACTER:21

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente

Cargando editor
23/04/2007, 13:01
Dasil Mc`person
Cargando pj

empiezo a costruir una escalera con trozos que he encontrado por hay, lo hice, hice una escalera!!!!!! grito triunfal

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+20
Motivo: escalera
Dificultad: 35
Resultado: 14+20=34

Tirada: 1d20+25
Motivo: escalera (bien)
Dificultad: 35
Resultado: 13+25=38

Notas de juego

repeti la tirada porque me habia equivocado al colocar la inteligencia

73 20 21 83 45 41 79 113 114 96

Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 25
Experiencia 15
Carácter 17

sin daños

Cargando editor
23/04/2007, 13:10
Brigit Fisher
Cargando pj

Un temblor casi incontrolable empieza a adueñarse de mi. Oigo la voz de Rick..inento ayudar..intento pensar...pero solo la opresión del encierro ocupa mi cerebro..

Vamos Brigit..vamos...pienso con rabia...Me dirijo hacia donde trabajan con las escalera...nada..nada se me ocurre..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+26
Motivo: hagamos una escalera
Dificultad: 35
Resultado: 1+26=27

Notas de juego

BRIGIT: 53 112 110 105 108 65 44 39 90 92

Caracc.
Fuerza:11
Destreza:18
Vigor:18
Inteligencia:26
Experiencia:22
Carácter:21

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente
Suertuda

DIOS MIO!!!...casi mejor me quedo en un riconcito llorando

Cargando editor
23/04/2007, 21:54
Daniela Senior
Cargando pj

Veo como Sergio se siente vencido..Veo como Alejandro se afana en ayudar..tengo que hacer algo...acercandome a la muchacha inspecciono su brazo...Mierda...no tengo ni idea de lo que hacer...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: diagnosticar a Denisse
Dificultad: 40
Resultado: 17+19=36

Notas de juego

Daniela: 36 37 56 110 108 95 54 53 75 61

CARACCTERISTICAS:

Fuerza:14
Destreza:19
Vigor:23
Inteligencia:19
Experiencia:12
Carácter:20

DAÑO

1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado: consciente
Suertuda

Mierda...cerca del 20, pero nada...Tenia que probar...

Cargando editor
23/04/2007, 21:59
Uma Santoriello.
Cargando pj

Necesitaremos más escaleras, tendremos que colocar una al otro lado....acercandome me fijo atentamente en como lo hace Dasil...

Umm...creo que lo tengo...ummmm.......no...asi no.... me quedo enfrascada intentando fabricar otra escalera

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: escalera
Dificultad: 35
Resultado: 5+19=24

Notas de juego

UMA: 57 81 102 39 120 29 73 38 109 75

Carac:

Fuerza: 11
Destreza:21
Vigor:19
Inteligencia:19
Experiencia:18
Carácter:19

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/0
daño general 19/0
estado: consciente
Suertuda

Cargando editor
23/04/2007, 22:02
Virginia Echegarray
Cargando pj

El vestido a girones en mis manos. Me acerco al muchacho que se deja caer pesadamente en una silla

No es momento de dejarse vencer...sino de intentarlo con mas fuerza.ESPABILA!!. digo en tono firme Tengo que salir de aqui,tengo que encontrar a Elena.Dios mio, que este bien, que este bien

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+21
Motivo: diagnosticar heridos
Dificultad: 40
Resultado: 8+21=29

Notas de juego

Viginia:47 69 120 32 44 27 122 25 101 71

SUERTUDA
Caracc
Fuerza:15
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:21
Experiencia:19
Carácter:19

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/0
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
estado: consciente

Cargando editor
24/04/2007, 00:15
Dasil Mc`person
Cargando pj

dejo la escalera recostada al ver que nadie le presta atencion trato de diagnosticar lo que tiene Denisse, maldicion, es mas dificil de lo que creia

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+25
Motivo: diagnosticar
Dificultad: 40
Resultado: 8+25=33

Notas de juego

73 20 21 83 45 41 79 113 114 96

Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 25
Experiencia 15
Carácter 17

sin daños

Cargando editor
24/04/2007, 01:11
Luisa Ferrero
Cargando pj

intento hacer una nueva escalera pero me pesan mucho los barrotes de los catwalks y no la puedo armar. mm esta muy dificil salir de aca. que iremos a hacer se me ve en la cara la angustia no nos queda mucho tiempo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+16
Motivo: hacer otra escalera
Dificultad: 35
Resultado: 10+16=26

Notas de juego

Electrocu: 26
Luisa Ferrero 70 31 112 36 119 54 52 108 124 122

Fuerza 20
Destreza 24
Vigor 20
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 15

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente

Cargando editor
24/04/2007, 01:34
Sofia Bustamante D.
Cargando pj

busco palos para hacer la camilla pero no encuntro, la mayoria estan rotos o no son los suficientemente fuertes para soportar el peso de una persona.

