LA tirada de iniciativa te la hago por aqui? o en el post normal del regimiento
Mejor en el post del regimiento, por tenerlo todo en el mismo sitio.
OKAS. Aun tengo visita en casa esta tarde/noche te hago la tiraa y posteo...
Ha sido una semana movidita... Lo siento
Posteado. Gracias por la espera...
Supongo que si pero aun me cabe la duda, Contaste que tengo "Purificar"?
Purificar (Cleanse and purify)
Los enemigos tienen un -20 para evitar las llamas y todos los que se vean afectados estallaran en llamas automáticamente
A mi las cuentas me salen, teniendo que sacar un 35, con mi -20 deberian sacar un 15 y aun asi los muy suertudos sacan 5 y 6 XD, pero como no lo vi reflejado en los calculos me asaltaba la duda. Es simplemente curiosidad.
No lo conté, debo editar que es importante.
Ah, pues no era tan importante, que al que alcanzaste lo habías matado.
OKs gracias... la proxima vez te lo menciono o no es necesario?
Procuraré acordarme, aunque no sé si lo conseguiré xD
Te lo posteare igualmente ^^
gracias
Una duda brakend,
¿Cuando un enemigo "estalla en llamas" te refieres a que va a seguir recibiendo daño el turno siguiente aunque no le enchufe?
Un objetivo en llamas recibe cada turno 1d10 de daño de tipo energía que ignora la armadura y un nivel de fatiga. Además, debe hacer una prueba de Voluntad +0 para poder hacer otra cosa que no sea gritar y correr en círculos, lo que le consumiría el turno entero. En caso de querer intentar apagarse, debe superar Agilidad -20 o seguir ardiendo.
El daño y las tiradas de esquivar son cosa tuya, supongo.
El de tu arma puedes tirarlo tu (que ya te lo he tirado yo dos veces ¬¬) pero este de arder, sí.
Ok... lo tirare de nuevo... no lo hice de momento, porque como si sacan la tirada de esquivar, aqui no pasaba nada... por eso lo deje en tus manos.
en el post de esta tarde-noche te tirare yo el daño.
Un saludo y gracias
Siento tardar tantoo en postear,
mucho curro ultimamente, sorry y desde el curro no me carga bien el pyromancers...
La pregunta del millon.
Si quiero lanzar una granda, entinedo que no tengo que desequiparme el lanzallamas entero... o si?
Que coste ttendria en acciones, colgar la boquilla del lanzallamas para sacar una granada y lanzarsela al tanque , para luego coger de nuevo mi arma principal?
Unsaludo y gracias de antemano
La granada solo requiere una mano, considero que puedes sujetar el arma con la otra. Es decir, debes equipar la granada y lanzarla, sin más, dos medias acciones.
Eso sí... Recuerda el alcance de las granadas, que no es mucho, y el tanque aún está lejos.
si si... pero es que con el lanzallamas tampoco podre hacer mucho... es por calibrar mis posibilidades... a ver como se porta ese fuego de artilleria....
Se supone que me queda para un "tiro" con el lanzallamas" verdad?
Éso depende, y es algo que ninguno de los dos hemos especificado, ¿llevas cargas pequeñas, o bombona a la espalda?