Partida Rol por web

I Torneo Vadania D&D 3.5

Jornada 11 (Padmanabha) - Savara vs Tungur

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09/04/2011, 11:21
Director

Jornada 11 (Padmanabha)

Nos encontramos ante la última jornada del legendario torneo de sangre. El esperado evento tendrá lugar en las solitarias ruinas de Padmanabha, otrora centro cultural y religioso del reino. Sin embargo, actualmente lo único que queda de este sagrado lugar son una multitud de edificios colapsados y estatuas derribadas. De hecho, los restos de piedra tallada salpican el suelo por doquier, perjudicando el libre movimiento de los participantes sobre el tatami.

El gran cataclismo acabó con el esplendor de la Ciudad Prohibida cuando los dioses decidieron explicarnos el lugar que ocupamos en el universo. Y ahora el recinto abandonado de Padmanabha nos sirve de recordatorio al respecto. 

El combate se dirimirá en el templo maldito de los dragones, donde se encuentra la única efigie que logró sobrevivir indemne al castigo divino. Se trata de la gigantesca representación de un apacible dragón oriental, cuya vasta figura queda difuminada continuamente por la insistente bruma que en todo momento os acompaña esta mañana.

Por último, justo antes de saltar a la arena se os informa de los peligros que pueden entrañar los sortilegios aleatorios que los sacerdotes y magos de la organización han creado para vosotros.

¡Adelante, valientes! ¡Luchad como héroes y demostrad quienes sois sin importar vuestra posición en el ránking de sangre!

Notas de juego

Os ruego que subáis la descripción del pj en el primer post de cada combate, así como que indiquéis con claridad qué objetos portáis en las manos. Recordad que el tablero sólo es para indicar la posición, las tiradas se harán por aquí.
 
Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.

No os podéis colocar en las casillas que ocupa la estatua del dragón ni pasar por ellas. Cualquier tirada de ataque a distancia que las cruce sufrirá un -1.

Todas las casillas son terreno difícil (no se puede cargar y cuesta el doble moverse por cada una de ellas, lo que también impide dar pasitos de 5 pies). Además, la niebla que constantemente os envuelve hace que todos los ataques sufran de ocultación (20% de fallo).

Cada asalto tenéis un 50% de que el suelo que pisáis lance sobre vosotros uno de los siguientes conjuros (con nive de lanzador 1). Debéis tirar ese porcentaje (tirad 1d100, donde 51 o + no ocurre nada) y, en caso positivo, un 1d8 para ver el resultado:

1- Perdición (TS Voluntad CD 13)
2- Atontar (TS Voluntad CD 12)
3- Llamarada (TS Fortaleza CD 12)
4- Resistencia
5- Orientación divina
6- Bendecir
7- Escudo de la fe
8- Curar heridas leves

Y, por supuesto, contais con el objeto que os regaló Sridhara.

Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.

¡Buena suerte!

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01/05/2011, 15:11
Tungur

Había llegado el momento. El combate final estaba preparado. Tungur no estaba muy satisfecho con el resultado de algnos de sus combates. Esperaba haberlos ganado todos. Y lo que más le molestaba era los que había perdido contra los lanzadores de conjuros.

Según le trataron de explicar, en esta última arena había una mezcla de todos los anteriores lugares. Pero apenas hizo caso. simplemente quería pelear y ganar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15(+5)=20

Notas de juego

Tungur es un joven atletico de piel bronceada. El más alto y fuerte de su tribu pese a su edad. Está claro que algún día se convertirá en el jefe, y no sólo porque sea hijo del mismo. Empezó a usar las armas en cuanto pudo caminar. Nació en medio de una batalla contra un clan vecino,y su madre jura que  lloraba porque no podía participar en la lucha.

Vestido con un simple cuero reforzado, su enorme espadón a la espalda y una enorme lanza en la mano es un fiero combatiente.

 

Una duda que ahora no recuero. Como las casilla cuentan dobles las segundas diagonales cuestan 4 en lugar de dos ¿no?

