Partidas

  • En juego
    • Director (5)
    • Jugador (15)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (7)
  • Finalizadas
    • Director (7)
    • Jugador (55)

Partidas como director en juego

Valladolid (1559-2012)

Valladolid (1559-2012)

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... Y que una servidora es de allí, y la gran quedada de este año casualmente también se celebra allí... Propongo una partida de Vampiro un poco fuera de lo tradicional.

El lugar donde se desarrollará es Valladolid. El tiempo, alternado entre 1559 y 2012.

 

Ver la partida

Gritos en el silencio (Forjada en acero)

Gritos en el silencio (Forjada en acero)

"Levantada en la arena, forjada en acero."

—Lema de la ciudad de Gary.
 

Ver la partida

Estación de nieblas

Estación de nieblas

Todos crecimos rodeados de extraordinarias historias donde muchos de los protagonistas no compartían nuestra humanidad. Vampiros, Licántropos, Ángeles, Demonios, Brujos, Hadas, Nephilim... ¿Los recuerdas? Seguro que sí, porque cada una de esas historias trascendieron y fueron de generación en generación, al grado de que ahora todo el mundo las reconoce. Pero, ¿estás seguro de que tan solo son historias?

Ver la partida

Los Ecos del Infierno

Los Ecos del Infierno

 

Porque él se puso la justicia como coraza y un yelmo de salvación sobre la cabeza; y se vistió con los atavíos de la venganza y se cubrió con su celo como capa.
                                                                                —Isaías 59:17

 

Ver la partida

Finales y principios

Finales y principios

 

 

2033, New York.

 

La niña apartó la mirada del libro y la llevó hacia la ventana sin cristal. Al otro lado los edificios de Nueva York se alzaban, imponentes, plagados de otras ventanas desnudas que parecían contemplarla como ojos dentro de una colmena. Había visto fotografías antiguas en las que la ciudad parecía llena de puntos de luz, en lugar de los agujeros oscuros que acechaban en ella ahora. Conocía la historia, el Maestro se había encargado de eso. Había leído sobre la peste prenatal que había diezmado a la población mundial trece años atrás, la misma que se había llevado a su madre dejando tan sólo una fotografía pálida y desvaída. Incluso había visto el vídeo que había dado el pistoletazo de salida al volverse viral. Esos dos seres alados batallando en el cielo de Washington hasta la muerte. Y después, ¿para qué iban a seguir escondiéndose? El mundo se convirtió en su campo de batalla.

 

Se sabía la teoría muy bien.

 

Suspiró y enredó entre sus dedos un mechón de sus cabellos, tan pálidos como la luna que bañaba de plata las calles de la ciudad derruida. Le costaba imaginar el mundo tal y como decían que había sido antes. Sin edificios derrumbados, con comodidades, con un orden que provenía de la gente.

 

Y sin ellos. Sin solares y lunares que los involucrasen en esa guerra eterna. 

 

Deslizó los dedos por encima de la llama de la vela que usaba para leer y el calor sacó una sonrisa en sus labios casi adultos pero aún infantiles. Esos días el Maestro insistía en que debía estudiar astrología. El final de la era de Piscis y el inicio de la de Acuario. Algunos decían que estaba a punto de comenzar el Apocalipsis. Otros que les esperaba un mundo mejor. Pero la niña debía prepararse, eso decía el Maestro, porque algunas personas tenían un Destino que cumplir y ella era una de ellas. 

 

Cerró el libro y se puso en pie con agilidad. ¿Cuántas horas hacía que el Maestro se había marchado? Ya debería haber vuelto al piso desastrado que llamaban casa. Claro que la niña nunca había conocido nada diferente a eso. Comparado con otros edificios de la ciudad el suyo estaba en bastantes buenas condiciones. Cerró sus dedos alrededor de la katana y abrió la puerta. Tenía un mal presentimiento y se sentó en las escaleras para esperar a que su Maestro llegase con la cena.

