Partidas

  • En juego
    • Director (3)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (18)
    • Jugador (43)

Partidas como director en juego

El Multiverso de B

El Multiverso de B

Mundos vivirán. Mundos morirán. Grandes aventuras y proezas han sido representadas en el teatro de la vida, pero las mayores gestas son siempre las que están por venir. Necesitan tu ayuda. ¿Hay alguien ahí? ¿Alguien puede oírme?

Ver la partida

[ELdG]Toque de Muerte en los Yermos de Ámbar

[ELdG]Toque de Muerte en los Yermos de Ámbar

 Hace eones, cuando los Yermos de Ámbar aún eran tierra de faraones, Ankhtepot gobernaba Har'Akir. Ankhtepot maldijo a los dioses por no darle la inmortalidad y como castigo su deseo fue concedido. Primero le dieron el toque de la muerte, y cada vez que caía la noche el solo roce de la mano de Ankhtepot bastaba para matar. Su esposa Nephyr y sus sirvientes murieron aquella noche mientras Ankhtepot trataba de comprenderlo. Después le dieron la palabra de la muerte, y cuando la momia de Nephyr apareció ante él y trató de abrazarle, Ankhtepot gritó asustado que se marchara. Al ver a su esposa alejarse, Ankhtepot comprendió que los muertos le obedecían. Finalmente, cuando los sacerdotes se rebelaron contra sus poderes malignos, Ankhtepot fue asesinado y enterrado en el Valle del Descanso del Faraón. Y cuando abrió sus ojos en el interior de su sarcófago, comprendió que le había sido dada la vida tras la muerte.

—Sinuhé, cuentacuentos.

Ver la partida

[ELdG]El Año del Infortunio

[ELdG]El Año del Infortunio

Leiath, Onfale y Thimaz lograron huir del Conde Strahd a través de un portal dimensional. Una vez más se encontraban en un lugar desconocido. Los lugareños lo llamaban Forlorn, pero pronto aquel lugar se ganaría el apodo de Desespero, pues toda esperanza allí es inútil.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

[ELdG] La Ciudad de las Mil Puertas

[ELdG] La Ciudad de las Mil Puertas

- EN PAUSA HASTA QUE NUEVOS JUGADORES TERMINEN SUS RESPECTIVAS PARTIDAS -

OPCIONES PARA LOS JUGADORES:

Una vez termines con éxito una partida del Legado de Gygax, podrás exportar tu querido personaje y darle continuidad en la Ciudad de las Mil Puertas hasta que puedas dar el salto a otra partida [ELdG].

OPCIONES PARA LOS DUNGEON MÁSTERS:

-Trasfondo de la Ciudad de las Mil Puertas, con fotos, mapas y avatares de los pnjotas, para que puedas ambientar tu partida en la ciudad.

-Jugadores con fichas ya hechas en anteriores partidas de [ELdG], para ahorrarte trabajo.

-Hilo para consultar con otros umbrianos reglas dudosas de d&d 3.5.

Si realizas una partida de [ELdG], con ambientación de la Ciudad de las Mil Puertas, o cualquier otra ambientación, solo te pedimos tres cosas:

-Pase VIP a Aldaron666, Braderik, Gatonegro, juezzdredd, Kamikazee, kheldon y Lord Belgarion para que al terminar tu partida podamos copiar la ficha de los jugadores que deseen conservar su personaje para futuras partidas del Legado de Gygax.

-Que pongas al principio del nombre de la partida "[ELdG]" para que el comité del Legado de Gygax podamos distinguir las partidas que forman parte del proyecto de otras partidas en las que somos VIP por otros motivos.

-Que las fichas de personajes nuevos se hagan siguiendo unas reglas de creación de personajes comunes a todas las partidas del Legado de Gygax para que todos los personajes del mismo nivel tengan una capacidad similar. Consejo: si te parece que tienen unas características demasiado altas, puedes calcular las experiencias y el valor de desafío como si los pjotas tuviesen un nivel más del real. Por ejemplo, en una campaña oficial para cuatro jugadores de niveles del 6 al 11, podrías empezar con personajes del Legado de Gygax a nivel 5.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

[JJVV][ELdG]Aventuras Culinarias III

[JJVV][ELdG]Aventuras Culinarias III

El Soth Vattar ha vagado durante siglos por el éter con un único tripulante. Ahora ese pasajero vuelve a tener hambre. La inteligencia artificial Quark-V cumplirá su programación abduciendo a los mayores cerebros del multiverso... para alimentar a la bestia.

