Esta es tu escena personal. Aquí se crearán los personajes, y se consultarán dudas que no sean de carácter público. De cara al avatar de cada personaje (una vez asignado el regimiento) prefiero que sean dibujos más menos realistas (es decir, no anime). De hecho, los dibujos estilo anime quedan prohibidos. Primer paso: leerte las reglas de creación, y pasar por azar, ingrata ramera a hacer las tiradas adecuadas.
Tus tiradas te colocan en infantería de línea. Eso te plantea una primera elección: al haber superado el umbral de infantería de línea, puedes optar por una de las opciones anteriores voluntariamente, o quedarte con uno de los regimientos de línea. En cuanto me confirmes esto, te abriré los post correspondientes en la escena regimientos para que puedas crear tu pj. Independientemente de tu elección, tienes 900 px iniciales.
Además, tienes 7 vidas adicionales.
Me quedo con los zapadores de Lantan
Bien, pues ya sabes, a seguir los pasos de reglas de creación. Además, te informo de que ya tienen sargento, y uno de armas pesadas. Te abro la escena con ellos.
La suma de las 9 tiradas da 100, así que vuelvo a tirar
Motivo: atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+20)=27, 8(+20)=28 (Suma: 55)
Motivo: atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+20)=31
Motivo: atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 13(+20)=33
Motivo: atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+20)=29
Motivo: atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 6(+20)=26
Motivo: atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+20)=29
Motivo: atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+20)=29
Motivo: atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+20)=30
122 en el total
Motivo: atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 13(+20)=33
Motivo: atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 18(+20)=38
Motivo: atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 16(+20)=36
Motivo: atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+20)=27
Motivo: atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 17(+20)=37
Motivo: atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+20)=31
Motivo: atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 16(+20)=36
Motivo: atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 6(+20)=26
Motivo: atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+20)=32
HA 31 HP 38 F 36 R 37 Ag 36 Int 32 V 33 Em 32 Per 27
2 PD
Motivo: PD
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Bien, ha sido rápido. Escoge clase, y ve siguiendo las opciones.
Especialista en armas
Bono atributo; +5HP
Aptitudes iniciales: Agilidad, HP, Empatía, Trabajo de campo, HA, Sutileza.
Talentos iniciales; Atletismo, Navegar (superficie), Saber popular (Guardia Imperial y guerra)
Equipo; 4 granadas frag, Rifle de plasma calidad normal, (Especial de del regimiento)
Heridas; 11 (8+1d5 = 8 + (6/2) )
Motivo: heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 6
En cuanto a lo que me da el regimiento;
Atributos; +3 R, +3 Ag, +1 H -1 Int, +3 HP
Habilidades: Perspicacia, Saber popular (Tecnología), Lingüística (bajo gótico), Competencia tecnológica, Esquiva, Seguridad, Competencia tecnológica, Comercio (Technomat)
Talentos: Sentidos Agudizados (Oído), Resistencia (Miedo), Toque mecánico
Rasgos; Rata de túnel:
+10 a Perspicacia y Navegación (Superficie) cuando esté bajo tierra
Desacostumbrado a la luz:
-10 a Perspicacia y Percepción a la luz del día (o luz fuerte)
Zapadores;
+10 a las pruebas de Competencia tecnológica y Comercio (Technomat) para construir o derruir una estructura.
Equipo; Una escopeta de combate con doce recargas.
Equipamiento especial;
+10 en las tiradas de Logística para obtener granadas, misiles, explosivos y munición especial de blindados.
Me lo pongo aquí, ya lo pasare a una plantilla cuando lo tenga todo
Ok. Creo recordar que al final de reglas de creación hay un modelo de ficha.
Si, lo he visto. Es el que usare.
Pardillo:
Vasili Ismailov
Aspecto; http://orig07.deviantart.net/936c/f/2013/275/b/f/daily_doodle_29_09_2013_by_jordylakiere-d6ox416.jpg
Tirada oculta
Motivo: Personalidadpardillo
Tirada: 1d100
Resultado: 32
Pardillo:
Incompetente: inepto y torpe, el personaje parece joder cualquier tarea que se le asigne.
