Partida Rol por web

El precio de la milla

Mahtar Ilfirin

Cargando editor
04/11/2016, 16:20
Director

Esta es tu escena personal. Aquí se crearán los personajes, y se consultarán dudas que no sean de carácter público. De cara al avatar de cada personaje (una vez asignado el regimiento) prefiero que sean dibujos más menos realistas (es decir, no anime). De hecho, los dibujos estilo anime quedan prohibidos. 

Cargando editor
04/11/2016, 16:56
Director

Bien, el resultado de tu tirada te sitúa en la infantería de línea. Sin embargo, al haber superado el "umbral" de la infantería de línea, puedes escoger una de las opciones anteriores, si así lo deseas. En caso contrario, te abriré las escenas de los regimientos de línea y deberás escoger uno antes de seguir con la creación del personaje. Aparte de eso, tienes 7 vidas adicionales, y el resultado de la tirada te da 900 px para crear el personaje. 

Cargando editor
04/11/2016, 17:45
Sir Henry Clayton.

Notas de juego

Infantería de línea pues. Si el azar así lo ha dicho quién soy yo para negar su voluntad.

Edito:

Si los regimientos de infantería de línea son los de la escena de "Fuerzas desplegadas" (Lantan, Fezzorn y Acechadunas), me molan estos últimos, los moros. Son los que más me llaman la atención. Si solo son estos los regimientos que se pueden escoger y los moros no han sido elegidos por todos los jugadores -vamos, si hay variedad-, me gustaría que este fuera mi regimiento.

Cargando editor
04/11/2016, 22:40
Director

Ningún problema. Los Acechadunas están teniendo una aceptación bastante buena, la verdad, mejor de la que esperaba. Te desbloqueo las plantillas de los tres de línea, aún así. El resto, es seguir la escena de creación de personajes, tras escoger la clase. Recuerda que el personaje es el conjunto de las tiradas, la plantilla del regimiento y la clase (así como los puntos de experiencia que gastes, claro).

Cargando editor
04/11/2016, 23:16
Sir Henry Clayton.
Sólo para el director
- Tiradas (100)

Notas de juego

1. La suma de la primera tanda de Tiradas para las características descartando el 3, que es la tirada más baja, da 92, que está por debajo de 120, así que repito la tanda de tiradas.

2. Las nueve más altas de la segunda tanda dan un total de 114, así pues comenzamos de nuevo XD

3. Uy, la tercera tanda casi: 118. Si no llega a ser por ese siete...

4. Cuarta tanda un 108

5. Quinto intento un 110.

6. Otra vez que me quedo cerquita con un 117.

7- En esta ocasión las nueve mejores tiradas suman 109.

8. Y ahora 104.

9. Noveno intento y un triste 97.

10. Decima tanda de tiradas y un 100.

Ahora después continúo intentándolo, no sé ya si en este mensaje o en otro porque este ya tiene 100 tiradas. A ver si me despejo un poco que son muchos dados XD

Cargando editor
05/11/2016, 00:18
Sir Henry Clayton.
- Tiradas (100)

Notas de juego

Vuelvo a empezar en otro mensaje. Espero que no te moleste, pero es para evitar sumar tiradas al desplegable del anterior.

11. Un bonito 99.

12. Un pedazo de veinte en una de las tiradas pero las nueve más altas suman 104.

13. Uy, casi: 117.

14. Por el pelo de un sobaco. Bueno, por dos... 118.

15. Ni de coña, un triste 94.

16. Un 100, número redondo y dos veces vacío.

17. Y volvemos al 94.

18. Y lo intentamos de nuevo para un 96, pero nada.

19. Un 107 para el intento 19.

20. Ahora sí que ha sido por el pelo de un sobaco. Por un momento me he emocionado, luego he visto que las nueve mejores sumaban 119 XD

Y paso a otro mensaje. A ver si el siguiente es el definitivo. A este paso me veo en el frikómetro :S

Cargando editor
05/11/2016, 00:40
Sir Henry Clayton.
- Tiradas (40)

Notas de juego

21. 91.