Comienzo a buscar si hay mas heridos.

HAY MAS HERIDOS???

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+16
Motivo: hacer camilla
Dificultad: 25
Resultado: 4+16=20

Notas de juego

tirada de electroshock 44
Sofia bustamante 53 107 28 85 81 22 100 46 74 31

Fuerza 16
Destreza 19
Vigor 18
Inteligencia 16
Experiencia 18
Carácter 20

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente

Cargando editor
24/04/2007, 03:12
Nelly Carter
Cargando pj

mira a todo lado sin saber que hacer bien fuerte fuerte asi terminesmos muertos todos no pasa nada se hacerca a la mujer que esta haciendo las camillas coje algunas cosas y comienza a hacer una creo que dos esta bien, me pondre a ayudar aqui.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+18
Motivo: hacer camilla improvisada
Dificultad: 25
Resultado: 16+18=34

Notas de juego

Nelly Carter 39 91 113 58 104 50 77 101 27 81

caracteristicas
Fuerza = 16
Destreza = 17
Vigor = 18
Inteligencia = 18
Experiencia = 15
Carácter = 15

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente

Cargando editor
24/04/2007, 03:19
Edgard Astorious
Cargando pj

Edgard empieza hacer o por lo menos lo intenta un escalerano perdías la esperanza...venga Luisa te ayudo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+20
Motivo: hacer escalera
Resultado: 2+20=22

Cargando editor
24/04/2007, 04:02
Roder Vider
Cargando pj

miro a virginia como comiensa a ayudar y va hacia ella bien virginia en que te ayudo comienza a ver a los heridos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+20
Motivo: diagnostico.
Dificultad: 40
Resultado: 1+20=21

Notas de juego

Roder Vider 64 58 41 89 78 119 72 86 120 105

caracteristicas
Fuerza = 24
Destreza = 22
Vigor = 21
Inteligencia = 20
Experiencia = 13
Carácter = 17

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/0
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
estado: consciente

Cargando editor
24/04/2007, 06:34
SON LAS.......
Cargando pj

son las 4:45 am

dasil mcperson logra hacer la escalera con exito!!

brigit fisher intentando hacer una escalera se agarra los dedos con unos caños lastimandose la mano....

nelly carter y romulo atquins hacen una camilla cada uno

cuando escuchan unas voces del lado contrario de la puerta, y tambien a 8 metros de altura... 3 personas se asoman por la puerta del baño de caballeros

pero antes de que alguien pueda hacer algo el techo de madera que estan pisando... no esta preparado para soportar tanto peso...
y este cede partiendose al medio y separando la discoteca en 2 partes...
y dejando de un lado la puerta de salida, y del otro los baños...
mucha gente , la mayoria cadaveres caen por la brecha, debajo de ella a solo 1 metro el agua que esta subiendo rapidamente...
la brecha tiene 7 metros de ancho.....
y muchas personas se encuentran con el agua helada... otros son aplastados por columnas .... pero aun asi algunas personas que cayeron al agua agitan sus brazos desesperados intentandos alir de la misma...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: 1 baños - 2 salida ?
Resultado: 2

Notas de juego

dasil: sumate 1 de experiencia por hacer la escalera
nelly carter y romulo atquins tambien se suman 1 de experiencia por hacer la escalera

brigit fisher tira 1d2 para ver que mano te lastimas (1 izq) 2 derecha
y tiras 1d2 para el daño

jhony melavo, francisco del monte y javier.... si quieern gritar algo a los de la disco posteen aca

para usar la escalera sin caerse, por orden de iniciativa y de a uno, para trepar por la misma tiran 1d20 + destreza - daños en piernas y brazos
dificultad 30
ademas el que esta usando la esclaera tira 1d100 para ver si la escalera no se rompe (con un 1 la escalera se rompe y se dan un buen golpazo)

segun veo luisa y carme se llevan la electrocucion, tiren para los daños pertinentes

para resolver lo de la brecha que acaba de hacerse en le suelo hacen lo siguiente:

todos tiran 1d100 sin modificadores

con un resultado entre 1 y 10 mueren aplastados por columnas o similares.... (si sacan un 1 y tiene la habilidad suertudo se salvan y elijen el resultado que mas les guste)

con un resultado entre 11 y 40 quedan del lado los baños

con un resultado entre 41 y 70 caen al agua*

con un resultado entre 71 y 100 quedan del lado de la puerta de salida (la escalera la tiene el grupo de este lado)

agua*: los que caen al agua tiran lo siguiente:
1d20+ vigor dificultad 20
los que no superen la prueba mueren de un paro cardiaco por la temperatura del agua

los que caigan al agua y sobrevivan siguen posteando en:
"DIA 3 - pasillo del ponte lancie (comunica con las cubiertas de babor y estribor)"

si miran los mapas van a ver que estan justo encima

y bueno.. a pedido del publico... a ver que pasa....

