Para esta ocasión, el programa os lleva en helicópteros separados hasta una isla y os deja allí, en la orilla. En la playa podéis ver cómo os han preparado un romántico y precioso picnic, con todo tipo de comida, y una botella de champan y vino.
Tenéis hasta después del anochecer para estar solos y conversar.
La cita dura (en días reales) hasta el domingo a las 23.59. En la partida, una vez haya anochecido el helicóptero os vendrá a buscar. Lo que pase a partir de ahora en la cita es cosa vuestra. Yo no me meto. Podéis meter lo que os de la gana. Sed imaginativos y pasáoslo bien ^^
Me bajé del helicóptero dispuesto a pasar una agradable velada en compañía de Alyssa y esperando ansioso por ver que nos habían preparado. Llegué a aquel picnic y la verdad es que habían cumplido con todo lo que había imaginado y más aún. Wow, si que saben currárselo.
Me acerqué a la mesa y me senté sobre uno de los cojines y tomé la guitarra que allí había y comencé a puntear un poco para relajarme. De repente estaba nervioso, muy nervioso. No sabía si le gustaría a Alyssa o si ella me gustaría a mi. Pero desde luego que iba a averiguarlo.
Llego a esa maravillosa playa y lo primero que hago es descalzarme para sentir la arena bajo mis pies, Tom es un lugar estupendo, seguro que lo pasaremos bien, nadie puede pasarlo mal contigo y una paya así. Cuando me siento Tom coge la guitarra. ¿Vino o Champan?, pregunto mientras cojo dos copas y me dispongo a servir las copas con lo que elija.
Dejé a un lado la guitarra y miré a sus profundos ojos verdes. -No debería beber, que luego me pongo cariñoso. -bromeé. -Vino mejor. -Le alcé mi copa para que la llenara y sonreí.
-Cuéntame, ¿cual es el motivo por el que estás aquí? Aparte de conocerme claro. -le guiñé un ojo y me acomodé en mi asiento.
¿Por qué no recibí la noitificación de este mensaje? Joder Umbría me odia T.T
lo siento!!
Sirvo el vino para lo dos. Bueno, ademas de conocerte comparto una forma de vida que seguro que es compatible con la tuya, se que puedo ser la chica que te de estabilidad y crear una relación basada en la confianza y la mayoría de personas que conozco no tienden a aceptarme por lo que soy. Busco al chico con el que ser yo misma. Sonrío y pregunto con curiosidad, ¿que esperas de mi?.
Tras llenar mi copa la volví a alzar para hacerla chocar con la suya. -A tu salud. -bebí un largo trago de mi copa y suspiré. El vino estaba muy rico. -Pues busco lo que todo el mundo: alguien que me quiera tal como soy, con mis virtudes y mis defectos. Alguien que me apoye en los malos momentos y me haga compañía en los buenos. -sonreí guiñándole un ojo. -¿Por qué no te aceptan por como eres? ¿A qué te dedicas? -me ruboricé por agobiarla con tantas preguntas. Per...perdona por el interrogatorio, pero quiero saber más cosas de ti.
Mi forma de ver la vida no es aceptada, aunque no me importa mucho quiero encontrar quien si y este a mi lado. Digamos que soy mas moderna que gran parte de la sociedad y mi mente es mas abierta, por ejemplo para mi una relación debe ser relativamente abierta y basarse en una relación abierta.Brindo con Tom y bebo de mi copa tras hablar.
Dejé mi copa sobre el mantel y me rasqué mi barba de tres días. -Pues la verdad que me sorprende tu forma de ver la vida, nunca me lo había planteado. -miré confuso hacia Alyssa. -Podría ser interesante comprobar esa forma de pensar...aunque claro, como todo en esta vida, tendría que haber unas normas de respeto. Por ejemplo, yo no soportaría pillar a mi pareja en la cama con otro. Llámame tradicional, pero creo que el respeto es algo básico para una relación.
Yo tampoco permitiría la falta de respeto, pero hablando y sabiendo a quien se quiere terceras personas pueden animar una relación. Por ejemplo, si ves una chica preciosa ¿a que miras?, probar nuevas experiencias en pareja puede dar vida a una relación, ya sea con otras personas o con respecto a la pareja pero no caer en la rutina es importante.Respondo con total sinceridad. Ademas una pareja implica dar y recibir por el bien común, si tu pareja es feliz eso te reporta felicidad indirecta porque el trato sera reciproco.
-Uhmm la verdad es que nunca me había parado a pensarlo de esa manera Alyssa. -sonreí con sinceridad. -Conmigo puedes tener la tranquilidad de que no pienso juzgarte por tu forma de pensar. Pese a lo que puedan pensar muchas personas, soy un tío comprensible y respetuoso.
Me recosté sobre los cojines para ponerme más cómodo y llevé la copa otra vez a mis labios. -¿De qué trabajas?
Soy monitora personal en un gimnasio, en persona pareces mucho mas tímido que la imagen que transmites por televisión, háblame de ti y de como es tu vida fuera del campo de Fútbol.Me incorporo en el cojín ligeramente inclinada hacia delante escuchando con interés todo lo que tenga que decir Tom.
-Entonces ya sé cual es tu regalo. -sonreí contento. -Mi vida es más sencilla de lo que piensa la gente. Me levanto temprano para desayunar bien fuerte y voy a entrenar con el equipo. Tras entrenar me quedo una hora para entrenar por mi cuenta, me exijo mucho para no fallar. -me mordí el labio nervioso. -Por las tardes cuando consigo escaparme de Alfred cojo el coche y me pierdo una horita o dos. Y si hace buen tiempo a veces cojo la moto. Y tras mi escapada, sesión de piscina y jacuzzi antes de irme a dormir.
-También veo pelíclas, navego por internet gestionando mis redes sociales y tres días a la semana tengo sesión de estudio del Libro de Jugadas, después Alfred me examina. -sonreí cariñosamente al recordar momentos con Alfred, cuando me equivocaba me "castigaba" sin coger el coche.
-Y aparte de tu trabajo, ¿qué aficiones tienes?
A lo lejos se oye el ruido de un helicóptero. Sin duda, vienen ya a por vosotros. Ha oscurecido y la cita ha finalizado. Primero vienen a buscar a uno y luego al otro para llevaros directamente al hogar del ricachón.
Un post de despedida y os cambio de escena.
Me gusta salir a divertirme con mis amigos, hacer ejercicio y deporte de cualquier tipo, me gusta disfrutar de un buen momento a solas con mi pareja.Antes de que me marche me acerco y beso con ternura los labios de Tom, era un chico que me transmitía eso ternura, con el que merecía la pena pasar una tarde abrazados viendo una película juntos.