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01/05/2011, 16:39
Director

Notas de juego

Las diagonales en terreno difícil cuestan 3 casillas ó 15 pies.

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01/05/2011, 21:17
Savara

Savara es una jovencita recien llegada a la adolescencia , casi una niña , robusta y nada frágil . El pelo negro le cae suelto sobre los hombros y en su rostro se adivina la esperada inocencia de su edad . Una fea cicatiz le estropea su juvenil belleza dandole a su cara un desagradable aspecto . Porta una desgastada armadura de cuero tachonado que le queda algo holgada debido a su escasa edad . Las botas de cuero comun y la ropa que se adivina debajo del cuero muestran el humilde origen de Savara .

Savara se coloca encima del tatami con un estoque en una mano y un saco pequeño en la otra . Respira y espera a su contrincante .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ini
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Lenta ... pero mucho :-)

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01/05/2011, 21:32
Tungur

Tungur no se hace de rogar y se adelanta hacia su contrincante. En cuanto empieza a caminar un extraño brillo le rodea. Al principio se imagina que es algo como lo que ya le ha pasado. Pero al comprobar que está bien sigue adelante.
No obstante intenta evitar en lo posible la extraña imagen del dragón. Prefiere tener a su contrincante bien visible, dentro de lo que deja el sitio claro está.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Efectos aleatorios
Dificultad: 51+
Resultado: 46 (Fracaso)

Tirada: 1d8
Motivo: Efectos aleatorios again
Dificultad: 51+
Resultado: 7 (Fracaso)

Notas de juego

Bueno, pues me sale conjuro, pero al menos está vez es algo bueno.

Me muevo hasta la casilla (11,6)

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02/05/2011, 09:37
Savara

Savara avanza hasta pegarse a la estatua del dragon .

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: conjuro
Dificultad: 51+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d8
Motivo: conjuro
Resultado: 5

Notas de juego

Bueno una Orientacion divina .

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02/05/2011, 09:40
Savara
Sólo para el director

Notas de juego

La estandar la preparo si se acerca a 10' de mi le lanzo la bolsa . Ademas declaro esquiva contra él .

Por cierto los efectos solo duran un asalto ?

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02/05/2011, 10:52
Director

Notas de juego

Los efectos de los conjuros duran lo que ponga en el manual (con nivel de lanzador 1). En tu caso es un minuto (10 asaltos) o hasta que lo gastes (si es antes).

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02/05/2011, 13:07
Tungur

Tungur ve como su contrincante también brilla un momento cuando se está moviendo, no sabe que le pasa pero al no oirla quejarse supone que no es nada dañino.
El barbaro aferra la lanza con ambas manos y ruge bestialmente antes de moverse a por su adversario. Por fortuna esta vez no sucede nada y Tungur llega al alcance de  Savara. El barbaro ataca con su lanza magica para empalar a la mujer.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: Efecto aleatorio despues de entrar en furia
Dificultad: 51+
Resultado: 91 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Efecto aleatorio despues de entrar en furia
Dificultad: 51+
Resultado: 39 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque con lanza
Dificultad: 51+
Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Ocultación
Dificultad: 21+
Resultado: 79 (Exito)

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

El segundo resultado no vale, le volvi a dar en lugar de cambiar los datos para el ataque. Lo siento.

Entro en rabia y me muevo hasta (7,6).

No sé si con el 15 golpeo. Tiro la ocultación y el daño por si acaso.

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03/05/2011, 09:05
Savara

Cuando el bárbaro llega a 10' de distancia la joven lanza su bolsa contra el joven ...

La bolsa impacta contra el joven explotando y dejando caer toda la sustancia pegajosa impregnando al joven en una sustancia viscosa que le impide moverse con libertad .

Luego la joven avanza hasta ponerse pegada al bárbaro y le busca hundir el estoque en las entrañas . Pese a la niebla vuelve a encontrar el cuerpo del joven pinchando carne y haciendolo sangrar .

