Esta es tu escena personal. Aquí se crearán los personajes, y se consultarán las dudas (especialmente importante, las escenas muchas veces no las leo hasta que resuelvo). De cara al avatar de cada personaje (una vez asignado el regimiento) prefiero que sean dibujos más menos realistas (es decir, no anime). De hecho, los dibujos estilo anime quedan prohibidos.
El primer paso es visitar la escena ¡Azar, ingrata ramera! y realizar las tiradas que se indican en la primera página y del modo que se indican, para ver qué te depara la suerte. Aconsejo retrasar la búsqueda de avatar hasta saber donde va a caer el pj.
Bien. Te ha tocado el regimiento de Lanceros Selicanos. Empiezas con 800 px iniciales, y 5 "vidas" extra.
El regimiento de Lanceros Selicanos solo permite tres clases de las primeras: sargento, especialista en armas o médico. Dado que hay un sargento, lo mejor es que optes por cualquiera de las otras dos, aunque creo que va a haber otro médico también. Ten en cuenta además que, dado el nivel tecnológico de Sélica IV, relativamente bajo, no empezarías con armas láser o sierra cuando se te indique, si no que se sustituirían por otras.
Ya deberías poder verlo en la escena regimientos.
pues entonces especialista en armas me parece bien
Me gusta la imagen, aunque si pudieras acercarla un poco más sería ya perfecta.
Bien, pues ya sabes lo que toca ahora, a tirar atributos. Como consejo, dado que hay que superar 120 con las tiradas, puedes realizarlas en tandas de 20d10 desglosados. Si el total no supera 120, ni te molestas en contarlas y repites. Si supera, empiezas a sumar las parejas y descartas la menor, y si las 9 parejas restantes superan o igualan 120, te las quedas y sigues creando el pj.
11,6 ,16,15,9,16,8,11,19,15 ..elimino la de 6...queda justo 120
HA 35 HP 35 F 39 R 36 Ag 36 int 11 vol 11 em 9 perc 8
Motivo: tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 10, 2, 8, 9, 1, 5, 6, 6, 1, 2, 1, 10, 4, 1, 5, 1, 7, 5, 3, 6 (Suma: 93)
Motivo: tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 5, 5, 7, 8, 9, 3, 2, 10, 5, 7, 10, 9, 6, 5, 1, 10, 6, 8, 3, 3 (Suma: 122)
Motivo: tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 4, 5, 5, 1, 9, 3, 10, 3, 1, 3, 4, 7, 9, 2, 5, 4, 5, 1, 7, 10 (Suma: 98)
Motivo: tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 1, 9, 9, 7, 10, 9, 3, 3, 2, 1, 3, 6, 9, 6, 8, 5, 1, 10, 5, 3 (Suma: 110)
Motivo: tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 4, 5, 9, 6, 8, 3, 2, 4, 1, 10, 10, 4, 6, 10, 10, 4, 2, 6, 3, 5 (Suma: 112)
Motivo: tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 3, 8, 7, 8, 2, 3, 9, 6, 9, 6, 4, 4, 7, 6, 9, 5, 8, 3, 4, 6 (Suma: 117)
Motivo: tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 4, 7, 5, 1, 9, 7, 7, 8, 4, 5, 7, 9, 2, 6, 4, 7, 9, 10, 9, 6 (Suma: 126)
intentare acercarla pero creo que era el máximo ...o yo soy muy negado tirando o aquí falla algo :)
No eres negado, está más bien en la media alta, pero lo hago así para que no llevéis pjs con unos atributos malos. Bien, a seguir.
