Ahí os encontrabáis. Era un lugar precioso. Un verde jardín con tan sólo dos mesas. En una de ellas, se encontraban sentadas todas las pretendientas, y unos metros más allá, el ricachón, con todos sus regalos sobre la mesa.
En esta ocasión eran: unas llaves, una tarta, una pieza de ropa, una caja con al parecer macetas y unos tiquets. Ahora, la última decisión era suya.
Podéis describir ropa, pero hasta que él no os llame (diciendo el regalo descartado) no podéis ni hablarle ni acercaros.
Llevaba un vestido azul con un escote en pico en el pecho y otro en la espalda, a mayores mi pelo liso y mi maquillaje resaltando mis ojos claros, estaba bastante nerviosa y el clima era bueno así que había dejado dentro mi abrigo, pero si que iba con el bolso que conjuntaba con mis zapatos.
Cuando lo vi allí delante no pude evitar arquear las cejas con satisfacción Esta muy bueno... de eso no hay duda...
Llevaba puesto un conjunto gris, de pantalón corto hasta las rodillas y una chaqueta a rayas que ahora estaba a mi costado. Debajo tenia una blusa de color verde y el puñuelo a lunares estaba a mi costado junto con la chaqueta. No llevaba bolso.
Llego en mi moto, voy con pantalones ajustados negros y una chaqueta negra y debajo de ella una blusa blanca. Esperando al lado de mi moto a ser una de las elegidas.
Ropa casual, pero favorecedora. Maquillaje sencillo pero que realza su belleza natural. Espera paciente y sonriendo sin quitarle el ojo de encima a su rico preferido.
Nada muy estrafalario ni muy producida, algo sencillo como yo, entre al jardín algo nerviosa, me acerque a Alice que se veia guapisima y espere a que entrara Andrei, quin de seguro nos deslumbraria con su presencia.
Bueno, la primera eliminada es la que ha regalado la tarta.
Andrei, he dicho UNA A UNA. Así que te modifico post y espero que la primera eliminada se acerque para hablarlo contigo.
Me pongo de pie, tomando la chaqueta y el pañuelo para poder acercarme a el. A pesar de haber sido eliminada, mantengo la sonrisa en el rostro. Deteniéndome frente a el.
-Es un placer conocerte finalmente...-
Sonrío de manera amistosa con las manos delante mio, sosteniendo las prendas.
Gracias por venir y te deseo mucha suerte.Me acerco a Alice despidiéndome con dos besos.
Cuando postee que se va, llama a la siguiente.
Alice por favor, postea tu retirada para que podamos seguir xD
Le sonrío después de saludarlo. -Gracias por la oportunidad... - Lo saludo antes de retirarme
Lamento decirle a Josefa que no ha sido elegida, pero la planta me ha gustado de verdad.Miro a todas las chicas con algo de pena, tener que eliminarlas no me gustaba.
Master: Turno de Josefa para acercarse y hablar si quiere con él.
Me acerco a la mesita y frente a él extiendo mi palma en ella tenia la otra semilla, muy sonriente miro a Andrei y despues a la semilla...
Se suponia que esta la plantariamos juntos...Era evidente que me sentia desepcionada por la eliminación y un poco triste...Te la dejo, quizas te animes a plantarla con tu alma gemela...Miro a los ojos a Andrei fijamente...Yo queria enseñarte como ser feliz sin la ayuda del dinero...miro las macetas...supongo que el común de las personas solo ve un par de macetas...Vsego nailuchshego!...Poká! Do svidánia! Andrei...
Abrazo a Josefa y sonrío. Pues lamento que la persona tan especial que eres desperdicies tu tiempo con el común de los mortales, ya conoces el camino ser superior.
Andrei logra animarme, rio...Sin duda eso me atraia, el ser tan opuestos...hasta pronto Andrei, quizas algun dia nos volvamos a ver...Le doy un beso en la mejilla y salgo muy sonriente...Josefa era un poco infantil y pese a la ironica respuesta de Andrei, este tambien actuo en forma infantil y eso la alegro...
Salgo del jardin...
Listo. Todos los ricachones tienen 3 pretendientes. Atentos a la escena avisos.