Partida Rol por web

El precio de la milla

Malarkeys

Cargando editor
13/11/2016, 16:26
Director

Te falta avatar y nombre para el pardillo.

Cargando editor
13/11/2016, 20:10
Anthony 3º "El Bastardo" - Milicia

Ibrahim

Cargando editor
14/11/2016, 11:50
Anthony 3º "El Bastardo" - Milicia

He decidido que tenga aspecto miserable

Cargando editor
17/11/2016, 14:00
Anthony 3º "El Bastardo" - Milicia

He añadido una breve descripción/historia, por si me das el visto bueno sobre ello cuando puedas

Cargando editor
17/11/2016, 14:40
Director

Correcto. 

Cargando editor
03/05/2017, 16:35
Director

Px por la escena finalizada: 200.

Cargando editor
30/06/2018, 11:29
Anthony 3º "El Bastardo" - Milicia
Cargando editor
30/06/2018, 11:29
Anthony 3º "El Bastardo" - Milicia

Notas de juego

AAAAA

Cargando editor
30/06/2018, 12:53
Director

Notas de juego

Ya sabes, la escena de azar y hacer las tiradas allí.

Cargando editor
30/06/2018, 13:46
El Dios Emperador de la Humanidad

Bienvenido a las FDP de Sélica IV, en concreto al 20º regimiento de la milicia. Tienes 700 px para crear el pj, más la mitad de los que tuvieras con el anterior. 

Cargando editor
30/06/2018, 13:47
El Dios Emperador de la Humanidad

Y ahora te quedan 5 vidas, claro.

Cargando editor
30/06/2018, 14:50
Anthony 3º "El Bastardo" - Milicia

no tengo acceso a los "atributos" del regimiento

Cargando editor
30/06/2018, 14:51
Anthony 3º "El Bastardo" - Milicia

5+17+4+5+9+19+19+13+8+18 = 112

11+12+9+10+7+14+11+9+7+7 = ni idea, ni sumo

12+7+14+20+9+10+12+10+13+18 = 118

8+12+14+11+8+13+18+13+3+11 = 108

10+18+16+13+14+4+7+13+17+12 = 120 clavados

 

 

 

- Tiradas (50)

Notas de juego

PX son 550 (anterior pj eran 1100) + 700

Cargando editor
30/06/2018, 15:03
Director

Apañado.

Cargando editor
30/06/2018, 15:10
Anthony 3º "El Bastardo" - Milicia

de clases solo sargento, especialista o heavy gunner?

Cargando editor
30/06/2018, 15:49
Anthony 3º "El Bastardo" - Milicia
 
Nombre personaje
Anthony 3º "El Bastardo"
Nombre jugador
Malarkeys
Mundo Natal
 
 
 
Rango
 
Clase
Sargento
Peculiaridad
-
Sexo
Varon
Complexión
Atletica
Altura
1.85
Peso
86
Color pelo
Negro
Color piel
Palida
Color ojos
Verdes
Edad
20
Reputación   Requisas          
 
 

 

 
CARACTERISTICAS
 
HA
HP
F
R
AG
INT
PER
V
EM
Tirada 16 17 13 13 12 10 7 14
18
Básico +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20
Creación     +3 -3 +3       +8
Avance +5               +5
Total 41 37 36 30 35 30 27 34 51
 

Aptitudes: Defensa, Empatía, Liderazgo,Percepción, Fuerza, Resistencia, HA.

HABILIDADES BÁSICAS
Habilidad Adquirida ++10 ++20
Acrobacias (Ag)      
Atletismo (F) x    
Perspicacia (Per) x    
Carisma (Em)      
Mando (Em) x    
Comercio (Em)      
Engañar (Em)      
Esquivar (Ag)      
Investigar (Em)      
Intimidar (F)      
Lógica (Int)      
Medicae (Int)      
Parada (HA)      
Psiniscencia (Per)      
Escrutinio (Per)      
Seguridad (Int)      
Prestidigitación (Ag)      
Sigilo (Ag)      
Supervivencia (Per)      
Competencia tecnológica (Int)      
       
 
 

 

HABILIDADES AVANZADAS
Habilidad Adquirida ++10 ++20
Saber popular (Int)      
 Guardia Imperial      
Guerra      
Credo Imperial X    
Imperio      
Eclesiarquia X    
Saber prohibido (Int)      
Caos x    
       
       
       
       
Saber Académico (Int)      
Tactica Imperialis x    
Bestias x    
       
       
       
Lingüística (Int)      
? Bago gótico x    
Navegar (Int)      
? Superficie x    
Operar (Ag)  x    
Trade (Int)      
       
       
       
       
     
 
 

 