HA 35 + 5 HP 35 F 39 R 36 Ag 36 int 11 vol 11 em 9 perc 8
Habilidad | Especialidades | Atributo | Aprendida | Entrenada (+10) | Experto (+20 |
Acrobacia | Contorsionismo, Maniobrar, Saltar | Agilidad | |||
Atletismo | Aguante, Halterofilia | Fuerza | |||
Carisma | Empatía | ||||
Comercio | Tasar | Inteligencia | |||
Competencia tecnológica | Fabricar, Demoliciones | Inteligencia | |||
Engañar | Disfraz | Empatía | |||
Escrutinio | Percepción | ||||
Esquivar | Agilidad | ||||
Indagar | Empatía | ||||
Interrogar | Voluntad | ||||
Intimidar | Fuerza | ||||
Lingüística* | Inteligencia | ||||
Lógica | Jugar, Descifrar | Inteligencia | |||
Medicae | Primeros auxilios, Diagnóstico, Competencia química, Cuidados extensivos | Inteligencia | |||
Mando | Inspirar, Aterrar | Empatía | |||
Navegar (Disformidad)* | Inteligencia | ||||
Navegar (Estelar)* | Inteligencia | ||||
Navegar (Superficie)* | Inteligencia | ||||
Oficio (Varios)* | Varía | ||||
Operar (Aeronáutica)* | Agilidad | ||||
Operar (Superficie)* | Agilidad | ||||
Operar (Vacío)* | Agilidad | ||||
Parar | Habilidad de Armas | ||||
Perspicacia | Leer labios | Percepción | |||
Prestidigitación | Agilidad | ||||
Psiniscencia | Percepción | ||||
Saber académico* | Inteligencia | ||||
Saber popular* | Inteligencia | ||||
Saber prohibido* | Inteligencia | ||||
Seguridad | Poner trampas | Inteligencia | |||
Sigilo | Agilidad | ||||
Supervivencia | Fabricar, Rastrear, Adiestrar | Percepción |
*Las habilidades señaladas se consideran avanzadas, y no pueden utilizarse si no se tienen entrenadas.
En Only War un PJ tiene acceso a un determinado número de habilidades. Existen cuatro estatus de dichas habilidades:
Motivo: vida
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+8)=11
vida 8+1=9 ...Esto ....... no tengo muy claro como seguir haciendo la ficha .
Bono atributo: +5 Ha
Aptitudes iniciales: Agilidad, HP, Empatía, Trabajo de campo, HA, Sutileza.
Habilidades iniciales: Atletismo o Supervivencia, Navegar (superficie), Saber popular (Guardia Imperial y guerra)
Talentos iniciales: Barrido láser o Recarga rápida, Entrenamiento con armas (elige 3 excluyendo pesada y exótica)
Equipo: 4 granadas Krak o frag, rifle láser de buena calidad o rifle de fusión de calidad normal o escopeta de calidad normal o arma especial del regimiento de calidad normal. Heridas: 8+1d5
Son 10 de vida (es 1d5, así que 1-2=1, 3-4=2, 5-6=3, etc).
Por lo demás, aconsejo usar la plantilla de ficha del final de reglas de creación de personaje, que lo deja todo más limpio y ordenado.
El punto es: recibes tanto lo que da tu regimiento como lo que da tu clase, ambas cosas. A partir de ahí, lo que te queda es gastar los px (las cosas tienen un valor en función de si tienes las aptitudes iniciales adecuadas o no). Ah, y te queda también el 1d10 de puntos de destino.
