Partida Rol por web

Kintsukuroi

Ficha aquí y ficha allá

Cargando editor
09/02/2019, 23:22
Sólo para el director

Aquí te dejo la ficha cambiada, espero que de esta ya esté bien. Me quedó con el miedo a las alturas, me imagino que una cosa es subirse a un tejado y otra muy distinta a una mesa, en este último caso será más angustia que pánico realmente.

Me faltaría simplemente, creo, el pnj, pero si dices que no hay prisa todavía iré pensando la ficha.

Nombre: Samantha Hayashi

Nervio:    1 + 1  = 2

Gracia:  1 + 1  = 2

Sentidos:     1 + 1 = 2

Jugador: Eyra

Agilidad: 1 + 2  = 3

Treta:  1 + 0  = 1 

Mente:         2 + 1 = 3

Raza: Humana

Físico:      1 + 1 = 2

Belleza: 1 + 2 = 3

Ag. Mental: 1 + 1 = 2

Profesión:

Nivel Social:

Influencia:

Mod. Fuerza: 0

Puntos de Vida: 15

Desangramiento: 10

Heroismo: 7

Estabilidad Men.: 10

  Experiencia:

 

 

 

Habilidad/es de Clase.-

ðSexto sentido con las personas

Habilidades Generales.-

ðAlerta: 2

ðBajos Fondos: 

ðConducir moto:  

ðConducir coche: 2

ðEmpatía: 1

ðEngaño: 

ðEtiqueta:

ðLiderazgo:

ðOrientación: 1

ðPilotar Atmosféricos:   

ðPilotar Aeroespaciales:

ðPrimeros Auxilios:

ðSeguridad:

ðSigilo: 2

Habilidades Varias.-

ðBuscar: 0 + 1

ðEstilo: 0 + 2

ð_________:

ð_________:

ð_________:

ð_________:

ð_________:

ð_________:

Habilidades de Combate.-

ðAtletismo: 2 + 1

Esquivar: 3

ðPelea (defensa personal): 2

ðArmas Cuerpo a Cuerpo: 

ðArmas de Duelo:

ðArmas de Fuego: 

ð_________:

ð_________:

ð_________:

ð_________:

ð_________:

ð_________:

Habilidades Culturales.-

ðCibernética:

ðCiencias:

ðCult. Local:

ðInformática: 1

ðIdiomas: 2 (japonés)

ðLeyes:

ðPolítica:

ðReligión:

ðTecnología:

ðXenocultura:

ð Historia: 2 + 1

ð_________:

ð_________:

Puntos de Vida

OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO

Desangramiento

OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO

Heroismo

 

Estabilidad Mental       Psique

OOOOO – Grave         OOOOO OOOOO

OOOOO – Medio       OOOOO OOOOO

OOOOO – Leve           OOOOO OOOOO

OOOOO – N/A           OOOOO OOOOO

OOOOO – N/A           OOOOO OOOOO

Combate

Iniciativa:  (Ag.)+ (Ag. M.)= 5

A.C.C.:  (Ag.)+  (C.C.)= 3

A.F.:  (Ag.)+  (A.F.)= 3

Esquivar:  (Ag.)+ (Esquiva)= 5

Pelea:  (Ag.)+  (Pelea)= 5

Implantes.-

________________________________

________________________________

________________________________

________________________________

________________________________

________________________________

________________________________

________________________________

________________________________

________________________________

________________________________

________________________________

 

Equipo.-

Ropa

Enseres de aseo y maquillaje

Teléfono móvil y cargador

Auriculares para escuchar música

Ordenador portátil, cargador y batería

Dinero… ¿cuánto?

__

______________

________

________________________________

________________________________

________________________________

Armas.-

Nombre: 

Alcance: ____Daño:  Cadencia: 

Modificadores:__________________________

Tirada: _________

Nombre: 

Alcance: ____Daño:  Cadencia: 

Modificadores:__________________________

Tirada: _________

Nombre: _____________ Cargador: _______

Alcance: ____Daño: _________Cadencia: ____

Modificadores:__________________________

Tirada: _________

Nombre: _____________ Cargador: _______

Alcance: ____Daño: _________Cadencia: ____

Modificadores:__________________________

Tirada: _________

Nombre: _____________ Cargador: _______

Alcance: ____Daño: _________Cadencia: ____

Modificadores:__________________________

Tirada: _________

Protección  

Total: __/___

Cabeza: __/__

Tronco: ___/___

Extr. Superiores: ___/___

Extr. Inferiores: __/__

Complementos: _______________________________

_______________________________

_______________________________

_______________________________

_______________________________

_______________________________

_______________________________

_______________________________

Armadura Natural

Total: ___/___

Cabeza: ___/___

Tronco: ___/___

Extr. Superiores: ___/___

Extr. Inferiores: ___/__

 

