Partida Rol por web

El precio de la milla

Una bienvenida explosiva (593º de asedio de Krieg)

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23/12/2016, 01:44
Comisario Aetos
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Poco a poco, las disciplinadas salvas Krieg van diezmando al enemigo. Sí, sin duda ya lo tienen encima, pero eso solo significa que tendrán más enemigos a tiro para purgarlos. Esos pobres desgraciados no saben lo que se les viene encima. Mientras tanto, el comisario Aetos avanzó, alzando su espada.

-¡Seguid purgándolos, en el nombre de Krieg y del Emperador!-proclamó con energía, y con solo esas palabras, consiguió que los soldados estuvieran dispuestos a ir aún más allá.

-¡POR EL EMPERADOR! ¡POR KRIEG!-gritaron al unísono. 

- Tiradas (31)

Notas de juego

Iniciativa.

Soldados Krieg 13

Traidores 8

Silvara 7

Comisario Aetos 6

Acciones.

Los soldados vuelven a disparar apuntando una única vez. Abaten a los traidores 9, 2 y 5. Los grupos grandes de traidores corren (-20 a darles a distancia, +20 cuerpo a cuerpo), pero la avanzadilla mueve doble en su lugar. Silvara abre fuego contra el traidor 8 y lo abate. El comisario avanza y usa la acción de inspirar de manera efectiva (tenéis un +10 en la próxima prueba que efectuéis). 

Humo (3/18)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 4, adelante. 

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26/12/2016, 19:32
Silvara
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-¡POR EL EMPERADOR! ¡POR KRIEG!- Grito acompañando a mis compañeros. A continuación miro a uno de los grupos de traidores. Cada vez están más cerca... Pensativa, apoyo mi fusil para apuntar a uno de los que esta delante. Pronto llegara el momento de empezar la misión.

Aguanto la respiración y justo después aprieto el gatillo. Suelto una ráfaga pero no consigo acertar a nadie... Maldigo mi mala puntería.

-Pfff menuda mierda...- Suelto casi para mi misma.

- Tiradas (1)

Notas de juego

HP 50 +10 del comisario, +10 de apuntar, -20 del movimiento del regimiento.

Fallo.

-3 de munición, llevo un total de -7.

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31/12/2016, 00:32
Comisario Aetos
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Llegaba la hora del glorioso cuerpo a cuerpo. Los soldados de Krieg soltaron una última ráfaga semiautomática de bienvenida, con sus bayonetas listas para recibir a los atacantes. Solo uno de los grupos de traidores sufrió verdaderamente esa ráfaga, con varias bajas. Cuando se lanzaron a la carga, sin embargo, apenas hicieron daños. El comisario Aetos aprovechó para cargar a su vez contra ellos, cortando la cabeza a uno con la chirriante espada sierra. 

-¡La sangre es el sacramento del Imperio! ¡Derramadla toda, por Krieg!

- Tiradas (42)

Notas de juego

Iniciativa.

Soldados Krieg 13

Traidores 8

Silvara 7

Comisario Aetos 6

Acciones.

Los soldados disparan apuntando en semiautomático, causan algunos impactos en todos los grupos, en general alguna herida, salvo el grupo 3 que recibe una cantidad de impactos suficientes para que tres de sus miembros se desplomen sin vida. Los grupos traidores 1, 2 y 3 cargan, el resto de las fuerzas avanza. Silvara falla. El comisario carga al grupo 2, acierta para 13 de daño. 

Humo (4/18)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 5, adelante. 

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02/01/2017, 22:28
Silvara
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Frente a mí puedo ver a los traidores que aun no han llegado al combate, así que desde la seguridad de la trinchera, guardo mi fusil y desenvaino mi sable con un rápido movimiento de muñeca, el acero produce un reluciente y letal destello. 

El grupo de enemigos se va acercando y les espero preparada para el combate, en mi cabeza puedo visualizar como esquivo sus ataques y luego le lanzo una letal estocada al enemigo más cercano.

El brutal ataque impacta con una fuerza fuera de lo normal, la sangre sale a borbotones por la herida tiñendo el campo de batalla de un rojo carmesí, saco la espada rápidamente y realizo una pirueta para recolocarme en el campo de batalla. La danza ha comenzado....

-¡Vamos a destrozar a estos traidores!- Intentando alentar a los silencios compañeros para que me acompañen en el sagrado combate cuerpo a cuerpo.