22. 116.

23. 103.

24. ¡¡¡¡Bien!!!! ¡¡Por fin!! Las nueve características más altas suman 131, por lo que la tanda es válida.

- Los valores son 17, 9, 17, 20, 16, 13, 17, 10, 12.

Mañana los distribuyo y continúo con la ficha.

Edito:

Si me pillase el talento "Unusual companion", ¿que tipo de servidores podría tener? ¿Hay disponibles servocráneos de exploración o algo parecido?

Cargando editor
06/11/2016, 18:16
Sir Henry Clayton.
- Tiradas (3)

Notas de juego

La ficha ya está, a falta del nombre y los avatares de mi personaje y de mi camarada. Está puesta en la sección de Ficha de mi personaje.

Las puntuaciones las he distribuido de la siguiente manera:
- 10 a HA para un total de 30.
- 20 a HP al que se suman +5 por Especialista en Armas y +5 por 100px para un total de 50.
- 9 a Fuerza al que se suma un +3 por el tipo de Compañía para un total de 32.
- 13 a Resistencia para un total de 33.
- 17 a Agilidad al que sumo +3 por Mundo Imperial y +5 por 100px para un total de 45.
- 16 a Inteligencia al sumo -3 por tipo de Compañía para un total de 33.
- 17 a Percepción para un total de 37.
- 17 para Voluntad al que sumo +3 por Mundo Imperial para un total de 40.
- 12 a Empatía para un total de 32.

Al ganar de Aptitud inicial HP por el regimiento y tenerla ya por Especialista de Armas, cambio a Aptitud inicial en Percepción.

Los 900 de px los gasto en subir HP en 5 (100) y Agilidad en 5 (100) así como adquirir las habilidades Esquivar (200), Perspicacia (100) y Sigilo (100) así como el Talento Tirador (300) para no tener penalizador en las distancias.

Creo que eso es todo y que está todo bien.

Edito: Si es posible disponer de una me gustaría una mira térmica o una mira láser, aunque ya veo la disponibilidad de ambas, sobre todo de la primera. Tampoco estaría de más tener una bayoneta, más cuando la disponibilidad de estas no supone tanto problema.

Cargando editor
06/11/2016, 18:53
Director

Notas de juego

Lo del camarada inusual tendría que mirarlo, pero entiendo que no es un servocráneo sino un servidor al uso. Con lo de la aptitud un problema, las repetidas se cambian por aptitudes "secundarias" (no de atributo, por ejemplo trabajo de campo o ataque). Y lo de las miras, podréis solicitarlas cuando se os permita "comprar" al Munitorum por primera vez. De momento, tenéis esto. 

Cargando editor
06/11/2016, 19:33
Sir Henry Clayton.

Notas de juego

Gracias por la respuesta.

En cuanto al servidor tomo nota porque de momento los px se quedarán así.

Con respecto a las Aptitudes, ¿seguro que es así? Ahora mismo no tengo el manual porque no estoy en casa, pero me parece que las repetidas se pueden cambiar solo por las Aptitudes que comparten nombre con las características, es decir Fuerza, HP, Voluntad, etc., nunca por las específicas.

Cargando editor
06/11/2016, 20:03
Director

Tienes razón, es absolutamente al revés. No sé donde tengo la cabeza. 

Cargando editor
07/11/2016, 20:20
Director

Se me pasó ponerte la personalidad del pardillo.

Cobarde: el personaje no fue criado para el campo de batalla, y es incapaz de soportar las increíbles presiones de la guerra. Es asustadizo, y se agacha y cubre al primer signo de peligro. 

Cargando editor
09/11/2016, 18:07
Sir Henry Clayton.

He aquí a mi camarada. No sé si cobarde, pero es el la imagen con un tío con más cara de asustado que he encontrado y que más o menos me pegaba. Su nombre es Radi, a secas. Es huérfano y bastante jovenzuelo.

