Cómo siempre el hambre de Catherin era desacorde con su apariencia física, pero Sean ya había aprendido a no subestirmarla en cuanto a apetito se refería, algo que le gustaba que tuviese. Comenzó a prepararle el desayuno.
- Había planeado un día de submarinismo, se me olvidó que llegabas tan pronto, pero...está solucionado para que te vengas. - le dijo volviéndose mientras cocinaba y sonriendole. - Hay una cueva que quiero explorar..
No puedo evitar reir con sus palabras - Si quieres vuelvo a marcharme eh... - Le dije echandole la lengua y volviendo a reír - Explorar una cueva... ajan... sabes que esas palabras me hacen pensar muy mal ¿no? - volvi a reir y baje de un saltito de la encimera abrazandolo por detras y dando un cariñoso bso en su espalda antes de ponerme a colocar las cosas en la mesa.
- En la cueva estaremos solos, quizás podamos hacer una exploración más profunda - Dijo mientras echaba la comida en uno de los platos y se disponía a ponerla sobre la mesa. - Lo pasaremos bien, seguro, tengo ganas de una aventura como esta ... y si es contigo, mucho mejor. - le sonreí y le puse el plato delante.
Cuando dejo la comida sobre la mesa lo rodee con los brazos pegando mi cuerpo al suyo y besando sus labios mimosa - Deja los dobles sentidos amor... que llevo muchos dias sin tenerte conmigo... - Y sin duda ahora mismo me moria por comerlo a el sobretodo.
Tras guiñarle un ojo me sente a la mesa para comenzar a comer - ¡A desayunar!
Tomaré eso como un si - sonrió y terminó de recoger por encima la cocina. Le gustaba sentarse a desayunar habiendo dejado medio decentemente lo que había usado - ¿Puedo servirte en algo más ? - dijo antes de sentarse a desayunar con una sonrisa amable
- Si, que te sientes conmigo y me mentas un poco de mano bajo la mesa - Realmente comence a comer con ansia cuando se sento, y no habia nada que me gustara tanto como el bacon muy muy echo para desayunar con un buen zumo natural.
- Espero que hayas planeado muchas coasas, tengo que recuperar el tiempo que no hemos estado juntos - Comente mientras de vez en cuando acariciaba su brazo sobre la mesa, me sentia falta de su contacto y aquello se veia a simple vista.
Siempre que volvía de viaje se le notaba que había echado de menos a Sean y eso era algo que a él le gustaba, cómo le gustaría a cualquiera. Estaba "ansiosa" por su contacto, algo que él también sentía. Lo cierto era que conectaban tan bien que era imposible no extrañarse y el sentimiento era mutuo en todos los aspectos.
Sean dejó que terminase de desayunar tranquilamente e hizo lo propio, después recogió los platos y se sentó junto a ella y la besó dulcemente, apartando su cara y mirando cada parte de la misma, cómo si la memorizase.
- Te he echado de menos - dijo justo antes de volver a besarla - Empezaremos por bucear, lo demás vendrá sólo.
No mas que yo a ti...
Respondi devolviendo cada uno de sus besos, me encantaba el contacto de sus labios era tan suave, que me volvia loca.
Me levante y cogi su manos sin poder dejar de sonreír ¿Vamos? Pregunte ansiosa por pasar el dia con el pues la verdad es que no tenia nueva fecha de rodaje y aquello me daba una tranquilidad impresionate, pues odiaba las visitas de " en una semana me voy" porque a medida que se acercaba el ultimo dia me iba apagando...
Ambos terminaron de desayunar, se prepararon y salieron a pasar un día de aventura. Parecía que a Sean se le había olvidado contar con la vuelta de Catherin, pero lo había arreglado en el último momento uniéndola a la aventura. Algo que sin duda haría todo mucho más agradable.
