Esta es tu escena personal. Aquí se crearán los personajes, y se consultarán dudas que no sean de carácter público. De cara al avatar de cada personaje (una vez asignado el regimiento) prefiero que sean dibujos más menos realistas (es decir, no anime). De hecho, los dibujos estilo anime quedan prohibidos.
(Por algún motivo no vi tu post, y como no te apuntaste, no me había dado cuenta. Siento la tardanza).
Espero no llegar tarde a morir :D Ya hice mi tirada en azar, ya me dirás el siguiente paso ^^
Te falta la tirada de vidas adicionales, de 1d10+1 (puedes hacerla aquí si quieres.
Te ha tocado caballería, el regimiento de Lanceros Selicanos. Te he abierto ya su escena. El siguiente paso es tirar los atributos como está indicado en la escena de reglas de creación de personaje e ir siguiendo esos pasos, aplicando lo que indica tu regimiento y la clase que escojas.
El regimiento de Lanceros Selicanos solo permite tres clases de las primeras: sargento, especialista en armas o médico. Ten en cuenta además que, dado el nivel tecnológico de Sélica IV, relativamente bajo, no empezarías con armas láser o sierra cuando se te indique, si no que se sustituirían por otras. Aparte de eso, cuentas con 800 px para la creación del personaje.
¿Especialista en armas se refiere a usar armas pesadas?
Vidas 2 xDDD
Motivo: vidas
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+1)=2
No, armas pesadas es el heavy gunner, que por motivos evidentes (es un regimiento de caballería en el sentido tradicional del término) no hay en este regimiento.
Esa es una pregunta inteligente. Ya hay un sargento, podrías optar por especialista en armas, que nunca sobran del todo, o un médico, que tampoco vienen mal.
CARACTERISTICAS
|
|||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
|
Tirada |
19
|
19
|
9
|
15
|
14
|
3
|
13
|
12
|
5
|
Base | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 |
Creación | +10 | +3 | +3 | ||||||
Avances | |||||||||
Total | 39 | 49 | 32 | 38 | 34 | 23 | 33 | 32 | 25 |
Puntos de Destino: 1
Mundo natal: Sélica IV.
Mundo agrícola:
+3 a dos de las siguientes características: Empatía, Fuerza o Resistencia.
Bono atributo: +5 Ha o +5 HP
Aptitudes iniciales: Agilidad, HP, Empatía, Trabajo de campo, HA, Sutileza.
Habilidades iniciales: Atletismo o Supervivencia, Navegar (superficie), Saber popular (Guardia Imperial y guerra)
Talentos iniciales: Barrido láser o Recarga rápida, Entrenamiento con armas (Proyectiles sólidos, Low Tech Weapons, Armas láser (la teoría)
Equipo: 4 granadas Krak, Sniper Rifle.
Comienzan con las heridas básicas +2.
Heridas: 8+1d5: 8+2+2: 12
Motivo: Tirada 1
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: Tirada 2
Tirada: 2d10
Resultado: 15
Motivo: Tirada 3
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Tirada 4
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: Tirada 5
Tirada: 2d10
Resultado: 19
Motivo: Tirada 6
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Tirada 7
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: Tirada 8
Tirada: 2d10
Resultado: 2
Motivo: Tirada 9
Tirada: 2d10
Resultado: 3
Motivo: Tirada 10
Tirada: 2d10
Resultado: 19
Motivo: Puntos de Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Habilidades iniciales por ser Especialista: Atletismo o Supervivencia, Navegar (superficie), Saber popular (Guardia Imperial y guerra)
Mundo agrícola: empiezan con las habilidades Lingüística (bajo gótico), Operar (superficie) y Saber académico (bestias) como entrenada.
