Partida Rol por web

El precio de la milla

Abdiel

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04/11/2016, 01:03
Director

Esta es tu escena personal. Aquí se crearán los personajes, y se consultarán dudas que no sean de carácter público. De cara al avatar de cada personaje (una vez asignado el regimiento) prefiero que sean dibujos más menos realistas (es decir, no anime). De hecho, los dibujos estilo anime quedan prohibidos. 

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04/11/2016, 02:01
Director

Tienes 6 vidas adicionales, cuando hagas bien la tirada de regimiento, te indico tus opciones. 

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04/11/2016, 02:04
Director

Puessss sí, muy puto amo. Kasrkin y a punto de sorpresa. Al haber superado el "mínimo" de línea, puedes escoger los Kasrkin, o quedarte con alguna de las opciones anteriores. Además, se te desbloquean las opciones de personaje de ogrete y ratling (aunque están restringidas a los regimientos de línea).

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04/11/2016, 02:21

Además, se te desbloquean las opciones de personaje de ogrete y ratling (aunque están restringidas a los regimientos de línea). Donde puedo leer sobre esto?.

Casi seguro me quedo con el Kasrkin. (lástima por el "a punto de sorpresa")

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04/11/2016, 13:57
Director

Corrección. Cometí un terrible error, y realmente había otra opción por encima de Kasrkin, a la que también llegas. Aparte de lo que te he comentado, tienes disponibles el 33º acorazado de Konig (tanques) y el 219º de artillería de Koraz II. A eso se suman las clases iniciales de tecnosacerdote (aplicables solo a estos dos regimientos) y sacerdote del Ministorum aplicable a todos los regimientos menos el penal y el de caballería. 

Para esas dos clases, sin embargo, me gustaría que se manejara lo suficiente la ambientación como para defenderse con ellas. 

Y en cuanto a tu duda, ¿qué quieres saber?

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04/11/2016, 14:01
Sólo para el director

Lo relacionado con las opciones que has sugerido como disponibles. (Aparte de lo que te he comentado, tienes disponibles el 33º acorazado de Konig (tanques) y el 219º de artillería de Koraz II. A eso se suman las clases iniciales de tecnosacerdote (aplicables solo a estos dos regimientos) y sacerdote del Ministorum)

Conozco WH40.000 aunque no soy docto en ella.

De todas formas es algo sencillo de paliar, leo rápido y mucho.

 

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04/11/2016, 16:50
Director

En las correspondientes escenas, pero soy partidario de ir abriendo esas "sorpresas" conforme se escogen, así que te haré un resumen.

Ogrete: la clase ogrete te permite, como el nombre indica, llevar a un miembro de esta raza de sub-humanos. Los ogretes son unos seres enormes, mucho más altos que el humano más alto, y desde luego más fuertes y resistentes. Sin embargo, también es cierto que son poco inteligentes, torpes y tienen miedo a los lugares cerrados. Es un tipo de personaje MUY resistente, y que destaca en combate, sobre todo cuerpo a cuerpo, aunque evidentemente tiene ciertas limitaciones, tanto a nivel de reglas (el miedo a los espacios cerrados, y el hecho de que no pueden manejar equipo que no sea a prueba de ogros) como de interpretación (los pobres no son muy listos).

Ratling: imagina un mediano, añade una cantidad de vello corporal (y normalmente barba) interesante, y unas uñas largas y afiladas en manos y pies, parecidas a las de una rata, y tendrás un ratling. Son menos resistentes y más débiles que un humano normal, además de más bajos que el más bajo de los humanos... Pero evidentemente son más ágiles, y suelen destacar como tiradores. 

¿Te he resuelto algo? ¿Más dudas?

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04/11/2016, 17:26
Director

Por cierto, que no lo he dicho, independientemente de lo que escojas, tienes 1200 puntos de experiencia iniciales para gastar debido a tu tirada. 

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04/11/2016, 18:02
Sólo para el director

Vamos con la pregunta de rigor: ¿Qué te sirve mas para la aventura?, puedo amoldarme a todo.

A TODO.

XD

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04/11/2016, 22:54
Director

A mí me sirve cualquier cosa. Esto no es una aventura, es una ida de olla mía con sangre a raudales xD. Éso si, ya que preguntas, si puedes evitar ser sargento, sería un detalle xD

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04/11/2016, 23:23

Pues evito ser sargento y dame la opción mas destructiva de las que tengas disponible.

Es hora de barrer la casa "Oh siiiii baby"..

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05/11/2016, 00:36
Sólo para el director

Ok, tengo un Ogrete y tengo 1200 puntos para el pj.

¿Y ahora que?

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05/11/2016, 23:31
Sólo para el director
- Tiradas (10)
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06/11/2016, 00:08
Sólo para el director

HA 38 / HP 28, F 52, RES 46, AG 22, PE 27 IN 10, VO 32, EN 30.

Supervivencia como entrenada.

Atletismo como entrenado.

Talentos:

Fluidez - NO comienzan con la habilidad de Lingüística (Bajo Gótico).

Endurecidos – Reflejos Rápidos.

Recarga rápida.

Desprecio a los Extranjeros: Tienen un -10 a las tiradas Sociales en momentos formales y un -10 a las tiradas de interacción con miembros que no provengan de un mundo Letal.