Notas de juego

Lo dicho, ¿faltaría algo más? Aparte de corregir lo que ya tengo que seguramente volverá a estar mal :'(

Cargando editor
09/02/2019, 23:30
Director

Claro, el nivel varía según la situación ^^

Solo tengo una duda, tienes 2 en idiomas pero solo Japones entre paréntesis. El idioma natal, que supongo es el inglés, es gratuito, por lo demás, todo está super bien. Puse un enlace para el tema del dinero, me hace mas bien falta solo una aproximación del dinero que suelas llevar encima, por si acaso. 

El equipo supongo que es el que siempre lleva encima ¿no?

Y, me tienes que poner la habilidad negativa abajo de la positiva, y la descripción resumida (2-3 lineas) de ambas o bien al final de la ficha o al inicio en notas del pj. Pero vamos, que lo que son puntuaciones salvo por lo del idioma está bien. 

Ya me dices : D 

Cargando editor
09/02/2019, 23:33
Baddi Einarsson
Sólo para el director

(Hasta mañana no puedo terminarla, he corregido mente, que tenía 2+0=3... Y puede que pille INVESTIGAR a 1 y Primeros Auxilios a 2 con el par de puntos que me quedaban (Si, había gastado 7 puntos extra en una característica) mañana añado las notas e historia, sorry...)

Notas de juego

Cargando editor
09/02/2019, 23:43
Sólo para el director

Ah, me liee pensando que era el nivel del idioma y no que era un punto por cada idioma de más.
Jajaja... lo del dinero era una anotación para mí y no me di cuenta quitarlo.
Y respecto al equipo... bueno, supongo que me falta el típico bolso con todo lo que suele llevar una tía encima. Ahora te lo especifico todo y a ver si de esta ya va.

Notas de juego

Cargando editor
09/02/2019, 23:54
Kueng Xu
Sólo para el director

Me refería a cosas, a objetos, vaya. No es que ahora vaya a ponerme a buscar a Wally o que cualquier cosa que piense la encuentro xD

Objetos pequeños. No es que encuentre una aguja en un pajar, pero que si perdiese las llaves (por poner un ejemplo) y resulta que las busca en la habitación donde se le cayeron pues que le cueste un poco menos.

Si no te convence la idea, la deshecho y busco otra cosa.

Cargando editor
09/02/2019, 23:57
Director

No no, solo necesitaba que me la expusieras. 

Pos ponlo en la ficha en observador que es sobretodo con cosas pequeñas. 

Y...realmente ya está, creo que está todo ¿estás seguro de ello? El equipo general lo podrás variar pero el principal ahora al menos de inicio no. 

Cargando editor
10/02/2019, 00:04
Sólo para el director

A ver si de esta va. He quitado un punto al idioma y se lo he subido a informática, aparte he ampliado el inventario con algo más y he puesto el dinero que habitualmente puede llevar encima, es decir, un día normal. Otra cosa sería si se organiza una fiesta o van a salir a cenar o va de compras o algo así que entonces supongo que llevaría más.

Nombre: Samantha Hayashi

Nervio:    1 + 1  = 2

Gracia:  1 + 1  = 2

Sentidos:     1 + 1 = 2

Jugador: Eyra

Agilidad: 1 + 2  = 3

Treta:  1 + 0  = 1 

Mente:         2 + 1 = 3

Raza: Humana

Físico:      1 + 1 = 2

Belleza: 1 + 2 = 3

Ag. Mental: 1 + 1 = 2

Profesión:

Nivel Social:

Influencia:

Mod. Fuerza: 0

Puntos de Vida: 15

Desangramiento: 10

Heroismo: 7

Estabilidad Men.: 10

  Experiencia:

 

 

 

Habilidad/es de Clase.-

ðPositiva: Sexto sentido con las personas: suele tener capacidad para clasificar a la gente, en especial para detectar a las personas negativas.

ðNegativa: Miedo a las alturas: se siente mal cuando se ve en una posición demasiado elevada, pasando de sentirse angustiada si se tiene que subir a una mesa a entrar en pánico sólo con asomarse a la ventana de una planta elevada de un edificio.