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: ocultación
Dificultad: 21+
Resultado: 21 (Exito)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: lanzar bolsa d emaraña
Dificultad: 21+
Resultado: 13(+4)=17 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: conjuro
Dificultad: 51+
Resultado: 55 (Exito)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque
Resultado: 15(+4)=19

Tirada: 1d100
Motivo: ocultación
Resultado: 21

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: ocultación
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

la ocultación por los pelos :-) .

Es la acción preparada .

Uso la orientación divina .

Luego muevo para ponerme adyacente y ataco con el estoque . Paso de nuevo la ocultación por lso pelos ... y supongo que con 19 le doy y son 4 de daño .

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03/05/2011, 11:46
Tungur

La joven estaba esperandoa que llegara Tungur cerca suyo para lanzarle una sustacia pegajosa. El barbaro pudo evitarla en su mayoria, pero algo de ello se le quedó pegado al cuerpo y se endureció impidiendole mover con falicidad lo cual hace que falle el ataque de la lanza.

Luego, cuando la espadachina se acerca hasta él la recibe con un buen lanzazo. Pero no cae.

La situación no era nada favorable para Tungur, a pesar de todo no se dio por vencido. Soltó su lanza y desenvainó su mandoble, mientras lo hacia le pareció escuchar como Tempus le animaba. Eso le dio más fuerzas todavía.

El mandoble descendió contra el cuerpo de la mujer, pero entre la maraña y la agilidad natural de la mujer el barbaro falló por mucho.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Salvación de reflejos
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+1)=17 (Exito)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque de oportunidad con lanza
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+4)=21 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Ocultación
Dificultad: 21+
Resultado: 40 (Exito)

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: Daño
Dificultad: 21+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Conjuro aleatorio
Dificultad: 51+
Resultado: 26 (Fracaso)

Tirada: 1d8
Motivo: Conjuro aleatorio
Resultado: 5

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Mandoblazo con orientación divina
Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

A ver. Que tengo un par de cosas que hacer. Primero la tirada de salvación. La cual saco.

Despues, a pesar de tu acción sigo pudiendo atacar con -2. Aunque supongo que con un 13 no te doy.Y luego al moverte tú por mi zona de alcance generas ataque de oportunidad. Y espero que con un 21 te de.

Me sale Orientación divina.

Fallo por mucho con el 1.

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03/05/2011, 12:55
Savara

Notas de juego

Si lo del ADO me jode pero al no poder pasos de 5' es así .

Vadania te lo confirmara pero creo que los negativos los tienes hasta que se rompa el pegamento .

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03/05/2011, 13:10
Tungur

Notas de juego

Ya lo lei. Efectivamente los negativos son hasta que rompa el pegamento o deje de hacer efecto. Que dura 2d4 rounds. Que es por lo que te he atacado con el -2. De todas formas he sacado un 1, con lo que fallo sí o sí.

Lo que no sé es si Vadania usa algún sistema de pifias o simplemente fallas.

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03/05/2011, 13:11
Savara

Savara de nuevo siente en sus carnes el dolor por haber tomado el camino fácil y no haber rodado para acercarse , pero no es tiempo para lamentarse sino para actuar .De nuevo una luz le ilumina y se siente mas protegida , así que no duda en buscar el cuerpo de su adversario con su estoque intentando que de nuevo la sangre brote .

El estoque encuentra un brazo del bárbaro y le hace una pequeña herida de la que brota un poco de sangre .

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: conjuro
Dificultad: 51+
Resultado: 18 (Fracaso)

Tirada: 1d8
Motivo: conjuro
Resultado: 7

Tirada: 1d100
Motivo: ocultación
Dificultad: 21+
Resultado: 46 (Exito)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ocultación
Resultado: 13(+4)=17

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Podia haber hecho piruetas al moverme y asi evitarme el ado ... cachis .

Bueno escudo de fe , y supongo que con 17 doy asi que serian 2 de daño .

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03/05/2011, 13:17
Savara
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 2d4
Motivo: pegamento
Resultados: 1, 4

Tirada: 2d4
Motivo: pegamento
Resultados: 4, 2

Notas de juego

Sigo con la esquiva ... que mi CA ahora sera 10 + 2 + 4 + 1 + 2 = 19 , sino he hecho mal las cuentas .