Y, debido a un error de programación, has sido seleccionado para participar en la degustación. Bon appetit.

Ver la partida

[ELdG]Brumas en lo más profundo

[ELdG]Brumas en lo más profundo

"Hoy se cumplen cinquante anneés de esta sainte croisade. De esta démence que tantas vidas de compagnons se ha cobrado. Y como si se tratase de un miracle, Heironeous nos envía refuerzos... Que el Invencible se apiade de sus almas".

-Lady Arquette

Ver la partida

Pétalos de cerezo en el lago

Pétalos de cerezo en el lago

Campaña propia de espada y brujería sobre unos mercenarios demasiado cobardes para jugarse el cuello en la guerra, y que buscarán enriquecerse a base de la generosidad del alcalde de un pequeño pueblecito en apuros.

Ver la partida

[ELdG]El Viaje del Miseria

[ELdG]El Viaje del Miseria

Una tranquila aventura llena de muerte y mutilación que versa sobre un viaje en barco, un barco de pura maldad, por las plácidas aguas en las que se disolverá vuestra sangre derramada.

Ver la partida

[JJVV][ELdG]Aventuras Culinarias II

[JJVV][ELdG]Aventuras Culinarias II

En la Ciudad de las Mil Puertas se está propagando el rumor: varias desapariciones se han producido en las últimas veinticuatro horas. Lo que no es de dominio público es que los secuestros se están produciendo también en otras dimensiones... y que uno de los secuestrados eres tú.

Se encienden las luces. Despiertas. Y de pronto todo se complica.

Ver la partida

[ELdG]En el Valle del Gries

[ELdG]En el Valle del Gries

Ante el desconcierto de los lugareños, las Brumas han llegado a la frontera. Oscuras y terribles criaturas acechan desde la niebla. Las gentes deben empezar a aprender por las malas lo que les va a pasar a ellos y a sus descendientes. Tienen que aprender que ya no volverá a haber esperanza.

 

Ver la partida

Battlestar Galáctica: la Historia de la Olympic Carrier

Battlestar Galáctica: la Historia de la Olympic Carrier

Los Cylon fueron creados por humanos...

Evolucionaron...

Parecen humanos y sienten como los humanos...

Algunos están programados para pensar que son humanos...

Hay varias copias...

Y tienen un plan.

Ver la partida

Expedición al castillo de Ravenloft

Expedición al castillo de Ravenloft

Los trapos sucios se lavan en casa. ¿Necesitamos a un grupo de extranjeros para que vengan aquí a mangonearnos? ¡No! ¡Claro que no! Seremos los propios habitantes de Barovia los que nos alzaremos contra Strahd y romperemos las cadenas. ¡Anarquía! ¡Revolución! Gritad todos conmigo: ¡¡¡NO A LOS VAMPIROS!!!

Ver la partida

Agárrate al Escaño

Agárrate al Escaño

España. Año 2016. En la legislatura más corta que se recuerda, el Presidente Pablo Iglesias hace una reforma de la constitución y disuelve las Cortes para someterla a referéndum. Satisfechos, los círculos se han disuelto y Podemos ha desaparecido, con lo que los millones de electores que les tenían de referencia andan perdidos sin saber a qué votar. Con la nueva constitución en vigor, unas nuevas elecciones están por llegar. Surgen nuevos partidos, desaparecen los antiguos... ¿Quién será el nuevo Presidente de España?

Ver la partida

The Black Company Chronicles: Rastrojo s Misantropy

The Black Company Chronicles: Rastrojo s Misantropy

Hay historias que nunca serán recogidas en los anales de la Compañía Negra. Historias cotidianas, pequeñas historias, historias indecorosas... o directamente, historias que despiertan vergüenza ajena. Esta es una de esas historias. La historia de un chamán (con las asignaturas prácticamente convalidadas) que odia a las mujeres y la de una prostituta en huelga, y la de todos aquellos locos que les siguieron.

Ver la partida

[ELdG] We be kobolz!

[ELdG] We be kobolz!

Direiz lo que queraiz de Cara Garabateada... que era un mal amigo que a la mínima que podía ezcribía laz palabraz de tu cabeza pa robarte el alma; que ze bañaba demaziao a menudo; que tenía fuegoz artificialez pa quemar cozaz y no loz compartía... Zí. Era todo ezo y maz. Pero no me negareiz una coza... ¡pa zer un kobold cabrón joputa, hay que ver lo bien que arde zu choza! Y ahora vamoz... Zigamoz zu eztúpido mapa y traigamoz maz fuegoz artificialez pa quemar cozaz.

