Partida Rol por web

La Decisión de Dumbledore

La Sala Común (Off-topic)

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15/04/2014, 16:55
Director

No les puse foto todavía, estoy en ello. Lo que si te quería pedir es que, a falta de descripción de tus colegas, aceptases a Jhon Bale en lugar de Chris (ya no se si este es un chico...con la manía de varias series de poner nombres de chico a chicas xDDD)

Si tienes alguna sugerencia para tu otro amigo/a...¿o mejor le dejo a Master 2 que elija imagen XDD?

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15/04/2014, 17:02
Alan Coot
Sólo para el director

me parece perfecto que sea John en vez de Chris, así menos trabajo ^^

Me da miedo máster 2 :S

XDDDDD

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15/04/2014, 17:03

Y mas miedo que tendras....

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15/04/2014, 17:13
Director

A mi me parece que están bien repartidas y que son coherentes con la historia,a excepción de un par de cosas, aunque quizás (a mi juicio) invertir la puntuación de Percepción/Rapidez por la de Vitalidad/Destreza.

Para mentir la característica que más se usa es Comunicación y mucho menos, Presencia. Si te crees muy bueno en Embaucar, podrías por ejemplo coger Maña en Embaucar o Afinidad con Embaucar o incluso las dos.

PD: esa es la cuestión, que os deleitéis con las Virtudes y Defectos que jamás os dejaré tener MUAJAJAJAJAJJA!!!

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15/04/2014, 17:14
Director

Porque de los PNJs que han tenido una "agradable" conversación solo el nazi tiene casa. Y los demás estan sin asignar. Que queréis intentar decirnos con eso???

O_O

Todas las preguntas serán respondidas a su debido tiempo, paciencia. Por el momento quedaos con esto:

Ains, yo he hecho y rehecho mi ficha ya varias veces... Creo que me vendría bien una explicación, aunque fuese una línea de cada característica ^^.

¿Para lanzar hechizos qué características entran en juego? 

Por eso dije que si surgían dudas lo pusierais, no creí que hubiese mucha complicación dado que casi todos los que estan aquí tiene pinta de haber jugado ya a miles de juegos. Pero allá vamos:

-Inteligencia: capacidad de análisis y síntesis de conceptos, así como la memoria. Se usa principalmente en los estudios, para resolver enigmas o elaborar teorías complejas.

-Percepción: cuantifica el talento para darte cuenta de las cosas que están a la vista y la intuición. Se usa principalmente junto las habilidades Atención y Don de gentes.

Fuerza: mide el poderío físico, como tirar, empujar, levantas, derribar e impulsar. Las personas con más Fuerza suelen ser algo más grandes que las que tienen menos, aunque tengan el mismo tamaño.

Vitalidad: representa el límite de esfuerzo de un personaje, así como la cantidad de castigo físico que puede soportar. Es la resistencia, tanto mental y física, como las ganas de vivir. El lanzamiento de hechizos depende de Vitalidad.

Presencia: la Presencia describe la apariencia de un personaje, su conducta y su carisma. Es importante para causar buena impresión inicial, así como liderar a la gente. Esta característica también mide lo imponente o intimidatoria que resulta una persona. Aunque el personaje no sea físicamente atractivo, si tiene mucha Presencia, podrá seguir teniendo un porte que infunda respeto.

Comunicación: representa la aptitud de que uno tiene para expresarse. Es importante para intentar influenciar o para comunicarse con alguien, de forma verbal o de cualquier otro modo. Una alta puntuación indica seguridad en uno mismo y facilidad para interactuar cómodamente con los demás.

Destreza: implica ser capaz de moverse con agilidad y manipular objetos con precisión y pericia. Incluye la coordinación, el pulso y la capacidad de moverse con elegancia.

Rapidez: se refiere a la velocidad de reacción y a los reflejos, ayuda a determinar quien actuará primero cuando dos personas hagan algo deprisa. Se usa en combates para determinar la Iniciativa.

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15/04/2014, 17:45
Director

me parece perfecto que sea John en vez de Chris, así menos trabajo ^^

Pues ale, ya tienes compi xDDDD, es este

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15/04/2014, 18:02
Alan Coot
Sólo para el director

Que... majo XD

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15/04/2014, 18:09
Director

No te fies de él...te violará a la menor oportunidad, los mas monos son los peores xD.

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15/04/2014, 18:37
Alice Battletower

Precisamente por eso, en cada sistema las cosas suelen ir un poco distintas, en algunos la magia va con inteligencia, en otros con destreza... Todo claro ahora, muchas gracias por la explicación ^^.

