¿El que corran varios enemigos juntos los convierten en objetivo grande??
yo me refiero a los grupos, la peana es mas grande... por eso lo he puesto. el máster decidirá, pero por peana seria objetivo grande.
¡Hurray! - gritó alegremente Aktin al ver como el disparo potenciado de su pistola láser atravesaba de lado a lado al hereje.
¡¡Vamos Laika, espabila, esto se calienta!! - alentó a su compañera, que tendía a escaquearse en los peores momentos y se perdía toda la diversión.
Esta vez más apresuradamente, apuntó al objetivo de al lado, pocos metros faltaban para que alcanzaran la trinchera y entonces dependería del sargento, su pesada arma no era tán fácil de manejar como las armas de distancia.
Guiñó su ojo malo y apuntó con el bueno, pronto la pistola láser se calentó para producir el segundo disparo.
Motivo: Disparo P. Láser
Tirada: 1d100
Dificultad: 57-
Resultado: 29 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Dificultad: 57-
Resultado: 9(+3)=12 (Exito)
Acción camarada: Salva (+5HP)
Media Acción: Apuntar (+10HP)
Media Acción: Disparo semiapuntado (+10HP), potenciado (+1dmg), (mitad de alcance +10HP) contra miliciano 9 (corriendo -20HP) Total: +5HP +1dmg
Impacto: Cuerpo
Daño: 12
Mun. Consumida:
Los zapadores volvieron a abrir fuego, aunque desde luego esta nueva salva no fue tan efectiva como la anterior, quizás por la carencia del lanzamisiles. Aunque las escopetas de Lantan se portaron, llenando de plomo a varios traidores que se acercaron demasiado. Aunque no antes de que estos lanzaran granadas de mano contra la primera línea, aunque con poco éxito, apenas unos rasguños en los mejores casos.
Motivo: Granada traidor 9 a zapador 17
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 53 (Fracaso)
Motivo: Desvio granada traidor 9
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Distancia desvio granada traidor 9
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Granada traidor 8 a Atkin
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 24 (Exito)
Motivo: Granada traidor 7 a zapador 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Granada traidor 6 a Nikolai
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 1 (Exito)
Motivo: Granada traidor 2 a Yuri
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 80 (Fracaso)
Motivo: Desvio granada traidor 2
Tirada: 1d10
Dificultad: 30-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Distancia desvio granada traidor 2
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Granada traidor 4 a zapador 5
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 70 (Fracaso)
Motivo: Disparo traidor 5 a zapador 11
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 1 (Exito)
Motivo: Desvio granada traidor 4
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Distancia desvio granada traidor 4
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Daño granada 9
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 5 (Suma: 8)
Motivo: Daño granada 8
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 3 (Suma: 8)
Motivo: Daño granada 7
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 5 (Suma: 9)
Motivo: Daño granada 6
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 3 (Suma: 9)
Motivo: Daño granada 2
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 8 (Suma: 13)
Motivo: Daño granada 4
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 7 (Suma: 15)
Motivo: Esquiva zapador 17
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Esquiva zapador 15
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 62 (Fracaso)
Motivo: Esquiva zapador 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 84 (Fracaso)
Motivo: Esquiva zapador 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 97 (Fracaso)
Motivo: Esquiva zapador 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 82 (Fracaso)
Motivo: Esquiva zapador 5
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 22 (Exito)
Motivo: Esquiva traidor 9
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 42 (Fracaso)
Motivo: Disparo único comisario a traidor 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 80 (Fracaso)
Motivo: Zapador 17 disparo apuntado a traidor 9
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 83 (Fracaso)
Motivo: Zapador 15 disparo apuntado a traidor 7
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 98 (Fracaso)
Motivo: Zapador 8 disparo apuntado a traidor 7
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 47 (Exito)
Motivo: Zapador 19 disparo apuntado a traidor 9
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: Zapador 20 disparo apuntado a traidor 9
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 35 (Exito)
Motivo: Zapador 21 disparo apuntado a traidor 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 87 (Fracaso)
Motivo: Zapador 14 disparo apuntado a traidor 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Zapador 13 disparo apuntado a traidor 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Zapador 4 disparo apuntado a traidor 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 77 (Fracaso)
Motivo: Zapador 1 disparo apuntado a traidor 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: Zapador 3 disparo apuntado a traidor 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 22 (Exito)
Motivo: Zapador 6 disparo apuntado a traidor 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: Zapador 7 disparo apuntado a traidor 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 68 (Fracaso)
Motivo: Zapador 2 disparo apuntado a traidor 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 1 (Exito)
Motivo: Zapador 12 disparo apuntado a traidor 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 85 (Fracaso)
Motivo: Zapador 18 disparo apuntado a traidor 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 71 (Fracaso)
Motivo: Zapador 22 disparo apuntado a traidor 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 67 (Fracaso)
Motivo: Zapador 5 disparo apuntado a traidor 5
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 75 (Fracaso)
Motivo: Zapador 10 disparo apuntado a traidor 5
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Zapador 11 disparo apuntado a traidor 5
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 31 (Exito)
Motivo: Esquiva traidor 7
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: Esquiva traidor 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: Esquiva traidor 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 70 (Fracaso)
Motivo: Esquiva traidor 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 34 (Fracaso)
Motivo: Esquiva traidor 5
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: Daño zapador 19
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: Daño zapador 20
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: Daño zapador 13
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Daño zapador 1
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Daño zapador 3
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Daño zapador 6
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: Daño zapador 2
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: Daño zapador 11
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+4)=12
Iniciativa.