Habilidades Generales.-

ðAlerta: 2

ðBajos Fondos: 

ðConducir moto:  

ðConducir coche: 2

ðEmpatía: 1

ðEngaño: 

ðEtiqueta:

ðLiderazgo:

ðOrientación: 1

ðPilotar Atmosféricos:   

ðPilotar Aeroespaciales:

ðPrimeros Auxilios:

ðSeguridad:

ðSigilo: 2

Habilidades Varias.-

ðBuscar: 0 + 1

ðEstilo: 0 + 2

ð_________:

ð_________:

ð_________:

ð_________:

ð_________:

ð_________:

Habilidades de Combate.-

ðAtletismo: 2 + 1

Esquivar: 3

ðPelea (defensa personal): 2

ðArmas Cuerpo a Cuerpo: 

ðArmas de Duelo:

ðArmas de Fuego: 

ð_________:

ð_________:

ð_________:

ð_________:

ð_________:

ð_________:

Habilidades Culturales.-

ðCibernética:

ðCiencias:

ðCult. Local:

ðInformática: 2

ðIdiomas: 1 (japonés)

ðLeyes:

ðPolítica:

ðReligión:

ðTecnología:

ðXenocultura:

ð Historia: 2 + 1

ð_________:

ð_________:

Puntos de Vida

OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO

Desangramiento

OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO

Heroismo

 

Estabilidad Mental       Psique

OOOOO – Grave         OOOOO OOOOO

OOOOO – Medio       OOOOO OOOOO

OOOOO – Leve           OOOOO OOOOO

OOOOO – N/A           OOOOO OOOOO

OOOOO – N/A           OOOOO OOOOO

Combate

Iniciativa:  (Ag.)+ (Ag. M.)= 5

A.C.C.:  (Ag.)+  (C.C.)= 3

A.F.:  (Ag.)+  (A.F.)= 3

Esquivar:  (Ag.)+ (Esquiva)= 5

Pelea:  (Ag.)+  (Pelea)= 5

Implantes.-

________________________________

________________________________

________________________________

________________________________

________________________________

________________________________

________________________________

________________________________

________________________________

________________________________

________________________________

________________________________

 

Equipo.-

Ropa

Enseres de aseo y maquillaje

Teléfono móvil y cargador

Auriculares para escuchar música

Ordenador portátil, cargador y batería

Dinero… no le gusta verse sin dinero así que cuando sale, normalmente suele llevar en la cartera unos 6.200 yenes, es decir, sobre 50€ para los gastos habituales.

Un bolso que suele llevar en bandolera donde guarda lo habitual: un pequeño neceser con un cepillo de dientes, unas pinzas de depilar, un espejo, un protector labial, gomas y horquillas para el pelo; pañuelos; el móvil; una pequeña libreta y un bolígrafo; su cartera con la documentación y dinero.

______________

________

________________________________

________________________________

________________________________

Armas.-

Nombre: 

Alcance: ____Daño:  Cadencia: 

Modificadores:__________________________

Tirada: _________

Nombre: 

Alcance: ____Daño:  Cadencia: 

Modificadores:__________________________

Tirada: _________

Nombre: _____________ Cargador: _______

Alcance: ____Daño: _________Cadencia: ____

Modificadores:__________________________

Tirada: _________

Nombre: _____________ Cargador: _______

Alcance: ____Daño: _________Cadencia: ____

Modificadores:__________________________

Tirada: _________

Nombre: _____________ Cargador: _______

Alcance: ____Daño: _________Cadencia: ____

Modificadores:__________________________

Tirada: _________

Protección  

Total: __/___

Cabeza: __/__

Tronco: ___/___

Extr. Superiores: ___/___

Extr. Inferiores: __/__

Complementos: _______________________________

_______________________________

_______________________________

_______________________________

_______________________________

_______________________________

_______________________________

_______________________________

Armadura Natural

Total: ___/___

Cabeza: ___/___

Tronco: ___/___

Extr. Superiores: ___/___

Extr. Inferiores: ___/__

 

Cargando editor
10/02/2019, 00:13
Kueng Xu
Sólo para el director

¡Sí! Espero no despertarme mañana acordándome de algo importante, pero diría que sí.

Si es algo que puedo comprar no me importa mucho, si es algo indispensable.. pues nada, espero al menos que se me recuerde como el héroe que nunca fui.