ok 10 de vida entonces +2 por regimiento
Nombre personaje
|
john galt |
Nombre jugador
|
john galt |
||||
Mundo Natal
|
Sélica IV. |
|
Rango
|
|
|||
Clase
|
especialista en armas
|
RegimientoLanceros Selicanos
|
|
||||
Sexo
|
hombre
|
Complexión
|
delgada
|
Altura
|
1.70
|
Peso
|
70
|
Color pelo
|
marrón
|
Color piel
|
tostado |
Color ojos
|
marrones
|
Edad
|
32
|
CARACTERISTICAS
|
|||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
|
Tirada | 15 | 15 | 19 | 16 | 16 |
11
|
11
|
9 |
8
|
Base | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 |
Creación | +5 | +3 | +3 | +3 | |||||
Avances | |||||||||
Total | 40 | 35 | 42 | 39 | 39 | 31 | 31 | 29 | 28 |
HABILIDADES BÁSICAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Acrobacias (Ag)
|
|
|
|
Atletismo (F)
|
x
|
|
|
Perspicacia (Per)
|
|
|
|
Carisma (Em)
|
|
|
|
Mando (Em)
|
|
|
|
Comercio (Em)+10 bestias |
|
|
|
Engañar (Em)
|
|
|
|
Esquivar (Ag)
|
|
|
|
Investigar (Em) |
|
|
|
Intimidar (F) |
|
|
|
Lógica (Int) |
|
|
|
Medicae (Int)
|
|
|
|
Parada (HA) |
|
|
|
Psiniscencia (Per) |
|
|
|
Escrutinio (Per)-10 engañar |
|
|
|
Seguridad (Int)
|
|
|
|
Prestidigitación (Ag)
|
|
|
|
Sigilo (Ag)
|
|
|
|
Supervivencia (Per) +10 bestias
|
x
|
|
|
Competencia tecnológica (Int)
|
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Saber popular (Int)
|
|
|
|
∟bestias +10 | |||
guardia imperial y guerra | x | ||
Saber prohibido (Int)
|
|
|
|
∟ | |||
Saber Académico (Int) | |||
∟bestias entrenada | x | ||
Lingüística (Int) bajo gotico
|
|
x
|
|
Navegar (Int)superficie
|
x
|
|
|
Operar (Ag) superficie
|
|
x
|
|
Oficio (Int) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS
|
|
Nombre | Descripción |
reaccion rapida | |
caer de pie | |
recarga rapida | |
entrenamiento con armas 3 | |
1 | |
2 | |
3 | |
|
|
PODERES PSÍQUICOS
|
|
Disciplina Psíquica
|
|
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
|
|
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
|
|||
PE Disponibles
|
|
PE Gastados
|
|
Mejoras adquiridas
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
|
|||||
Nombre
|
Tipo arma
|
Daño
|
Tipo
|
Pen
|
Reglas esp.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA
|
|||||||||
Nombre
|
Tipo
|
Daño
|
Tipo
|
PEN
|
Alcance
|
CDD
|
Cargador
|
Recarga
|
Reg. Esp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BLINDAJE
|
|||
Lugar
|
Localización
|
Valor
|
Tipo
|
Cabeza
|
1 a 10
|
|
|
Brazo der.
|
11 a 20
|
|
|
Brazo izq.
|
21 a 30
|
|
|
Cuerpo
|
31 a 70
|
|
|
Pierna der.
|
71 a 85
|
|
|
Pierna izq.
|
86 a 100
|
|
|
Caminar (½ acción)
|
|
Carga
|
|
Caminar (completa)
|
|
Correr
|
|
Motivo: destino
Tirada: 1d10
Resultado: 1
800xp 5 vidas
Bono atributo: +5 Ha o +5 HP
Aptitudes iniciales: Agilidad, HP, Empatía, Trabajo de campo, HA, Sutileza.
me he vuelto a quedar atascado....he puesto las habilidades aprendidas y entrenadas y subido algunas características pero tengo algunas dudas.....: donde pongo o que hago con las aptitudes iniciales ?.Que armas puedo poner que tengo entrenamiento con ellas ... y ya ni te cuento luego lo de gastar los 800 XP... tengo intención de llevar un soldado de espada, esgrima , esquiva....
ya siento darte tanta guerra pero ando perdidisimo .
No pasa nada. Vamos por partes.
Las aptitudes iniciales tienen que ir apuntadas a parte. En cuanto a qué se hace con ellas, básicamente vienen a representar de algún modo los "puntos fuertes" de tu entrenamiento, aquello con lo que estás más familiarizado (y por tanto te es más fácil progresar en ello). Es decir: modifican el coste en puntos de experiencia de todo.
En cuanto a entrenamiento con armas, los grupos son bólter, sierra, llamas, pesada, láser, lanzador, fusión, plasma, energía, baja tecnología, shock y proyectiles sólidos. Bólter, sierra, láser, fusión, plasma y energía son demasiado modernas para Sélica, así que deberías escoger entre el resto, es decir: llamas, pesada, lanzador, baja tecnología, shock y proyectiles sólidos. Vas a necesitar tanto baja tecnología (espadas y tal) como proyectiles sólidos. Te quedaría una, y creo que lo que más sentido tiene es llamas o lanzador, por si consiguieras un lanzallamas o un lanzagranadas.