Traidores 12
Nikolai 8
Atkin 8
Yuri 7
Comisario Sergei 6
Fedor 5
Lantanitas 5
Acciones.
Los grupos de traidores siguen corriendo. La avanzadilla de traidores hace movimiento simple, y luego tiran granadas de fragmentación hacia vosotros. Alexei Promorov, Anya Kuznetsova y Laika Putalova pasan a estar heridas, como resultado de la explosión. Atkin, puedes tirar esquivar para evitar la granada, pero dado el resultado de daño, es probable que no logre herirte aún así. Nikolai dispara pero falla. Yuri falla (además de la tirada, están corriendo, así que -20, y no tienen bono a dar (son plantilla grande para no saturar pyromancers, pero realmente cada uno son 9 tíos, no funcionan como horda, por suerte para vosotros, creo)). El comisario avanza y vuelve a abrir fuego, en disparo único, contra el traidor 2, falla. Fedor recarga y apunta. Los lantanitas apuntan y disparan, y sueltan una auténtica perdigonada, hiriendo de gravedad a varios enemigos, y despedazando a algunos ya heridos (9 y 2).
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 4, adelante.
Fedor observó como su flanco era duramente castigado por las granadas traidoras. Rezongó levemente al observar como el grueso del flanco derecho enemigo seguía intacto: los artilleros de ese ala no hacían bien su trabajo. O eso consideró.
Se calmó y fijó su atención en esos nutridos grupos y sus labios recitaron una oración muda y muy personal al emperador, con una sonrisa aviesa en ellos.
Fedor propone, el Emperador dispone y Olga descompone.
Su dedo apretó el gatillo y el misil salió dirigido, exactamente, donde el lantanita deseaba colocarlo. Una explosión barrió la zona y creyó ver pedazos no terrestres volando por los aires, como explosiva plegaria al Divino Emperador. La mejor manera que Fedor sabía de recitar oraciones al Dios-emperador.
Tras ello, cierta mueca de desagrado cruzó el rostro del Heavy Gunner.
- Otro misil menos - se lamentó -. El Emperador nos lo da y el Emperador nos lo quita. Bendito sea el Emperador - se resignó. Se volvió hacia Liudmila y le guiñó un ojo. Esta le devolvió una mueca feroz, logrando que el artillero dibujara una sonrisa mayor.
- Hora de dejar descansar a Olga y que echemos mano de las escopetas. Ahora tú y yo a solas, así que no te pongas celosa - bromeó el hombre ignorando el improperio de la joven novata.
Cogió su rifle, lo amartilló y se preparó para regalar generosas andanadas de perdigones a los traidores que aun restaban por llegar.
Motivo: Ataque lanzamisiles
Tirada: 1d100
Resultado: 4
Motivo: Daño lanzamisiles
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 10 (Suma: 12)
Motivo: Posibilidad furia virtuosa lanzamisiles
Tirada: 1d100
Resultado: 50
Motivo: Furia virtuosa
Tirada: 1d10
Resultado: 4
TURNO 4
Iniciativa: 5
Acción completa: Mandar a esos bastardos al infierno con el lanzamisiles II
HP: 48+10(Apuntar medio asalto anterior)+10(Inspirar)+10(Talento Estabilidad)+ 10 (Distancia corta)= 88.
Tirada: 04. Niquelado.
Objetivo: Espacio entre Grupos de Traidores 1 y 3 : hipotética casilla D27 (hace un lento seguimiento de los dos grupos avanzando y en el momento preciso... ¡Bum!).
Daño: 14+Furia virtuosa(2)= 16. Con los 5 m de radio de explosión debería alcanzar a ambos grupos totalmente. 16 de daño para todos los miembros de los Grupos Traidores 1 y 3, de parte de vuestra querida Olga. ;)
Mando (Inspirar): afectado por mando que le da un +10 en su próximo test de habilidad o de característica.
Air of Autorithy: Afecta a 400 soldados o a 100 metros de radio de Kolya
Heridas: 15/15
P.D: 1/1
Munición:
Escopeta: 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18
Pistola Energía: 30/30, 30/30, 30/30
Misiles Frag: 3/5
G.Frag: 3/3
G.Krak: 2/2
El sexto sentido que tenía todo veterano de la Guardia que hubiera sobrevivido a una sola batalla, le dijo que tenía que apartarse hacia atrás, cosa que no dudó en hacer ni un instante.
El instinto suele mantenerte vivo.
Cuando se apartó del área de explosión, observó un instante para ver que las granadas no habían causado un gran daño, y entonces se percató de que el Comisario estaba justo a su espalda.
-Comisario -dijo antes de volverse hacia el combate.
