Nuevo día amanece. Sea como sea, os despertáis pronto. Quizá estáis nerviosos, o algun ruido os despierta, la luz del sol por la ventana... el caso es que os acabáis levantando y reuniendo en la cocina-comedor. Os espera un día planeado por esa persona a la que habéis venido a ganaros, o en caso del ricachón, a conocer a cada uno de ellos un poquito más. Lo que pase de ahora en adelante, corre a cuenta de ellos. ¿Estaréis a la altura de las actividades preparadas por vuestro ricachón? ¿Habréis planeado algo lo suficientemente entretenido para enamorar aún más a vuestros pretendientes? Eso está por ver...
Tenéis hasta el lunes que viene. El ricachón debe postear dónde váis y organizar todo el día para que pase en una semana real. Ya dije que pueden ser actividades los 4 juntos, o puede elegir hacerlas individualmente (pero nunca a solas, los demás pretendientes podrán ver, aunque quizá no oigan).
Me levanto temprano algo cansada por el día anterior, pero también contenta y esperando ver reacciones y me dirijo a la cocina para ver que el desayuno, la comida más importante del día está ya lista para cuando se levanten.
Rick comenzaba a levantarse, luego de una buena cita con Emma, se lava un poco la cara y luego comienza a bajar la escalera, mira a Emma y le sonrie.
- Buenos dias Emma.. Que tal dormistes?.
Desperté temprano casi por tradición que por otra cosa. Me pegué una buena ducha para acabar de despertar y me vestí con una americana, una camisa blanca y un pantalón negro.
Bajé a la cocina y preparé el desayuno para todos. Un desayuno fuerte, con tostadas, zumo de naranja, café y bollería; pues el día prometía ser duro.
Buenos días chicos, que tal la noche - dije cuando los vi aparecer por la cocina.
Tenemos servicio, se supone que eso ya está echo cuando nos levantamos, ¿no? (Que la master me corrija si no)
Master: exactamente.
Observé que el desayuno ya estaba listo y que mi pretendienta ya estaba esperándonos junto a Rick. -Vaya, bajaba a preparar el desayuno pero veo que llego tarde. -comenté con una sonrisa.
Me senté en la mesa y me serví una buena taza de café antes de contestar a Emma. -Muy bien, la verdad es que he tenido un sueño tranquilo y reparador. ¿Qué tal has dormido tu?
Muy bien, gracias - respondí a Theo - Parece que uno de vosotros es más remolón para levantarse - comenté - Y espero que os guste el desayuno.
Asentí contento y me comí un croissant para coger energías. -Pues igual se le han pegado las sábanas. -bromeé. -¿Qué tienes en mente para hoy Emma? -pregunté saboreando mi taza de café.
Bajo corriendo tras asearme a desayunar, visto con con deportivas, vaqueros y y una camiseta de manga corta. Perdonar el retraso pero me quede dormido.... Sonrío avergonzado por levantarme tarde el primer día,
Pues tenía pensado llevaros a montar a caballo - respondí -¿Alguna vez montasteis a caballo?
Luego veo venir a Jordi y sonrío - No te preocupes, a todos nos puede pasar.
Si, yo he sido monitor en campamentos de verano y hemos llevado a los chicos a montar a caballo y me gusta idea Enma.
El plan era perfecto, me gustaba la forma de divertirse de Emma. -Me parece perfecto, de pequeño iba con mi abuelo a cabalgar de vez en cuando y últimamente es un pasatiempo que tengo bastante abandonado por no tener con quien ir. -sonreí contento y llevé mi taza de café y el plato de croissant al lavaplatos para depositarlos allí.
Más tarde o más temprano, más o menos cansados, la cita triple en la que el/la supuesto/a ricachón/a debería compartir alguna actividad con uno o con sus tres pretendientes. El día había llegado a su fin, y tan sólo os quedaron fuerzas o ánimos para llegar a casa, comer algo si es que teníais hambre y acostaros. Mañana sería un nuevo y sorprendente día.
La cita ha finalizado. Cierro escena. Id a la escena del Hogar. La ricachona es la primera en postear.