 

Pero él nunca regresó. 

 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

HLCN - Juego de Tronos

HLCN - Juego de Tronos

Ha caído el último rey que ocupaba el trono de hierro y con él ha quedado extinta una casa mayor entera. Por primera vez el trono se encuentra sin heredero, sin embargo algunos miembros de las demás casas mayores se han reunido para dar solución a tal problema de forma completamente pacífica, ordenada y diplomática, o eso se han dicho unos a los otros.

Ver la partida

HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro.

HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro.

 

La diosa no deseó nada. La diosa no creó nada.
La diosa solo sintió pena.
Sintió pena de millones de condenados y sumió en el letargo a quienes iban a arrebatar sus vidas.
Sintió pena de aquellos atados a un deber más atroz que la misma muerte y envió emisarios que los guiasen cuando sucumbieran a la desesperación.

 

Los vástagos de Paals, nuestro Señor, zanjan la tierra y buscan la Puerta en el reino de la materia. Los vástagos del malvado Lindzei quitan vidas y buscan la Puerta en el reino de los espíritus.

Yo lo he visto... He visto cómo se abrirá la Puerta oculta, cuya llave es la desesperación. La esperanza solo responderá al llamamiento del sacrificio.
Cuando llegue a este mundo el ocaso de los dioses, un canto sin voz se oirá a través de la Puerta refulgente. Desde la Dimensión Invisible, allí donde no hay color, la diosa Etro cantará su pena por las vidas perdidas

 

Ver la partida

Horror Vacui - Esto no es otro HLdCN. (+18)

Horror Vacui - Esto no es otro HLdCN. (+18)

 

Bienvenidos a Vivace Ludic

Este pequeño hotel, recientemente reseñado en revistas como Hotels, Hotel Design y New Doors, parece ser la delicia para todo aquel que busque pasar unos días tranquilos en la montaña.

A sólo quince minutos en coche de la estación de esquí de Leaveworth, este entrañable hogar se diferencia de los otros lugares de la zona por ofrecer además actividades que serán del gusto de todos, desde los más pequeños de la familia a los más mayores.

La familia Allen abre por quinta temporada consecutiva sus puertas a todo aquel con ganas de recibir un buen trato, probar la buena comida y olvidarse durante unos días del mundo en un entorno natural y envidiablemente hermoso.

Realicen sus reservas cuanto antes, y no se dejen asustar por la nevada próxima.

 

Ver la partida

Plataforma pro-HLCN de Lowuis

Plataforma pro-HLCN de Lowuis

Esto en realidad no es una partida, sino una forma de manifestación extraña y friki. O algo así. 

Ver la partida

Caos en el Mercadona (HLdCN)

Caos en el Mercadona (HLdCN)

 

 

Lunes. Primer día de mes. Todo parece tranquilo en el supermercado de la calle Prosperidad... Los reponedores colocan los productos en las estanterías, las cajeras comen chicle mientras atienden a los pocos clientes que se encuentran en el lugar, la panadera y la pescadera charlan tranquilamente en medio de un pasillo, y el segurata vigila en la puerta con su cara de parsimonia habitual.

 

Y de repente... ¿Qué es lo que sucede? Las puertas se bloquean y baja el encargado con cara de perro. ¿Infiltrados del Día boicoteando nuestros productos? ¡Habráse visto qué desfachatez! Desde luego esto no puede quedar así. De aquí no sale nadie hasta que averigüemos quiénes son los responsables de este desaguisado.

 

Ver la partida

Hilos invisibles

Hilos invisibles

 

Los secretos son importantes para las especies. Los secretos son el núcleo de sus identidades, de sus sociedades. Los secretos mantienen sus jerarquías.
Observa una bandada de pájaros o un banco de peces moverse como una unidad. Pregúntate cómo los chopos sienten un trauma a cientos de kilómetros o cómo una seta puede entender las necesidades del bosque. Y empezarás a comprender de dónde venimos.

