Estaba visiblemente emocionado por compartir una de mis pasiones favoritas con Catherin. Sacó unas entradas vip para no hacer cola y mis ojos brillaban como si fueran de un personaje de un manga. -Podríamos empezar por algo de agua para sufragar el calor y después alguna montaña rusa rápida* para secarnos y quedar frescos. ¿Qué te parece?
iba a decir la Estampida pero no se si estamos en Port Aventura :P
Empecemos por tu atracción favorita, para eso es tu día.Todos estaban muy contentos y en especial Catherin, eso era lo que mas feliz me hacia y no podía evitar sonreír como hace tiempo que no lo hacia.
Nunca había pasado por la face y se me hace extraño pero lo mas importante era que me lo pasaría muy bien.
Yo he permanecido ausente por las fiestas si estais todos seguimos :)
Estoy a tu entera disposición :D
Cogí la mano de Catherin y señalé el tiovivo... estábamos muy parados, así que decidí coger la iniciativa...
- El último se queda haciendo las fotos .. - dije mientras aceleraba el paso, "tirando" de ella.
Ya me animo yo xD
Me deje arrastrar por Sean mientras observaba al resto de los chicos, no pude evitar sonreir porque aquel lugar me ponia de buen humor, me recordaba a no tener prensa siguiendome, a la paz de no ser conocida, a la adrenalina de ser una adolescente....
Fruncí ligeramente el ceño al ver a Sean tomar de la mano a Catherin. ¡Joder! qué pasa chaval, ¿sólo sabes llamar la atención? deja de acapararla, o es que tienes miedo que conozca a los demás. No obstante me puse en movimiento y toma la otra mano libre de Catherin antes de que Ryan hiciera algo. -¡Venga! ¿Podemos ir después a la montaña rusa? ¡Me apetece algo de adrenalina. -la perspectiva de emociones fuertes me puso de nuevo de buen humor.
Más tarde o más temprano, más o menos cansados, la cita triple en la que el/la supuesto/a ricachón/a debería compartir alguna actividad con uno o con sus tres pretendientes. El día había llegado a su fin, y tan sólo os quedaron fuerzas o ánimos para llegar a casa, comer algo si es que teníais hambre y acostaros. Mañana sería un nuevo y sorprendente día.
La cita ha finalizado. Cierro escena y abro la del día siguiente en la que los ricachones serán los primeros en postear.