Ver la partida

[ELdG] La Aldea de la Locura

[ELdG] La Aldea de la Locura

Este es un réquiem por todos aquellos pioneros y exploradores que, cuando las Brumas se alzaron, se internaron en ellas para trazar las rutas comerciales que, no exentas de peligro, traerían la prosperidad a las tierras de Ravenloft. Estas rutas comerciales serían conocidas como los Senderos Brumosos, y conectaban algunos dominios fronterizos.

Ver la partida

[JJVV][ELdG]Aventuras Culinarias

[JJVV][ELdG]Aventuras Culinarias

Empezó a llover. Desde el camino tan solo se veía una estructura destartalada en lo alto de la colina. Con recelo, se acercaron. Como en una historia de fantasmas, un letrero lucía en contraste con un inmejorable estado: "Posada de Como y Lomo, se reserva derecho de admisión". ¿Veían aquel lugar tal y como estaba en su época de máximo explendor, transportados por fuerzas espirituales más allá de su comprensión?

 

No: el cartel añadía las palabras "Gran Inauguración". Estaban en un negocio de reciente apertura. Aún así no se habían molestado en restaurar el edificio de estado ruinoso, lo que no inspiraba mucha confianza...

Ver la partida

[ELdG] La Venganza de Sasha Petrovich

[ELdG] La Venganza de Sasha Petrovich

Año 499. En Barovia, tristes rumores corren sobre el castillo de los Von Zarovich y la matanza de los Kartov. ¿La existencia del vampiro Strahd es real? Y si lo es, ¿cómo enfrentarse a ello? Voluntarios no faltan, pero entre todos ellos, Sasha Petrovich es el que tiene mayor determinación.

 

Acompañado de unos fieros aventureros, tratarán de entrar en el castillo para eliminar de una vez por todas al terrible tirano.

Ver la partida

[ELdG] Sunny Tear Sanitarium

[ELdG] Sunny Tear Sanitarium

Los horrores del mundo hacen enloquecer a las personas, y lo único que puede hacer la sociedad es encerrar a los locos. Nacen así los Sanitarium, edificaciones para supuestamente atender a la gente con problemas mentales, pero cuyo fin último es confinar a los testigos que pueden poner en duda la versión oficial de la realidad. Así se logra evitar que ideas peligrosas se extiendan y contagien.

 

El Sunny Tear Sanitarium es uno de esos complejos. Allí se encierra a las personas dementes que afirman que la magia existe, a locos quijotescos que se han enfrentado a gigantes, a trastornados que describen encuentros con seres mitológicos de imposible existencia... En definitiva, es dónde se encierra a los cuerdos que cuentan historias demasiado extraordinarias para que la gente pueda creérselas.

Ver la partida

[ELdG] El Dilema sobre Malocchio Aderre

[ELdG] El Dilema sobre Malocchio Aderre

—¿Qué ha sido del Lord? Su carruaje ya no viene a Karina, a atender los asuntos de la capital.

 

—Es cierto... Se pasa los días encerrados en su castillo. ¿Creéis que ha podido empezar a estudiar artes oscuras?

 

—¡Ni hablar! No es eso. Está volviendo a ocurrir... Es como en la Guerra de los Cuchillos de Plata: los nobles mandando asesinos para matarse entre ellos. El Lord ha muerto, y Gabrielle Aderre encargó su asesinato.

 

—Todas esas hipótesis son solo habladurías, simples rumores. Yo trabajo en el castillo de Loupet, sé lo que está pasando de verdad. Malocchio Aderre, en realidad, guarda cama presa de una enfermedad desconocida. Invitadme a una cerveza y os contaré más...

Ver la partida

Expedición al Castillo Ravenloft

Expedición al Castillo Ravenloft

Una mancha oscura como la noche se aleja de los sombríos muros del castillo Ravenloft y se mueve hasta una estrecha balconada. Un relámpago revela el cínico semblante del conde Strahd von Zarovich. Sus ojos, ardiendo con un ansia que nunca quedará satisfecha, se centran en la lluvia ligera del ocaso, los pisos que se vislumbran, y las pocas y tristes luces de la aldea que hay más abajo. Aprieta el puño sobre su pecho y murmura, como quien hicera un promesa, o quizás como quien lanza una maldición, un nombre:

Irina...