Motivo: Ataque (ver notas)
Tirada: 1d100
Resultado: 81
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 16
Notas: Como los milicianos se mueven antes que yo, te dejo dos versiones de turno, una si no me veo trabado en cuerpo a cuerpo y otra si me veo enzarzado.
Iniciativa: 8
Media Acción: Apuntar de nuevo
Media Acción: Disparo Semi-auto
HP: 36+20(Apuntar media acción turno anterior y media acción de este)+5(Salva Pardillo)= 61.
Tirada: Fallo
Objetivo: Miliciano Traidor 6
Daño: -
Esquiva (Por si hace falta): 34, 1 Grados de Éxito
Media Acción: Desenvainar espada sierra
Media Acción: Ataque normal
HA: 39+10(Apuntar turno anterior)+10(Ataque normal)+5(Salva Pardillo)= 64.
Tirada: Fallo
Objetivo: Miliciano Traidor 6
Daño: 12 PEN 3
Parada (si hace falta): 39 (HA)+10(Espada Equilibrada)= 49. 3 Grados de Éxito.
Heridas: 13/13
P.D: 1/1
Munición:
Escopeta: 15/18, 18/18, 18/18
Pistola Energía: 30/30, 30/30, 30/30
G.Frag: 3/3
G.Krak: 2/2
Yuri vio como erian a Anya y maldicio para sus adentros m,ientras esta soltaba impropèrios hacia esos egendros del averno. Yuri grito:- Medico!!!!, Medico!!! y disparo en todo el frontal intentando mantener a los traidores agachados.
Motivo: supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 62 (Fracaso)
Motivo: daño
Tirada: 21d10
Resultado: 109
Motivo: daño
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 6 (Suma: 10)
Iniciativa: 7
Accion Completa: Fuego de supresión
HP: 40+10(alcance)+10(Inspirar)-20(supresion)+5(pardillo)=45/65 ->
El alcance si es a menos de 3 metros va con +30 en vez de con +10., si llegan a esa distancia si les impacto... 1 impactos
Tirada: 62... me esta tomando el pelo estos dados????
Objetivo: Grupo traidores 1
Daño: 0, si se acercan a menos de 2m... -> 6+8=14... pero como no llegaran a menos de 3 metros, pues me parece que estare muerto en el siguiente :), un 100 y tres fallos, que dados mas chulos me ha dado la web :)
Heridas: 16/16
P.D: 1/1
Bolter pesado: Daño: 1d10+8X(explosión)/Penetración 5/ Alcance ≤2(+30), <75(+10), >76 hasta 599(+0) / Cadencia 0-0-6 / Cargador 60 /Recarga Completa /Desgarradora, se tiran 2 dados y se desecha el menor.
Municion:
Bolter Pesado: 36/60, 60/60, 60/60, 60/60, 60/60
Escopeta: 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18
Pistola Laser: 30/30, 30/30
G.Frag: 3/3
G.Krak: 2/2
¡¡Cabroneeeeeeees!! - gritó Aktin cuando vió cómo la granada volaba en su dirección, saltó hacia atrás, tratando de apartarse de la posible trayectoria del explosivo, pero la trinchera no daba lugar a mucha maniobra. Se agachó e izo lo único que podía hacer: rezarle al Emperador.
Cuando levantó la cabeza, escuchó quejarse a Laika entre la mezcla de humo y polvo, parecía que la habían alcanzado.
¡Hijos de puta! - espetó hacia el otro lado de la trinchera apuntando de nuevo con su pistola - Vamos Laika, devuélvesela a estos cabrones.
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 74 (Fracaso)
Motivo: Disparo a Miliciano 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 77-
Resultado: 56 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+3)=5
Media Acción: Apuntar (+10HP)
Media Acción: Disparo potenciado a Miliciano 8 (estático)
Daño: 5
Munición consumida:
6 disparos P. Láser
Los lantanitas volvieron a demostrar su valía, con otro certero misil de Fedor volatilizando buena parte del ataque enemigo, mientras que los zapadores, tras resistir la carga, retroceden disciplinadamente para descargar a continuación una perdigonada contra sus enemigos, haciéndoles pedazos.