 

Ver la partida

Maullando a Nemo

Maullando a Nemo

 

En los antiguos tiempos los venerábamos como dioses, pero esos tiempos acabaron. Durante años, los humanos hemos ocupado su espacio, transformándolo y convirtiéndolo en un lugar inhóspito y plagado de peligros. Hemos convertido a unos taimados depredadores en objeto de nuestra burla. Los hemos recluido en nuestras casas para que nos sirvan de mascotas. Los hemos marcado, extirpado las uñas, castrado... Es la hora de la revancha... ¡Gatos del mundo, morded la mano que os alimenta! ¡Es la hora de la Rrrrrrrrrrrrevolución! ¡Miauuuuuuuu! 

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Niebla escarlata

Niebla escarlata

Partida privada de Vampiro — La Mascarada.

Ver la partida

El Marchitar de la Rosa Negra

El Marchitar de la Rosa Negra

Esta partida contiene una trama introductoria a lo que es el mundo de Vampiro La Mascarada. Haremos un breve repaso a la escenografía que se describe en el libro básico del juego, esto no quita que pueda ser de interés para un jugador experimentado.

La partida “El Marchitar de la Rosa Negra” consta de 4 partes:

Historia I: Deus Vult (Dios lo Quiere) (Durante esta parte jugareis con personajes Camarilla en la Camarilla, no hay restricciones a la hora de hacerse el personaje). (Esta Historia consta de cuatro noches).

Historia II: Sanguis Frates (Hermanos de Sangre) (En esta parte podréis ser tanto Camarilla como Sabbat, quedando prohibidas las generaciones 8ª y 9ª, el primer personaje que entre a jugar a partir de aquí debe ser Caitiff). (Esta Historia consta de cuatro noches).

Historia III: Lamia Externis (Vampiro Extranjero) (En esta historia podéis ser Camarilla, Sabbat, Catayano o Independiente, quedan prohibidas las generaciones 8ª, 9ª, 10ª y 11ª, los dos primeros personajes en entrar deben ser Caitiff). (Esta Historia consta de cuatro noches).

Historia IV: In Nomine Patris (En el Nombre del Padre) (A esta historia solo entraran a jugar los supervivientes de las Historias anteriores, no pudiendo entrar nuevos personajes). (Esta Historia consta de siete noches).

Cada Historia representara una parte del juego que ira se ira introduciendo poco a poco (aunque ahora no puedo decir que parte es cual para no desvelar los secretos del juego), por ejemplo la primera introduciré a la inquisición, después al Sabbat, etc…

NOTAS ACLARATORIAS: Mientras no os destruyan podréis ir jugando con el mismo personaje, si os llega la muerte definitiva es cuando podéis haceros un personaje nuevo, de tal manera que si tenéis suerte podréis jugarlo todo con un mismo vampiro.

Iremos paso a paso, primero jugaremos la Historia “Deus Vult”, si a los jugadores les ha parecido entretenida seguiremos con la siguiente y así, de esta manera la partida acabara antes de que sea detestada por todos xdd.

Ver la partida

Deus ex Machina

Deus ex Machina

Dios surgió de la máquina
Y la máquina fue creada por el hombre

El hombre no es dios
Por lo que dios no pudo surgir del hombre

¿De dónde venimos?
De la máquina y la tecnología

¿A dónde vamos?
Al futuro, para ser dios y crear hombres

¿Qué es dios?
El hombre del mañana


Un grupo de niños acudían de excursión a una iglesia nórdica, pero algo ocurrió, algo que los cambió totalmente.
Seis años después, en el año 2012, la humanidad entera recibe un aviso. La señal de las televisiones se cortan, las radios dejan de funcionar, y solo se escucha un mensaje en nórdico antiguo. Los más estudiosos lo descifran y dice "Midgar está sitiada. Los Einherjer de Midgar deben acudir al crículo de piedra en el día de sol para negociar su rendición".
Pero alguien más descifra ese mensaje: El grupo de niño que a penas cumplida la mayoría de edad ya tienen varias carreras universitarias, lo comprenden como si les hablasen en su idioma natal.
¿Por qué lo han entendido? Es cierto que desde que ocurrió aquello en la excursión, son mucho más inteligentes y preparados físicamente, pero... No conocen el nórdico antiguo.