Ver la partida

A.C.A.B. - all cats are beautiful

A.C.A.B. - all cats are beautiful

"A.C.A.B. - All Cats Are Beautiful" es una partida con sistema DELI (rol muy sencillo para mancos) ambientado en el año 2020 de una realidad alternativa en el que no existe el sabor a pistacho y los pistachos saben a almendras. Los jugadores interpretarán a activistas sociales "famosos" con la misión de asaltar la Casa Blanca.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Pathfinder: La Maldición del Trono Carmesí

Pathfinder: La Maldición del Trono Carmesí

Korvosa, la Joya de Varisia, ha brillado por muchos años en la costa sureña de Varisia. Establecida hace 300 años por los Cheliax durante la cúspide de expansión del imperio, la ciudad ahora gobierna su propio destino. Una fila de reyes y reinas Korvosianos han emergido para regir la ciudad, estableciendo un infame puesto de poder - el Trono Carmesí.

Gobernantes se han sentado en el Trono Carmesí por más de un siglo, y la ciudad ha florecido. Sin embargo la monarquía siempre parece estar al borde del desastre. El Trono Carmesi no es un premio a ganar - es una maldición. Ningún monarca de Korvosa ha muerto por vejez, y ninguno produjo un heredero mientras reinó. Incluso aunque el rey Eodred II controla Korvosa con más fuerza que ningún otro monarca anterior a él, ese control es frágil, y muchos cuentan secretamente los dias hasta que el más reciente de sus reyes caiga a lo que ellos llaman la Maldición del Trono Carmesí.

Ver la partida

Historias de Horror II.

Historias de Horror II.

Las sombras y los pecados del pasado se aúnan misteriosamente entre sueños oscuros y el honor y el deber hacia un difunto camarada.

Unos luchan por recuperar sus recuerdos perdidos, y averiguar por qué su señor, el Conde Lowls, les traicionó y les encerró en un manicomio. Otros han frustrado una fuga fantasmal en una vieja prisión incendiada hace mucho, que hubiera podido destruir el pueblo donde habita una afligida heredera, la hija del difunto Profesor Lorrimor, quien otra fuese patrón y amigo de los investigadores.

Los caminos de unos y otros se entremezclan entre recuerdos pasados, pesadillas, y reflejos oscuros en charcos de agua estancada y fragmentos de cristal tintado

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Expedición al Castillo Ravenloft

Expedición al Castillo Ravenloft

Una mancha oscura como la noche se aleja de los sombríos muros del castillo Ravenloft y se mueve hasta una estrecha balconada. Un relámpago revela el cínico semblante del conde Strahd von Zarovich. Sus ojos, ardiendo con un ansia que nunca quedará satisfecha, se centran en la lluvia ligera del ocaso, los pisos que se vislumbran, y las pocas y tristes luces de la aldea que hay más abajo. Aprieta el puño sobre su pecho y murmura, como quien hiciera una promesa, o quizás como quien lanza una maldición, un nombre:

Irina...

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Battle Dungeon Royal 2

Battle Dungeon Royal 2

Los rumores sobre un nuevo torneo para ver quien es el mejor luchador de los reinos se comienza a oir en las calles. Mercenarios, asesinos y mágicos de todos los lugares se preparan para este nuevo desafio

Ver la partida

Phase World - Space Odisey

Phase World - Space Odisey

Un grupo de refugiados extradimensionales acaban entrando al servicio del Consorcio de Mundos Civilizados tras un desastroso accidente.

Ese grupo está destinado a convertirse en la tripulación de la nave Macross "Hidden Truth".

Ver la partida

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

El Señor del torneo ha quedado contento ante su último torneo, pero parece que su sed de sangre no ha menguado ni un poco, ahora presenta una nueva opción de mostrar las habilidades de los luchadores, en una liga, quiere estar seguro de que el ganador lo haga por méritos propios, no por un encuentro afortunado.

Ver la partida

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

- Los personajes forman parte de una compañía mercenaria sin escrúpulos, que desciende del culto religioso más oscuro. Liberados de sus antiguos líderes sacerdotes, los mercenarios pueden ahora dedicarse a buscar riqueza, o a la satisfacción de sus más oscuros deseos.
- Los personajes son mercenarios jóvenes e inexpertos, ansiosos por probar su valía ante sus mayores. No son necesariamente malas personas.

