Sonreí ante su leve turbación. -Tu simple presencia Natalie, no es necesario nada más. -volví a sonreír contento y le ofrecí mi mano. -Si hace falta algo yo me encargo ¿vale? Así que si me acompañas.
Tenía ganas de una cita con Natalie, parecía una chica muy interesante.
Me mire de arriba abajo llevaba no ropa normal y ahora mismo me odie un poco por no arreglarme más, pensamiento estúpido porque ya me había visto así...
Asenti levantándome y cogiendo su mano para marcharnos.
Hasta luego... comente despidiéndome de las chicas.
Tom y Natalie salen de la casa.
A partir de ahora, no les marquéis.
Me desperté y era un nuevo día... me arregle para bajar a desayunar... ya que ayer fue un largo día y estaba un poco agotada... vestí y con un poco de maquillaje se arreglaba todo y ya esta lista para salir.
Llegue a la cocina y salude a todo los que estaban ahí ¡Buenos días!. Esta en la cocina desayunando y vi. Que Tom y Natalie.para su siguiente cita me alegre por ella, y les sonrie muy amable, ya se habian ido y lo lejos les dije.-adios pasarlo bien. Me que de un poco pensativa porque no me eligió a mi. Pero ya tendré la oportunidad de conocerle a el yo a solas, claro esta si el quiere.
Mientras tanto seguí desayunando y una vez que termina me fui a mi habitación saque un libro de mi maleta para leer. Y me fui al jardín a dar una vuelta... Y me senté en un banco que había en los jardines...
Llegamos a casa en moto con la noche ya entrada y aparqué en el garaje junto a mi coche. Dejé los cascos en su sitio y saqué de las alforjas de la moto mi balón y el de Natalie y observé que los chicos de producción ya habían traído a casa su enorme peluche del lobo. ¡Joder! ¡qué eficientes son!. Se lo entregué a Natalie sin dejar de sonreír. -Toma, tu lobete gigante. -comenté.
Llegamos al salón-comedor dónde parecía que estaban terminando de cenar las chicas y Alfred. Saludé a mi viejo amigo con una sonrisa y después saludé a mis pretendientas. -Buenas noches chicas, espero que tuvierais un buen día. -caminé por la sala para llegar al centro sin dejar de mirarlas. -He de comentaros algo. Tras la cita de hoy con Natalie he decidido que seguir adelante con el resto de citas sería traicionar a los sentimientos que ella ha despertado en mi. -sonreí en dirección a ella y le tiré un beso. -Me habéis caído las dos genial y siento no darte tu cita individual Blake, pero creo que lo justo tanto para vosotras como para mi mismo es que sea sincero y os diga lo que siento en vez de andarme con mentiras y engaños.
Estaba nervioso por su posible reacción, pero no iba a dejar que se hicieran ilusiones con algo que no iba a ocurrir. Has actuado bien Tom, deberían aceptarlo.
Estaba cenando el salón comerlo y veo que se acerca Tom a mí y me dice siento no haber dado una cita. Pero se noto que le gusto desde el primer momento que entro Natalie. Mire a Tom con mi sonrisa dulce y le dije muy amablemente.
-No pasa nada que os vaya bien a los dos... y espero encontrar al igual que vosotros dos lo habeis encontrado,la persona que se complemente y me quiera, !Asido un placer estar en tu casa Tom!. Me acerco a el y le estrecho la mano y a Natalie tambien. Y me marcho de salón cojo mi maleta y salgo de la casa.
Entre bastante neviosa abrazando el peluche del lobo con fuerza, no sabia muy bien que iba a pasar ahora, que iba a decir Tom o que decidirian las otras concursante y el programa.
Me quede casi a un lado tembloroso y las palabras que salieron de su boca me hicieron suspirar Aun no soy capaz de creerme todo esto... Le sonrei cuando me lanzo el beso y me quede esperando la reaccion del resto, y lo que teniamos ahora por venir.