Heridas: 30.

Equipo: rifle destripador + 1d5 granadas.

Rifle láser M36 y cuatro cargadores, armadura antifragmentación, dos granadas de fragmentación y dos granadas Krak.

Dos granadas de fragmentación. Dos granadas krak.

Un inhalador con cinco dosis de Stimm.

 

- Tiradas (1)
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06/11/2016, 00:22
Sólo para el director

gasto de los 1200 ptos.

HA 43 / HP 28, F 52, RES 51, AG 22, PE 27 IN 10, VO 32, EN 30.

 

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06/11/2016, 18:46
Director

¿Te lo dejas todo en atributos? Y entiendo que un ogrete del 303?

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15/11/2016, 00:13

HA 38 / HP 28, F 52, RES 46, AG 22, PE 27 IN 10, VO 32, EN 30.

32/38/28/33/32/28/30/27/36

xp - 1200-100-300 me quedan 800

HA32

HP28

F38+3+3+10

RES36+3+10+5

AG32-10

PE27

IN30-3-15

VO30

EN33

Heridas – 31

Lealtad feroz
Pasiva
300px
Los ogretes desarrollan fuertes lazos con aquellos que tienen alrededor, y pueden tener una fuerte conexión con sus camaradas. Si el camarada del ogrete no está en cohesión con él, o a 10 metros de otro personaje y está enzarzado en cuerpo a cuerpo con un enemigo, el ogrete entra en Frenesí (como el talento) y gana un bono adicional de +10 a la Fuerza y la Resistencia, hasta que su camarada esté a salvo o muerto. Si el camarada muere, el ogrete será inconsolable durante horas. 

Habilidad de supervivencia.+10

Fluidez: No tienen tiempo para aprender a hablar idiomas de forma correcta, por lo que NO comienzan con la habilidad de Lingüística (Bajo Gótico) entrenada, por lo que pueden entablar cualquier tipo de discusión siempre y cuando no requiera de una tirada de habilidad.

Endurecidos: Son duros y recios los supervivientes de este mundo, por lo que solo los más fuertes consiguen sobrevivir. Comienzan con uno de los siguientes talentos: Sueño Ligero, Reflejos Rápidos o Resistencia (Venenos).

Reflejos rápidos te permite tirar iniciativa 2 veces y quedarte con el mejor resultado.

Desprecio a los Extranjeros: Tienen un -10 a las tiradas Sociales en momentos formales y un -10 a las tiradas de interacción con miembros que no provengan de un mundo Letal.

El regimiento te da 2 heridas extras.

Tipo de compañía - Infantería de línea.

Habilidad atletismo.

Talentos – recarga rápida. Mandibula de acero. Entrenamiento con armas (pesada) y entrenamiento con armas (proyectiles sólidos). duro de matar gracias a Romulo Eitrecht.

Equipo inicial - Rifle láser M36 y cuatro cargadores, armadura antifragmentación, dos granadas de fragmentación y dos granadas Krak.

Doctrina de entrenamiento - Supervivientes  Cenizas a las cenizas Aptitud inicial: Agilidad Especial: Cuando están en un desierto de cenizas, pueden repetir las tiradas de Navegación (superficie) y Supervivencia.

- Regimiento Rival -  Vieja animadversión. Talentos: Odio (15º de zapadores de Lantan, enemigo (15º de zapadores de Lantan).

Rasgos iniciales: Auto-estabilizado, ¡Está muy oscuro!*, Torpe **, Tamaño grande, Robusto, Fuerza sobrenatural (+2), Resistencia sobrenatural (+2).

+2 de fuerza y resistencia sobrenatural +2

3mt de alto / bonus para acertarme de +10 / -10 a sigilo / +20 para resistir intentos de presa contra mi.

- Equipamiento especial - Drogas de Combate  Empiezan con un inhalador con cinco dosis de Stimm.

Aptitudes iniciales: HP, HA, Fuerza, Resistencia, Ataque, Defensa, Agilidad.

- equipo:

rifle destripador de calidad normal, 1d5 granadas de fragmentación.

·         Uniforme.

·         Poncho.

·         Rifle láser M36 y cuatro cargadores.

·         Pistola láser con dos cargadores en total.

·         Un cuchillo.

·         Máscara anti gas.

·         Armadura antifragmentación.

·         Mochila.

·         Herramientas básicas.

·         Cantimplora.

·         Saco de dormir.

·         Lampara recargable.

·         Set de aseo (Grooming kit).

·         Chapas identificativas.

·         2 semanas de raciones de campaña.

·         Libro de instrucción.

·         Manual del Munitorum.

·         1 Rebreather.

·         Dos granadas de fragmentación.

·         Dos granadas krak.

·         Arma favorita[+10 a tiradas de Logística]:

·         Normal: Rifle láser M36

·         Pesada: Bolter pesado

·         Especial: Lanzallamas

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16/11/2016, 17:25
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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16/11/2016, 17:26
Director

Pardillo:

Sensato: este personaje suele tomar decisiones rápidas y con sentido, normalmente para su beneficio y el de su escuadra. Sus compañeros de escuadra suelen buscar su consejo para sus problemas personales o prácticos. 

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16/11/2016, 19:34
- Tiradas (2)

Notas de juego

2 granadas