Luego espero pacientemente el siguiente golpe del enemigo, con la tranquilidad que me aporta ser sabedora de mi gran superioridad en combate. Mi mirada recorre a todo su pelotón fijándome en los enemigos, para intentar reconocer que armas portan y así ver el rostro de mi próxima víctima.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Ataque 60 HA +10 HA por ataque normal.

He hecho un crítico así que he tirado un dado adicional (no sabía si tiraba 1d10 o 1d5 pero al sacar un 1 no hay dudas, pensaba dividirlo entre dos en el caso de ser d5) por lo que le hago 11+4 (por la fuerza) de daño con penetración 2 si no esquiva.

La pirueta es debida al talento ataque letal que si consigo un ataque exitoso puedo desplazarme.

Escenario 2

En caso de que no llegaran al combate cuerpo a cuerpo, apuntaría y dispararía una ráfaga la cual consigue tres grados de éxito, por lo que hace 33 de daño a uno de mis enemigos. Y me quedarían -10 en el cargador. 

Armándome de paciencia, decido mantener la posición, apuntar y disparar sobre el enemigo. El disparo impacta en el blanco. Uno menos para cuando llegue el combate. 

Espero pacientemente la llegada del enemigo...

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05/01/2017, 23:48
Soldado de Krieg
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Y la sangre empezó a fluir, conforme las bayonetas buscaban una y otra vez los cuerpos del enemigo, tanto las leales, como las traidoras, ambas sedientas de sangre. Los traidores sufrieron más bajas, aunque en su última carga, uno de los leales de Krieg sufrió un terrible y profundo corte que le hizo aullar de dolor, mientras empezaba a sangrar como un cerdo en un matadero. 

- Tiradas (46)

Notas de juego

Iniciativa.

Soldados Krieg 13

Traidores 8

Silvara 7

Comisario Aetos 6

Acciones.

Los soldados disparan apuntando en semiautomático, salvo aquellos que están en melee ya, y el 3 y 4, que cargan. Logran algunas bajas. Los traidores cargan o siguen combatiendo en melee, logrando uno de ellos un formidable golpe de bayoneta que atraviesa a un soldado de krieg, haciendo que sangre abundantemente. Silvara, te alcanzan, pero la armadura absorbe el daño. Silvara, acabas con tu objetivo (es 1d5 de daño crítico, pero no se añade al daño, si no que va directamente a la tabla de críticos. En este caso, con estos es poco útil, pero contra cosas más resistentes es interesante). Tú dirás a donde te mueves. Aetos ataca y mata a otro. 

Humo (5/18)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 6, adelante. 

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11/01/2017, 16:21
Silvara
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Mientras giro ágilmente sobre mi misma, contemplo los movimientos del pelotón enemigo y decido mantener la posición para seguir castigando al enemigo duramente. 

Deslizo mi mano libre rápidamente para agarrar la empuñadura de mi cuchillo y lo desenfundo con un giro de muñeca que rápidamente muestra el brillo apagado del arma a mis desleales adversarios. Me fijo en el objetivo más cercano y descargo sobre él un golpe con el sable a gran velocidad, el corte se desliza de arriba abajo con la fiereza de un relámpago. A ojos de todos, parece que el golpe falla, pero para mí no esta todo acabado, así que afianzo mi peso sobre la pierna adelantada lo que me permite corregir el error para lanzar una certera estocada sobre el sorprendido adversario.

A continuación lanzo otro ataque con el cuchillo con igual fiereza contra otro traidor. El golpe de la pequeña arma se desliza contra el enemigo con una precisión insólita, lo que me permite apreciar la mirada de terror de mi adversario.

La acción es tan rápida que desconozco aun el alcance de mi ataque...

-Siguiente...- Casi para mi misma.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Desenfundado rápido para sacar el cuchillo.

Ataque relámpago para la mano con el sable, repito el fallo por Maestro de esgrima.

Daño= 13+13+ [2(substituyo el 1 por los dos grados de éxito)+4 de fuerza]=32 de daño con penetración 2.

Ataque relámpago con el cuchillo.

Daño=(2+4)+(4+3)+(4+4)+(4+4)=29 de daño.

Si tengo que reaccionar a algún ataque (dispongo de dos reacciones por "Paso lateral") quiero realizar Paradas para poder usar "Contraataque".

Además si alguien me ataca al que yo no haya atacado, quiero intentar evitarlo con "Pasar por alto".