Ver la partida

Missing...

Missing...

¿Sabes? —dijo Martha, con los ojos enrojecidos y ahogados en sus propias lágrimas, mientras acariciaba el rostro impreso en blanco y negro de su hija—. Siempre me decía que había monstruos en el armario, y que algún día se la llevarían si no dejaba la luz encendida... Y yo le decía que su abuelita le contaba demasiadas historias de miedo... 

—Ya pasó, mi niña... —le respondió su madre, con los ojos también cuajados de llorar, pero haciendo un esfuerzo por tragarse el llanto—. No es tu culpa... no es tu culpa...

Martha llevó su mano al joyero que le había regalado por su último cumpleaños, que era a su vez una caja de música. La bailarina y su música solo le recordaron cuánto echaba de menos a su hija, y la desesperación de no saber dónde estaba.

 

Ver la partida

El Teatro de los Muertos

El Teatro de los Muertos

Pequeña partida privada de Wraith el Olvido pensada para un jugador y su sombra.

Ambientada en Liverpool, esta partida seguirá la vida y muerte de Angelina Doyle en su llegada a la Tierra de las Sombras y sus desventuras para encontrar un lugar en la sociedad de los muertos... suponiendo que pueda adaptarse a este nuevo mundo.

Ver la partida

Castillos de arena

Castillos de arena

Hubo un tiempo en que Él podía verlo todo, su visión alcanzaba cualquier rincón existente, cualquier tiempo y cualquier realidad. Conocía el qué, el dónde, el cuándo y el cómo, incluso antes de que llegase a ser; sentía cada idea, sueño o deseo que bailaba en el mundo con o sin dueño; podía incluso ver el nombre de cada suspiro. Tenía toda las respuestas pero para Él no existían las preguntas y toda esa información no era más que polvo de arcilla con la modelar su obra, su único modo de expresión, aunque no tenía con quién comunicarse.
 
Vivía libre en su cautiverio; cuerdo en su fantasía; ajeno a todo lo que era y era cuanto existía, pero un día abrió los ojos y su castillo de arena quedó reducido a escombros dorados.

Ver la partida

El Concilio de los Cinco Clanes

El Concilio de los Cinco Clanes

"No se trata de inteligencia; la mayoría de los hombres son como hojas que caen y revolotean indecisas, otras son como los astros: siguen una ruta fija, ningún viento los alcanza y llevan en su interior su propia ley y trayectoria".  Siddharta - H. Hesse.

Ver la partida

La Manada de los Héroes

La Manada de los Héroes

"Tu tarea es descubrir tu mundo y luego entregarte a él con todo tu corazón." - Buda.

Ver la partida

Neonomicon

Neonomicon

Aldo Sax, el agente encargado de resolver los asesinatos de la Orquídea, ha desaparecido. Ahora un equipo de agentes del FBI tiene un doble cometido: encontrar a Sax y resolver los últimos asesinatos. 

Ver la partida

The Beguiled

The Beguiled

- Pongo énfasis en haceros notar que el francés es un idioma sonriente. "Tout ce qui nous irrite sur les autres peut nous conduire à une meilleure compréhension de nous- mêmes". No prestas atención...

 

- Lo siento señorita Edwina, pero la guerra parece estar muy cerca. La criada dice que si los yankees ganan no respetarán a las chicas.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

El reinado de los Strigoi

El reinado de los Strigoi

¿Y tú qué harás?
¿Esperarás que las Bestias vengan a por ti?
¿Dejarás que te devoren y saquen hasta la última gota de tu sangre?
¿Esperarás sentado como una bolsa de sangre con patas a que te consuman?
¿Verás impotente cómo vienen a por los tuyos?
¿Y tú qué harás? ¿Lucharás?