TALENTOS Y RASGOS
Resistencia (enfermedad) Se obtiene un +10 a las tiradas de resistencia de lo elegido
Entrenamiento con armas (láser, proyectiles sólidos, primitivas) El pj estará entrenado con un tipo concreto de armas.
Odio (Caos) En combate a melee, el pj obtiene un +10 contra la organización o raza elegida. Retirarse del combate, rendirse o evitar iniciar una disputa requiere de un éxito en una tirada de voluntad
Sprint Durante un turno y haciendo una acción de correr, doblará la distancia a recorrer. Si usa el talento dos veces en el mismo combate gana un nivel de fatiga
¡A por ellos! A parte de esta orden, el sargento debe hacer una tirada de mando +0. Si lo consigue, todos los camaradas en rango de comunicación se verán inspirados por el fervor del sargento, cargando en la batalla con fuerzas renovadas. Para el siguiente turno, cuando los camaradas hagan un ataque a melee o a distancia, le darán a sus jugadores +4 de daño a los ataques a melee o a distancia.
 
 
 

 

PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
PE Disponibles
0
PE Gastados
1200
Mejoras adquiridas
       
 

 

ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
Nombre
Tipo arma
Daño
Tipo
Pen
Reglas esp.
Espada
Melee
d10+3
C/C
0
Equilibrada
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

ARMAS A DISTANCIA
Nombre
Tipo
Daño
Tipo
PEN
Alcance
CDD
Cargador
Recarga
Reg. Esp
Stub Revolver Pistola d10+3 I - 30 S/-/- 6 2Completa Fiable
Carabina PS
Básica
d10+3
I
-
75
S/2/-
60
Media
 
 
EQUIPO
 
  • Uniforme.
  • Poncho.
  • Stub automática con dos cargadores en total.
  • Carabina de proyectiles sólidos con seis cargadores en total.
  • Un cuchillo.
  • Chaleco antifragmentación y casco antifragmentación.
  • Mochila.
  • Herramientas básicas.
  • Cantimplora.
  • Saco de dormir.
  • Lampara recargable.
  • Set de aseo (Grooming kit).
  • Chapas identificativas.
  • Cuatro semanas de raciones de campaña.
  • Libro de instrucción.
  • Manual del Munitorum.
  • Tres granadas de fragmentación.
  • Tres granadas de humo.
  • Máscara de gas.
  • Arma favorita[+10 a tiradas de Logística]:
  • Normal: Carabina de proyectiles sólidos. 
  • Pesada: Lanzamisiles.
  • Especial: Lanzallamas.

 

 

BLINDAJE
Lugar
Localización
Valor
Tipo
Cabeza
1 a 10
4
antifrag
Brazo der.
11 a 20
4
antifrag
Brazo izq.
21 a 30
4
antifrag
Cuerpo
31 a 70
4
antifrag
Pierna der.
71 a 85
4
antifrag
Pierna izq.
86 a 100
4
antifrag
 Historia de armadura:

 Pasado de experiencias:

Caminar (½ acción)
3
Carga
9
Caminar (completa)
6
Correr
18
 
HERIDAS TOTALES:  13
HERIDAS ACTUALES:  13
DAÑOS CRITICOS:
 
Puntos de Destino = 1
Puntos de Locura = 0
Puntos de corrupción = 0

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

10+18+16+13+14+4+7+13+17+12

  • Esquivar una apt - 200 px
  • Atletismo dos apt - 100 px
  • !A por ellos! - 200 px
  • +5 emp una apt - 250 px
  • +5 ha una apt - 250 px
  • Resistencia (enfermedad) dos apt - 200 px

1200 px sobran 50 px

Cargando editor
30/06/2018, 17:48
Director

Médico ahora mismo no tiene mucho sentido. Por lo demás, todo parece correcto.

Cargando editor
11/11/2018, 18:29
Anthony 3º "El Bastardo" - Milicia

este es mi poardillo y se llama Robert xD el que me has puesto era el de mi sniper 

Pardillo Slow

Cargando editor
08/05/2019, 10:06
Director

Px por la escena finalizada: 500.

Cargando editor
08/05/2019, 16:04
Anthony 3º "El Bastardo" - Milicia
  • Esquivar una apt - 200 px
  • Atletismo dos apt - 100 px
  • !A por ellos! - 200 px
  • +5 emp una apt - 250 px
  • +5 ha una apt - 250 px
  • Resistencia (enfermedad) dos apt - 200 px

1200 px sobran 50 px

Se añaden 500 px + 50 px sobrantes = 550 px

  • Tecnología vox avance de clase - 250 px
  • Mando +10 - 200 px
  • Parada dos apt - 100 px

1750 px sobran 0 px