Nombre personaje
|
Vitaly Lazarevic
|
Nombre jugador
|
Meister
|
||||
Mundo Natal
|
Lantan
|
|
Rango
|
|
|||
Clase
|
Especialista en armas
|
Regimiento
|
15ª de Zapadores de Lantan
|
||||
Sexo
|
Hombre
|
Complexión
|
Atletica
|
Altura
|
1'82
|
Peso
|
74 Kg
|
Color pelo
|
Castaño
|
Color piel
|
Blanca
|
Color ojos
|
Azul
|
Edad
|
28
|
CARACTERISTICAS
|
|||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
|
Tirada |
11
|
18
|
16
|
17
|
16
|
12
|
13
|
12
|
7
|
Base | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 |
Creación | +8 | +3 | +3 | -1 | |||||
Avances | |||||||||
Total | 31 | 46 | 36 | 40 | 39 | 31 | 33 | 32 | 27 |
HABILIDADES BÁSICAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Acrobacias (Ag)
|
|
|
|
Atletismo (F)
|
X
|
|
|
Perspicacia (Per)
|
X
|
|
|
Carisma (Em)
|
|
|
|
Mando (Em)
|
|
|
|
Comercio (Em) |
X
|
|
|
Engañar (Em)
|
|
|
|
Esquivar (Ag)
|
X |
|
|
Investigar (Em) |
|
|
|
Intimidar (F) |
|
|
|
Lógica (Int) |
|
|
|
Medicae (Int)
|
|
|
|
Parada (HA) |
|
|
|
Psiniscencia (Per) |
|
|
|
Escrutinio (Per) |
|
|
|
Seguridad (Int)
|
X
|
|
|
Prestidigitación (Ag)
|
|
|
|
Sigilo (Ag)
|
|
|
|
Supervivencia (Per)
|
|
|
|
Competencia tecnológica (Int)
|
X
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Saber popular (Int)
|
|
|
|
∟Tecnología | X | ||
Guardia Imperial | X | ||
Guerra | X | ||
Saber prohibido (Int)
|
|
|
|
∟ | |||
Saber Académico (Int) | |||
∟ | |||
Lingüística (Int)
|
X
|
|
|
Navegar (Int) (Superficie)
|
X
|
|
|
Operar (Ag)
|
|
|
|
Trade (Int) |
|
|
|
Technomat
|
X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS
|
|
Nombre | Descripción |
|
|
PODERES PSÍQUICOS
|
|
Disciplina Psíquica
|
|
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
|
|
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
|
|||
PE Disponibles
|
|
PE Gastados
|
|
Mejoras adquiridas
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
|
|||||
Nombre
|
Tipo arma
|
Daño
|
Tipo
|
Pen
|
Reglas esp.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA
|
|||||||||
Nombre
|
Tipo
|
Daño
|
Tipo
|
PEN
|
Alcance
|
CDD
|
Cargador
|
Recarga
|
Reg. Esp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BLINDAJE
|
|||
Lugar
|
Localización
|
Valor
|
Tipo
|
Cabeza
|
1 a 10
|
|
|
Brazo der.
|
11 a 20
|
|
|
Brazo izq.
|
21 a 30
|
|
|
Cuerpo
|
31 a 70
|
|
|
Pierna der.
|
71 a 85
|
|
|
Pierna izq.
|
86 a 100
|
|
|
Caminar (½ acción)
|
|
Carga
|
|
Caminar (completa)
|
|
Correr
|
|
Te queda el gasto de los px, creo.
Ah, y si obtienes una habilidad por varias fuentes, lo que haces es mejorarla. Por ejemplo, con competencia tecnológica, que creo que la obtienes de dos lados, la tendrías a +10.
Sí, pero quería ir rellenando con lo que tengo