Ver la partida

Aventuras en los Reinos Olvidados II

Aventuras en los Reinos Olvidados II

Emocionantes aventuras en los Reinos Olvidados, utilizando el sistema de juego d&d 3,5 edición.

Ver la partida

Safari jurásico

Safari jurásico

Una organización secreta: Dragonfly, lucha contra las fuerzas paranormales que tratan de desatar el caos y la devastación sobre el mundo conocido. Los héroes, miembros de la organización, necesitarán seguir todas las pistas al villano y detener el caos que siembra a su paso hasta detener sus planes y salvar al mundo de otro aspirante a tirano.

Ver la partida

El Trono de Rubí

El Trono de Rubí

El mundo está parado, detenido, congelado, desde una perspectiva histórica el mundo no ha cambiado desde que se tiene memoria, no se recuerdan hechos del pasado y la única historia es el recopilatorio de cuentos que por vía oral algunos bardos son capaces de narrar.

El mundo es una gigantesca placa de hielo de la que ocasionalmente brota una isla de tierra en la que florecen arboledas de coníferas, estas islas de tierra flotante son raras de encontrar, y se libran feroces batallas por su control, el control de los recursos del mundo: la tierra y la madera. En las islas se agrupan las tribus enanas, de centauros, minotauros o faunos, amén de otras islas rodeadas de horribles maldiciones que imposibilitan cualquier intento de habitarlas. La luz del sol es tan solo un tenue resplandor que pasa a través de una cortina de nubes perpetua que muy a menudo descarga lluvia, nieve, hielo o relámpagos. Los días y las noches duran semanas, una semana de tenue luz seguida de una semana en la completa oscuridad.

Ver la partida

[ELdG] Luz sobre el Olvido

[ELdG] Luz sobre el Olvido

Una pequeña aldea dejada de la mano de los dioses. Un caudillo tribal que guía a su pueblo a través de la penuria, el hambre y la desolación. Un anciano erudito que pretende devolver a esa aldea a su antigua posición como miembro de las rutas comerciales. Una terrible verdad encerrada tras su débil muralla de madera putrefacta y comida por las termitas. 

Ver la partida

El Advenimiento

El Advenimiento

Larga Campaña, de al menos 1 o 2 años de duracion. Mundo Propio utilizando las reglas de Pathfinder ligeramente modificadas. Razas Propias. La Campaña esta diseñada para personajes de nivel 5, en un mundo muy hostil y cuya posibilidad de morir esta presente en cada momento.

Ver la partida

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Transilvania ha sobrevivido a la invasión magyar, y ahora deberá adaptarse a una nueva época.

IMPORTANTE 18+. LOS CONTENIDOS DE ESTA PARTIDA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD INCLUSO DE PERSONAS ADULTAS Y MADURAS. LA OBJECION DE CONCIENCIA ES UNA CAUSA SOBRADAMENTE VALIDA PARA SOLICITAR LA BAJA DE LA PARTIDA, QUE SERA ACEPTADA SIN DISCUSION ALGUNA.

Ver la partida

La encrucijada de cuatrocaminos.

La encrucijada de cuatrocaminos.

El vasto reino de Aan recoje lo más variopinto de la arquitectura mundana, desde la ciudad de Nightshade que conforma una fortaleza infranqueable en las montañas del norte, hasta Cuatrocaminos, una enorme metrópoli situada en la llanura del centro de Ann. En este reino, no faltan aventuras para aquel que las busca, y en cualquier rincón encontrarán una recompensa por una desonrosa tarea o una ascética heroicidad.

 

Aquellos que se atrevan a aventurarse en Aam, se encontrarán de pronto ante un clima de tramas y rumores, sectas, órdenes secretas, falsas alianzas, enemistades encubiertas, corrupción, justicia, latrocinio y asesinato; y los que osen adentrarse en este tenebroso mundo, tendrán que dedicidir si unirse a un bando, secta u órden, o vagar solos, neutrales, buscando su propio beneficio.

 

¿Pero quién se atrevería a adentrarse en este medio hostil y caótico, en el que no sabes quién es el bueno y quién el malvado?, solo los necios y los locos. Pero de ellos el mundo está lleno.

Ver la partida

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

- Los personajes son ahora ya miembros valiosos y ya reconocidos de la famosa y aparentemente imbatible Compañía Negra, la unidad mercenaria más temida del mundo conocido.

