El orondo joven de la camiseta de Spiderman chamuscada y manchada de sangre se acerca hacia el agujero por donde ha salido el recien llegado y de donde proviene la voz que pide ayuda con esa pronunciación tan peculiar.
-No les cabrees, son terroristas o algo así. Y van armados. - susurra al hombre del pelo largo mientras se sitúa al borde del agujero y mira hacia abajo. - Me llamo Trebor. - añade, esta vez en voz alta.
-HAY...HAY UN MEDICO, PERO NO PODRA AYUDARTE.- grita hacia abajo mientras con una mirada fugaz y preocupada corrobora que el doctor sigue en estado catatónico.
Trebor "el Hutt" Simpson 53 48 26 22 77 82 105 50 31 32
características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19
daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/4
3- brazo izq 21/4
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
estado
gracias, pero que mas nos podria esperar aca ya miedo no hay le dice en susurro
soy alexander, cual es la situacion?
Philip se acercó por detrás mio y se puso a analizar junto conmigo los entramados de la puerta que por ahora parecía ser nuestra única escapatoria ...
Me concentré mirando la puerta sin escuchar nada de lo que estaba sucediendo en la sala ...
Todo empezaba a cobrar sentido ... parecía que empezaba a entender el mecanismo de la puerta ... tan solo quedaba unos instantes y ...
CLICK
Un ligero sonido salió de la puerta ... parecía que se había abierto y una sonrisa de satisfacción se mostró en mi rostro ...
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Abrir puerta
Dificultad: 30+
Resultado: 19(+19)=38 (Éxito)
Roy quedo pendiente de que me confirmes si se abre la puerta ...
George Ribic (37 50 29 77 71 38 96 74) 103 71
caracteristicas:
fuerza 22
destreza 19
vigor:14
inteligencia 19
experiencia 15
caracter:12
daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 14/0
3- brazo izq 14/0
4- brazo der 14/3
5- pierna izq 14/0
6- pierna der 14/6
daño general 14/0
estado: consciente 0/0 turnos
balas 30/4
Municion Osama: 30/1
De la planta que queda abajo de la capilla se oye una voz femenina ...
-¡Por favor! ¡Necesitamos ayuda! ¡Hay un hombre a punto de morir!
Lilian Milano (78 85 62 67 59) 112 33 121 35 63
caracteristicas:
Fuerza 17
Destreza 23
Vigor 21
Inteligencia 17
Experiencia 8
Carácter 12
daños:
1- cabeza 10/7
2- tronco 21/9
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
estado: Normal
balas 0
El tipo del habla misteriosa sube finalmente a la capilla, donde hace un pequeño amago de caerse pero al final se mantiene en equilibrio.
- ¡MÉDICOOOOOO! ¡DE MUEEEDEE! -exclama zarandeando al gordito, como si fuera un niño únicamente capaz de repetir lo que dicen los demás.
Abelardo (54) 118 107 28 90 34 53 109 78 31
Características:
Fuerza: 25
Destreza: 23
Vigor: 17
Inteligencia: 8
Experiencia: 20
Carácter: 16
daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/8
3- brazo izq 17/6
4- brazo der 17/8
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: Drogado 20/11 turnos. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0
son las 6:40am
george ribic logra puentear el mecanismo de la puerta. aunque esta es de acero masizo y muy pesada...
-¡Pe-pero tío! - replica mientras es zarandeado - ¡Míra como está el médico! ¡Se ha vuelto majareta por la explosión! - añade angustiado.
En ese momento se da cuenta de que la puerta se ha abierto.
-Mola. - sonríe tímidamente ante el sonoro "click" - Venga, ayudemos a los de abajo y que suban. Esteee.. Alexander, ¿nos echas una mano?
Trebor "el Hutt" Simpson 53 48 26 22 77 82 105 50 31 32
características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19
daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/4
3- brazo izq 21/4
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
estado
El sonido producido por la puerta llamó mi atención, haciendome olvidar el jaleo que se había montado por los recién llegados....de hecho ni siquiera me interesaban, pues lo único importante es que aquella puerta podía ser la única forma de salir de aquel barco de pesadilla.
¿Lo has conseguido? - le pregunté a George colocándome junto a él - ¿Ya se puede abrir?
Acompañando mis palabras, coloqué las manos sobre la puerta para intentar abrirla.
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Abrir la puerta
Resultado: 4(+20)=24
La tirada es de fuerza, tanto para empujar si la puerta se abre hacia fuera, como para tirar si lo hace hacia dentro.
Aunque si alguien quiere ayudarme, mejor, XDDDD
Philip Young 59 43 97 36 100 24 62 87 99 46
caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 16
Vigor 20
Inteligencia 16
Experiencia 14
Carácter 11
daños:
1- cabeza 10/3
2- tronco 20/4
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0
-¡Yo te ayudo! digo mientras cojo desde otra posición la puerta y empiezo a hacer fuerza junto con el hombre que intentaba salir desesperado pasando por alto las palabras que provenían de abajo ...
