^_^ ¡Benditos dados! ¿Qué sería de nosotros sin su libre albedrío?
Si Savara impacta con la bolsa, puedes modificar el turno. Si no, le volvería a tocar a la espadachina.
Para el turno siguiente a mi fallo por la ocultación, una vez esté cuerpo a cuerpo, cambio al aura de escudo de energia.
Tirada: 1d20
Motivo: bolsa de maraña
Resultado: 19
Pues no me he dado ni cuenta de lo del d10 :-) ....
Bueno esta vez creo que si ...si con 22 a toque no le doy me clavo mi propio estoque .
Ya me veia yo el mensaje de defunción XDD .
No me estoy enterando mucho, pero bueno, se supone que te toca otra vez, siempre y cuando la bolsa no me de.
Por suerte para mi y mala suerte para ti , esta vez la bolsa ha dado ... asi que te toca de nuevo ... enmarañado .
Se apila a las condiciones del terreno? Mi último ataque no vale entonces?
Para ser exactos, Buruntur, no vale tu último asalto entero. Primero debes hacer la TS de Ref CD 15 para no quedar pegado al suelo y luego (dependiendo del resultado) podrás hacer unas cosas u otras. Ya te he retrasado yo de nuevo a la posición en la que estabas antes de avanzar hacia Savara (6,7).
When you throw a tanglefoot bag at a creature (as a ranged touch attack with a range increment of 10 feet), the bag comes apart and the goo bursts out, entangling the target and then becoming tough and resilient upon exposure to air. An entangled creature takes a -2 penalty on attack rolls and a -4 penalty to Dexterity and must make a DC 15 Reflex save or be glued to the floor, unable to move. Even on a successful save, it can move only at half speed. Huge or larger creatures are unaffected by a tanglefoot bag. A flying creature is not stuck to the floor, but it must make a DC 15 Reflex save or be unable to fly (assuming it uses its wings to fly) and fall to the ground. A tanglefoot bag does not function underwater.
A creature that is glued to the floor (or unable to fly) can break free by making a DC 17 Strength check or by dealing 15 points of damage to the goo with a slashing weapon. A creature trying to scrape goo off itself, or another creature assisting, does not need to make an attack roll; hitting the goo is automatic, after which the creature that hit makes a damage roll to see how much of the goo was scraped off. Once free, the creature can move (including flying) at half speed. A character capable of spellcasting who is bound by the goo must make a DC 15 Concentration check to cast a spell. The goo becomes brittle and fragile after 2d4 rounds, cracking apart and losing its effectiveness. An application of universal solvent to a stuck creature dissolves the alchemical goo immediately.
Recuerda que la TS es sólo para no quedar pegado al suelo. La pases o no, estarás enmarañado (-2 penalty on attack rolls and a -4 penalty to Dexterity... además de que it can move only at half speed) un número de asaltos que ya tiro yo en privado.
Tirada: 2d4
Motivo: Duración de la bolsa de maraña
Resultados: 2, 3
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: TS Reflejos
Resultado: 15(+2)=17
Paso la tirada de reflejos pero, ¿Puedo quedar pegado al suelo (las nubes)? xDDDDD
Buruntur permanece en su posición inicial y con dificultad blande su escudo.
En lugar de mover y atacar, saco el escudo y espero. ¿La maraña tiene duración ilimitada? En un supuesto de que me echara ácido por encima, ¿Me libraría de ella? xD
Entonces estás enmarañanado, Buruntur. Turno de Savara.
Cita:
No, dura 2d4 turnos. (Ya hay un post privado en la escena con los asaltos exactos.)
Cita:
Nop, las reglas no dicen nada al respecto.
Savara saca otro frasco de su bolsa y lo lanza de nuevo sobre el semiorco . El frasco golpea contra el cuerpo del enemigo , salpicando a este de un liquido que se inflama al entrar en contacto con el aire introduciendose por las gritas de la armadura quemando la desnuda piel .
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: fuego del alquimista
Resultado: 15(+3)=18
Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 6
Supongo que con 18 a toque le doy y serian 6 de daño este asalto .
Buruntur se adelanta y golpea al aire con su maza, por si fuera poco, ahora está en llamas.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque Maza
Resultado: 9(+1)=10
Tenía puesta el aura de RD al no estar cuerpo a cuerpo, por lo que se reduce en 1 el daño. Ahora paso a ponerme escudo de energía.
Estoy a 6 pg.
Tirada: 1d100
Motivo: ocultacion de antes
Resultado: 6
Perdon pero se me ha olvidado tirar antes la ocultación .... igual no te doy .
Va ser que no ....
habra que ver que ocurre con el fuego del alquimista ...
Pa una buena tirada de daño que saco en toda la partida no vale :-( .
Savara ve como el semiorco se pone a su lado y no duda en atacarlo con el estoque , golpeandolo de refilon provocando un pequeño arañazo en el brazo de la maza .
Tirada: 1d100
Motivo: ocultación
Dificultad: 21+
Resultado: 32 (Exito)
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque
Resultado: 15(+4)=19
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño
Resultado: 1(+1)=2
Ahora el turno que me toca .
Como ahora si que doy el daño vuelve a se el de siempre ;-P
Buruntur golpea con firmeza a pesar de sus dificultades.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque Maza
Resultado: 17(+1)=18
Tirada: 1d100
Motivo: Ocultation
Dificultad: 21+
Resultado: 93 (Exito)
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño maza
Dificultad: 21+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)
Bueno como yo he movido, tu te quedas dónde estabas y el efecto es el mismo. Otra vez se me ha olvidado quitar la dificultad para el daño.
Bueno Savara, son 9 puntos +2 de mi aura. En total 11 puntos de daño.
Salvo que haya algo extraño que yo desconozca ... la joven cae .
Cae del cielo... buen golpe xDDDD
Por cierto, la telaraña de mi partida no es una venganza premeditada, que quede claro :D