Por último, el gasto de px.
Como verás en Reglas de creación de personaje, absolutamente todo tiene dos aptitudes asignadas. En el caso de los atributos, son la aptitud que comparte nombre con él y otra, en el caso de habilidades y talentos está más claro, ya que no se repiten nombres.
Todo el mundo tiene la aptitud General, aunque no se liste. El resto se tienen o no.
En el caso de los atributos, de cada uno se pueden comprar hasta 4 avances, cada uno otorgando un +5, y deben hacerse en orden (simple, intermedio, entrenado y experto). En cuanto al coste, si tienes las dos aptitudes, el primer avance cuesta 100. Si tienes una, 250. Si no tienes ninguna, 500.
En el mismo sentido funcionan las habilidades, solo que aprendida te permite simplemente usarla (o usarla sin penalizador en caso de que fuera una habilidad básica), y los otros dan +10, +20 y +30 en esa habilidad.
Los talentos varían un poco, ya que no mejoran, si no que simplemente hay talentos de nivel más elevado (mejores por lo general) y de nivel más bajo (peores por lo general), pero la lógica es la misma: número de aptitudes compartidas, y el nivel del talento.
k 10 de vida entonces +2 por regimiento
Nombre personaje
|
john galt |
Nombre jugador
|
john galt |
||||
Mundo Natal
|
Sélica IV. |
|
Rango
|
|
|||
Clase
|
especialista en armas
|
RegimientoLanceros Selicanos
|
|
||||
Sexo
|
hombre
|
Complexión
|
delgada
|
Altura
|
1.70
|
Peso
|
70
|
Color pelo
|
marrón
|
Color piel
|
tostado |
Color ojos
|
marrones
|
Edad
|
32
|
CARACTERISTICAS
|
|||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
|
Tirada | 15 | 15 | 19 | 16 | 16 |
11
|
11
|
9 |
8
|
Base | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 |
Creación | +5 | +3 | +3 | +3 | |||||
Avances | |||||||||
Total | 40 | 35 | 42 | 39 | 39 | 31 | 31 | 29 | 28 |
HABILIDADES BÁSICAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Acrobacias (Ag)
|
|
|
|
Atletismo (F)
|
x
|
|
|
Perspicacia (Per)
|
|
|
|
Carisma (Em)
|
|
|
|
Mando (Em)
|
|
|
|
Comercio (Em)+10 bestias |
|
|
|
Engañar (Em)
|
|
|
|
Esquivar (Ag)
|
|
|
|
Investigar (Em) |
|
|
|
Intimidar (F) |
|
|
|
Lógica (Int) |
|
|
|
Medicae (Int)
|
|
|
|
Parada (HA) |
|
|
|
Psiniscencia (Per) |
|
|
|
Escrutinio (Per)-10 engañar |
|
|
|
Seguridad (Int)
|
|
|
|
Prestidigitación (Ag)
|
|
|
|
Sigilo (Ag)
|
|
|
|
Supervivencia (Per) +10 bestias
|
x
|
|
|
Competencia tecnológica (Int)
|
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Saber popular (Int)
|
|
|
|
∟bestias +10 | |||
guardia imperial y guerra | x | ||
Saber prohibido (Int)
|
|
|
|
∟ | |||
Saber Académico (Int) | |||
∟bestias entrenada | x | ||
Lingüística (Int) bajo gotico
|
|
x
|
|
Navegar (Int)superficie
|
x
|
|
|
Operar (Ag) superficie
|
|
x
|
|
Oficio (Int) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS
|
|
Nombre | Descripción |
reaccion rapida | |
caer de pie | |
recarga rapida | |
entrenamiento con armas 3 | |
1 baja tecnologia espadas | |
2 proyectiles solidos | |
3lanzador | |
|
|
PODERES PSÍQUICOS
|
|
Disciplina Psíquica
|
|
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
|
|
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
|
|||
PE Disponibles
|
|
PE Gastados
|
|
Mejoras adquiridas
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
|
|||||
Nombre
|
Tipo arma
|
Daño
|
Tipo
|
Pen
|
Reglas esp.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA
|
|||||||||
Nombre
|
Tipo
|
Daño
|
Tipo
|
PEN
|
Alcance
|
CDD
|
Cargador
|
Recarga
|
Reg. Esp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BLINDAJE
|
|||
Lugar
|
Localización
|
Valor
|
Tipo
|
Cabeza
|
1 a 10
|
|
|
Brazo der.