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13/01/2017, 20:37
Soldado de Krieg
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Las líneas krieg permanecían firmes, y la matanza en aquel lugar tenía nombre, Silvara. Un auténtico torbellino de ataques segó tres vidas herejes, y el krieg que tenía al lado, a pesar de estar desangrándose, no pudo evitar mirar por un momento a su compañera. Era imposible discernir qué pasaba bajo su máscara de gas, pero probablemente su gesto sería de asombro ante ese despliegue. 

- Tiradas (42)

Notas de juego

Iniciativa.

Soldados Krieg 13

Traidores 8

Silvara 7

Comisario Aetos 6

Acciones.

Los soldados krieg 19-22 disparan al traidor 4 apuntando, el resto ataca apuntando con sus bayonetas, salvo los 1, 2 y 7, que no hacen nada. Abaten al traidor 4, y causan algunas heridas en combate. Los traidores responden a los ataques. La mayoría de los ataques no hacen nada, salvo dos heridas para el krieg 2, y un ataque de 10 de daño dirigido a Silvara, que deberá parar o esquivar. Silvara logra derribar a tres enemigos del grupo 4, con una sucesión vertiginosa de ataques con el sable y el cuchillo. El comisario hace ataque rápido con su espada sierra y falla. 

Humo (6/18)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 7, adelante. 

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15/01/2017, 13:23
Silvara
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La sangre de los traidores empieza a fluir por los filos de mis hojas, puedo ver como me atacan con furia al ver a sus compañeros caídos, pero sus golpes son fácilmente predecibles, así que coloco el sable en una posición que forma un ángulo recto con mi codo, sencilla y eficaz, ya que me permite bloquear su golpe sin demasiadas complicaciones. Me fijo en mi agresor, ese tiempo eterno que se produce cuando se cruzan las armas, pero solo milésimas de segundo para los no combatientes. Echo a un lado su arma y arremeto con un contraataque a mi oponente, el sable pasa rozando a mi sorprendido oponente, que da la impresión que respira más relajado.

Después de mi golpe fallido, lanzo un ataque con furia hacía mi oponente intentando compensar mi fallo en la anterior arremetida, el cual impacta en el brazo y provoca una herida colosal en mi rival.

Decido seguir con la presión contra el enemigo, cuantos más mate antes huirán, así que continuo de la misma forma con el cuchillo. El golpe parece que falla, aun así giro sobre mi misma para intentar lanzar otro corte pero no consigo hacerlo con la calidad necesaria porque lo veo fallar de la misma manera.

Maldigo mi mala suerte... 

- Tiradas (6)

Notas de juego

Bloqueo el ataque de mi rival y fallo el contraataque.

Lanzo un ataque relámpago con el sable y consigo un impacto de daño 12 con penetración 2.

Ataque relámpago del cuchillo que falla, repito por maestro de esgrima y vuelvo a errar.

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20/01/2017, 00:54
Miliciano traidor
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Esta vez son los traidores los que toman la delantera, y consiguen infligir daños considerables a algunos soldados, incluida la propia Silvara. Sí, es cierto que algunos herejes más han caído, pero si siguen demostrando tanta puntería a la hora de dar con las arterias, aquello se iba a volver bastante problemático. El pobre soldado 10 yacía derrumbado en el suelo, en un charco de su propia sangre, que poco a poco dejaba de manar de sus cada vez más secas venas. 

- Tiradas (36)

Notas de juego

Iniciativa.

Soldados Krieg 13

Traidores 8

Silvara 7

Comisario Aetos 6

Acciones.

El soldado Krieg 10 se desangra y muere. Los krieg en cuerpo a cuerpo restantes atacan con sus bayonetas. Solo dos logran acertar, aunque ambos derriban a su objetivo. Los traidores responden del mismo modo, con bastante más éxito. Silvara recibe dos impactos, logra bloquear el primero, el segundo es en la cabeza para 3 heridas netas (descontado resistencia y blindaje), y hiere gravemente a los soldados 15 y 6, especialmente este último, que empieza a sangrar abundantemente a través de una herida en la pierna. Silvara impacta, acabando con la vida de otro miembro del grupo 4, en el que solo queda un traidor. Aetos realiza ataque rápido con su espada sierra e impacta, para un daño bruto de 8. 

Humo (7/18)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 8, adelante. 

