Estaba cómoda con la conversación que estábamos teniendo, a Jhon le había pasado prácticamente lo mismo que a nostras. Y le dije. –Te entiendo que no den una oportunidad de conocer a la persona. Y tomo otro sobo de copa y pregunto muy amable a que me dedicaba y le dije. Con sutileza y con una sonrisa. – yo soy secretaria de la revista new times... Vamos al mundo del periodismo pero de la moda, y usted a que se dedica?
Quería saber la cara que pondría al decirle a que me dedicaba, porque siempre que les decía a lo que me dedicaba algunos se espantaban, o se largaban y ya no quería saber nada de mí. Pero estaba como en el backstage y espero conocer a alguien.
yo tambien estoy interasada ya que me da conversación ^^
Escuché atento a Blake contarme cuál era su profesión mientras saboreaba mi whisky y mis ojos se abrieron levemente al comprender que su trabajo era muy importante. A su lado yo soy un mindundi. -Yo soy técnico de sonido en un famoso estudio de grabación de Las Vegas. Me encargo de que las mezclas encuadren bien, de preparar los instrumentos y de supervisar que todo lo grabado suene correctamente antes de salir al mercado.
Me agrado que no se asustara, y me llamo la atención su trabajo. Y le dije con una sonrisa dulce. -Es muy interesante lo de tu trabajo, porque poca gente te considerara que lo que haces no es un gran trabajo, cuando yo lo veo que está muy bien, porque tú eres el que te encargas prácticamente de todo, porque hasta que no des el visto bueno no sale, interesante. Tome otro sorbo y continue preguntadole porque queria saber cosas de el. -Y eres una persona que se cuida, porque es cuerpo lo cuidares y estará en forma.
Estaba siendo una conversación muy amena dos personas que se están conociendo no solo por interés si no por conocer a la persona como es, por lo menos Blake se lo preguntaba a su subconsciente. Mientras permanecía atenta cada palabra que decía John.
Sonreí agradecido por su cumplido y moví la mano con modestia. -Se hace lo que se puede, aunque algunas veces no me hacen ni puto caso y suele acabar en desastre. -me reí y choqué mi vaso con su copa. Su comentario respecto a mi físico me habría hecho enrojecer pero una de las ventajas de no tener ni pizca de vergüenza es que no me sonrojaba nunca. No obstante sonreí y la miré de arriba a abajo. -Le dijo la sartén al cazo. -comenté entre risas. -Tienes un tipazo Blake, no entiendo como han podido rechazarte.
¿Alguien necesita escena privada? Avisad o algo no se me vaya a pasar ^^
Choque la copa de John y tome un sorbo a nuestra salud... Era un muchacho a puesto y no tuvo suerte con la persona que fue a pretenderle... Estaba atente a lo que me dijo que tenía un tipazo, sonreí con una sonrisa timidilla y le dije. – Gracias por lo de tipazo, parece que hace un poco de calor. Me abanique con la mano, y me aparte el pelo de la cara. Pues veras yo tampoco lo entiendo yo, porque no tuve ni si quiera una primera cita de toma de contacto, no tuve nada, algo de mi vio que no le gustara. Pero estamos en la vida real, no a todo les podemos gustar, eso que no estaba predestinada a estar con ese hombre,y por eso no llegue a conocerlo porque tal vez el hombre que estoy buscando esta fuera... Sonríe y tomo otro trago de mi copa.
Sonreí de forma cínica al escuchar sus palabras. -Vaya, ¡qué casualidad! Eso es precisamente lo mismo que me pasó a mi con mi ricachona, conoció a un tío en la primera cita y ya no nos dio la oportunidad de conquistarla. Me dio bastante rabia pero bueno, ella se lo pierde. -añadí con una sonrisa cómplice.
Bebí un largo trago de mi copa y la miré con interés ya que las otras dos personas parecían bastante ausentes. -¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?
Que coincidencia que le pasara lo mismo que a mí. Y le respondí a lo que hacía en mis tiempos libres…
-Pues en mi tiempo libre me gusta desconectar de todo que sea menos del trabajo, y me voy hacer footing, dependiendo el día hago Taichí me gusta relajarme, pero intento mantenerme en forma y también me fascina la lectura. Intento aprovechar mis días libres para estar lo máximo posible desconecta del trabajo. Y también encuentro hueco para estar con la familia.