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Acrobacias (Ag)
|
|
|
|
Atletismo (F)
|
|
|
|
Perspicacia (Per)
|
|
|
|
Carisma (Em)
|
|
|
|
Mando (Em)
|
|
|
|
Comercio (Em) |
|
|
|
Engañar (Em)
|
|
|
|
Esquivar (Ag)
|
|
|
|
Investigar (Em) |
|
|
|
Intimidar (F) |
|
|
|
Lógica (Int) |
|
|
|
Medicae (Int)
|
|
|
|
Parada (HA) |
|
|
|
Psiniscencia (Per) |
|
|
|
Escrutinio (Per) |
|
|
|
Seguridad (Int)
|
|
|
|
Prestidigitación (Ag)
|
|
|
|
Sigilo (Ag)
|
X
|
|
|
Supervivencia (Per)
|
X
|
|
|
Competencia tecnológica (Int)
|
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Saber popular (Int)
|
|
|
|
Guardia Imperial | X | ||
Guerra | X | ||
Saber prohibido (Int)
|
|
|
|
∟ | |||
Saber Académico (Int) | |||
Bestias | X | ||
Lingüística Gotico Bajo (Int)
|
X
|
|
|
Navegar Superficie(Int)
|
X
|
|
|
Operar Superficie(Ag)
|
X
|
|
|
Trade (Int) |
|
|
|
Experiencia inicial 800 xp
-100 +5 HP
-200 Talento Nivel 1 (Disparo Fijado)
-300 Talento nivel 2 (Tirador)
-200 Habilidad Sigilo.
Ya se que soy el tipico personaje francotirador, supongo que tendras varios, así que venga a hacer todo un equipo de francotiradores xDD. Me puse la habilidad de Tirador, para ignorar distancias, pero no se si es relativamente fácil hacerse con una Mira Telescópica, que haría lo mismo que el talento y me gastaría los XP en un Pardillo inusual, que sería un ratling como Ojeador, en plan duo francotirador. ¿Podría yo mismo ser un ratling? no quiero bonus especiales ni nada, me da igual, es por interpretar xD
¿Me estoy flipando mucho verdad? por favor dame luz a todo esto para estar listo para empezar. jajaja Sólo me faltaría la imagen creo yo.
Te falta tirar 1d100 para la personalidad del pardillo, que no puede ser ratling, ni tu tampoco. Ambos sois humanos. Y te recuerdo que los Lanceros Selicanos son un regimiento de caballería, formado por familias bien posicionadas del planeta. Por si quieres reconsiderar lo de ser francotirador.
Creo que contigo aún voy a tardar algo más, pero dado que entraste hace nada, el contador de vidas no empieza a correr para ti, de momento.
Vale, ¿Crees que estos talentos son más adecuados? (Me cambiaría Agi x R para cumplir los requisitos)
-100 +5 Agi
-100 +5 HP
-300 Disparo de Cadera
-300 Piloto Avezado
Motivo: Personalidad Pardillo
Tirada: 1d100
Resultado: 4
¿Por qué piloto? ¿Qué esperas conducir? Por caballería, como viene en la escena de ambientación, me refiero literalmente a caballería. No sobre caballos, vale, sobre pollos espaciales al estilo chocobo, pero vamos, que sois rough riders.
Pardillo:
Afable: siempre dispuesto a echar una mano incluso a sus compañeros más ariscos, el personaje siempre intenta entender y ayudar a sus camaradas.
Copón pensé que era caballería moderna xD
-100 +5 Agi
-100 +5 HP
-300 Disparo de Cadera
-300 Combate con dos armas
(También estaría dispuesto a heredar el personaje de ERTYWERT sin problemas.)
Los personajes son de cada uno. Y el gasto es correcto. Ahora te quedan avatares y nombres, tanto para tu pardillo como para tu personaje.
Nombre jugador: Vompel Valentine 3º
Pardillo: Julius
Necesitaría otra imagen para el pardillo, esa está cogida.
No acaba de encajar. Piensa en como son los Lanceros Selicanos, deberías tener abierta la escena del regimiento, así como la de fuerzas desplegadas.