Motivo: Carga traidor 4 vs zapador 10
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 75 (Fracaso)
Motivo: Carga traidor 5 vs zapador 10
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Carga traidor 6 vs zapador 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 30 (Exito)
Motivo: Carga traidor 7 vs zapador 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 89 (Fracaso)
Motivo: Carga traidor 8 vs zapador 15
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 48 (Exito)
Motivo: Esquiva zapador 10
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Esquiva zapador 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 50 (Fracaso)
Motivo: Esquiva zapador 15
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 97 (Fracaso)
Motivo: Daño traidor 6
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Daño traidor 8
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Voluntad grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: Esquivas grupo 1
Tirada: 9d100
Dificultad: 30-
Resultado: 84, 25, 48, 70, 86, 38, 86, 77, 24 (Suma: 538)
Exitos: 2
Motivo: Esquivas grupo 3
Tirada: 8d100
Dificultad: 30-
Resultado: 2, 96, 73, 96, 7, 50, 3, 2 (Suma: 329)
Exitos: 4
Motivo: Disparo zapador 15 vs traidor 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Disparo zapador 8 vs traidor 7
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Disparo zapador 5 vs traidor 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: Disparo zapador 10 vs traidor 5
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 63 (Fracaso)
Motivo: Disparo zapador 17 vs grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 52 (Fracaso)
Motivo: Disparo zapador 19 vs grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 93 (Fracaso)
Motivo: Disparo zapador 20 vs grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: Disparo zapador 21 vs grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 87 (Fracaso)
Motivo: Disparo zapador 14 vs grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 98 (Fracaso)
Motivo: Disparo zapador 13 vs grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 58 (Fracaso)
Motivo: Disparo zapador 1 vs grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 30 (Exito)
Motivo: Disparo zapador 12 vs grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 53 (Fracaso)
Motivo: Disparo zapador 18 vs grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 41 (Fracaso)
Motivo: Disparo zapador 7 vs grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Disparo zapador 6 vs grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 56 (Fracaso)
Motivo: Disparo zapador 22 vs grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 97 (Fracaso)
Motivo: Disparo zapador 2 vs grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 80 (Fracaso)
Motivo: Disparo zapador 11 vs grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 92 (Fracaso)
Motivo: Esquiva traidor 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 34 (Fracaso)
Motivo: Esquiva traidor 7
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 89 (Fracaso)
Motivo: Esquiva traidor 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 58 (Fracaso)
Motivo: Daños zapador 15
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+4)=13, 7(+4)=11 (Suma: 24)
Motivo: Daños zapador 8
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+4)=14, 4(+4)=8 (Suma: 22)
Motivo: Daños zapador 5
Tirada: 2d10
Resultado: 6(+4)=10, 3(+4)=7 (Suma: 17)
Motivo: Daño zapador 20
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Daño zapador 1
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: Daño zapador 7
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+4)=8
Iniciativa.
Traidores 12
Nikolai 8
Atkin 8
Yuri 7
Comisario Sergei 6
Fedor 5
Lantanitas 5
Acciones.
Los grupos de traidores siguen corriendo, mientras que la avanzadilla carga. Algunos fallan, otros son esquivados, y los que aciertan no llegan a traspasar las sólidas y fiables armaduras antifragmentación. Nikolai dispara, pero falla. Atkin logra alcanzar al traidor 8, a pesar de verse envuelto este en cuerpo a cuerpo, para 5 de daño. Yuri, el inspirar solo se tiene en cuenta 1 vez. Además, los muy cabrones superan la voluntad, y mira que lo tenían difícil. Si fuera tú, iba pensando en echar mano del cuchillo o lo que lleves. El comisario mueve al lado de Yuri y realiza una acción de guardia, preparando su espada de energía. Fedor dispara (el +10 de inspirar solo se cuenta en la primera tirada, hasta que se vuelve a usar con éxito) e impacta a todo el grupo 1 y casi todo el 3. Del 1 esquivan dos de sus miembros, del 3 cuatro (y otro que quedaba fuera de la zona) el resto saltan en pedazos, lo que son 11 traidores menos. Los zapadores en melee se alejan un paso y disparan, volatilizando a sus objetivos. El resto abren fuego contra los grupos, derribando a alguno más (quedan 5 en pie en el grupo 2, 4 en los grupos 4 y 3, y 2 en el grupo 1).
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 5, adelante.
Nikola vio como el comisario se acercaba a su enemigo y él optó por hacer lo mismo y unirse a la salva de disparos de escopetas de sus hombres. Los traidores aprenderían que esta trinchera no la tomarían a corta distancia, eso seguro.
Motivo: Disparo semiauto
Tirada: 1d100
Dificultad: 71-
Resultado: 32 (Exito)
Motivo: Daño (3 impactos)
Tirada: 3d10
Resultado: 6(+4)=10, 6(+4)=10, 6(+4)=10 (Suma: 30)
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Dificultad: 34-
Resultado: 40 (Fracaso)
Iniciativa: 8
Media Acción: Movimiento hasta r,12
Media Acción: Disparo Semi-auto
HP: 36+30(bocajarro)+5(Salva Pardillo)= 71.
Tirada: 32. 3 Grados de Éxito (casi el cuarto y serían 5 impactos!!!!) 1 Impacto +1 Semi-auto (2 Grados de éxito)+1 Dispersión (Bocajarro y 2 Grados de Éxito)
Objetivo: Grupo Traidores 3.
Daño: Daño 10 PEN 0, Daño 10 PEN 0, Daño 10 PEN 0
Esquiva (Por si hace falta): 40, fracaso
Heridas: 13/13
P.D: 1/1
Munición:
Escopeta: 9/18, 18/18, 18/18
Pistola Energía: 30/30, 30/30, 30/30
G.Frag: 3/3
G.Krak: 2/2
Fedor fue a echar mano de su escopeta apoyada a su lado, pero se dio cuenta de que el número de traidores que trataba de asaltar su flanco de trinchera seguía siendo notable. Entonces, su mano se desvió dirigiéndose hacia su cinturón. De ahí desenganchó una granada verde. La calavera alada imperial acuñada en ella sonreía maliciosamente y Fedor la imitó.