 

Ver la partida

Praga - Luz de Gas [+18]

Praga - Luz de Gas [+18]

La vieja Praga esconde muchos secretos. Cuna de herejías y alquimistas, hogar de bohemios y revolucionarios, custodio de leyendas y folklore. La Ciudad de las 100 Torres os invita a conocer desde las puntiagudas torres de la Iglesia de Tyn a las adoquinadas callejas del barrio del Hradcany, pasear por uno de los más grandes y antiguos cementerios judíos de Europa o maravillarse ante el ingenio técnico del Reloj Astronómico. Pero cuidado, la antigua capital de Bohemia tiene inquilinos viejos como ella. La Estirpe es dueña cada noche de su vaivén, que gobierna desde las sombras esperando que algún día lo inevitable regrese. Bienvenido a Praga, visitante. Entra libremente por propia voluntad, y deje algo de la felicidad que traiga consigo. Vítej do mesta.

Ver la partida

The last summer.

The last summer.

 

Cuando todo está hecho, las mañanas son tristes.

Sin esa tonta vanidad que es el mostrarnos

y que es de todos y de todo, no veríamos nada y no

existiría nada.

Se vive con la esperanza de llegar a ser un recuerdo.

Tú crees que me matas. Yo creo que te suicidas.

Quien no llena su mundo de fantasmas, se queda solo.

Ahora tengo miedo de entrar en las cosas;

miedo de que todas me encuentren.

En el último segundo, toda mi vida durará un instante.

Y cuando yo muera, no me veré morir por primera vez.

Mis cosas totalmente perdidas son aquellas que,

al perderlas yo las encuentran otros.

Todos pueden matarme, pero no todos pueden herirme.

Cuando no me hago daño, temo hacer daño.

Eres cuanto te necesitan, no cuanto eres.

Estoy triste, porque me abandonan y no me he ido.

Si me olvidase de lo que no he sido, me olvidaría de mí.

Todo juguete tiene derecho a romperse

Yo también tuve un verano y me quemé en su nombre

A veces creo que el mal lo es todo y que el bien es

sólo un bello deseo del mal

No creo en nada de lo que tú crees. ¡Pero creo en mi!.

Ver la partida

La guerra por los Altos Cielos

La guerra por los Altos Cielos

Llegas a las puertas del Monasterio Zuhayr guiado por un hombre alto, en lo alto de la puerta descansa un grabado en piedra que dice "Dios está en su cielo. Todo está bien aquí abajo" y al lado de esta aparece otra inscripción "No somos demonios, los demonios nunca lloran".

-Este será a partir de ahora tu hogar, el Monasterio Zuhayr, espero que consigas crecer en él.

Y ante ti se abre el enorme portón del monasterio, ante ti, un futuro en que tendrás que batallar contra ángeles, demonios y toda clase de seres sobrenturales para defender la humanidad. ¿Lo sabes? No, de hecho no sabes que el Monasterio Zuhayr es la sede de los seres que se dedican a proteger la humanidad de todo daño: Los vigilantes, en los que vas a ingresar.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La orden del Temple

La orden del Temple

Introducción a Cazador: La venganza. 

Ver la partida

HLdCn - En Tiempo de Brujas II

HLdCn - En Tiempo de Brujas II

Mucho tiempo ha pasado desde que la traición marcara la vida de todos y aquellos cuantos siguen en pie en estas tierras...

 

Nada ni nadie es de fiar, todos son culpables, todos inocentes... Nadie se atreve ya a nombrar a aquellas que rompieron el pacto de las Cinco Casas Primigenias...

 

Ni mucho menos nombrar a la Emperatriz del Destino... pues evitando una profecía que aseguraba su traición y muerte, ha decidido ocultarse entre aquellos que viven en sus tierras. Asegurando la muerte de aquel que la nombre o la señale... hay incluso quien dice que ya hace años que murió y que todo lo que cuentan es un bulo para mantener al pueblo sometido...

