PJ listo. Y ya sois 8. xD
Sólo resta subir la imagen adecuada, colgar en público la descripción detallada del físico y del equipo visible, y poner la penalización por armadura en las habilidades.
Como voy a hacer una copia de Tardax, si cambias cualquier cosa en la ficha a partir de ahora, te ruego que me lo comuniques.
Tú avísame cuando pueda subir todo ya y que la gente vea la imagen y mi descripción.
Liada ;-P , el lunes esta completa , ya he estado pensando la tactica y he comprado el equipo , lo malo que me he dejado todo en el PC del curro y hoy no he trabajado . Pero el lunes sin falta a las 9 esta todo subido , que sino se me va a olvidar .
Ya lo tengo modificado a hechicero, echale un ojo y dime que dote te convence más de las opciones que tengo... gracias
Vamos allá:
* falta la descripción detallada del físico y del equipo visible
* pasar el equipo a la pestaña correspondiente
* terminar la CA
* iniciativa +1 (no +2)
* TS Ref +1 (no +2)
* terminar el ataque con armas
* tienes 16 rangos de habilidad (2 +1 int) x4 +4 por humano
* te sobra un idioma
* de las dotes que indicas, yo pondría Soltura con la escuela de Ilusionismo y Dureza (o Iniciativa mejorada)
* pon los 4 conjuros de nivel 0 que conoces y los 2 de nivel 1 (además de los que llevas memorizados)
Y creo que ya está. xD
El dinero para el equipo?
Gracias
Id poniendo al menos el nombre en las fichas, que en breve voy a subir el calendario con las 13 jornadas de la arena.
Si necesitáis cualquier cosa para la creación del pj, me tenéis disponible para echaros una mano en lo que haga falta.
¡Ánimo! xD
Tiempo, sobre todo tiempo... me falta el equipo, a ver si con el pdf del mdj aprovecho alguna clase y lo hago (60% curso over)
Tranquilo. Con que le pongas un nombre es suficiente. Si os he puesto eso, es por otro compi que lleva mucho tiempo sin dar señales de vida. Pero no quería señalarlo directamente. xD
Ahí se nota el máster: metiendo prisa con educación a los retrasados ;-)
Al final, hoy no me he conectado hasta ahora, así que lo del personaje... ¿Puedo hacerlo el próximo finde? A lo mejor lo hago durante la semana, pero la voy a tener muy apretada (el martes por la tarde, rol). En cualquier caso, del próximo fin de semana no pasa.
Ya lo tengo casi listo, no se si cogerme alguna pocion de falsa vida o escudo de la fe por si algun combate dura un poco más...
Con que le pongas un nombre para que pueda realizar el sorteo, de momento es suficiente. xD
Nombre del personaje (Nombre del Jugador) Savara ( fran_diego)
Sexo, raza, clase y nivel : Mujer , humana , espadachín I
Experiencia: 0
Tipo tamaño alineamiento
Deidad patrona: deidad
Región de origen: Región
Estatura: 1,7 m., Peso: 55Kg.
Ojos: color, Cabello: color, Piel: color.
Edad: 16 años
Fue: 13 (+1)
Des: 15 (+2)
Con: 14 (+2)
Int: 12 (+1)
Sab: 10 (0)
Car: 8 (-1)
CA: 15 (+2 Des, +3 Armadura,), Toque 12, Desprevenido 13
PG: 12
TS Fort +4 (+2 base, +2 Con), Ref +2 (+0 base, +2 Des), Vol +0 (+0 base, +0Sab)
Inic: +2, Vel: 30’.