La playa donde empezaría todo estaba algo apartada y costaba llegar, por algo era un aventura. Condujeron por una carretera de montaña - junto con uno de los ayudantes de Sean - hasta la misma y descendieron una pequeña ladera. Llevaban una balsa con la que se metieron pegados a la costa, bordeando una serie de montañas y acantilados.
La embarcación se paró y Sean miró a su preciosa Catherin. Esos momentos eran en los que se daba cuenta de cuánto la quería. Era preciosa, bajo el sol, con su pelo brillando como fuego y su sonrisa seductora llenándolo todo.
- Este es el sitio, ¿estás lista? - le dijo con algo de vacile.
Perdona el retraso, sabré compensarte.
Me gustaban aquellos momentos, pues cuando todo comenzaba estabamos el y yo solos, normalmente en medio de algun paraje unico y con cosas que hacer que despues comentariamos riéndonos.
Al ver el lugar abri los ojos maravillada - Este sitio es una pasada, es precioso cariño - Comente mientras lo observaba con esa curiosidad tan propia de mi. En todo momento no deje de tocarlo, de coger su mano, apoyarme en su hombro, tras un tiempo sin vernos era como si mi cuerpo reclamara la cercania del suyo...
Tienes mucho que compensar :P
Se terminaron de colocar el equipo y salieron a bucear, adentrándose en la cueva. Aquello era precioso, el agua estaba cristalina y las rocas formaban figuras dispares y escarpadas. Había más profundidad de la que parecía.
Por una de las grietas podía verse incluso como el sol penetraba, dando paso a algo de luz. Una luz que se iba diluyendo a medida que avanzaban. Por suerte iban equipados con los mejores equipos y unas buenas linternas.
Estuvieron avanzando un tiempo, aún se filtraba el sol por algunos lugares, por lo que las linternas eran casi innecesarias, pero daban aún mayor confianza. Había muchísima fauna, ninguna peligrosa.. y el agua, estuviera como estuviese, no penetraba por el neopreno.
Estaban sólo los dos, el ayudante de Sean se quedó finalmente en la balsa, quizás este le pidió algo de intimidad para estar un tiempo con su Catherin. La había echado de menos, muchísimo y, por muy bonito que fuese aquello.. no dejaba de mirarla, con aquel traje ceñido y esa elegancia natural para todo, incluso para nadar bajo el mar.
Al cabo de un rato llegaron a una especie de descansillo por donde se filtraba la luz y por donde se podía sacar la cabeza, salieron un tanto para respirar sin necesidad de ayuda.
- Estas preciosa hasta con ese traje - comentó Sean en cuanto sacaron la cabeza de debajo del agua.
Miraba todo con total y absoluta admiracion, me encantaba el buceo porque nunca un lugar es igual a otro, y por la maravilla que hay bajo el mar... no podia evitar moverme con curiosidad.
En un momento me fije que Sean me miraba bastante y no pude evitar sonreir, me encantaba su forma de mirarme, me hacia sentir querida y muy deseada, si... sabia que por mi trabajo muchos hombre podian fantasear conmigo y ser un objeto de deseo, pues en muchas revistas usaban la sensualidad para vender pero... Que el, me mirara asi me volvia loca, me hacia sentir única.
Cuando salimos las cabezas fuera cogi aire medio riendo por sus palabras.
- Como sigas mirándome asi te obligare a quitarme el traje... y hacerme gritar - Me rei guiñandole un ojo y despues observando la zona - Esto es una pasada.
Uf... madre mia, invitalo a la fiesta a hernan tb... ay oma que rico xD
Sean se acercó más a ella y la rodeo con uno de los brazos.
- Si que es impresionante, si - dijo sin quitarle un ojo de encima. Catherin tenía unos ojos que nada tenían que envidiarle a aquella maravilla marina. La besó como pudo, un beso cariñoso y algo aparatoso, dadas las circunstancias..Pero es que no podía evitarlo, la quería, la amaba.
Sorry! No se porque esta partida y las novedades no lo llevo bien, al llegar a casa te posteo :*