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03/05/2011, 13:26
Tungur

El combate estaqba durando demasiado para el gusto de Tungur. El maldito pegamento le restaba movilidad y le impedia atacar bien. Y su contrincante se aprovechaba de ello.
Para acabarlo de arreglar un nuevo efecto dañido se apoderó del barbaro impidiendole actuar.

Tungur gritó de frustación.

Raaaaarrgggghhh.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: efecto aleatorio
Dificultad: 51+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d8
Motivo: Conjuro again
Dificultad: 51+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Salvación
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Pues nada. Estamos con los daditos cachondos. No actuo en este asalto.

Cargando editor
03/05/2011, 13:55
Savara

Savara nota como un estremecimiento en su mente que la hace sentirse menos segura de su propio convencimiento .

Pese a todo aprovecha que el bárbaro parece ido para sacar un frasco de su bolsa y arrojarselo .

El bote golpea sobre un brazo del barbaro que al estar ido no lo ha visto y explota impregnandolo de un liquido que se inflama mientras se propaga por el cuerpo del joven .

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: conjuro
Dificultad: 51+
Resultado: 47 (Fracaso)

Tirada: 1d8
Motivo: conjuro
Resultado: 1

Tirada: 1d20
Motivo: TS Vol
Dificultad: 13+
Resultado: 9 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: ocultación
Dificultad: 21+
Resultado: 29 (Exito)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: lanzar bote
Resultado: 6(+2)=8

Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 1

Notas de juego

Va festival del humor ....

ya quito el -1 del modificador.

Hagamos cuentas ... 10 - 1 des -2 de furia = 7 ... creo que da .

Venga ya otro 1 de daño . Asi hasta el siglo que viene estamos .

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03/05/2011, 15:05
Tungur

La mujer seguia sacando cosas de su equipo y lanzandoselas a Tungur. Lo que estaba empezando a cansarlo. Pero el barbaro no podía hacer nada con ello.

El combate era un caos con tanto golpear y fallar. Por lo menos Tungur, que parecia que había perdido el fuelle de los anteriores combates y ahora no acertaba a su enemigo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque de oportunidad
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 1d100
Motivo: Efecto aleatorio
Dificultad: 51+
Resultado: 92 (Exito)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Te olvidas del +2 del escudo de la fe. Con lo que no me da.

Además generas ataque de oportunidad, tanto al sacar el bote como al lanzarlo. Aunque no golpeo.

Ataco y vuelvo a fallar.

 

Tungur: 6 daño
Savara: 9 daño
Rabia: 4 asaltos
Maraña: 4 asaltos

Pongo esto aquí para llevar la cuenta si no te parece mal.

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03/05/2011, 16:01
Director

Notas de juego

Todo ok hasta ahora. Se me está haciendo realmente divertido. xD

Os acerco el tablero.

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03/05/2011, 16:23
Savara

Savara veia el bote explotar pero una fuerza lo hace rebotar cayendo entre los dos salpicando por igual al bárbaro y a la espadachina .

La joven ve cada vez mas menguadas sus fuerzas y sus posibilidades de salir con bien de la contienda , así que pone sus últimas esperanzas en su fiel estoque y busca apuñalar al joven de nuevo .

Pero la niebla o el cansancio hacen que la joven falle .

- Tiradas (3)

Tirada: 1d8
Motivo: Donde cae .
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: conjuro
Dificultad: 51+
Resultado: 83 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: ocultación
Dificultad: 21+
Resultado: 15 (Fracaso)

Notas de juego

Cierto lo del escudo ... si es que con tantas cosas ya no recuerdo ni la mitad :-( . Antes de seguir vamos a ver donde cae el bote .

Lo de los ADOs , es que tengo al cabeza en otro sitio , no se por que pensaba que perdias el asalto entero y no solo tu turno . hubiese hecho otra cosa .

Pues segun el diagrama cae en mi cuadro :-( , así que un punto para ti y otro para mi .

Ahora el turno ...
No hay conjuro .