Salgo con Emma de la casa, ¿que vamos hacer hoy?, ¿que te parece si vamos a que hagas unas compras por la maña, comemos algo y terminamos con una visita turística por tus lugares favoritos de la ciudad?.
Me parece un plan estupendo. ¿Qué prefieres, ir a un centro comercial o a una calle repleta de tiendas? - pregunté. Aún me parecía extraño que a un hombre le gustaran las compras.
Probemos por la calle, seguro que allí encuentras algo que te guste. Sonrío divertido, hoy tendría la oportunidad de conocer mejor a Emma.
¿Y como es que a un chico le gustan las compras? - pregunté aún sorprendida mientras nos encaminabamos a la calle con más tiendas de la ciudad.
¿A quien no le gusta comprarse un capricho cuando puede permitírselo y ver como una chica esta contenta?. No veo nada malo en ver como compran y de paso comprar algo yo si veo algo interesante. Respondo tranquilamente ante su sorpresa y la acompaño a su lado contento. Por cierto, ¿puedo hacerte una pregunta personal?.
Me sorprendes Jordi. Normalmente los chicos escapáis de estas cosas - respondí - Y si, pregunta lo que quieras, siempre y cuando yo pueda no contestar si lo considero necesario.
A mi puedes llamarme cuando necesites compañía para ir de compras. ¿Como llevas que la gente se fije tanto en tu apellido en tu vida diaria?, debe ser complicado que la sombra de alguien te persiga siempre. Pregunto mirando a los ojos de Emma.
Con el tiempo aprendes a llevarlo lo mejor posible - respondí con franqueza -pero es duro, sobre todo porque todos los enemigos de mi padre me odian a mi también y aquellos que suponían que obtendrían mi trabajo por hacerle la pelota a mi padre, están molestos porque yo me lo he ganado. Muchos, casi todos, te dirán que estoy dónde estoy por ser su hija, pero no es cierto, yo he tenido que trabajar más duro que el resto para demostrar que soy lo suficientemente buena para ello y no sólo la hija del "Señor Botín"
Ademas de colegios caros, actividades publicas como una niña ideal....¿como ha sido tu vida?. Continuo caminando a su lado escuchándola con interés.
Estoy convencido de que voy a conocer un lado verdaderamente interesante de Emma.
Pues colegios muy caros, sí, y bastante feliz, sin contar que mi vida no era como la de cualquiera de mis amigas del colegio. - respondí - Es decir, me costaba que me dejaran salir de casa, incluso por la tarde y cosas por el estilo. Ya sabes, sobre protección. ¿Y qué me cuentas de ti?
Ummm, me encanta disfrutar de los pequeños detalles, soy hijo único, mis padres tienen un bar en Barcelona...me encanta mi trabajo por la gratitud y el cariño con el que te pagan los niños, juego en el equipo de fútbol de mi barrio, no es nada profesional pero lo pasamos bien y ......no puede resistir venir a conocerte después de ver esos ojazos.