Derek no te llevó muy lejos de allí. Un lujoso restaurante italiano fue donde se detuvo.
No sabía que te apetecería, pero los espaguetis son mi comida preferida y este es un lugar perfecto. Dijo con una enorme sonrisa abriendo la puerta y dejando entrar a Alison.
La recepcionista no tardó en llegar y sólo con ver a Derek asintió y os guió hasta una mesa al lado de una ventana con unas vistas al canal muy bonito. Os dejó las cartas y se marchó.
Me fije en como con solo mirara a Derek ya nos llevaron a una mesa - ¿Te conocen mucho? - Pregunte al sentarnos mientras cogia la carta y comenzaba a ojearla, sin duda tenia bastante hambre.
- Tu escoges el vino - Le dije guiñandole un ojo. Al llegar el camarero cerre la carta y se la entregue - Para mi un risotto de pollo y gambas - Le dije esperando que pidiera mi acompañante.
Nah... no demasiado... mintió claramente sonriendo y en forma de broma.
Se puso a ojear la carta y en cuanto ella pidió, él hizo lo mismo.
Pues de beber... un Bonarda del 2006... y unos ñoquis a la bolognesa, por favor. Le pidió al camarero con una sonrisa y le entregó la carta bastante sonriente.
Luego dirigió su penetrante mirada a la chica y sonrió de forma lobuna. Bueno, ¿qué? ¿impresionada? Preguntó interesado.
La verdad es que si, no te negare que me esperaba algo mas comida rapida que esto, aunque supongo que el hambre que tengo ayuda a pensar en comer lo que sea Le respondi con una media sonrisa.
Bueno vamos a ver preguntas de reglamente ¿Porque estabas en el concurso? ¿Porque ya no estas en el concurso? ¿De donde eres y a que te dedicas? Despues ya pasamos a las interesante, posturas de camas, momento ams vergonzoso de tu vida...
Sonrei abiertamente mientras apoyaba los codos en la mesa y mi menton sobre mis manos.
Ñoquis comi yo hoy! xDDDD
Una seductora risa se escapó de entre sus labios.
Veamos... empezó a recapitular las preguntas. Seguramente estaba en el concurso por el mismo motivo que tú: conocer a alguien que creías interesante. Y ya no estoy porque la chica no llegó a conocerme... si no no me habría rechazado. Dijo con bastante seguridad.
Soy barman. No me molesto en ocultarlo. Dijo orgulloso de lo que era. Yo me salto esta parte, prefiero ir directamente a la fase de preguntas sobre posturas... Dijo adoptando tu postura de apoyar la cara sobre las manos, para acercarse más a ti, sonriendo travieso y levantando las cejas.