Pero de reojo no dejaba de mirar a Cy ... su mirada seguía perdida en el halo que había dejado Lazaro al irse, deseaba con todas sus fuerzas que volviera igual que yo ... pero ahora debíamos ser fuertes ... y debíamos abrir la puerta ... sino todo el esfuerzo hecho por Lazaro no serviría para nada ...
-¡Vamos Cy! ¡Ayúdanos! grité intentando sacarla de su letargo ...
Yo añado mi fuerza ... Roy necesitamos dificultad ...
Por cierto como iba el tema de las heridas ... ¿cuanto restaban?
George Ribic (37 50 29 77 71 38 96 74) 103 71
caracteristicas:
fuerza 22
destreza 19
vigor:14
inteligencia 19
experiencia 15
caracter:12
daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 14/0
3- brazo izq 14/0
4- brazo der 14/3
5- pierna izq 14/0
6- pierna der 14/6
daño general 14/0
estado: consciente 0/0 turnos
balas 30/4
Municion Osama: 30/1
Abelardo baja lentamente hasta estar a pocos centímetros del suelo para caer como un tronco finalmente tras tantas precauciones.
- Aaaay... dabeza... -dice, llevándose una de sus manos a la frente, mientras extiende otra por el agujero de donde vino - ¡DUBIIIIIID!
Si hace falta alguna tirada para ayudarles avisa, máster.
Abelardo (54) 118 107 28 90 34 53 109 78 31
Características:
Fuerza: 25
Destreza: 23
Vigor: 17
Inteligencia: 8
Experiencia: 20
Carácter: 16
daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/8
3- brazo izq 17/6
4- brazo der 17/8
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: Drogado 20/12 turnos. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0
¿Como ha llegado Abelardo hasta aquí? ¿Como has trepado hasta aquí arriba? ¿Has tirado?
analizando rapidamente la situacion me dirijo a buscar alguna manera de ayudar a los de abajo,
que pasa alli como los puedo ayudar???
fuerza =18
deztreza =13
vigor =15
inteligencia =16
experiencia =19
caracter =13
Daños
1.-Cabeza 7/0
2.-Tronco 15/0
3.- brazo der 15/0
4.-Brazo izq 15/0
5.- pierna der 15/5
6.-pierna izq 15/3
es verdad abelardo.. el techo esta muy alto con respecto de abajo
no solo no te subistes a nada ni nadie te ayudo, sino que no hicistes tirada alguna
piensa ocmo podes ahcer para subir aca arriba, te digo la dificultad y subis, si?
En realidad me ayudó a subir Harry Smith y como no dijiste nada de ninguna dificultad ni nada pensé que con eso bastaría. La escena de la que vengo estaba llena de muebles creo recordar, ¿no? ¿Puedo subir apilándolos y con un buen salto?
Si además alguien de arriba me extiende el brazo, pues mejor. No sé, espero tu respuesta ;)
Wendy se sentía muy perdida, y sin ninguna esperanza de salir de este gigantesco barco. Se limita a seguir a los demás, pero sin fuerzas para reaccionar..
-Snif, snif..- sollozos empiezan a crearse al verse atrapada en este barco.
-Vamos a morir...- susurra entre sollozos..
wendy (98),95,92,91,86,63,62,60,35,30
caracteristicas
fuerza:8
destreza:17
vigor:20
inteligencia:17
experencia:17
caracter:16
daños
cabeza:10/0
tronco:20/0
brazo iz:20/0
brazo de:20/0
pierna iz:20/0
pierna de:20/0
daño general:20/0
estado:
balas
Esto es lo que tuvo que hacer uno de vosotros para subir ... antes de la explosión ...
Cita:
Después de la explosión Roy dijo lo siguiente ...
Cita:
tira 1d20 +destreza
dificultad 35
para subir abelardo
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Subir
Dificultad: 35+
Resultado: 15(+23)=38 (Éxito)
Hecho, lo dejamos como si hubiera subido antes, ¿no?
listo
estas arriba, con la ayuda de trebor
Abelardo extiende un brazo por el agujero que comunica la capilla con el lugar del que había venido, en el que aún quedan muchas personas... y alguien que está a punto de perder una extremidad y, quizás, la vida.
- ¡NO DÉDICOOOO! ¡DUBIIIID!
Abelardo (54) 118 107 28 90 34 53 109 78 31
Características:
Fuerza: 25
Destreza: 23
Vigor: 17
Inteligencia: 8
Experiencia: 20
Carácter: 16
daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/8
3- brazo izq 17/6
4- brazo der 17/8
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: Drogado 20/13 turnos. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0