Partida Rol por web

¡Ricachón/a busca esposa/o!

~Tom&Natalie~

Cargando editor
21/07/2013, 21:01
Natalie Brady

Notar su ereccion fue el punto clave para que me volviera loca del todo y comenzara arañar su torso y a buscar su roce, si no fuera por las dos finas telas que nos cubrian la zona mas intima ya estariamos haciendolo sin duda, y la verdad es que ahora mismo era lo unico que deseaba.

Quiero tenerte dentro Tom...

Ya habria tiempo despues para juegos, ahora mismo quería tenerlo en mi, era lo que mas deseaba...

Cargando editor
21/07/2013, 22:41
Tom Brady

No necesité nada más para perder el control absolutamente. Me quité como pude mi calzoncillo con bastante dificultad pues aparte de estar mojado mi notable erección no ayudaba. Tras dejarlo hundido en el jacuzzi, no me molesté en quitarle su ropa interior. La aparté como pude para, a continuación, guiar mi miembro hacia su sexo y penetrarla con fiereza. 

La sensación de poder hacerlo con ella por fin era tal que no me corté en morder su cuello con fuerza dejando palpables las ganas que le tenía. -Dios... que ganas tenía de follarte Nat.

Cargando editor
24/07/2013, 17:07
Natalie Brady

Sin duda recordar como era el buen sexo no ayudaba a mi labor como madre pues ahora mismo estaba pensando en que la pequeña pasara el fin de semana con los abuelos y papa y yo irnos solos a una escapada con muy poca ropa y mucho tiempo para poder recorrer nuestros cuerpos...

Me cogi a el con brazos y piernas y deje que llevara el ritmo mientras mi cadera lo acompañaba y mis gemidos llenaban la sala alguna vez cortados por un pequeño grito de dolor ante sus mordiscos, que apesar de loq ue pareciera noe ra nada desagradable, todo lo contrario.

Cargando editor
24/07/2013, 19:54
Tom Brady

Decir que estaba disfrutando era poco. Hacía demasiado, tanto que ni me acordaba, que no nos acostábamos sin miedo a hacer ruido. Era como volver a aquellas veces al principio de todo, cuando íbamos descubriendo nuestros cuerpos mutuamente. La única diferencia es que ya sabíamos lo que nos gustaba, cómo nos gustaba y dónde nos gustaba; eso agilizaba las cosas.

Me incorporé usando toda la potencia de mis piernas y sosteniendo todo su peso con mis manos, que se aferraban a su trasero. En aquella posición estaba a mi completa disposición, pues yo llevaba el ritmo y la potencia de mis embestidas. Fuera del agua pude moverme con más fluidez y rapidez, facilitando que la penetrara más rapido. -Dios... uff Nat...

Notas de juego

por cierto durante estos dos años que fue de tom futbolisticamente hablando?