- ¡Fuego de supresión contra esos bastardos, Liud! - pidió a su compañera. Escuchó el disparar de la joven a su lado y los perdigones cayendo ante los pies de los primeros traidores, haciendo que por un instante refrenaran su avance en un amago de esquivar las salvas y permitiendo que sus traidores compañeros de retaguardia se unieran a ellos.
- Eso es, en piñata. Y ahora os vais todos juntos al infierno - dijo entre dientes mientras que con su pulgar hizo saltar el seguro de su granada de fragmentación y la arrojaba al máximo de distancia posible, intentando colocarla entre los dos grupos de herejes y la avanzadilla inicial... ¡Y logrando que cayese entre ellos!
Una nueva explosión se formó junto a la primera línea de trinchera donde barro, tierra y carne salió despedida por todos lados.
- Tsk, tsk. Que desastre. La trinchera se ha puesto perdida, Liud.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 14
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 8 (Suma: 12)
TURNO 5
Iniciativa: 5
Acción media: Equipar granada frag
Acción media: Lanzar granada frag
HP: 48
Tirada: 14. En el punto, aproximadamente.
Alcance: 9-10m
Objetivo: Espacio entre Grupos de Traidores 2 y 4 : casilla M15, aproximadamente (hace un lento seguimiento de los dos grupos avanzando y el superviviente de primera fila, y en el momento preciso... ¡Bum!). Procura no alcanzar a sus compatriotas.
Daño: 12. Con los 3 m de radio de explosión debería alcanzar a ambos grupos: totalmente al grupo 2 y al miliciano 06, y en su mayoría al grupo 4.
Heridas: 15/15
P.D: 1/1
Munición:
Escopeta: 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18
Pistola Energía: 30/30, 30/30, 30/30
Misiles Frag: 3/5
G.Frag: 2/3
G.Krak: 2/2
Maldita sea - ese disparo había alcanzado ap enemigo de refilón, desde luego no es lo que él esperaba - Tranquilo, respira, apunta bien y ...
Motivo: Impactar Miliciano 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 77-
Resultado: 44 (Exito)
Motivo: Daño Miliciano 8
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
No he logrado ver pyromancers pero por los post deduzco que el Miliciano 8 al que impacte sigue vivo, por lo que repetiré el disparo.
Turno:
Media accion apuntar, media accion disparar potenciado.
Daño: 8
Posteo desde el móvil, perdón por lo escueto.
Los grupos herejes cargaron con sus bayonetas, y aunque consiguieron cargar alguna herida, la brutal respuesta de las fuerzas lantanitas dejó claro que aquel asalto, o al menos aquella oleada, no iba a triunfar. Dos de los asaltantes fueron literalmente despedazados por las perdigonadas, mientras que otros tantos caían, muertos y con grandes agujeros producto de los disparos de las escopetas de Lantan.
Hoy sin duda era un día glorioso para el regimiento 15º de Zapadores de Lantan.
Motivo: Carga grupo 1
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 56, 44, 25 (Suma: 125)
Exitos: 2
Motivo: Carga grupo 2
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 8, 42, 43 (Suma: 93)
Exitos: 3
Motivo: Carga grupo 3
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 100, 23, 28 (Suma: 151)
Exitos: 2
Motivo: Carga grupo 4
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 74, 43, 17 (Suma: 134)
Exitos: 2
Motivo: Ataque traidor 5
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 63 (Fracaso)
Motivo: Ataque traidor 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 42 (Fracaso)
Motivo: Parada comisario
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 25 (Exito)
Motivo: Esquiva lantanita 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Esquiva lantanita 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 98 (Fracaso)
Motivo: Esquiva lantanita 7
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Esquiva lantanita 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 96 (Fracaso)
Motivo: Daños grupo 2
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+3)=10, 3(+3)=6 (Suma: 16)
Motivo: Daño grupo 3
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Daños grupo 4
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+3)=12, 3(+3)=6 (Suma: 18)
Motivo: Esquiva grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 80 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 76 (Fracaso)
Motivo: Ataques comisario Sergei
Tirada: 2d100
Dificultad: 50-
Resultado: 16, 28 (Suma: 44)
Exitos: 2
Motivo: Esquiva grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 27 (Exito)
Motivo: Daño Sergei
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Disparo zapador 15
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Disparo zapador 8 vs traidor 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 23 (Exito)
Motivo: Disparo zapador 3 vs grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 46 (Exito)
Motivo: Disparo zapador 4 vs grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: Disparo zapador 6 vs grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: Disparo zapador 7 vs grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 96 (Fracaso)
Motivo: Disparo zapador 5 vs traidor 5
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 94 (Fracaso)
Motivo: Disparo zapador 10 vs traidor 5
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: Disparo apuntado zapador 17 vs grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 21 (Exito)
Motivo: Disparo apuntado zapador 14 vs grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 70 (Fracaso)
Motivo: Disparo apuntado zapador 21 vs grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 85 (Fracaso)
Motivo: Disparo apuntado zapador 11 vs traidor 5
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 90 (Fracaso)
Motivo: Esquiva traidor 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 54 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 27 (Exito)
Motivo: Esquiva traidor 5
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 63 (Fracaso)
Motivo: Daños zapador 4
Tirada: 3d10
Resultado: 2(+4)=6, 2(+4)=6, 5(+4)=9 (Suma: 21)
Motivo: Daños zapador 8
Tirada: 3d10
Resultado: 6(+4)=10, 5(+4)=9, 2(+4)=6 (Suma: 25)
Motivo: Daño zapador 3
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: Daños zapador 4 verdad
Tirada: 3d10
Resultado: 5(+4)=9, 2(+4)=6, 10(+4)=14 (Suma: 29)
Motivo: Daños zapador 6
Tirada: 3d10
Resultado: 10(+4)=14, 1(+4)=5, 8(+4)=12 (Suma: 31)
Motivo: Daños zapador 10
Tirada: 3d10
Resultado: 10(+4)=14, 8(+4)=12, 2(+4)=6 (Suma: 32)
Motivo: Daño zapador 17
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+4)=9
Iniciativa.