|
11 a 20
|
|
|
Brazo izq.
|
21 a 30
|
|
|
Cuerpo
|
31 a 70
|
|
|
Pierna der.
|
71 a 85
|
|
|
Pierna izq.
|
86 a 100
|
|
|
Caminar (½ acción)
|
|
Carga
|
|
Caminar (completa)
|
|
Correr
|
|
ok , gracias ..yo sigo rellenado y ya me diras si esta mal o me faltan cosas
a ver si lo he entendido .. quiero ponerme defensa para luego ponerme esquivar ...subirme a intermedio agilidad y defensa serian 500 porque solo tengo agilidad , no ? y luego podria gastarme 300 para poner en entrenada esquivar
a ver si lo he entendido .. quiero ponerme defensa para luego ponerme esquivar ...subirme a intermedio agilidad y defensa serian 500 porque solo tengo agilidad , no ? y luego podria gastarme 300 para poner en entrenada esquivar
Me he perdido. ¿Defensa? Las aptitudes iniciales no se suben, solo se tienen o no.
joder pues estoy perdido ... a ver quería ponerme esquiva y parada... puedo comprarlas y si puedo cuanto me costaría ?
Bien, veamos... Esquiva y parada.
Ambas tienen la aptitud defensa, y la primera tiene agilidad y la segunda habilidad de armas.
Tus aptitudes iniciales son: Agilidad, HP, Empatía, Trabajo de campo, HA, Sutileza.
Como puedes ver, no tienes defensa de aptitud inicial, pero sí tienes tanto agilidad como habilidad de armas. Eso quiere decir que, para ambas habilidades, pagas el coste intermedio.
Por tanto, aprender cada una te cuesta 200 px, para un total de 400. ¿Queda claro?
ok ...pues me las quedo...y ya puestos me quedo también con sigilo otros 200 y perspicacia otros 200 ...así me gasto los 800...
Nombre personaje
|
john galt |
Nombre jugador
|
john galt |
||||
Mundo Natal
|
Sélica IV. |
|
Rango
|
|
|||
Clase
|
especialista en armas
|
RegimientoLanceros Selicanos
|
|
||||
Sexo
|
hombre
|
Complexión
|
delgada
|
Altura
|
1.70
|
Peso
|
70
|
Color pelo
|
marrón
|
Color piel
|
tostado |
Color ojos
|
marrones
|
Edad
|
32
|
CARACTERISTICAS
|
|||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
|
Tirada | 15 | 11 | 19 | 16 | 16 |
11
|
15
|
9 |
8
|
Base | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 |
Creación | +5 | +3 | +3 | +3 | |||||
Avances | |||||||||
Total | 40 | 31 | 42 | 39 | 39 | 31 | 35 | 29 | 28 |
HABILIDADES BÁSICAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Acrobacias (Ag)
|
|
|
|
Atletismo (F)
|
x
|
|
|
Perspicacia (Per)
|
x
|
|
|
Carisma (Em)
|
|
|
|
Mando (Em)
|
|
|
|
Comercio (Em)+10 bestias |
|
|
|
Engañar (Em)
|
|
|
|
Esquivar (Ag)
|
x
|
|
|
Investigar (Em) |
|
|
|
Intimidar (F) |
|
|
|
Lógica (Int) |
|
|
|
Medicae (Int)
|
|
|
|
Parada (HA) |
x
|
|
|
Psiniscencia (Per) |
|
|
|
Escrutinio (Per)-10 engañar |
|
|
|
Seguridad (Int)
|
|
|
|
Prestidigitación (Ag)
|
|
|
|
Sigilo (Ag)
|
x
|
|
|
Supervivencia (Per) +10 bestias
|
x
|
|
|
Competencia tecnológica (Int)
|
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Saber popular (Int)
|
|
|
|
∟bestias +10 | |||
guardia imperial y guerra | x | ||
Saber prohibido (Int)
|
|
|
|
∟ | |||
Saber Académico (Int) | |||
∟bestias entrenada | x | ||
Lingüística (Int) bajo gotico
|
|
x
|
|
Navegar (Int)superficie
|
x
|
|
|
Operar (Ag) superficie
|
|
x
|
|
Oficio (Int) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS
|
|
Nombre | Descripción |
reacción rápida | |
caer de pie | |
recarga rápida | |
entrenamiento con armas 3 | |
1baja tecnología espadas | |
