Ojo, que sí. Posible es. Pero no probable, hay muchas cosas que pueden salir mal. Además de que el radio de explosión de las cargas es muy amplio, y a más kilos, más, entonces es probable que os pille. Que yo lo digo por vosotros, vaya, si queréis seguir con ello, adelante.
Motivo: atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 3, 2, 9, 5, 4, 7, 7, 4, 9, 5, 3, 9, 3, 3, 5, 8, 1, 9, 3, 6 (Suma: 105)
Motivo: atributos 2
Tirada: 20d10
Resultado: 3, 6, 3, 4, 1, 10, 7, 4, 9, 10, 10, 1, 4, 2, 9, 10, 2, 4, 8, 6 (Suma: 113)
Motivo: atributos 3
Tirada: 20d10
Resultado: 7, 6, 10, 2, 9, 1, 3, 7, 2, 10, 1, 5, 5, 1, 3, 3, 8, 10, 1, 8 (Suma: 102)
Motivo: atributos 4
Tirada: 20d10
Resultado: 7, 3, 4, 2, 1, 3, 7, 10, 8, 5, 4, 2, 1, 7, 9, 1, 10, 9, 1, 7 (Suma: 101)
Motivo: atributos 5
Tirada: 20d10
Resultado: 10, 8, 1, 6, 9, 6, 10, 4, 2, 6, 10, 9, 8, 3, 10, 9, 5, 6, 8, 3 (Suma: 133)
Motivo: puntos destino
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Veamos. La tirada te sitúa en infantería de línea. Entonces, podrías elegir quedarte aquí (y te abriría la escena de los regimientos de línea para escoger uno) o escoger voluntariamente otra de las opciones anteriores (penal, milicia o caballería). Aparte, tendrías 900 px.
Sin embargo, como Aurelius ganaste 400 px, que se suman a los 1000 que ya tenías. Eso, dividido entre dos, te da unos 700 px adicionales que gastar, para un total de 1600 px.
Regimiento 15 zapadores de Lantan
Nombre: Anatoli "TNT" Bolkov
- Agi y Res +3
+Sentido Aguzado (oido)
-Esquiva
+Reflejos rápidos
Profesión: Sargento (si no te viene bien cambio a especilista en armas)
-Mando, navegar superficie.
+Autoritario, entrenamiento con proyectiles, entrenamiento con armas sierra y baja técnología.
*Heridas 10+5+4+1= 20
Px 1600
Mando experto +30 (900PX)
Parar entrenada (100PX)
Escrutinio Entrenada (100Px)
Orden: A por ellos (200PX)
Orden: Fuego de cobertura (200PX)
Nombre pardillo: Misha "osito" Iliev Demeanor: 04- afable
Motivo: heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: pardillo
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Vale pues especialista en armas con rifle de plasma, cuando muera el sargento ya subiré.
Regimiento 15 zapadores de Lantan
Nombre: Anatoli "TNT" Bolkov
- Agi y Res +3
+Sentido Aguzado (oido)
-Esquiva
+Reflejos rápidos
Profesion: Especialista en armas.
Bono: +5 Ha
- Habilidades: Atletismo
+Recarga rápida, entrenamiento con armas de plasma, armas laser, y armas de proyectiles.
+rifle de plasma normal
Heridas: 8+5+3+1= 17
Px 1600
*agilidad (+15)850 PX
*Hp (+10) 350 PX
*desenfundado rápido 200 Px
*ambidiestro 200Px
Ok. Te advierto que ya hay uno con rifle de plasma y otro con rifle de fusión, por si no quieres repetir.
si me permites cambiar el el rifle plasma por un lanzagrandas, lo dejo igual solo con el cambio de armas de plasma por lanzadores
El lanzagranadas no está contemplado como inicial para este regimiento.
vale:
Nombre: Anatoli "TNT" Bolkov
- Agi y Res +3
+Sentido Aguzado (oido)
-Esquiva
+Reflejos rápidos
Profesion: Especialista en armas.
Bono: +5 Hp
- Habilidades: Atletismo
+Barrido Laser, entrenamiento con armas de plasma, de fusión y Laser .
+4 Grandas Krak y rifle laser de buena calidad.
Heridas: 8+5+3+1= 17
Px 1600
*agilidad (+15)850 PX
*Hp (+10) 350 PX
*desenfundado rápido 200 Px
*ambidiestro 200Px
Creo que te estoy mareando, pero lo decía solo como sugerencia, ¿eh? Podéis ser dos plasma, es por si pensabas que ibas a ser el único xD (sobre todo, teniendo en cuenta que el rifle láser de buena calidad es una elección pésima).
Bien. Ahora ya sabes, imagen, tirada de 1d100 para personalidad del pardillo (y también nombre y avatar para este), pasarlo a la ficha todo y arreando.
ya tire el pardillo :) 04 Afable, nombre Misha apadodo: Osito
buscando imagen este finde qeuda lista con ficha y todo,
Pregunta.
¿en el milagroso caso de qeu sobrevivamos un tiempo, digamos hasta los 2500 px, podría cambiar por ejemplo a la clase de Breacher?
Pero tiraste 1d10, no 1d100. Y te queda tirar PD, ¿no? ¿O me la he saltado? Y sí, podrías.
tenias razon tire un d10 , pero estaba escrito en el destino un 03 igual afable.
Pd- 2 - tirada 9
Heridas 5- tirada 9
Motivo: pardillo
Tirada: 1d100
Resultado: 3