Traidores 12
Nikolai 8
Atkin 8
Yuri 7
Comisario Sergei 6
Fedor 5
Lantanitas 5
Acciones.
Los grupos de traidores cargan, los otros se mueven y atacan. Yuri debe esquivar (o parar) o su pardilla será herida por segunda vez, lo que quiere decir que morirá. Atkin debe esquivar o parar, para evitar comerse un ataque de 11 (el otro se neutraliza por resistencia y armadura y no llega a hacer nada. Nikolai: se mueven, así que te cambio el movimiento por apuntar, conservas dos grados de éxito y tres impactos. Entran todos, derribas a uno. Atkin: se te echan encima (además el 8 no sigue vivo), así que dispararías cuerpo a cuerpo, aunque al llevar pistola no pasa nada. Impactas al grupo 4, que te cargó, para 8 de daño bruto. . Yuri no hace nada. El comisario Sergei ataca dos veces con su espada, logran esquivar el primer ataque, no así el segundo, para 7 de daño bruto. Fedor, lanzas la granada. Recuerdo que los traidores se mueven antes que vosotros, así que no puedes pillar a ambos. Pillas a buena parte del 4, no dando a Atkin de puro milagro, que reciben 12 de daño bruto, y uno muere. Los lantanitas disparan sus escopetas apuntando, o retroceden y disparan si estaban en melee. (El primer daño que pone zapador 4 es el 15). Masacran con su perdigonada, el traidor 5 y 6 son despedazados, y en los grupos se sufren varias pérdidas. (Grupo 1 quedan 2, grupo 2 queda 1, grupo 3 quedan 3, grupo 4 quedan 2).
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 6, adelante.
Volvían a herir a mi camarada Anya, la veía caer herida de gravedad entre grandes dolores retorciéndose sin poder levantarse, eso no iba a quedar así, aunque para mi desgracia algo le pasaba al Bolter... quizás no había dado los golpes rituales pertinentes, o rezado con suficiente fuerza al Dios-Emperador, pero el resultado era nefasto... Había acertado mas a la distancia que cuando se acercaban, parecía ciego, pero no era así, debía reponerme y darles por el culo como aviamos echo los de Lantan toda la vida con los que nos habían atacado.
Así que cuando atacaron aguante y después echándome un paso para atrás saque la escopeta y les descerraje una ráfaga que les dio en pleno pecho acribillando a los que quedaban...
Motivo: esquiva
Tirada: 1d100
Resultado: 60
Motivo: esquiva
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 39 (Exito)
Motivo: esquiva
Tirada: 3d10
Resultado: 7(+4)=11, 4(+4)=8, 10(+4)=14 (Suma: 33)
Tirada de esquiva...- 60, no esquiva... Queda tirada en el suelo mi ayudante... Snif... Snif...
Iniciativa: 7
Accion movimiento: alejarme un metro
Accion libre: sacar la escopeta... si puedo, supongo que la tengo al alcance de la mano.
Accion de fuego: disparar.
HP: 40+30(alcance)+10(Inspirar)+0(disparo semiautomatico)+5(pardillo)=70 ->
Tirada: 39 exito!!!!! por fin!!!!! -> 3 grados de exito. -> 1impacto+1(semiautomatica)+1(Dispersión)= a las 3 balas :)
Objetivo: Grupo traidores 1
Daño: 1D10+4 -> 3 impactos. -> 11,8 y 14. Supongo que impacto a los dos que quedan...
Heridas: 16/16
P.D: 1/1
Bolter pesado: Daño: 1d10+8X(explosión)/Penetración 5/ Alcance ≤2(+30), <75(+10), >76 hasta 599(+0) / Cadencia 0-0-6 / Cargador 60 /Recarga Completa /Desgarradora, se tiran 2 dados y se desecha el menor.
Escopeta de combate: Daño: 1D10+4(Impacto)/Penetracion 0/ Alcance ≤2(+30), <15(+10), >16 hasta 120(+0) / Cadencia S/3/- / Cargador: 18 /Recarga Completa /Dispersión, Si se dispara a quemarropa se obtiene un impacto adicional por cada dos grados de éxito.