 

¿Qué pasa con esos Gryffindor? Queremos veros las caras :D

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15/04/2014, 18:53
Alan Coot
Sólo para el director

Pero... Éramos amigos :'(

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15/04/2014, 19:33
Director

Claro que sois amigos...amigos con derecho a roce, mucho roce xDDDDD

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15/04/2014, 19:37
Alan Coot
Sólo para el director

Bueeeeno, habrá que hacer de tripas corazón o.o

XDDDD

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15/04/2014, 19:43
Director

Los Gryffindor están ausentes por el momento dado que estamos en semana santa, así que tendréis que esperar a ver a vuestros amados compañeros. Y os cuelgo este clásico, imagino que todo dios lo habrá visto, pero tiene que estar colgado aquí o no sería un buen off de HP.

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15/04/2014, 19:44
Director

Uyuyuy...ahora entiendo porque pasabas tanto tiempo con tu hermano, pobrecillo, lo has traumatizado y ahora se ha vuelto maligno xDDD.

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15/04/2014, 19:51
Alice Battletower

Ese vídeo se merece este gif XDDDD

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15/04/2014, 20:01
Alice Battletower

VIRTUDES

-Característica notables (Inteligencia): suma +1 a una Característica que sea +3 o mayor, pero nunca podrás superar el límite de +5. Puede elegirse dos veces para diferentes Características.

-Determinación: empiezas con una Puntuación de Confianza de 2 (en lugar de 1) y con 5 puntos de Confianza (en lugar de 3).

-Estudiante competente: eres bueno aprendiendo de otros, cuando te enseñen suma 5 al total de experiencia ganada.

-Infancia privilegiada (Por todos los libros de la librería de mis padres): has crecido en un ambiente que te ha permitido estudiar y contar con profesores de todo tipo. Ganas 50 puntos de experiencia extra, que puedes gastar en las Habilidades que desees.

-Perspicaz: piensas de manera lógica y racional, tienes un bono de +3 a todas las tiradas para resistir confusión, mentiras, ofuscación y subterfugio, tanto si son de origen mágico como de origen mundano.

-Pedagogo: se te da bien enseñar tus conocimientos al resto de la gente, los que aprendan de ti recibirán 5 puntos de experiencia extra.

-Sentido común: cuando vayas a hacer algo en contra del sentido común, el narrador te lo avisará.

-Voluntad de hierro: tienes un bono de +3 para cualquier tirada en la que intervenga la fuerza de voluntad.

-Hechizos dominados: empiezas con 25 puntos de experiencia para dominar hechizos. Esta Virtud es compatible con Maestría de la Magia y puede cogerse varias veces.

-Magia metódica: lanzas los hechizos formulaicos con un método preciso y consistente, que te otorga un bono de +3 al lanzar hechizos siempre que no varíes en lo más mínimo la voz o los gestos.

 

DEFECTOS

-Negado con Habilidad (Conducir): no puedes aprender una Habilidad. Solo puedes coger este Defecto dos veces.

-Propenso al mareo: pierdes el doble de niveles de Fatiga cuando viajas de cualquier manera que no sea a pie. Las sacudidas bruscas podrían llegar a dejarte inconsciente.

3-Generoso: con gusto regalas tus cosas a cualquiera, aunque no las merezca; las cosas muy importantes para ti no las regalarás, pero siempre las compartirás.

3-Protegido (Jem): te sientes responsable de alguien y debes acudir en su ayuda siempre que se encuentre en apuros (puede ser familiar o amigo, pero debería ser más débil que tú). 

-Fuertes lazos familiares: tu familia es una de las cosas más importantes de tu vida y seguirán ayudándote siempre que les sea posible, aunque les supusiera un riesgo personal. Los miembros de tu familia no dudarán en hacerte un favor, recurriendo a amigos y vecinos para lograrlo. Del mismo modo, tu debes corresponder con ellos ayudándoles cuando lo necesiten.

-Mentor: una persona de cierta importancia, riqueza o sabiduría se ha interesado por tu persona, proporcionándote pequeñas ayudas materiales y consejos. Sin embargo, en algún momento te pedirá uno o dos favores.

Notas de juego

Como ya hice lo de las Características he ido pensando en lo de Virtudes/Defectos para entretenerme XD.

Esto es lo que me ha salido, son 10 puntos de cada, compensados y eso ^^.

¿Lo veis correcto y acorde al pj? ¿Tengo que justificaroslos? ¿Tengo que quitar o poner alguno?

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15/04/2014, 20:36

Que malo u.u 10 puntos menos para Ravenclaw...

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15/04/2014, 21:45
Director

Te pasas por un punto en tus Características, modificalo.