2proyectiles sólidos | |
3 lanzador | |
|
|
PODERES PSÍQUICOS
|
|
Disciplina Psíquica
|
|
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
|
|
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
|
|||
PE Disponibles
|
|
PE Gastados
|
|
Mejoras adquiridas
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
|
|||||
Nombre
|
Tipo arma
|
Daño
|
Tipo
|
Pen
|
Reglas esp.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA
|
|||||||||
Nombre
|
Tipo
|
Daño
|
Tipo
|
PEN
|
Alcance
|
CDD
|
Cargador
|
Recarga
|
Reg. Esp
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|
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|
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|
BLINDAJE
|
|||
Lugar
|
Localización
|
Valor
|
Tipo
|
Cabeza
|
1 a 10
|
|
|
Brazo der.
|
11 a 20
|
|
|
Brazo izq.
|
21 a 30
|
|
|
Cuerpo
|
31 a 70
|
|
|
Pierna der.
|
71 a 85
|
|
|
Pierna izq.
|
86 a 100
|
|
|
Caminar (½ acción)
|
|
Carga
|
|
Caminar (completa)
|
|
Correr
|
|
Chico listo por pillar perspicacia. Y todo bien. Habría que rellenar las armas y armadura, y tirar 1d100 para el carácter de tu ayudante, además de ponerle nombre y foto.
Nombre personaje
|
john galt |
Nombre jugador
|
john galt |
||||
Mundo Natal
|
Sélica IV. |
|
Rango
|
|
|||
Clase
|
especialista en armas
|
RegimientoLanceros Selicanos
|
|
||||
Sexo
|
hombre
|
Complexión
|
delgada
|
Altura
|
1.70
|
Peso
|
70
|
Color pelo
|
marrón
|
Color piel
|
tostado |
Color ojos
|
marrones
|
Edad
|
32
|
CARACTERISTICAS
|
|||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
|
Tirada | 15 | 11 | 19 | 16 | 16 |
11
|
15
|
9 |
8
|
Base | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 |
Creación | +5 | +3 | +3 | +3 | |||||
Avances | |||||||||
Total | 40 | 31 | 42 | 39 | 39 | 31 | 35 | 29 | 28 |
HABILIDADES BÁSICAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Acrobacias (Ag)
|
|
|
|
Atletismo (F)
|
x
|
|
|
Perspicacia (Per)
|
x
|
|
|
Carisma (Em)
|
|
|
|
Mando (Em)
|
|
|
|
Comercio (Em)+10 bestias |
|
|
|
Engañar (Em)
|
|
|
|
Esquivar (Ag)
|
x
|
|
|
Investigar (Em) |
|
|
|
Intimidar (F) |
|
|
|
Lógica (Int) |
|
|
|
Medicae (Int)
|
|
|
|
Parada (HA) |
x
|
|
|
Psiniscencia (Per) |
|
|
|
Escrutinio (Per)-10 engañar |
|
|
|
Seguridad (Int)
|
|
|
|
Prestidigitación (Ag)
|
|
|
|
Sigilo (Ag)
|
x
|
|
|
Supervivencia (Per) +10 bestias
|
x
|
|
|
Competencia tecnológica (Int)
|
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Saber popular (Int)
|
|
|
|
∟bestias +10 | |||
guardia imperial y guerra | x | ||
Saber prohibido (Int)
|
|
|
|
∟ | |||
Saber Académico (Int) | |||
∟bestias entrenada | x | ||
Lingüística (Int) bajo gotico
|
|
x
|
|
Navegar (Int)superficie
|
x
|
|
|
Operar (Ag) superficie
|
|
x
|
|
Oficio (Int) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS
|
|
Nombre | Descripción |
reacción rápida | |
caer de pie | |
recarga rápida | |
entrenamiento con armas 3 | |
1baja tecnología espadas | |
2proyectiles sólidos | |
3 lanzador | |
|
|
PODERES PSÍQUICOS
|
|
Disciplina Psíquica
|
|
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
|
|
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
|
|||
PE Disponibles
|
|
PE Gastados
|
|
Mejoras adquiridas
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
|
|||||
Nombre
|
Tipo arma
|
Daño
|
Tipo
|
Pen
|
Reglas esp.