Pistola láser: Daño: 1D10+2(explosion)/Penetracion 0/ Alcance ≤2(+30), <15(+10), >16 hasta 120(+0) / Cadencia S/-/- / Cargador: 30/ Recarga Media / Fiable, Sólo se encasquilla con un 00.
Municion:
Bolter Pesado: 36/60, 60/60, 60/60, 60/60, 60/60
Escopeta: 15/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18
Pistola Laser: 30/30, 30/30
G.Frag: 3/3
G.Krak: 2/2
MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=194776
La trinchera era suya y seguiría siéndolo. Kolya lo sabía y podía olerlo, hasta saborearlo, el único problema era averiguar cuántos caerían en el pago por mantener su posición. Él sabía que de ahí no le sacarían vivo, y tener al comisario cerca le hacía recalcar mentalmente esa afirmación, así que mejor intentar acabar con esos malditos herejes; pero su cabeza estaba en otra cosa.
Quería Amasec.
Amasec y una vara de lho.
Cuando terminara todo se tomaría un descanso bien merecido, eso estaba clarísimo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 34
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: Daños
Tirada: 5d10
Resultado: 4, 4, 5, 9, 3 (Suma: 25)
Iniciativa: 8
Media Acción: Apuntar
Media Acción: Disparo Semi-auto
HP: 36+10(Apuntar)30(bocajarro)+5(Salva Pardillo)-20(Cuerpo a cuerpo?)= 81/61.
Tirada: 34. 2 o 4 Grados de Éxito. 1 Impacto +1 Semi-auto (2 Grados de éxito)+1 Dispersión (Bocajarro y 2 Grados de Éxito) ¿+1 Semi-auto (4 Grados de éxito)+1 Dispersión (Bocajarro y 4 Grados de Éxito)?
Objetivo: Grupo Traidores 2.
Daño: Daño 8 PEN 0, Daño 8 PEN 0, Daño 9 PEN 0, ¿Daño 13 PEN 0, Daño 7 PEN 0?
Esquiva (Por si hace falta): 77, fracaso
Media Acción: Soltar escopeta y sacar Espada sierra
Media Acción: Ataque normal
HP: 39+10(Ataque simple)= 49.
Tirada: 34. 1 Grado de Éxito
Objetivo: Grupo Traidores 2.
Daño: 9 PEN 3
Esquiva (Por si hace falta): 77, fracaso
Heridas: 13/13
P.D: 1/1
Munición:
Escopeta: 9/18, 18/18, 18/18
Pistola Energía: 30/30, 30/30, 30/30
G.Frag: 3/3
G.Krak: 2/2
La granada hizo volar en pedazos a otro enemigo. Ahí los malditos herejes habían estado rápidos para echarse cuerpo a tierra. No obstante los perdigones de las escopetas no era algo tan fácil de esquivar.
Fedor tomó la escopeta a apoyada entre los sacos de arena, la amartillo y disparó sin contemplaciones a un traidor que pretendía colarse por las trincheras de su flanco. Sin embargo los perdigones fueron demasiado altos, impactando el suelo sin ocasionar víctimas en esta ocasión. Desilusionante, después de haber sembrado de cadáveres el campo de batalla.
Motivo: Disparo escopeta
Tirada: 1d100
Resultado: 89
TURNO 6
Iniciativa: 5
Acción media: Coger la escopeta
Acción media: Disparar con la escopeta
HP: 58 (48 + 10 cercanía)
Tirada: 89. Fallo
Alcance: 30m
Objetivo: Uno de los dos supervivientes del grupo 4
Daño: 0
Heridas: 15/15
P.D: 1/1
Munición:
Escopeta: 17/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18
Pistola Energía: 30/30, 30/30, 30/30
Misiles Frag: 3/5
G.Frag: 2/3
G.Krak: 2/2
!!!!AAAARRRRGGGGG¡¡¡¡ - la carga de los traidores fué feroz, Atkin nunca había destacado en el combate cercano, pero allí estaba, en primera línea de fuego y recibiendo los ataques del enemigo. La situación era crítica, necesitaba alejarse de aquellos apestosos seres, no sin antes responder...
Descargó su pistola láser con la aleta selectora en máxima potencia contra la pantorrilla del traidor más cercano, consiguiendo cercenar esa extremidad de su atacante, al menos estaba seguro de que no le perseguiría en su próximo movimiento.
¡¡Vamos Laika, retrocede!! - gritó esto último con sumo cuidado, pues sabía que el Comisario andaba por allí pese a que había intentado poner toda la tierra de por medio que fue capaz.
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 84 (Fracaso)
Motivo: Impactar
Tirada: 1d100
Dificultad: 87-
Resultado: 74 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Furia virtuosa
Tirada: 1d100
Dificultad: 87-
Resultado: 30 (Exito)
Acción Camarada: Salva.
Media Acción: Disparo potenciado (+1dmg) al grupo 4, a quemarropa (+30).
Impactar: 74/87
Daño: 13 + 2 crítico
Media Acción: Movimiento hacia Fedor.