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25/01/2017, 10:32
Silvara
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El golpe del traidor venía directo a mi cabeza, casi podía visualizar como iba a herirme, pero no podía dejar que pasará eso. Mis piernas dan un pequeño paso a un lado y coloco mi sable de forma que me cubra la cara, en posición vertical, evitando así el impacto. Empujo con el sable el arma del oponente e intento contraatacar, pero fallo por un poco.

Si se queda a combatir lo enemigos en cuerpo a cuerpo (opción 1)

Solo queda ya un enemigo, los otros han ido cayendo, por lo que veo ante mí un duelo, debajo de mi máscara se podría apreciar mi cara de satisfacción, pero nadie puede verla en este momento. Ya nadie queda cerca de mi posición.

Al final siempre me quedo sola...

Reflexiva lanzo un centenar de golpes con mi sable, quiero acabar esto cuanto antes, parece que varios dan en su objetivo. Aun no puedo ver brotar la sangre en mi enemigo, pero estoy segura que ha muerto, aunque mi otra mano se mueve instintiva hacía mi enemigo, para intentar rematar al muerto.

Con mucha menos furia el cuchillo impacta sobre mi enemigo, aunque la precisión es sublime. -Este ya no se levanta...-

Opción 2: En caso de que el enemigo huya.

Ese cobarde no quiere ni intentar vengar a sus amigos... Mientras guardo el cuchillo en su vaina y saco la pistola de la cartuchera, como si fuera lo más fácil del mundo.

-Bah...- Como si fuera lo más fácil del mundo, disparo una ráfaga sobre el cobarde. Pero el disparo falla por mucho... Extrañada miro la pistola con desprecio. Estas armas son una basura... supongo que nos las dan para no abusar... 

Miro el resto de la trinchera, para ver como van mis supuestos compañeros. 

- Tiradas (10)

Notas de juego

Parada con éxito de la anterior, contraataque fallido.

Opción 1 (si no huye)

Ataque relámpago sable, impacta. Daño 22 penetración 2

Cuchillo ataque relámpago daño 5+4 Crítico 2 +3 (por pelea callejera BHA divido 2)

Opción 2 si huye:

Ráfaga semiautomática que falla. 2 de munición menos pistola.

 

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26/01/2017, 21:43
Blindado ligero traidor
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La lucha seguía en la trinchera que ocupaban los hijos de Krieg, y aunque uno de los grupos ya había sido exterminado debido a la pericia de Silvara principalmente, había otros que aún continuaban dando guerra. Por desgracia, al ruido de los golpes y gritos se sumó el de unas orugas y un motor, pertenecientes a un blindado traidor que hacía aparición. Los soldados de Krieg no parecían excesivamente preocupados por aquello, aún a pesar de su evidente falta de armamento antitanque.

- Tiradas (48)

Notas de juego

Iniciativa.

Soldados Krieg 13

Traidores 8

Silvara 7

Comisario Aetos 6

Acciones.

Algunos krieg disparan aún a pesar del riesgo, y logran herir a dos compañeros. El resto, con sus herramientas de trinchera, logran derribar algún traidor más. Los traidores contraatacan con sus bayonetas, con cierta puntería. Muere el krieg 6, el krieg 14 recibe algo de daño, y Silvara debe parar o esquivar, o recibir un impacto de daño 11 en el brazo derecho. Silvara despacha sin problemas al último miembro del grupo 4. Aetos hace ataque rápido pero falla. Aparece un blindado enemigo. 

Humo (8/18)

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Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 9, adelante. 

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31/01/2017, 22:21
Silvara
Cargando pj

Bloqueo el ataque del enemigo con facilidad, el cansancio ya se nota en la escoria traidora, poco después cae ante mi ráfaga de ataques. Observo como ya no quedan enemigos frente a mí, entonces decido ir a apoyar a mis compañeros.

Esquivando a los cadáveres de los caídos, ya hayan caído por heridas de bayoneta o por la explosión de la artillería enemiga, me planto ante uno de los traidores y me preparo para el encarnizado duelo.

Han caído muchos en este flanco... Pensativa miro a los ojos a mi rival.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me desplazo a esa posición.

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03/02/2017, 00:03
Soldado de Krieg
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Los orgullosos hijos de Krieg resistían, a pesar de todo. Mientras, con las herramientas de trinchera, contenían y mataban a sus enemigos, aquellos que estaban destrabados adoptaron un nuevo objetivo. Era un gran blanco, pero sus rifles apenas podrían lograr algún daño afortunado. Aún así, lo intentaron, y uno de ellos logró mellar el blindaje, el primer daño que aquel armatoste recibía en el combate. 