|
espada sierra
|
cc
|
1d10+2A
|
|
2
|
desgarradora ,equilibrada
|
lanza
|
cc
|
2d10+3X
|
|
7
|
(shock 3)
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA
|
|||||||||
Nombre
|
Tipo
|
Daño
|
Tipo
|
PEN
|
Alcance
|
CDD
|
Cargador
|
Recarga
|
Reg. Esp
|
revolver
|
pistola
|
1d10+3I
|
|
2
|
30m
|
5/-/-
|
6
|
2 completas
|
fiable |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uniforme.
Poncho.
Revólver con cuatro cargadores en total.
Lanza de caza.
Gran lanza monofilo/lanza de caza.
Un cuchillo.
Chaleco antifragmentación.
Mochila.
Herramientas básicas.
Cantimplora.
Saco de dormir.
Lampara recargable.
Set de aseo (Grooming kit).
Chapas identificativas.
Dos semanas de raciones de campaña (propias y de la montura).
Libro de instrucción.
Manual del Munitorum.
Máscara de gas.
Uniforme de gala.
Arma favorita[+10 a tiradas de Logística]:
BLINDAJE chaleco antigragmentacion
|
|||
Lugar
|
Localización
|
Valor
|
Tipo
|
Cabeza
|
1 a 10
|
|
|
Brazo der.
|
11 a 20
|
|
|
Brazo izq.
|
21 a 30
|
|
|
Cuerpo
|
31 a 70
|
3
|
|
Pierna der.
|
71 a 85
|
|
|
Pierna izq.
|
86 a 100
|
|
|
Caminar (½ acción)
|
|
Carga
|
|
Caminar (completa)
|
|
Correr
|
|
Tirada oculta
Motivo: carácter ayudante
Tirada: 1d100
Resultado: 16
me he puesto la espada sierra por si cuela ..:) si no cuela lo cambio por una normal
No, no cuela. Las armas iniciales deben escogerse entre las de tu clase, y como dije, el especialista en el caso de regimientos selicanos escoge entre escopeta o carabina de proyectiles sólidos.
Camarada:
Bravucón: el personaje tiene una increíble confianza en sus propias habilidades, que muchas veces juega en su contra. Rápido a la hora de presentarse voluntario para una tarea, se ofende cuando alguien no comparte la confianza que siente por su destreza.
Ahora faltan nombre y avatar.
vale , no cuela lo de la espada sierra pero me he puesto poco en proyectiles porque pensaba ir con espada , aunque sea normal.
