Esta es tu escena personal. Aquí se crearán los personajes, y se consultarán las dudas (especialmente importante, las escenas muchas veces no las leo hasta que resuelvo). De cara al avatar de cada personaje (una vez asignado el regimiento) prefiero que sean dibujos más menos realistas (es decir, no anime). De hecho, los dibujos estilo anime quedan prohibidos.
El primer paso es visitar la escena ¡Azar, ingrata ramera! y realizar las tiradas que se indican en la primera página y del modo que se indican, para ver qué te depara la suerte. Aconsejo retrasar la búsqueda de avatar hasta saber donde va a caer el pj.
Bien, tu tirada te sitúa en infantería de asedio (el 13º Enviudador), y te da 1000 px para crear el personaje. Como has superado el "umbral" de infantería de línea, puedes escoger pertenecer a uno de los regimientos por debajo de asedio, o permanecer en asedio. Una vez conozca tu decisión, te abro el post del regimiento (o de los de línea, si escoges esto, para que elijas) de modo que puedas continuar con la creación de tu pj.
Adicionalmente, tienes 8 vidas extra.
Puedes consultar los distintos regimientos aquí:
Vale pues decidido, me quedo en la infantería de asedio (el 13º Enviudador).
Bien, ya deberías poder ver la escena Regimientos, donde viene lo que te da el tuyo.
https://www.comunidadumbria.com/partida/el-precio-...
Con eso, y la escena Reglas de creación del personaje, es momento de empezar.
https://www.comunidadumbria.com/partida/el-precio-...
Vamos poco a poco y sin prisa, cualquier duda, pregunta sin miedo.
La escena de regimientos no la veo. Mañana lo miro todo tranquilamente.
Un saludo.
Con razón no la ves, no te había marcado. Ahora sí deberías.
Si, ahora perfecto. Voy con las tiradas.
Motivo: Tirada 1
Tirada: 2d10
Resultado: 4
Motivo: Tirada 2
Tirada: 2d10
Resultado: 19
Motivo: Tirada 3
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Tirada 4
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: Tirada 5
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Tirada 6
Tirada: 2d10
Resultado: 15
Motivo: Tirada 7
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: Tirada 8
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Tirada 9
Tirada: 2d10
Resultado: 15
Motivo: Tirada 10
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Repito por no sacar los 120.
Motivo: Tirada 1
Tirada: 2d10
Resultado: 15
Motivo: Tirada 2
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Tirada 3
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: Tirada 4
Tirada: 2d10
Resultado: 6
Motivo: Tirada 5
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: Tirada 6
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Tirada 7
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Tirada 8
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: Tirada 9
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: Tirada 10
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Repito por no sacar los 120. Otra vez. Supongo lo estaré haciendo bien jaja
Motivo: Tirada 1
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: Tirada 2
Tirada: 2d10
Resultado: 6
Motivo: Tirada 3
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: Tirada 4
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Tirada 5
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: Tirada 6
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Tirada 7
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Tirada 8
Tirada: 2d10
Resultado: 17
Motivo: Tirada 9
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Tirada 10
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Me quedo con esta ultima.
Master no entiendo muy bien lo de las aptitudes iniciales ¿Son requisitos para los talentos?
No. Las aptitudes vendrían a ser algo así como en que áreas ha recibido más entrenamiento. Sirven para que te salgan más baratas en px las cosas que comparten aptitudes, porque estás más familiarizado con ello y te cuesta menos pillarlo.
Vale, gracias. Voy progresando.
Motivo: Heridas
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+10)=13
Tirada heridas.
Si no recuerdo mal creo que en la ultima saque 117 y me quedé con esa para no seguir atascado, pero si lo vez necesario sigo tirando.
Sep, es mejor que contéis con al menos ese 120 entre las 9 primeras, para ir mejor preparados, que luego cada punto se nota. Mi consejo para agilizar es que hagáis las tiradas como 20d10 desglosados, es mucho más ágil y ordenado.
Por cierto, me gusta el avatar. ¿De dónde es?
Vale Master, repito entonces las tiradas.
El avatar lo saque de https://ar.pinterest.com/pin/526358275192960093/
Motivo: Puntos habilidad
Tirada: 20d10
Resultado: 2, 9, 5, 3, 5, 2, 9, 10, 2, 3, 2, 1, 4, 5, 7, 6, 9, 9, 1, 3 (Suma: 97)
Motivo: Puntos habilidad
Tirada: 20d10
Resultado: 4, 7, 9, 1, 4, 9, 3, 6, 1, 2, 2, 4, 6, 8, 7, 8, 1, 6, 1, 3 (Suma: 92)
Motivo: Puntos habilidad
Tirada: 20d10
Resultado: 5, 3, 1, 3, 6, 4, 2, 3, 4, 10, 9, 8, 7, 8, 8, 10, 7, 1, 6, 7 (Suma: 112)
Motivo: Puntos habilidad
Tirada: 20d10
Resultado: 2, 7, 10, 8, 5, 7, 6, 6, 3, 6, 8, 7, 9, 9, 9, 4, 3, 10, 7, 7 (Suma: 133)
Resultado definitivo: 9, 18, 12, 12, 9, 15, 18, 13, 13, 14
Ok, es hora de continuar. Y gracias por el enlace.
Una cosa que no termino de ver donde esta ¿cuanto suben las características con cada avance?