- Tiradas (49)

Notas de juego

Iniciativa.

Soldados Krieg 13

Traidores 8

Silvara 7

Comisario Aetos 6

Acciones.

Los kriegs en cuerpo a cuerpo siguen luchando, los que no, disparan al tanque con sus rifles. Uno de ellos logra mellar levemente el blindaje del tanque, y cuerpo a cuerpo causan una baja y algunas heridas. Los traidores responden con sus bayonetas. Silvara mueve. El comisario Aetos hace ataque rápido e impacta una vez, matando a uno. Blindado: se mueve, y dispara en semiauto con su torreta y en automático con el bolter al krieg 14. El bólter se encasquilla. Ambos fallan. 

Humo (9/18)

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Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 10, adelante. 

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05/02/2017, 19:43
Silvara
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Con la intención de acabar cuanto antes con este grupo de soldados, encadeno un montón de ataques contra mis nuevos objetivos, los golpes pasan veloces, cortando la armadura y la carne del enemigo, mientras apoyo el pie derecho firmemente en el terreno, para intentar realizar los mismo con mi segunda arma, esta no es tan letal, pero en buenas manos consigue realizar buena heridas sobre el enemigo. 
El resultado se puede ver rápidamente en el campo de batalla, esos traidores caen rápido bajo mis filos.

Cuanto antes acabemos con la infantería, antes podremos ocuparnos del blindado. Ese pensamiento ronda mi cabeza, durante el combate.

 

 

 

- Tiradas (6)

Notas de juego

Ataque relámpago sable, causando tres impactos de 12, 5, 14 de daño. Crítico sable 4. Penetración 2

Ataque relámpago cuchillo, causando dos impactos de 9 y 8 de daño. Crítico cuchillo 5+3(Pelea callejera)

 

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10/02/2017, 00:42
Soldado de Krieg
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Poco a poco, los krieg se iban imponiendo en aquel infierno de combate cercano. La presencia del blindado sin duda era un contratiempo, pero nada que un hijo de Krieg no pudiera solucionar con tiempo. Y, a no ser que consiguieran matarles a todos, tiempo era algo de lo que disponían. 

- Tiradas (45)

Notas de juego

Iniciativa.

Soldados Krieg 13

Traidores 8

Silvara 7

Comisario Aetos 6

Blindado ligero traidor 0

Acciones.

Los kriegs en cuerpo a cuerpo siguen luchando, los que no, disparan al tanque con sus rifles. No hacen nada al tanque, aunque sí acaban con unos cuantos traidores. Los traidores responden con sus bayonetas, logran herir a un soldado. Silvara: derribas a tres enemigos. El comisario hace ataque rápido y falla. Blindado: mueve, desencasquilla el bolter, y apunta la torreta al krieg 3, para disparar después. Uno de los miembros del grupo 1 cae víctima de las armas de la torreta. 

Humo (10/18)

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Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 11, adelante. 

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12/02/2017, 22:29
Silvara
Cargando pj

La sangre de los oponentes de la guerrera de Krieg, salía despedida de los brutales tajos que realizaba, varios cayeron bajo mis filos. 

Deseosa de más, decidido atacar fervorosamente contra los oponentes que aun seguían vivos. Luchando con vitalidad, dos tajos rápidos de mi sable consiguen alcanzar a mis objetivos, aunque aun era demasiado pronto para saber la gravedad de mis golpes.

Con un alarde de superioridad, deslizo mi cuchillo en la funda, apagando así su brillo. Después aprieto fuertemente mi puño para golpear con toda la ferocidad posible a mis adversarios, despliego una auténtica ráfaga de golpes sobre los enemigos, con la esperanza de que no quede mucho más después de esto.

El sonido del blindado cada vez se escucha más cercano... Debemos acabar rápido.

 

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Desenfundado rápido para guardar el cuchillo.

Ataque relámpago de sable de un total de 15 de daño con Penetración 2

Ataque relámpago de puñetazos con un total de 50 de daño, con rasgo armas naturales letales y puño conejo para sumar mi agilidad.

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16/02/2017, 22:29
Comisario Aetos
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Los krieg resistían. Puede que no estuvieran luchando todo lo bien que deberían, pero por el Dios Emperador que lo hacían. De hecho, Silvara pudo ver como cuatro de aquellos anónimos hijos de Krieg soltaban sus rifles y, empuñando granadas krak, corrían por el barro y fango hacia el blindado. Dos de ellos encontraron su fin a medio camino, volatilizados por los proyectiles de alto calibre del arma de la torreta, pero los otros dos aún seguían. 

