-Que suban las señoras. - responde a Alexander - Además, las manos de la doctora harán falta arriba. No creo que ese ascenso le haya hecho mucho bien al muchacho del brazo... - añade sin terminar la frase, mencionando a la doctora Weller y a Gerard.
Harry, el anodino hombre del pijama clásico, parece extrañamente tranquilo, cuando lo normal sería que su temple hubiese ido a menos al ensancharsr la grieta del casco y aumentar el caudal de agua que amenaza con ahogarlos a todos. Quizá la manera en la que juguetea con su alianza de casado tenga algo que ver.
Aunque poco por las heridas, yo también ayudaba a subir a Gerard, of course.
Harry Smith 101 70 100 118 58 30 25 82 53 55
características:
Fuerza 20
Destreza 18
Vigor 17
Inteligencia 26
Experiencia 17
Carácter 16
daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/4
3- brazo izq 17/0
4- brazo der 17/9
5- pierna izq 17/9
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado:
muy bien, es mi turno entonces
la mujer esta bastante lastimada, sobretodo su pierna derecha y su brazo izquierdo
aunque no creo que pueda hacerlo sola...
Samantha Weller 64 23 94 95 35 44 110 98 35 109
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 18
Inteligencia 17
Experiencia 19
Carácter 9
daños:
1- cabeza 9/1
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/10
4- brazo der 18/4
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/16
daño general 18/0
estado: Normal
muy bien entonces ayudemola a subir a ella
digo mirando a la mujer que dice que es su turno
fuerza =18
deztreza =13
vigor =15
inteligencia =16
experiencia =19
caracter =13
Daños
1.-Cabeza 7/5
2.-Tronco 15/5
3.- brazo der 15/0
4.-Brazo izq 15/0
5.- pierna der 15/5
6.-pierna izq 15/3
deben subirla igual que a gerard
-Vamos allá. - dice empezando a ayudarle, poniendo especial cuidado en que no se haga más daño, si cabe, en la pierna y el brazo heridos.
Tirada: 1d20(+57)
Motivo: Izar a Samantha
Dificultad: 50+
Resultado: 12(+57)=69 (Éxito)
Harry: fuerza - daño =2
Alexander : 10
Lilian: 17
Eugene: 9
Hernán: 19
Total: 57. A no ser que saquemos pifia... Hecho.
Si luego sube Lilian, que sí se mueve, seguiremos teniendo +57
Después se empezará a complicar la cosa.
Harry Smith 101 70 100 118 58 30 25 82 53 55
características:
Fuerza 20
Destreza 18
Vigor 17
Inteligencia 26
Experiencia 17
Carácter 16
daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/4
3- brazo izq 17/0
4- brazo der 17/9
5- pierna izq 17/9
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado:
con la ayuda de todos, logran subir exitosamente a la mujer
Samantha Weller 64 23 94 95 35 44 110 98 35 109
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 18
Inteligencia 17
Experiencia 19
Carácter 9
daños:
1- cabeza 9/1
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/10
4- brazo der 18/4
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/16
daño general 18/0
estado: Normal
Finalemente con el esfuerzo de todos Gerard había conseguido subir arriba de la capilla ... y luego Samantha ...
-Entonces caballeros ... ¿es mi turno? digo en referencia a la prioridad que habían dado a las mujeres ...
Entre todos en un momento ya había conseguido subir a la parte superior y desde arriba me dispuse a ayudar a los que iban quedando ...
Tirada: 1d20(+57)
Motivo: Subir
Dificultad: 50+
Resultado: 3(+57)=60 (Éxito)
Lilian Milano (78 85 62 67 59) 112 33 121 35 63
caracteristicas:
Fuerza 17
Destreza 23
Vigor 21
Inteligencia 17
Experiencia 8
Carácter 12
daños:
1- cabeza 10/7
2- tronco 21/9
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
estado: Normal
balas 0
muy bien, sigan avanzando...
usted.. si usted harry, vamos suba
Eugene Victor Tooms 28 97 64 66 55 71 83
Fue 15
Des 16
vigor 22
int 22
exp 13
car 15
daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/3
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/3
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: Normal
balas 0
Harry duda por un momento, pero el sentido práctico se impone. El es el que menos fuerza puede hacer para empujar desde abajo. Sin precipitación, busca los mejores apoyos en la pila de restos y comienza el penoso ascenso con la ayuda de los demás. El nivel agua, cada vez más alto, se asemeja a un macabro reloj de arena que indica el tiempo de vida que les queda.
Cuando alcanza una determinada altura, demasiada como para contar con el apoyo de los de abajo pero poca para poder agarrarse a una mano amiga del piso superior, las fuerzas le fallan, pierde su asidero y se precipita contra el duro suelo sin que de su boca surja grito o improperio alguno.
Tirada: 1d20(+40)
Motivo: trepar
Dificultad: 50+
Resultado: 2(+40)=42 (Fracaso)
Tirada: 2d6
Motivo: Daño caida. Localizaciones
Resultados: 1, 1
Tirada: 2d4(+2)
Motivo: Daño caida.
Resultados: 3(+2)=5, 3(+2)=5
No estamos contando con la ayuda de arriba (imagino que porque no llegan a cogernos bien), así que tiro solo con +40 ahora que Lilian está arriba y perdemos su +17.
Fallo. Tiro por la caida:
Cita:
ademas de tirar la localizacion del daño:
tira 2d6 (te haces daño en dos lugares)
con:
1- cabeza
2- tronco
3- brazo izquierdo
4- brazo derecho
5- pierna izquierda
6- pierna derecha
¿Si sale dos veces la misma localización se repite o me he partido la crisma?