en cuanto al nombre del camarada Ragnar Danneskjöld y la imagen
Nombre personaje
|
john galt |
Nombre jugador
|
john galt |
||||
Mundo Natal
|
Sélica IV. |
|
Rango
|
|
|||
Clase
|
especialista en armas
|
RegimientoLanceros Selicanos
|
|
||||
Sexo
|
hombre
|
Complexión
|
delgada
|
Altura
|
1.70
|
Peso
|
70
|
Color pelo
|
marrón
|
Color piel
|
tostado |
Color ojos
|
marrones
|
Edad
|
32
|
CARACTERISTICAS
|
|||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
|
Tirada | 15 | 11 | 19 | 16 | 16 |
11
|
15
|
9 |
8
|
Base | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 |
Creación | +5 | +3 | +3 | +3 | |||||
Avances | |||||||||
Total | 40 | 31 | 42 | 39 | 39 | 31 | 35 | 29 | 28 |
HABILIDADES BÁSICAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Acrobacias (Ag)
|
|
|
|
Atletismo (F)
|
x
|
|
|
Perspicacia (Per)
|
x
|
|
|
Carisma (Em)
|
|
|
|
Mando (Em)
|
|
|
|
Comercio (Em)+10 bestias |
|
|
|
Engañar (Em)
|
|
|
|
Esquivar (Ag)
|
x
|
|
|
Investigar (Em) |
|
|
|
Intimidar (F) |
|
|
|
Lógica (Int) |
|
|
|
Medicae (Int)
|
|
|
|
Parada (HA) |
x
|
|
|
Psiniscencia (Per) |
|
|
|
Escrutinio (Per)-10 engañar |
|
|
|
Seguridad (Int)
|
|
|
|
Prestidigitación (Ag)
|
|
|
|
Sigilo (Ag)
|
x
|
|
|
Supervivencia (Per) +10 bestias
|
x
|
|
|
Competencia tecnológica (Int)
|
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Saber popular (Int)
|
|
|
|
∟bestias +10 | |||
guardia imperial y guerra | x | ||
Saber prohibido (Int)
|
|
|
|
∟ | |||
Saber Académico (Int) | |||
∟bestias entrenada | x | ||
Lingüística (Int) bajo gotico
|
|
x
|
|
Navegar (Int)superficie
|
x
|
|
|
Operar (Ag) superficie
|
|
x
|
|
Oficio (Int) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS
|
|
Nombre | Descripción |
reacción rápida | |
caer de pie | |
recarga rápida | |
entrenamiento con armas 3 | |
1baja tecnología espadas | |
2proyectiles sólidos | |
3 lanzador | |
|
|
PODERES PSÍQUICOS
|
|
Disciplina Psíquica
|
|
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
|
|
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
|
|||
PE Disponibles
|
|
PE Gastados
|
|
Mejoras adquiridas
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
|
|||||
Nombre
|
Tipo arma
|
Daño
|
Tipo
|
Pen
|
Reglas esp.
|
espada
|
cc
|
1D10R |
|
2
|
equilibrada
|
lanza
|
cc
|
2d10+3X
|
|
7
|
(shock 3)
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA
|
|||||||||
Nombre
|
Tipo
|
Daño
|
Tipo
|
PEN
|
Alcance
|
CDD
|
Cargador
|
Recarga
|
Reg. Esp
|
revolver
|
pistola
|
1d10+3I
|
|
2
|
30m
|
S/-/- |
6
|
2 completas
|
fiable |
Carabina FDP |
básica
|
1d10+3I |
|
0 |
75m
|
S/2/- |
60
|
MEDIA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uniforme.
Poncho.
Revólver con cuatro cargadores en total.
Lanza de caza.
Gran lanza monofilo/lanza de caza.
Un cuchillo.
Chaleco antifragmentación.
Mochila.
Herramientas básicas.
Cantimplora.
Saco de dormir.
Lampara recargable.
Set de aseo (Grooming kit).
Chapas identificativas.
Dos semanas de raciones de campaña (propias y de la montura).
Libro de instrucción.
Manual del Munitorum.
Máscara de gas.
Uniforme de gala.
Arma favorita[+10 a tiradas de Logística]:
BLINDAJE chaleco antigragmentacion
|
|||
Lugar
|
Localización
|
Valor
|
Tipo
|
Cabeza
|
1 a 10
|
|
|
Brazo der.
|
11 a 20
|
|
|
Brazo izq.
|
21 a 30
|
|
|
Cuerpo
|
31 a 70
|
3
|
|
Pierna der.
|
71 a 85
|
|
|
Pierna izq.
|
86 a 100
|
|
|
Caminar (½ acción)
|
|
Carga
|
|
Caminar (completa)
|
|
Correr
|
|