-Malditos bastardos suicidas...-rezongó por lo bajo, aunque con cierta admiración, el comisario, antes de cargar contra otro de los grupos herejes. 

- Tiradas (27)

Notas de juego

Iniciativa.

Soldados Krieg 13

Traidores 8

Silvara 7

Comisario Aetos 6

Blindado ligero traidor 0

Acciones.

Los kriegs en cuerpo a cuerpo siguen luchando, pero cuatro de los que no están inmersos en él empuñan granadas krak y echan a correr hacia el blindado como si no hubiera un mañana. Apenas hacen algún daño los que siguen combatiendo a melee. Los traidores atacan con sus bayonetas. Logran herir a los soldados 13 y 4. Silvara: aniquilas al grupo 2. Aetos: carga al grupo 1, impacta (por superioridad numérica) para 12 de daño, acabando con un enemigo. Blindado ligero: abre fuego con la torreta contra el krieg 22. Impacta, y desvía uno de los impactos de la ráfaga, acabando con los kriegs 22 y 20. 

Humo (11/18)

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Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 12, adelante. 

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21/02/2017, 17:13
Silvara
Cargando pj

Soltando un resoplido por el esfuerzo del combate, miro pasmada a los suicidas hombres de Krieg. Vaya, parece que tienen granadas... Mirando hacía la derecha, a los cadáveres de los caídos y esperando que ellos tengan lo mismo. Salgo corriendo, intentando no tropezar con los desperfectos de la trinchera o los cuerpos de los que hace un rato estaban luchando ahí mismo.

Inspecciono con detenimiento, buscando sus granadas krak para así tener algo con lo que dañar seriamente al blindado enemigo. Lanzó un suspiro mientras, manoseo a los dos hombres de Krieg.

Una vez visto y cogido lo que necesitaba, me preparo para el siguiente movimiento. Que poca ilusión me da cargar contra ese blindado... Las esperanzas de sobrevivir contra ese tanque son bajas, pero mis pensamientos no van por ahí, la intención es otra, debo continuar mi misión y seguro que encuentro un cadáver del que poder coger sus cosas para infiltrarme en las filas enemigas.

 

Notas de juego

Me muevo hacía los cadáveres aliados y busco sus granadas Krak.

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23/02/2017, 23:26
Soldado de Krieg
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Las dos granadas volaron para finalmente dar con su objetivo, y aunque no se podía decir que hicieran grandes daños, sí lograron herir al vehículo. Una incluso logró dañar una de las orugas, aunque era complicado saber si solo había dificultado su movimiento o lo había detenido. Sin embargo, la venganza del tanque pronto se dejó notar, volatilizando a otro de aquellos insensatos con otra rafaga de su torreta. 

- Tiradas (31)

Notas de juego

Soldados Krieg 13

Traidores 8

Silvara 7

Comisario Aetos 6

Blindado ligero traidor 0

Acciones.

Los kriegs en cuerpo a cuerpo siguen luchando, y los dos supervivientes apuntan y lanzan sus granadas al blindado. Las granadas impactan y causan algunos daños, una de ellas incluso parece que afectando a las orugas de la izquierda. En cuerpo a cuerpo, aciertan un par de golpes, hiriendo a uno y acabando con la vida de otro. Los traidores responden con sus bayonetas, logran herir a dos soldados krieg. Silvara: encuentras, sin buscar mucho, un par. Comisario: hace ataque rápido apuntado, solo logra encajar un golpe, pero uno verdaderamente demoledor que mata a un traidor. Blindado: apunta y dispara con la torreta al krieg 21, al que volatiliza con el único proyectil que impacta. 

Humo (12/18)

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Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 13, adelante. 

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02/03/2017, 00:18
Silvara
Cargando pj

Después de coger las granadas, me lanzo a correr contra los enemigos más cercanos, cargando contra ellos, con la intención de que más soldados avancen y poder mezclarme entre ellos. 

Sable en mano, ataco con saña a mis rivales, el golpe debido al impulso de mi rápido avance, impacta con potencia sobre unos de los traidores. La sangre salpicando mi máscara y mis despiadados golpes son toda la crueldad que se merecen. ¡Vamos!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cargo contra ese grupo enemigo realizando 8 de daño con penetración 2.

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