La reaccion de la Blake me hizo relajarme aun mas, pues la verdad es que era de esas chicas que me intimidaban muchisimo, altas, guapas y con seguridad en ellas mismas. Estreche su mano y asenti - Gracias... - Susurre algo colorada.
Miro a Tom y a Natalie, bueno Tom, si ya has tomado la decisión felicidades, me acerco a el y lo abrazo. Tras mi abrazo voy con Blake y le ofrezco mi brazo, ¿nos vamos tu y yo juntas a tomar algo y desquitarnos?, le dedico una sonrisa a mi compañera esperando una respuesta.
Vi como mis compañeras se marchaban y mis ojos fueron a Tom de nuevo aun apretando con fuerza el peluche y sonriendole.
¿Ya esta? ¿En cuanto se vayan somos libre?
No separaba mis ojos de los suyos, el podia ver mis nervios reflejados en ellos, y como repiraba de forma lenta. En cuanto ellas abandonaron la sala deje el lobo sobre el sofa y me acerque rapiramente a Tom besandolo con ansia y pasion, pues sus palabras me habian llenado muchísimo...
En cuanto las chicas se fueron noté a Natalie abrazada a mi besándome con pasión. No me tomó por sorpresa su reacción pues suponía que estaba tan contenta y emocionada como lo estaba yo. Correspondí su beso mientras la abrazaba por la cintura contento de que todo hubiera salido bien.
Tras unos minutos que parecieron segundos, me separé de ella y vi que Alfred estaba apoyado contra el sofá mirándonos con una sonrisa en la cara. Me acerqué a él y lo abracé con cariño. -Tenías razón viejo zorro, participar en este programa era una gran oportunidad de que las cosas me saliesen bien. Gracias
Tomé la mano de Natalie y la besé con cariño. -¿Un bañito en la piscina?
le abrazo Alyssa , fue muy amable el tiempo que estubimos juntas.. y le digo mirandola.-Pues si vayámonos a tomar algo.. porque no quien sabe alomejor nos hacemos amigas. la miro con una sonrisita y le contesto puede que al lugar donde vayamos encontremos a nuestra Media Naranja..
Mire el gesto, con el hombre que nos miraba y me hizo sonrojarme muchisimo.
Cuando me cogio de la mano asenti siguiendolo - Me parece una buena idea, los baños nocturnos son los mejores - Y mas cuando la temperatura es agradable tanto en el ambiente como la del agua.
Cuando llegamos fuera la sonreí quitandome el calzado - Gra...gracias por no haberlo retrasado, la verdad es que estaba muy nerviosa... - Pues no sabia que iba a decir o que iba a pasar, y menos que decidirian las chicas.
Llegamos a la piscina interior, pues me apetecía disfrutar de la calidez de una piscina climatizada y seguramente a estas horas fuera el agua estaría bastante fría. Me descalcé y tomé de un armario un bañador para mi y el de Natalie, pues Alfred se había encargado de comprar uno para ella, seguramente tras ver el transcurso de nuestra cita. Qué olfato tienes para las mujeres viejo amigo. Fui al baño un segundo a cambiarme y esperé paciente a que ella se cambiara en el cambiador para meternos en el agua.
Me senté en el borde de la piscina a esperar y metí mis pies en el agua, disfrutando de la agradable temperatura del agua mientras silbaba contento. De una mesilla auxiliar a la piscina tomé una tablet de control de la domótica de la zona de la casa y accedí a la música de mi disco duro, para poner algo para romper el hielo.
Lo habia seguido sin pensar siquiera en el bañador y cuando el cogió uno me sonroje un poco, estaba apunto de dar la vuelta para ir a mi habitacion por uno cuando me lo dio el y me quede con una ceja elevada - ¿Porque tienes un bañador de mi talla aquí...? - Pregunte curiosa mientras iba hacia el cambiador.
No tarde mucho en ponermelo y salir, seguia sintienodme un poco extraña con tan poca tela sobre mi cuerpo pero deje la vergüenza a un lado y me acerque a el... estaba tan guapo... no se hacia la menor idea de lo sexy que llegaba a ser.