- Juntos sirven a un señor oscuro, el Señor del Dolor, que tras liberar a su país, Cho'n Delor, de la amenaza de los Fantasmas Irredentos, busca ahora llevar la guerra, y por ende la conquista, a las tierras enemigas del Triplete, otrora conocido como el Reino Pastel.

Ver la partida

Aventuras en los Reinos Olvidados

Aventuras en los Reinos Olvidados

Partida tradicional de Dragones y Mazmorras 3.5 ambientada en los Reinos Olvidados.

 

Ver la partida

[ELdG] El Amuleto del Mago

[ELdG] El Amuleto del Mago

Partida perteneciente al Legado de Gygax. 

Partida Introductoria al modulo "El Crisol de Freya" que se jugará posteriormente siempre y cuando los jugadores y el máster estén de acuerdo. 

Partida para 5-6 jugadores de nivel 1 ambientada en "Los Reinos Olvidados". 

Ver la partida

Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras.

Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras.

La vida en el Castillo de Aguasclaras.

Partida no apta para menores de 18 años.

PARTIDA FINALIZADA CON EXITO COMPLETO EL 31 DE JULIO DE 2015, TRAS VEINTE MESES DE DURACION.

TITULOS DE CREDITO: Androris (Armase), Anomander (Ser Pendrik Tully), Braderick (Bethan "Caratorcida", Arroyo), Brakend (Haudrey Ríos), C.Heeger (Forestal Darién "Piel de Lobo"), Clint (Castellano Ser Otter Crakehall), Daegon (Brosten el Leñador, Escudero Horace Crakehall), Darth Tarsk (Ser Hadder Tully, Ser Trycian de Dorne), faifolk (Jack "Pequeño Cuervo", Ser Gwraidd Tully), Garrulillo (Escudero Maegor Flores), Gorak (Escudero Beldyr Tormenta, Brandon, Brocelyn), madaimi (Din el Forestal, Dhur el Cazador, Ser Baltrigar Tormenta), Mahtar Ilfirin (Edder Clavopié), Marchante (Royne Ríos, Russ "el Matatoros"), Master Suso (Blantel, Dod), Mooneyes (Lady Olenna Crakehall), quirosjo (Ama a de Llaves Vesania Oakenshaf, Ser Madrigal Oakenshaf-Casagrande), RedRidingHood (Aisa, Lady Lidya Crakehall), Rob (Dregg "Ojotonto", Ser Orsey Crakehall), Seishi (Clarissa, Primera Espada Theresa Nieve), SerasVictoria (Criada Ruyara hija del Matatoros), Tiernaflor (Ama de Llaves Tanya, Comadrona Sysa), Tigretón (Gerrik el Labrador), Uve (Caster "Caracortada", Maestre Ammon, Ser Horwin Tully).

Ver la partida

Tiempos de Guerra

Tiempos de Guerra

Continuación del Libro I - El Advenimiento, que comenzó en el año 2011.

Aventura Lv7 - Pathfinder modificado por mi - Jugadores podran aplicar una plantilla a su personaje.

Ver la partida

LA MALDICIÓN DEL CUERVO

LA MALDICIÓN DEL CUERVO

   Hasta vosotros llegan noticias de un antiguo compañero de aventuras sumido en la desesperación. Decides volver a la taberna que ahora regenta para averiguar que le ocurre.

Asegura que un extraño cuervo lo maldijo. Parece que los años le están jugando una mala pasada hasta que descubres el alto precio que se paga, cuando has desafiado a la muerte.

Ver la partida

The next campaign.

The next campaign.

Campaña de fantasía tradicional en el escenario de campaña de Forgotten Realms para cinco jugadores. Si queréis participar, por favor, mandadme un pequeño boceto de vuestro personaje.

 

Ver la partida

ZombieLand II

ZombieLand II

Junio 1995, en una urbanización de California se encuentra el centro de investigación de LightBioLabs, junto al hospital privado de la misma empresa. Desde esta tarde se han registrado casos de una extraña y letal enfermedad en el hospital de LightBioLabs, así como la fuga de un peligroso virus de los laboratorios que habían permanecido cerrados sin comunicación durante todo el día de hoy. A pocas horas del anochecer la zona aún permanece en cerrada por el ejército por riesgo biológico, para el canal de noticias Odetta Jones

Ver la partida

Historias de Horror I.