Ya he especificado lo de observar.

Cargando editor
10/02/2019, 05:56
Lyssa

He leído por ahí que esta noche la pasas en vela no? ^^

Creo que ya no te pillo en pie xD Dormí antes un par de horas y me levanté a las 2:30. Llevo ya una hora en el trabajo, y me queda hasta las 10 de la mañana o un poco más tarde. En este rato voy a intentar dejar terminado el tema del equipo, y la ficha del PNJ. Y bueno, de paso contestar en la otra partida.

Cargando editor
10/02/2019, 09:27
Baddi Einarsson
Sólo para el director

Buenos días. Añadida la historia, a grandes rasgos es lo mismo que te había comentado sobre sus especialidades y defectos con algo de info familiar, así como una nota sobre la única amistad con la que suele estar en contacto (Matilda, que NO es la PNJ, pero por añadirle alguna amistad al pobre), sus estudios e interés por la botánica (nueva habilidad a 1, en vez de subir primeros auxilios), todo esto sin desarrollar demasiado.

Como comentaba, al final sólo me quedaban un par de puntos extra para habilidades (gasté 7 en su apariencia, así que sólo quedan 2 para habilidades) con los que añadí INVESTIGAR (ante la duda la puse en la lista de habilidades generales) y BOTANICA (esa la puse en el Habilidades Culturales), e incluí el resumen de sus nulidades en el cuadro vacío que había bajo el de habilidades.

Buen domingo.

Cargando editor
10/02/2019, 19:20
Freedom Koha
Sólo para el director

Pues el mío ya está listo, fata que me digas si está bien :P

Cargando editor
14/02/2019, 21:39
Viktor Lebedev
Sólo para el director

Como comentamos te pongo por aquí un mérito y un defecto. Que conste que no soy mucho de estas cosas que aunque pueden dar mucho juego a veces creo que los jugadores abusan de ellas para obtener puntos gratis.

** Voz Encantadora: Tu voz tiene algo que no se puede ignorar. Ya sea atronadora, gentil, persuasiva o completamente normal, tu voz llama la atención. La dificultad de todas las tiradas que incluyan el uso de la voz para persuadir, fascinar u ordenar se reduce en dos.

En su caso tiene una voz grave, de tono alto, algo que por otro lado le acarrea también problemas porque lo suyo no es susurrar o hablar por lo bajo. Le sale siempre hablar en plan vozarrón.

* Duro de Oído: Tu audición es defectuosa. La dificultad de todas las tiradas de dados relativas al oído aumenta en dos. No puedes coger Oído Agudo si coges este Defecto.

Viktor tiene una dolencia en el oído derecho de nacimiento, si le hablan por su lado derecho no escucha ni la mitad del pastel de lo que le digan. Tal vez sea uno de los motivos por los que siempre habla tan alto.

 * Alérgico: Eres alérgico a alguna sustancia. Sin embargo, no sufres erupciones ni estornudos, sino que tu reacción provoca dolencias y paralización muscular. El mero contacto basta para molestarte., la penalización se reducirá a dos dados..

La kriptonita de Victor es la clara del huevo, así que va con ojo ya que esta la contienen muchas comidas, embutidos y incluso lácteos.

 

Notas de juego

A ver que te parecen

Cargando editor
17/02/2019, 16:45
Director

Recomiendo que releas lo que coloqué de las habilidades, y que las pienses bien porque lo que me has escrito no es lo que pedí. 

Um...es que no ganas puntos ni nada por ellas. Son habilidades que son el reflejo de la esencia del pj. 

 De hecho, me basaré siempre mas en interpretación que en puntos, porque es vuestra responsabilidad saber interpretar a la perfección la ficha salvo en momentos muy muy especiales. 

Tienen que ser cosas que se le den muy bien y cosas que se le den muy mal, siempre en balanza: 1-1 o 2-2 o 3-3

Por ejemplo si tienes voz encantadora no puedes ser un gritón, no tiene sentido, eso anula la voz encantadora porque la gente por naturaleza no se siente bien con los gritos ni voces altas. 

 

Cargando editor
14/04/2019, 19:32
Baddi Einarsson
Sólo para el director

Creo que nunca hablamos del tema del equipo, pero aparte de una maleta con varias mudas de ropa, llevo cosas que me caben en una mochila ligera: el móvil, cascos, un cutter y pegamento, una libreta de campo, útiles de dibujo y libros de botánica japonesa. Lo he añadido a la pestaña de equipo de mi ficha.

