Partida Rol por web

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Directores.

Cargando editor
09/03/2013, 14:57
Director I.
Sólo para el director

Cuanta sangre... Entonces, ¿a quienes queréis llevaros por delante y por qué? xD

Cargando editor
10/03/2013, 12:32
Director I.
Sólo para el director

Me gustaría ver quien es el que consigue mover al boyardo de su sitio...

Y se están rifando mucho que los Basarab empiecen a arrasar. 

Cargando editor
10/03/2013, 12:50
Director I.
Sólo para el director

Ahora sí que sí... No quiero hacerlo, pero creo que la paciencia del boyardo tiene un límite, y que lo están sobrepasando. Vosotros diréis. 

Cargando editor
10/03/2013, 14:10
Director II.
Sólo para el director

DIRECTOR I:

- Tú eres el controlador del Boyardo.

- Si necesitas datos de ataque, asume 14 dados de ataque. A esos éxitos se le resta la defensa de esquiva del objetivo.

- Daño base 9 contando todo, más éxitos netos de ataque, se le resta la absorción de letal (0 en el caso de humanos sin armaduras) y se tiran los dados resultantes en Heridas netas.

Cargando editor
10/03/2013, 17:00
Director I.
Sólo para el director

¿Vosotros que opináis?

Cargando editor
10/03/2013, 21:59
Director II.
Sólo para el director

- Yo opino que en todo momento debemos hacer todo lo posible por actuar de la forma que resulte más lógica y coherente.

- Que los Basarab finalmente se ponen a repartir estopa y matan a todo quisqui. Pues oye, sería también una forma de animar la partida, o de terminarla.

:)

Cargando editor
10/03/2013, 22:07
Director II.
Sólo para el director

DIRECTOR I:

- Dale un bofetón a Mariana que le rompa la mandíbula.

- Básicamente pasa lo siguiente: Al Boyardo Basarab no se le puede dirigir ninguna escoria de sirviente, sólo los nobles tienen bastante categoría como para hablarle directamente.

Cargando editor
10/03/2013, 22:15
Director I.
Sólo para el director

De acuerdo. Y si siguen in crescendo, ya si que habrá que tomar cartas en el asunto. A ver que le respondo al Senescal para no matarle...

Cargando editor
10/03/2013, 22:39
Director II.
Sólo para el director

- Innya ha llamado también la atención hacia su persona, por lo que es posible que antes o después algún caballero decida divertirse un poco con ella.

Cargando editor
10/03/2013, 23:31
Director II.
Sólo para el director

- "Ojo por ojo, diente por diente." -

La gente del Duque ha asesinado hasta el momento a una noble (Giorgina) y a seis guardias (el Boyardo los da por muertos aunque cuatro están pudriéndose en las mazmorras.

¿Que sería una compensación justa?

La muerte de un noble ducal y de seis sirvientes o guardias.

:)

Cargando editor
10/03/2013, 23:33
Director I.
Sólo para el director

¿Verdad?

Cargando editor
11/03/2013, 04:57
Juliette
Sólo para el director

Acabo de ver lo de Schaar, pregunta si el o Dubieta tienen marcas de quemaduras en el cuerpo. Veo que al pequeño Tiberio no lo habéis movido con ellos, así que supongo que anda por el patio. No sé si es mejor llevarlo con su madre, o, ya que Schaar no se ha preguntado donde anda, que preguntemos al niño que quiere hacer.

 

Cargando editor
11/03/2013, 08:44
Director II.
Sólo para el director

- No estoy de acuerdo en lo de los guardias de Radovina. Si hasta ahora no hemos dicho que estaban ahí, no está bien que aparezcan en escena como por arte de magia.

- Es cierto que habría que definir dónde están. Mi idea es que están vigilando desde las murallas, ayudando a la guardia ducal, ya que cuando Zarak fue a los barracones alí no había nadie, y en el patio tampoco los hemos puesto.

- Tendremos que aclarar en futuros posts que los guardias de los Szantovich están en los muros ahora mismo.

- Schaar y Dubieta podrían tener quemaduras en costillas y pecho, y también en la espalda. Cosas que con la ropa no se ven.

- Tiberiu fue expresamente abandonado por sus padres, como ya expresé en un post en el Patio.

- Respecto a todo lo demás sugerido por Conciencia Oscura, me pliego a la decisión de Director I, que es el controlador oficial de los Basarab.

Cargando editor
11/03/2013, 09:49
Conciencia Oscura sonriente.
Sólo para el director

Vale con lo de los guardias, pero Mariana debería de quedar inconsciente por lo menos hasta el día siguente. Sí Blaatu tira la mesa, deberían hacer todos una tirada para no mearse encima de miedo. A ver sí aplasta a Dagu, que es el que faltaba para empeorar las cosas. Dark, espero que con no tener nada en contra, no te lavas las manos. :p

Notas de juego

Cargando editor
11/03/2013, 10:13
Director I.
Sólo para el director

En un rato debo ir a clase, cuando vuelva posteo. A priori, prefiero no pasarme excesivamente... Quizá romper la mesa sea buena idea, y las miradas fulminantes, pero empezar a dar palizas puede ser peligroso. Peligroso para el resto, quiero decir. 

Cargando editor
11/03/2013, 21:53
Director II.
Sólo para el director

- No me lavo las manos, sencillamente creo que son buenas ideas. Pienso que hay que meterse en la piel de esos Basarab, y Director I está dando en el clavo en ello, y actuar como lo harían ellos.

Cargando editor
13/03/2013, 16:55
Director II.
Sólo para el director

- La negligencia de Zort es intolerable y tiene mucha culpa en todo lo que está pasando.

- He visto además que Conciencia Oscura se ha visto obligada a penejotizarle. Hay que matarle o expulsar al jugador lo antes posible.

Cargando editor
13/03/2013, 20:48
Conciencia Oscura sonriente.
Sólo para el director

Sip, pero lo mejor es dejar a los otros jugadores hacerlo. Además Durius y Otto necesitan comer rápido, en cuanto Enrietta les cuente todo lo que ha pasado, y el viejo anda por el patio.

Cargando editor
14/03/2013, 20:20
Director II.
Sólo para el director

- Estoy con un gripazo del quince, además de la contractura de espalda y mis habituales diarreas.

- Voy leyendo poco a poco.

- Muy buen detalle lo de la Muerte y Dagu, me ha gustado mucho :).

Cargando editor
14/03/2013, 20:22
Director II.
Sólo para el director

Ferenk guió al Senescal a la puerta del salón, lo bastante apartados como para que no les oyera nadie más. El guardia que estaba apostado en la puerta saludó al capitán al pasar a su lado. Los asistentes acostumbrados a la vida del casillo probablemente se habían dado cuenta al entrar de que el despliegue de guardias era excepcional. En un día normal, entre cinco y siete patrullaban los pasillos y murallas del castillo. En esta ocasión, sin embargo, además de los que estaban en sus puestos habituales, uno custodiaba el interior del salón, dos las puertas, y otros tres se encontraban en las proximidades, lo bastante cerca como para llegar en unos segundos.