Historias de Horror I.

Las sombras y los pecados del pasado se aúnan misteriosamente entre sueños oscuros y el honor y el deber hacia un difunto camarada.

Unos luchan por despertar de su pesadilla y sobrevivir, ambas cosas son lo mismo. Otros investigan en favor de una afligida heredera la muerte de su querido padre, otrora patrón y aliado suyo. Los caminos de unos y otros se entremezclan entre recuerdos pasados, pesadillas, y reflejos oscuros en charcos de agua estancada y fragmentos de cristal tintado.

Ver la partida

La Forja Olvidada 2.0. EBERRON

La Forja Olvidada 2.0. EBERRON

La Forja Olvidada

Cortinas de agua caen desde el cielo a medida que atravesáis las pasarelas de Sharn. Los caminos de piedra y madera serpentean alrededor de las torres y altos capiteles, o junto a ellos, formando un complejo enrejado que puede resultar muy confuso en tardes lluviosas como esta. La lluvia cae con fuerza, formando arroyos desde las pasarelas y balcones más elevados, en oleadas que os dejan empapados, y haciendo difícil la visión más allá de unos pocos pies por delante de vosotros.

El brillo distante tiene poco éxito en iluminar vuestro camino en esta tarde calurosa y húmeda. Y nada hace presagiar que entre las pasarelas de piedra suspendidas entre torres  se esconde el inicio de un misterio y un peligro que os llevará a conocer los misterios de la propia ciudad y del propio mundo...

Ver la partida

Escisión

Escisión

“Bladimir Sovski caminaba bajo la lluvia amparándose en los soportales de los grandes edificios de la ciudad. No quería llegar tarde a la cita, había demasiado en juego como para arriesgarse a perder a los tipos que, según su contacto, parecían interesados en el trabajo. Tenía que ganarse su confianza y todos saben que los Mechwarriors no son fácilmente impresionables.”  

Ver la partida

SOMBRAS DE LA ÚLTIMA GUERRA 2.0

SOMBRAS DE LA ÚLTIMA GUERRA 2.0

Los truenos retumban en la distancia mientras cruzáis el puente colgante, resbaladizo por la lluvia, que lleva hasta la torre Barmin. La lluvia cae de forma persistente, haciendo que pequeñas cascadas arroyen desde los vierteaguas de los empinados tejados y las barandillas de los balcones.

Os encontráis en Sharn, La Ciudad de las Torres. Torres tan altas que no os permiten ver la base y tan altas que mirar a sus cúspides es un atrevimiento tan sólo al alcance de los más resistentes al mareo y  al vértigo. Las aerocalesas reclaman viajeros intrépidos y adinerados  que quieran librarse de una caminata, pasada por agua, a través de innumerables puentes y escaleras.

Más allá,  la estación de mensajería de la casa Sivis os espera una semana más. Desde hace un mes os habéis dirigido a esta estación de mensajería en busca de unmensaje. En busca de trabajo tal vez. Pero nada hace parecer que hoy vaya a ser un día distinto a los anteriores. 

Un relámpago ilumina la escena. La puerta de la estación de mensajería está abierta en un extraño ángulo..un gruñido proviene de alguna parte del interior.

A lo mejor hoy si es un día distinto después de todo...

Ver la partida

Tengo sed

Tengo sed

El viejo Tergrar es un antiguo compañero de aventuras que dejó las armas para regentar una posada y cuidar de sus hijos. Hasta ti llega el rumor de que está en apuros. Decides ir a verle, pero cuando llegas descubres que es demasiado tarde. Unos vampiros han secuestrado a su hija y el ha perdido la vida para recuperarla. La muchacha presenta extraños síntomas que hacen temer lo peor.

El viejo fue un gran compañero y quisieras honrar su memoria cuidando de los suyos pero...¿Qué pasa si su hija se convierte en un vampiro?

Partida de elaboración propia en continuación de "La maldición del cuervo" en la que se admiten nuevos jugadores.

Link de reclutamiento: Aquí

Ver la partida

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Ver la partida

La Caja de Flumphs

La Caja de Flumphs

Calmatormenta es un pueblo fronterizo, a medio camino entre la civilización y las tierras salvajes, cuyas gentes viven de la pesca, de las minas de sal, y del comercio con los aventureros que la utilizan como base de operaciones para explorar la espesura. Esta vez no son los trasgos, ni los muertos vivientes, lo que tiene preocupado al Magistrado Aurus... sino la reaparición de un notorio contrabandista y perista apodado Estornino. El Magistrado está decidido a acabar con sus correrías de una vez por todas, y ha ofrecido una cuantiosa recompensa a todo aquel que traiga a Estornino vivo o muerto.
 