Cargando editor
24/04/2007, 07:04
romulo atquins
Cargando pj

mientras miro la camilla que acano de hacer con satisfaccion y orgullo, siento que el suelo que esta debajo mio se queja.. y se parte en dos partes tragandome...
las heladas aguas me reciben, y de pronto junto con un monton de otras personas y cadaveres, me encuentro en un pasillo con el agua al cuello... sin soltar la camilla...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: brecha en el techo
Resultado: 70

Tirada: 1d20+20
Motivo: me muero de frio?
Dificultad: 20
Resultado: 18+20=38

Notas de juego

Romulo Atquins (91) 54 82 117 24 50 44 23 57 63
caracteridicas:
Fuerza 19
Destreza 15
Vigor 20
Inteligencia 13
Experiencia 14
Carácter 11

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente

salgo de escena y me llevo la camilla conmigo

Cargando editor
24/04/2007, 07:13
margot coning - peluquera
Cargando pj

hayyy nitiel cariññoooooooooooooo
el suelo se parte en dos y caigo al agua...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: caida
Resultado: 47

Tirada: 1d20+22
Motivo: infarto
Dificultad: 20
Resultado: 16+22=38

Notas de juego

Margot Coning (40) 95 85 60 45 46 109 40 88 103
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente

salgo de escena

Cargando editor
24/04/2007, 07:19
Barman Isaac Washington
Cargando pj

a mis espaldas veo como se parte le piso, doy un salto y me quedo del lado de la salida, mientras mi corazon palpita fuertemente....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: me caigo?
Resultado: 78

Notas de juego

Barmam Isaac Washington (63) 76 95 73 84 73 82 54 59 31
caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 25
Inteligencia 14
Experiencia 11
Carácter 14

daños:
1- cabeza 12/0
2- tronco 25/0
3- brazo izq 25/0
4- brazo der 25/0
5- pierna izq 25/0
6- pierna der 25/0
daño general 25/0
estado: consciente

(quedo del lado de la puerta)

Cargando editor
24/04/2007, 07:22
moe (barman)
Cargando pj

agarrando mi botella de whisky como si fuera un bebe corro rapido hacia la pared, salvandome de caer al agua
si si mi amor... te salve cariño....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: caida?
Resultado: 73

Notas de juego

Moe 111 45 115 99 86 79 71 63 60 30
caracteridicas:
Fuerza 24
Destreza 14
Vigor 21
Inteligencia 14
Experiencia 22
Carácter 17

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/0
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
estado: consciente

(estoy del lado de la salida)

Cargando editor
24/04/2007, 07:32
Carmen de Mairena
Cargando pj

Carmen esta mirando la escalera terminada, cuando todo empieza a temblar bajo sus pies.

Pero que coño es esto!!!!Soy Carmen de Mairena, merezco una explicacion.

El suelo empieza a agrietarse y Carmen sale corriendo Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Se pone justo al lado de la escalera, mirando a la parte donde se encontraba, observa como el techo, ahora suelo se rompe dejando caer al vacio a la peluquera del barco, a otro hombre y varios muertos.

Carmen se hacerca parta ver si puede ayudarles pero sin darse cuenta pisa un cable y siente como todo su cuerpo se paraliza por la descarga electrica.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: caer al agua
Resultado: 96

Tirada: 1d6
Motivo: donde daño?
Resultado: 5

Tirada: 1d2
Motivo: daño electro
Resultado: 1

Notas de juego

Carmen de Mairena 100 111 44 105 29 77 54 68 89 38

Electrocucion 18

caracteridicas:
Fuerza: 15
Destreza: 14
Vigor: 20
Inteligencia: 20
Experiencia: 16
Carácter: 12

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente 0/0 turnos
balas

Cargando editor
24/04/2007, 09:01
Randall Flagg
Cargando pj

Me giro hacia la escalera cuando de golpe el techo se abre en dos y comienza a caer restos de madera y columnas. Salto desesperado hacia la zona de la escalera, pero veo con espanto cómo un trozo de techo cae sobre mis piernas, aplastándolas al instante.

- Ahhhhhhhhhhh!!!! Socorroooooooo!!!!!!!!!

Inmediatamente después, miro hacia el techo y puedo ver una pesada columna haciendo equilibrio sobre mi cabeza. Intento moverme, ¡pero tengo las piernas atrapadas!. Ciero los ojos a lo inevitable cuando la columna cae y me aplasta la cabeza.
Mi último pensamiento es para mi hijo de cinco años... ¿y ahora quien cuidará de él?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Me caigo?
Resultado: 9

Notas de juego

Encntado de conocerles... :(