Cargando editor
14/04/2019, 21:01
Director

Ferpecto, porque solo tienes lo que me escribas XD 

Yo que tu pensaría en cosas que siempre llevas pero no eres consciente, como cargador del móvil y tal. Necesito saber que sueles llevar SIEMPRE encima en los bolsillo, si llevas mochila y que llevas en la mochila. 

Imagínate que tienes una navaja en la mochila pero te la dejas en casa y sales huyendo al bosque, te ataca un animal y me dices de atacarle con la navaja...ah ah, la navaja está en la mochila XD 

Cargando editor
14/04/2019, 21:45
Baddi Einarsson
Sólo para el director

He añadido el cargador de móvil, peor creo que lo más parecido a un arma que llevo es el cutter que ya había puesto. Voy a desglosar el material de dibujo en rotuladores, acuarelas y una tiza para dar brillos.

Cargando editor
30/05/2019, 01:54
Viktor Lebedev
Sólo para el director

Bien, veamos. No veo que destaque en ninguna habilidad más o menos que sea algo muy lógico para ponerle especialidad, excepto leyes por razón obvia. Pero te voy a poner como habilidad de especialidad, sigilo, y en este caso aplicada a bosques.

Explicación: Ucrania es un país donde los bosques abundan, y a Viktor siempre le gustaba ir a correr y practicar ejercicio en esos bosques. Pero claro, ir solo por un bosque puede ser peligroso, así que bien pronto Viktor aprendió a esconderse entre los árboles, buscar un agujero debajo de una piedra y demás.

 

Lo que no me queda muy claro es para qué sirve. Quiero decir, ¿me capa toda la habilidad de sigilo y solo puedo usarlo en bosques? ¿O simplemente hace que las tiradas de sigilo en bosques sean más fáciles para mi?

 

Respecto a la parte negativa, diría que tengo dos, pero dado que una se puede usar en varios sentidos, digamos que solo me escojo una: Bajos fondos. Simplemente Viktor es el tipo de persona confiada que no piensa que en su país, barrio o sitio donde viva existan maleantes y ladrones, y un mercado negro de venta de cosas robadas, y venta de cosas ilegales.... vamos, un auténtico pardillo que no se entera de nada en ese sentido.

No significa que no sabe que existen robos, significa que piensa que si alguien le roba el móvil es porque quiere usarlo, no para venderlo.

Cargando editor
30/05/2019, 09:32
Director

Este fallo lo han tenido mas de tus compis. No son habilidades de ficha, si no los marcadores de tu pj. 

Lo que pongas en habilidades "de clase" es el resumen que debe de estar siempre presente en tu pj y que se va  aver, para bien o para mal. 

El sigilo en bosques pues es algo un poco random, pero lo puedes tener, lo que es cierto es que entonces tu comportamiento pasará a ser el de una persona un poco boba que deja siempre claro que no cree que la gente seas mala de perse. 

Por eso recomiendo mas que os baséis en características de personalidad MUY remarcables. Si es despistado, si es muy bueno cocinando, si se le da mal cualquier ejercicio físico, si tiene un miedo a las alturas considerable...pero todo, TODO queda expuesto ante los demas tarde o temprano y mas de una vez. 

Cargando editor
30/05/2019, 10:11
Viktor Lebedev
Sólo para el director

Bueno, mi intención no era exactamente esa. Más que creer que todos son buenos pero sé, lo que creería es que la gente no es tan mala. Que los robos se hacen para usar los objetos, no para venderlos, por ejemplo. Pero, visto como lo has descrito, no me convence.

Entonces veamos: habilidad puede ser carrera, si me dejas quitarle uno de los puntos que se subió en características con los PG, y la débil podría ser que se le den de pena las ciencias. Vamos, que le sacas de que la tierra es redonda y se pierde. ¿Qué tal eso?

Cargando editor
30/05/2019, 10:20
Director

No no no, no hay puntos en las habilidades. Es algo intrínseco en el pj. 

No es como TITAN, aquí tienes los puntos por un lado aparte como complemento y las habilidades de clase son rasgos fisicos o mentales. 

Olvidate de las habilidades para esa sección. 

Elige 1-2 o 3 cosas que sean un reflejo en todo su esplendor del pj y el mismo número que sean algo que se le da terriblemente mal.