Ver la partida

Club de Cine Umbriano

Club de Cine Umbriano

Partida dedicada ver y comentar diferentes películas.

Ver la partida

[ELdG] Toque de muerte

[ELdG] Toque de muerte

Las Nieblas de Ravenloft vuelven a cernirse atrapando a los incautos, pero cuando consigas dase cuenta de que ha pasado será demasiado tarde. El aire cálido del desierto azota vuestras caras y el sol, siempre en lo alto, achicharra cualquier signo de vida. Las nieblas se han retirado dejando solo arena hasta donde alcanza la vista.

A unos diez quilómetros, elevándose como un espejismo, se ve el cauce de un rio y las palmeras que crecen a su alrededor. También se ven ruinas de antiguos templos, columnas de piedras de decenas de metros, estatuas inmensas semienterradas, signos de una gran civilización enterrada por el paso de los siglos. Cobijadas bajo la sobra de las glorias pasadas se agrupan pequeñas casas de adobe y paja, pintadas con cal blanca para ahuyentar el calor. Casas sencillas pertenecientes a gente sencilla que cuentan historias sobre las glorias pasadas.

No todo es tranquilidad en este apacible oasis en mitad del brumoso desierto de maldad que es Ravenloft. En una antigua tumba oculta por la arena del desierto, en lo más profundo de sus criptas unas manos cubiertas de vendas comienzan a abrir un sarcófago de piedra. El antiguo mal ha despertado y toda forma de vida está en peligro. ¿Qué es este mal? ¿Quién o qué lo ha despertado? ¿Qué busca?

Ver la partida

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Matagatos rompió una enorme Roca con la Lanza de la Pasión, que desapareció creando un paso a otro mundo, permitiendo escapar a Hostigadores, Campamenteros y parte de la Infantería de la Compañía Negra. Eso los transportó a casi todos ellos a otro universo, uno muy lejano.

Ver la partida

Morituri te salutant

Morituri te salutant

 

Morituri te salutant

Propongo emulemos a los antiguos gladiadores en una arena que os catapultará a la fama o en la que derramaréis vuestra sangre.

No apto para hemofóbicos.

No prometo fama, dinero ni poder.

Lo único que prometo es que podréis bañaros en sangre, si es en la vuestra o la de vuestros rivales dependerá sólo de vosotros.

Ver la partida

Gala de las JJVV 2009

Gala de las JJVV 2009

-Sólo se permite la entrada a umbrian@s correctamente vestidos de gala-

Ver la partida

Battle Dungeon Royal

Battle Dungeon Royal

Batalla de supervivencia exprimiendo al máximo el ingenio sy los conocimientos de los contrincante

Ver la partida

Black Stories: Historias de Camember II

Black Stories: Historias de Camember II

 

Primera partida que realizo en Umbría sobre el juego de lógica Black Stories. Se te plantea un suceso de forma vaga, y has de averiguar por qué ha sucedido eso haciéndole preguntas al master.

El master sólo puede responder "Sí", "No" o "No es relevante".

Juego muy interesante para quemarte las pestañas pensando :)

 

Ver la partida

Cobayos

Cobayos

Solo para los contactados. Revisar requisitos en ESTE post.

Ver la partida

Piensa en verde

Piensa en verde

En las verdes praderas de Bejayla, un grupo de orcos debe hacerse hueco en la existencia. Sobrevivir y prevalecer sobre el resto

¿No es ese el espíritu orco?

Ver la partida

 Confrontación

Confrontación

Sois mercenarios y os veréis involucrados en la guerra entre dos reinos.

Ver la partida

El Imperio de Gurbad

El Imperio de Gurbad

 Esta será la historia sobre el pequeño grupo de valientes y decididos miembros de la tribu que permitirán que esta pueda medrar a pesar de los caprichos del destino. Cosechando éxitos o fracasos con sus consecuencias...

Ver la partida

El Imperio de Gurbad II

El Imperio de Gurbad II

 Después de que un pequño grupo de snagas lograra encontrar con el foco de infección que causó que más de la mitad de la tribu cayera enferma, han surgido algunas dudas y trabajo por hacer...

Ver la partida