Partida Rol por web

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Grupo de Batalla I

Cargando editor
16/12/2016, 22:26
Sabandija.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

- Acción estándar: Disparo a bocajarro con largo largo apuntado vs Asesina. Ataque:+3(AB)+3(DES)+1(bocajarro)-4(apuntando)=+3 ;FALLO

- PAs gastados: 9.

Cargando editor
16/12/2016, 22:31
Chamán Rojo.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

- Acción de movimiento: Situarme detrás de Sabandija.

- Acción estándar: Lanzamiento lanza corta apuntado vs Asesina. Ataque:+3(AB)+2(DES)+1(lanza)-4(apuntando)-2(distancia)=0 ;FALLO

He aplicado un -2 de distancia. Una lanza corta menos de las 5. 5/6

Cargando editor
16/12/2016, 22:58
Cabo Barril.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 04 (FASE 10):

- Acción de Movimiento (Buscar): Recoger Daga (forjada por su Hermano). FALLO

- Gasto de 1PA: Acción de Movimiento (Buscar): Recoger Daga (forjada por su Hermano). FALLO

- Acción Gratuita: Paso de 5´al Noreste.

- Acción Gratuita: Hablar un poco.

Cargando editor
16/12/2016, 23:04
Lagrimita, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 03 (FASE 10):

- Acción Gratuita: Hablar un poco.

- Acción de Movimiento: Envainar Espada Larga y Daga de Pedrería, para así tener las manos libres para accionar el mecanismo de las Puertas de Galdan.

- Acción de Movimiento: Hablar a Cabo Lengua Negra y Preocupado.

Cargando editor
17/12/2016, 01:15
Matador, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Ataque 16 más 2 de flanqueo más 1 del ganador de PA 19 de ataque. Daño 10. Contra el veterano que tengo enfrentado.

 

 

- Tiradas (3)
Cargando editor
17/12/2016, 01:22
Tarado.
Sólo para el director

Dedico el asalto a trepar y gasto PA para trepar más.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/12/2016, 01:32
Plumilla.
Sólo para el director

Plumilla sigue arrastrandose hasta el otro lado del armatoste escala.

Cargando editor
17/12/2016, 10:11
Lombriz.
Cargando pj

Ostras ¡¡Qué perraca es Tarado!! voy a ayudarle quedo solo rodeado de caminantes y toscos. ¡¡Voy a morir!!

Hago defensa total y trato de llegar a la escala por la que sube Tarado o a cualquier otra y subir por ella.

Si puedo llevarme la lanza conmigo me la llevo y si tengo que soltarla por el camino, la suelto.

Tiro trepar por si consigo llegar a la escala y no sé qué más puedo tirar para llegar, así que tiro un dado por si acaso y tú aplicas lo que corresponda.

Trepar: 15

Tirada por si acaso: 19 + bonificador

PD: Tenía que haberme puesto piruetas. Mira que lo pensé. Quizá las hubiese podido usar para escurrirme hasta la escala. Que vida más perra.

- Tiradas (2)
Cargando editor
17/12/2016, 15:41
Reyezuelo.
- Tiradas (2)

Notas de juego

Vale, la primera tirada es para herida grave, que me la como con patatas, la segunda es para saber mi estado sacando un total de 22. 

Cargando editor
17/12/2016, 18:07
Rastrojo.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de asalto completo: dos ataques con machete a Veterano 7, gastando 1 PA.

PIFIA.

Cargando editor
18/12/2016, 04:10
Dedos.
Sólo para el director

- Gasto PA para tener dos ataques.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Activo las dotes: ESQUIVA contra Veterano más cercano

ESQUIVA ASOMBROSA

EVASIÓN

Cargando editor
18/12/2016, 08:28
Preocupado, Pelotón de Infantería, Escuadra Barril.
Sólo para el director

Embrazo el escudo y me quedo a la entrada protegiendo a los blanquitos.

Cargando editor
18/12/2016, 08:28
Frontera.
Sólo para el director

FASE DE BATALLA X: ASALTO 4 DE 10:

Acciones:

1) Movimiento: se mueve una casilla al Este.

Notas de juego

Velocidad Base Caminando: 6 casillas.

Puntos de Acción: puntos de Acción: 11. Gastados: 4.

Cargando editor
18/12/2016, 08:31
Desastre.
Sólo para el director

FASE DE BATALLA X: ASALTO 04 DE 10:

Acciones:

1) Mantiene posición.

Notas de juego

Velocidad Base Caminando: 6 casillas.

Puntos de Acción: 28. Gastados: 6.

Cargando editor
18/12/2016, 12:15
Capitán Matagatos.
Sólo para el director

Dado que no me dejan pasar, presto ayuda a Matador, para que impacte más fácilmente. 

Cargando editor
18/12/2016, 12:12
Guepardo.
Sólo para el director

GRUPO DE BATALLA I:

FASE DE BATALLA X: ASALTO 03 DE 10

Habiendo logrado que Piojillo, finalmente, acceda a las murallas y resignándose ante la fatídica caída de Reyezuelo, Guepardo se gira y observa como Keropis ha apartado a Derviche, herida por los veteranos. Sin dudarlo, Guepardo ocupa la posición que antes tenía Keropis y, aun con dificultad, intenta atacar con su lanza a cualquier veterano que se ponga a melee del campamentero.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de movimiento: mueve a un lateral de la entrada a la torre, donde antes estuvo Keropis.

Acción estandar: ataca, con los penalizadores pertinentes, a un veterano si es que está a distancia de alcance.

Cargando editor
18/12/2016, 12:35
Piojillo, Jefe de los Campamenteros.
Sólo para el director

Acción gratuita: 5' hacía el Sur (para quitarme de en medio si alguien más quiere subir).

Acción de asalto completo: Buscar (entre los cadáveres de las arqueras y ver si consigo un arco y unas flechas).

*La idea es que el acceso a los veteranos es un tapón. Se me ocurre atacar a distancia y hacerlos salir.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/12/2016, 13:25
Ballestero.
Sólo para el director

Asalto 51

- Movimiento: recargar ballesta.

- Ataque a caminante embrujado 01 apuntado a la cabeza (-4), ataque por sorpresa (+4), disparo de francotirador (+1d6 al daño) Ataque: 24, daños 14.

Notas:

Ballesta descargada.

Gasto total de puntos de acción: 31.

Virotes gastados: 23.

- Tiradas (3)
Cargando editor
18/12/2016, 15:37
Keropis, el Guardián de los Muertos.
Sólo para el director

Notas de juego

Avanza un paso gratuito,entra en defensa total y gasta un punto de acción en mejorar su defensa. CA final 26.

Cargando editor
18/12/2016, 15:42
Uro.
Sólo para el director

Notas de juego

Hablando con Serpiente.