Atq base: +1, Presa: +2
Atq cuerpo a cuerpo: +4 estoque (1d6+1/18-20 x2)
Atq a distancia: +4 arma (0d0+0/19-20 x3)
Habilidades:
Abrir cerraduras: +x (x rangos, +x Des)
Arte (-): +x (x rangos, +x Int)
Averiguar Intenciones: +2 (2 rangos, +0 Sab)
Avistar: +x (x rangos, +x Sab)
Buscar: +x (x rangos, +x Int)
Concentración: +x (x rangos, +x Con)
Con. Conjuros: +x (x rangos, +x Int)
Descifrar Escritura: +x (x rangos, +x Int)
Diplomacia: +x (x rangos, +x Car)
Disfrazarse: +x (x rangos, +x Car)
Engañar: +3 (4 rangos, -1 Car)
Equilibrio: +3 (2 rangos, +2 Des -1 armadura)
Escapismo: +5 (4 rangos, +2 Des -1 armadura)
Esconderse: +x (x rangos, +x Des)
Escuchar: +x (x rangos, +x Sab)
Falsificar: +x (x rangos, +x Int)
Hablar un idioma: x rangos
Interpretar (-): +x (x rangos, +x Car)
Intimidar: +x (x rangos, +x Car)
Inutilizar mecanismo: +x (x rangos, +x Des)
Juego de manos: +x (x rangos, +x Des)
Montar: +x (x rangos, +x Des)
Moverse sigilosamente: +x (x rangos, +x Des)
Nadar: +x (x rangos, +x Fue)
Oficio (-): +x (x rangos, +x Sab)
Piruetas: +5 (4 rangos, +2 Des -1 armadura)
Reunir Información: +x (x rangos, +x Car)
Saber arcano: +x (x rangos, +x Int)
Saber arquitec. ing.: +x (x rangos, +x Int)
Saber dungeons: +x (x rangos, +x Int)
Saber geografia: +x (x rangos, +x Int)
Saber historia: +x (x rangos, +x Int)
Saber local (): +x (x rangos, +x Int)
Saber los planos: +x (x rangos, +x Int)
Saber naturaleza: +x (x rangos, +x Int)
Saber nobleza, real: +x (x rangos, +x Int)
Saber religión: +x (x rangos, +x Int)
Saltar: +4 (4 rangos, +1 Fue -1armadura)
Sanar: +x (x rangos, +x Sab)
Supervivencia: +x (x rangos, +x Sab)
Tasación: +x (x rangos, +x Int)
Trato con Animales: +x (x rangos, +x Car)
Trepar: +x (x rangos, +x Fue)
Usar Objeto Mágico: +x (x rangos, +x Car)
Uso de Cuerdas: +6 (4 rangos, +2 Des)
Dotes:
(1º) Soltura con estoque
(2ª) Esquiva
Idiomas: común, elfico
Rasgos raciales y de clase:
Tamaño medio , vel 30’ , clase favorita cualquiera , +1 dote
Sutileza con las armas ( espadachin1)
Armadura :
Cuero tachonado : +3 CA , ligera , mod -1 , +5 max des .
ARMAS:
Arma: Estoque
Bono al ataque: +4
Daño: 1d6+1
Especial: 18-20/x2
Arma: Daga cc
Bono al ataque: +3
Daño: 1d4+1
Especial: 19-20/x2
Arma: Daga lanzada
Bono al ataque: +3
Daño: 1d4+1
Especial: 19-20/x2
Alcance 10'
Arma: Jabalina
Bono al ataque: +3
Daño: 1d6+1
Especial: 20/x2
Alcance 30'
Equipo :
Armadura : 20 lb 25 mo
Estoque : 2lb 20 mo
3X daga : 3 lb 6 mo
2Xjabalina : 4 lb 2 mo
2x acido : 2lb 20 mo
bolsa de maraña 4 lb 50 mo
fuego del alquimista 1lb 20 mo
abrojos 1lb 1mo
Muda de viajero 5 lb 1 mo .
Resto 5 mo .
Carga 42 lb .
(Carga ligera hasta 50 lb; carga media 51-100 lb ; carga pesada 101-150 lb)
Carga actual: x lb.
Por ahora , me falta poner el equipo mas pequeño y raro ... bolsa de maraña , acido , fuego del alquimista , abrojos ... ¿ cuanto valen unas botas y una ropa normal para debajo de la armadura ?
Ya esta todo a falta de saber cuanto valen unas botas o si estas estan incluidas en la muda de viajero ?
Creo que ya esta todo , en cuanto me digas la subo a la ficha .
Hecho. Si no te gusta, lo cambio XD
Pues iba a llamarlo Disi Dente ;-)
Tú eliges XD