Munición consumida:
10 disparos P. Láser.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Aquel combate estaba finalizando a marchas forzadas. Por desgracia Anya había muerto, pero las sucesivas perdigonadas, así como los ataques de la espada de energía del comisario Sergei, redujeron aún más el número de traidores, hasta llegar a solo dos, pertenecientes cada uno a uno de esos grupos de nueve que se les echaron encima.
Motivo: Grupo 4 ataques apuntados
Tirada: 2d100
Dificultad: 40-
Resultado: 49, 34 (Suma: 83)
Exitos: 1
Motivo: Grupo 2 ataques
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: Grupo 1 ataques apuntados
Tirada: 2d100
Dificultad: 40-
Resultado: 84, 56 (Suma: 140)
Motivo: Grupo 3 ataques
Tirada: 3d100
Dificultad: 30-
Resultado: 83, 2, 15 (Suma: 100)
Exitos: 2
Motivo: Daño grupo 4
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Esquiva zapador 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 54 (Fracaso)
Motivo: Esquiva zapador 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Esquiva zapador 7
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 27 (Exito)
Motivo: Daño grupo 2
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Esquiva grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 88 (Fracaso)
Motivo: Ataques Comisario Sergei
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: Esquiva grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 96 (Fracaso)
Motivo: Daños Sergei
Tirada: 2d10
Resultado: 3(+8)=11, 4(+8)=12 (Suma: 23)
Motivo: Ataque zapador 15 vs grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 86 (Fracaso)
Motivo: Ataque zapador 8 vs grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 42 (Exito)
Motivo: Ataque zapador 7 vs grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 44 (Exito)
Motivo: Ataque zapador 6 vs grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 31 (Exito)
Motivo: Ataque zapador 5 vs grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: Esquiva grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 35 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 64 (Fracaso)
Motivo: Daño zapador 8
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Daño zapador 7
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Daños zapador 6
Tirada: 2d10
Resultado: 1(+4)=5, 2(+4)=6 (Suma: 11)
Motivo: Daños zapador 5
Tirada: 3d10
Resultado: 8(+4)=12, 1(+4)=5, 8(+4)=12 (Suma: 29)
Motivo: Zapador 17 simple apuntado vs grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 53 (Exito)
Motivo: Zapador 19 simple apuntado vs grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Zapador 21 simple apuntado vs grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 94 (Fracaso)
Motivo: Zapador 14 simple apuntado vs grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Zapador 3 simple apuntado vs grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 37 (Exito)
Motivo: Daño zapador 17
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Daño zapador 19
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: Daño zapador 14
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Daño zapador 3
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+4)=12
Iniciativa.
Traidores 12
Nikolai 8
Atkin 8
Yuri 7
Comisario Sergei 6
Fedor 5
Lantanitas 5
Acciones.
Los traidores atacan. Atkin debe esquivar o recibir un impacto de 9 heridas brutas. El ataque al zapador cuatro no logra hacer una herida digna de consideración, y los otros dos ataques lanzados con éxito son esquivados. Nikolai dispara al "grupo" 2 y despedaza al único miembro superviviente con tres impactos de escopeta. Atkin, daño recibido del ataque anterior apuntado. Desgraciadamente, no se obtiene el +30 por quemarropa al disparar una pistola a melee, así que fallas. Te muevo de todos modos. Yuri, no tienes el talento de desenfundado rápido, así que te cuesta media acción empuñar el arma, solo te alejas y la empuñas. El comisario Sergei realiza de nuevo ataque rápido, para dos impactos, acertando con ambos. Abate a un miembro del grupo 1, quedando solo uno en pie. Fedor falla (bastante has hecho ya...). Turno de los zapadores. Varios se acercan a soltar perdigonadas, y los que están a melé se alejan para lo mismo. El resultado final es que sólo quedan dos enemigos en pie, uno por grupo.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 7, adelante.
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 21 (Exito)
Esquiva superada.
Kolya no pudo evitar sonreír ante la masacre que habían causado en su trinchera. Si se hubieran mantenido a distancia hubieran tenido más problemas, pero los muy imbéciles habían intentado tomar una trinchera contra un regimiento especialista en combate en túneles.
Se detuvo un momento para observar a los que quedaban en su trinchera. Un vistazo rápido le mostró que habían tenido tres bajas en la parte delantera de la trinchera, lo que era algo más que aceptable al pensar con todo lo que les habían recibido en frío.
-¡LA TRINCHERA ES NUESTRA! -gritó intentando animar a todos los presentes ante su victoria- ¡QUE SEPAN QUE LOS LANTANITAS HEMOS CUMPLIDO CON NUESTRO DEBER!
Ya estaba saboreando mentalmente una vara de lho y un trago de amasec, y lo necesitaba como nada en el mundo.
Motivo: Inspirar por si vienen más
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 78 (Fracaso)
Mando: Inspirar. Fracaso.
Heridas: 13/13
P.D: 1/1
Munición:
Escopeta: 6/18, 18/18, 18/18
Pistola Energía: 30/30, 30/30, 30/30
G.Frag: 3/3
G.Krak: 2/2