Me hice un moño improvisado con algun pelo suelto con la goma que llevaba en la muñeca y me meti en el agua a su lado. - Estas increible.
-Alfred. -fue lo único que dije como explicación a su pregunta. Siempre estaba en todo, siempre sabía que necesitaba en cualquier momento y lo movía el cariño que me tenía, pues ya tenía dinero de sobra con sus ahorros y sus inversiones para poder retirarse y vivir a su bola.
Me quedé bastante fascinado con la visión de su cuerpo con aquel biquini y suspiré intentando controlarme para no hacer una animalada. La fiera de mi estómago aullaba pidiendo la cercanía con su cuerpo inmediatamente pero intentaba mantenerla a ralla. -Decir que estás guapa es quedarse corto... madre mía que bien se lo tuvieron que pasar los suegros el día que te hicieron. -comenté entre risas
Me metí en el agua para tranquilizar mis impulsos y la llamé con el dedo para que se acercara. -Ven... -Mis labios buscaron los suyos casi por costumbre mientras mis manos rodearon su cintura para elevarla y acercarla a mi mientras sus piernas rodearon mi torso. El contacto de nuestras partes más sensibles hizo que una parte de mi cuerpo reaccionara y se sublevara a mi auto control. Buff.. a este paso no llegamos a la cama.
No podia evitar sentirme rara al escucharle decir suegros, supongo que aun no era capaz de creer que todo aquello fuera real, pero era normal ¿No? Pues no habian pasado ni veinticuatro horas de nuestra primera cita y practicamente ya me habia propuesto que viviera con el...
Cuando me llamo con aquel movimieno de dedos se me hizo de lo mas sexy y me acerque a el rodeandolo con mis piernas, notando su cuerpo contra el mi y poniendome completamente colorada al notar de nuevo su "dureza" - Uf... - Suspire volviendo a besarlo y no pudiendo evitar el rozar mi cuerpo contra el suyo.
Mis manos recorrian su espada y su nuca, tenia un cuerpo perfecto, y ahora mismo era mío... para mi...
Mis manos ya se habían ubicado en su trasero antes de que ella comenzara a restregarse pero que empezara a hacerlo hizo que no pudiera agarrar más al monstruo de mi interior que aulló de placer al ver que tenía rienda suelta. Seguimos besándonos y restregándonos unos minutos hasta que no pude más. Casi sin aliento dejé de besar a Natalie para dirigirme a los cámaras. -Necesitamos...ehmm intimidad...esto...fuera. -me daba igual no ser muy hospitalario, ahora mismo todo lo que no fuera ella me daba absolutamente igual. Los cámaras salieron a regañadientes y yo pude centrarme en la pedazo de mujer escultural que tenía enfrente. -Te...te deseo...ya.
Mis manos abandonaron su trasero para desabrochar la parte superior del bikini y dejar a la vista su increíble delantera. Me maravillé con sus pechos durante unos segundos mientras mi sonrisa no dejaba de ensancharse y me abalancé a lamer uno de sus pezones mientras una de mis manos juguetaba con el otro, haciéndolo ponerse duro entre caricias y pellizcos.
Cuando echo a los camaras no pude evitar reír, la verdad es que eso podriamos haberlo echo en cualquier momento, pero no iba a negar que el contenernos hasta ahora habia sido de lo mas excitante...
Cuando se marcharon pude notar un deseo increible en sus ojos, exactamente como el mio. Madre mía! Esto! Dios! Esto no... Esto va a ser increíble... Y al sentir sus manos perfectas y su lengua en mis pezones que se pusieron duros al instante quedaron mas que confirmados mis pensamientos. Mis manos comenzaron arañarlo mientras mi cadera ahora se movia al ritmo que el deseo marcaba.
Eh, quietos todos, bestias pardas.
Blake, Alyssa, si queréis que os abra alguna escena u os meta en el Backstage, me avisáis en la escena correspondiente.
Y Tom y Natalie, seguid en vuestra escena privada final ^^