Jornada 6 (Madhusudana)
Al enterarse de que alguno de sus iguales ha acogido una jornada del torneo, Madhusudana (el señor de los cielos) ha enviado una misiva urgente a la organización para que se le permita celebrar un combate en el reino celestial. Obviamente, por pura precaución, la solicitud ha sido aceptada.
De nuevo se hacen necesarios los conjuros y plegarias de los sanadores para poder disputar el evento medianamente cómodos. Aunque esta vez al menos sí hay público: ángeles, querubines y otros seres etéreos os observan con suma curiosidad.
Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.
Como no estais acostumbrados a moveros sobre las nubes, todas las casillas son terreno difícil (no se puede cargar y cuesta el doble moverse por cada una de ellas, lo que también impide dar pasitos de 5 pies). Además, la niebla que constantemente os envuelve hace que todos los ataques sufran de ocultación (20% de fallo).
Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.
¡Buena suerte!
Buruntur no oculta su ascendencia tribal, gigantescos tatuajes invaden las partes de su piel que no cubren una tosca armadura de cuero bien reforzada. Incluso su rostro, el que parece querer ocultar a toda costa tras una desaliñada barba, está marcada por diversos tatuajes. Todo ello parece formar una horrenda combinación con el color grisáceo de su piel y las infinitas cicatrices que la inundan. Un halo blanquecino parece brillar a su alrededor, lo que le proporciona un aspecto más siniestro, si cabe.
A su espalda pueden verse dos lanzas en cruz que parece tener a mano para usarlas rápidamente, también a su espalda lleva un escudo y de su cinto cuelga una poderosa maza. En sus manos sustenta una pequeña ballesta.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17(+6)=23
Una jovencita de pelo negro largo se encuentra de pie con una jabalina en la mano derecha con la mirada centrada en su openente y estudiando lo que porta . De su cinturón cuelga una bolsa de cuero y u estoque viejo pero cuidado . En su espalda se adivina la punta de otra jabalina que asoma . Su usuada armadura de cuero deja vislumbrar unas ropas que denotan el origen humilde de la jovencita .
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ini
Resultado: 12(+2)=14
Buruntur actúa con más rapidez y logra acertar con su primer disparo. El semiorco se apresura a recargar su arma sin moverse del sitio.
Tirada: 1d100
Motivo: Ocultación
Dificultad: 21+
Resultado: 29 (Exito)
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque Ballesta
Dificultad: 21+
Resultado: 17(+2)=19 (Fracaso)
Tirada: 1d8
Motivo: Daño Ballesta
Resultado: 4
Disculpad mi mensaje en blanco anterior, estaba en la uni. La dificultad de la tirada de ataque ha sido un error por dejarla puesta de la tirada anterior.
De momento, aura de RD 1/magia
Savara acusa el virotazo , pero no le hace desfallecer , asi que bascula su brazo y lanza su jabalina contra el semiorco . Pero la niebla le juega una mala pasada y lanza la jabalina donde no hay nada , así que avanza y saca la otra jabalina esperando que la niebla la oculte .
Tirada: 1d100
Motivo: ocultar
Dificultad: 21+
Resultado: 3 (Fracaso)
La niebla nubla la visión de la joven haciendo que la jabalina se pierda muy alajada del semiorco .
Declaro esquiva contra el semiorco ... venga algún dia los dados me sonreiran :-).
El segundo disparo del semiorco no es muy certero pero Buruntur vuelve a cargar su ballesta con rabia.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque Ballesta
Resultado: 2(+2)=4
La joven vuelve a lanzar su jabalina sobre el semiorco pero esta debida a la distancia golpea inofensiva contra la armadura del semiorco . Luego avanza mientras saca una bolsa de su mochila.
Tirada: 1d100
Motivo: ocultación
Dificultad: 21+
Resultado: 82 (Exito)
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque
Dificultad: 21+
Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)
Vale estoy espeso hoy no me he movido antes ... asi que ignoramos lo de avanzar antes .
Acabo en 14,7
Buruntur vuelve a disparar su ballesta con certera puntería. El semiorco recarga una vez más su arma.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque ballesta
Resultado: 20(+2)=22
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Critico?
Resultado: 14(+2)=16
Tirada: 1d100
Motivo: Ocultacion
Dificultad: 21+
Resultado: 23 (Exito)
Tirada: 1d8
Motivo: Daño Ballesta
Resultado: 2
Tirada: 1d8
Motivo: Daño Ballesta
Resultado: 2
Creo que ha sido crítico pero vaya MIERDA de tiradas de daño.
El segundo virote del chamán del dragón impacta también en la joven, pero sin acertar en punto vital alguno.
No es crítico. Turno de Savara.
Pues salvo que haya algo que desconozco ... o no hay tenido en cuenta como alcance o algo así si que es critico :-( .
10 + 2 des +3 de aramadura +1 esquiva :-( .
Aprovecho el post y añado que ademas de mover preparo acción si llega a 10' le lanzo la bolsa de maraña .
Ademas de seguir con la esquiva .
En este como me descuide ni le impacto :-( . Malditos dados ....
Savara no tiene otra opción que seguir avanzando , así que es lo que hace . Mientras desenfunda su estoque .
Buruntur falla su ataque y se deshace de la ballesta, descolgando la maza de su cinto y blandiéndola a dos manos.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque ballesta
Resultado: 8(+2)=10
¡Ups! Disculpad, pero anoche me equivoqué. Sí que era crítico, sí.
Turno de Savara.
La joven vuelve a avanzar arrojando la bolsa que lleva en las manos sobre el semiorco . Pero la bolsa cae lejos de su objetivo .
Tirada: 1d100
Motivo: ocultación
Dificultad: 21+
Resultado: 62 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: ataque toque
Resultado: 7
Salvo cosas que desconozca fallo .
Viva los dados de umbria ...
El semiorco se adelante y embiste a la joven con su maza.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque maza
Resultado: 14(+3)=17
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño Maza
Resultado: 7(+4)=11
Estoy en 7,7
¿Bolsa de maraña? xD
Te falta lanzar la ocultación, Buruntur.
Me has gafado master...
Tirada: 1d100
Motivo: Ocultation
Dificultad: 21+
Resultado: 18 (Fracaso)
Pero antes de eso, y manteniéndote las tiradas, dejemos que Savara te ataque con 1d20 en lugar de 1d10. xD