Harry Smith 101 70 100 118 58 30 25 82 53 55
características:
Fuerza 20
Destreza 18
Vigor 17
Inteligencia 26
Experiencia 17
Carácter 16
daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/4
3- brazo izq 17/0
4- brazo der 17/9
5- pierna izq 17/9
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado:
te distes dos golpazos en la cabeza.... con 5 cada uno.. y tu maximo es 8..... osea que te moristes.....
espera que hicistes mal la tirada
alexander tiro daño contundente enorme porque cayo intentando subir por le puente a la escena que esta sobre la capila (cayo 2 pisos)
vos caes de ua distancia mucho menor
este es tu daño: (tira de nuevo le daño) la localizacion es la misma
Lista de daño:
desarmado 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo) (daño fijo)
objeto contundente pequeño 1 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto contundente mediano 1d2 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto contundente grande 1d3 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto contundente enorme 1d4 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto cortante pequeño 1d2 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto cortante mediano 1d3 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto cortante grande 1d4 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto cortante enorme 1d6 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
exposicion al fuego 1d2 (cada 10segundos)
objeto perforante pequeño 1d2 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto perforante mediano 1d3 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto perforante grande 1d4 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto perforante enorme 1d6 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
suerte!
No hay una altura excesiva, pero la suerte no está del lado del anodino hombre que perdió su mujer en la cubierta, el ex-fumador que intentaba ayudar a Abelardo con sus paternales consejos. Con la cabeza formando un extraño e imposible ángulo tras el estremecedor chasquido de huesos, su cuerpo vestido con ese soso y clásico pijama azúl flota sobre el agua.
Fin de crucero para Harry.
Tirada: 2d3(+2)
Motivo: Daño cabeza
Resultados: 2(+2)=4, 2(+2)=4
Nada, estaba predestinado a morir. Pierdo los 8 puntos que tengo en la cabeza.
son las 6:50am
harry se parte la cabeza en 2 al dar un clavado en una "pileta" semivacia...
postea en necrologicas la muerte de harry
pero que???
al ver a harry caer de cabeza hernan se agarra la cabeza sin saber que hacer
Hernán Suarez 99 106 13 34 26 49 62 92 63 76
atributos:
Fuerza: 24
Destreza: 11
Vigor: 14
Inteligencia: 19
Experiencia: 21
Carácter: 13
daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 14/5
3- brazo izq 14/0
4- brazo der 14/0
5- pierna izq 14/0
6- pierna der 14/5
daño general 14/0
estado: Consciente
balas 0/0
ya no hay nada que hacer.. les paresere frio.. pero necesitamos pensar rapido... y actuar mas rapido aun.
señala a alexander
vamos usted suba rapido
Eugene Victor Tooms 28 97 64 66 55 71 83
Fue 15
Des 16
vigor 22
int 22
exp 13
car 15
daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/3
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/3
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: Normal
balas 0
alexander intenta subir despues de que le dicen
Tirada: 1d20(+38)
Motivo: subir
Dificultad: 50+
Resultado: 7(+38)=45 (Fracaso)
realize la tirada restando lo que sumaba el ultimo que murio asi fracase no se si de arriba estaban ayudando si no que daño lanzo jejeje
fuerza =18
deztreza =13
vigor =15
inteligencia =16
experiencia =19
caracter =13
Daños
1.-Cabeza 7/5
2.-Tronco 15/5
3.- brazo der 15/0
4.-Brazo izq 15/0
5.- pierna der 15/5
6.-pierna izq 15/3
hubicacion 2d6
Lista de daño:
desarmado 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo) (daño fijo)
objeto contundente pequeño 1 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto contundente mediano 1d2 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto contundente grande 1d3 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto contundente enorme 1d4 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto cortante pequeño 1d2 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto cortante mediano 1d3 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto cortante grande 1d4 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto cortante enorme 1d6 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
exposicion al fuego 1d2 (cada 10segundos)
objeto perforante pequeño 1d2 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto perforante mediano 1d3 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto perforante grande 1d4 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto perforante enorme 1d6 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
suerte!
alexander intenta subir con los que lo pueden ayudar pero pierde el equilibrio y cae golpeandose fuertemente sus piernas,
aaaaa mierda que paso
Tirada: 2d6
Motivo: ubicacion daño
Resultados: 5, 6
Tirada: 1d3(+2)
Motivo: ubicacion daño
Resultado: 2(+2)=4
fuerza =18
deztreza =13
vigor =15
inteligencia =16
experiencia =19
caracter =13
Daños
1.-Cabeza 7/5
2.-Tronco 15/5
3.- brazo der 15/0
4.-Brazo izq 15/0
5.- pierna der 15/9
6.-pierna izq 15/7
al ver como cae alexander
cuidado chico!!!
te ayuda a levantarte
te lastimastes mucho?
Hernán Suarez 99 106 13 34 26 49 62 92 63 76
atributos:
Fuerza: 24
Destreza: 11
Vigor: 14
Inteligencia: 19
Experiencia: 21
Carácter: 13
daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 14/5
3- brazo izq 14/0
4- brazo der 14/0
5- pierna izq 14/0
6- pierna der 14/5
daño general 14/0
estado: Consciente
balas 0/0
con la ayuda de hernan se vuelve a poner enpie,
gracias siento un par de golpes en las piernas pero parece que son solo contusiones nada grave
mueve un poco sus piernas
bueno tenemos que salir de aqui pronto
fuerza =18
deztreza =13
vigor =15
inteligencia =16
experiencia =19
caracter =13
Daños
1.-Cabeza 7/5
2.-Tronco 15/5
3.- brazo der 15/0
4.-Brazo izq 15/0
5.- pierna der 15/9
6.-pierna izq 15/7