También están, como puedes ver en mi mensaje, el nombre y el avatar de mi personaje. Con eso, y si te parecen adecuados ambos avatares (si no dímelo y busco más, que no me importa ;)) creo que ya he terminado por completo la creación de personaje. Así que quedo en "stand by" hasta que llegue la orden de comienzo.

Muchas gracias, caballero.

Cargando editor
09/11/2016, 18:25
Director

Todo listo y correcto. 

Cargando editor
23/12/2016, 01:22
Sir Henry Clayton.

Notas de juego

Es una dudilla que me surge en este turno dado que por iniciativa voy después de los traidorzuelos. Y es que dependiendo de lo que hagan yo hare una cosa y otra. Barajo desde lanzar otra granada (cada vez más peligroso a medida que se acercan a nosotros), volver a disparar con el franco (una pérdida de tiempo con tanto tío), coger el fusil y hacer fuego de supresión para ver si con suerte se echan cuerpo a tierra o lanzarme al combate contra ellos.

Así pues si es posible me gustaría saber qué van a hacer, hacia donde se dirijen, si van a correr, van a cargar y a quién cargan, etc.

Cargando editor
26/12/2016, 15:53
Director

No puedo decirte exactamente que van a hacer, pero desde luego hasta el momento han avanzado en línea recta dentro de lo posible. Puede que os carguen, que paren y disparen, o que sigan corriendo. Mi consejo es que valores varios escenarios, me pongas varias posibles acciones, y al resolver el turno escojo la que más se ajuste (y, por norma general, más beneficiosa os sea).

Cargando editor
24/02/2017, 12:06
Sir Henry Clayton.

Notas de juego

En tu último mensaje en la escena de los acechadunas el grupo tres sigue apareciendo con un miembro ;)

Cargando editor
24/02/2017, 16:28
Director

Hecho, que se me pasó editar eso. 

Cargando editor
03/05/2017, 16:37
Director

Px por la escena finalizada: 550.

Cargando editor
04/05/2017, 14:32
Sir Henry Clayton.

Notas de juego

Bueno, pues llega el momento de gastar:

- Por 200 PX me pillo "Desenfundado Rápido". Después de todo en el anterior combate con los cambios entre láser largo y granada, nada y rifle, rifle y pistola, y pistola y fusil, perdí más de cuatro medias acciones o dos turnos enteros, como se prefiera... Eso son herejes que murieron más tarde de lo que debieron.

Y ahora mismo iba a decir que me pillaba con lo que me quedaba "Seleccionar Objetivo" para poder disparar en combate cuerpo a cuerpo sin penalizadores, pero soy tan gilipollas que me acabo de dar cuenta de que al ser un Talento de nivel 3 cuesta 400 PX y me faltan 50 PX para poder pillarlo XD

Así pues:

- Por 250 PX me pillo la mejora Intermedia de "Agilidad". Así potencio Esquiva, Iniciativa, Velocidad, Sigilo y (más abajo) Acrobacias.
- Por 100 PX Aprendo la habilidad "Acrobacias" para poder destrabarme del combate con una media acción (si supero la tirada) en lugar de con una acción completa.

Con eso están gastados los 550 PX, y tan pronto me confirmes que todo está correcto, paso a modificar la ficha.

Cargador del Rifle Láser: 34/60 (Me quedan 6 cargadores más el que está en el rifle con 34/60).
Pistola láser: 0/30 (Me quedan 3 cargadores. El que estaba dentro de la pistola está inútil; se encasquilló).
Láser largo: 38/40. (Me quedan 2 cargadores más el que está en el propio láser con 38/40).
Granadas de Fragmentación x2 (gastada una durante la batalla).

También modificaré la munición como arriba te indico. Y supongo que ya llegará el momento de discutir con el Munitorum sobre equipo y demás para próximas batallas, ¿pero es posible no ya comprar cargadores enteros, que eso es normal, sino recargar los cargadores láser que están a medio gastar?

Edito: Ah, se me olvidaba, ¿y las heridas que nos hicieron? ¿Las han tratado? ¿Son muy graves, doctor? ¿Volveré a ver a mi familia?