 

La ida del trono físico de la Emperatriz, ha facilitado que entre sus tierras se asienten los descendientes de la Emperatriz del Cambio... El aroma de la traición vuelve a inundar el mundo...

 

Todo puede suceder...

 

Sellos de sangre, clamaran venganza e intentaran derrocar el poder contrario...

 

¿Dónde está el tuyo?...

Ver la partida

Enemigos Demoníacos

Enemigos Demoníacos

Hace siglos el demonio Azidahaka con sus huestes infernales invadió la tierra pero fue vencido, los grandes archimagos de la antigüedad lo encerraron en un recipiente mágico que se guardó en un templo en el mismo lugar que tuvo la batalla. Con el paso de los siglos esta historia fue olvidada por todos, los pocos que la sabían pensaban que esto era solo una leyenda que las abuelas contaban a los nietos traviesos para asustarlos cuando se portaban mal.

Desgraciadamente esta historia era totalmente real, hace dos meses se perdió el contacto con el templo así que se enviaron mensajeros que volvieron con malas noticias, el templo había dejado de existir y en su lugar solo quedan piedras calcinadas y no había ni rastro de sus habitantes.

Nadie sabe que ha sucedido, pero si Azidahaka está de vuelta debéis estar preparados, de modo que se han reunido grandes héroes de todas la razas y nacionalidades dejando de lado sus rencillas para ir al antiguo templo en que hace siglos se invocó a Azidahaka por primera vez, si hay alguna manera de detenerlo debe de ser allí

Ver la partida

Niebla escarlata — Porque todo final tiene un principio

Niebla escarlata — Porque todo final tiene un principio

Partida privada solo para gente conocida. Por favor, no enviéis solicitudes.

Ver la partida

[HLdCN] La puerta de Fäe

[HLdCN] La puerta de Fäe

 

Chsss...

 

No hagas ruido. Podrías despertarte.

 

Imagina.

 

Si es que aún puedes, imagina.

 

Deja tu mente atrás por una vez y permítete descubrir lo que guardas dentro. Lo que te escondes.

 

Imagina.

 

Deja de tener miedo a ser distinto e imagina como un loco. El Velo está tan lejos o tan cerca como tú quieras. Suéñame con pasión y yo prometeré no soltarte. Coseremos palomas a nuestros tobillos y caminaremos por encima de las nubes.

 

Podemos hacerlo.

 

Tú sólo imagina.

 

Ver la partida

HLCN - Personajes de cuento... tu peor pesadilla

HLCN - Personajes de cuento... tu peor pesadilla

Los cuentos de hadas han cambiado... los personajes de fábula ya no son lo que eran... por lo menos, no lo que nos habían contado que eran.

Durante varios siglos los personajes de los cuentos vivieron felices para siempre, pero siempre es demasiado tiempo, ya lo advirtió mamá búho, y un buen día las cosas cambiaron.

Varios personajes de cuentos habían aparecido fieramente asesinados, por lo que todos fueron convocados al castillo de Cenicienta, de allí nadie saldría hasta que las muertes hubieran terminado.

Ver la partida

Encerrados en el Infierno (+18) [HLdCn]

Encerrados en el Infierno (+18) [HLdCn]

"Despiertas en una habitación oscura, con un collar alrededor del cuello. Te duele la cabeza y sientes un extraño hormigueo en el cuerpo. Una extraña televisión muestra a un muñeco que te da un oscuro mensaje: Hoy te has despertado desconcertado y confundido, en un lugar donde la muerte esta en todas partes. Has escrito tu historia siguiendo un camino incorrecto. No has sabido apreciar tu vida ni la del resto, metiéndote sólo en una espiral de autodestrucción sin permitir que los demás te ayuden. Pero yo voy a ayudarte a que aprendas a valorar las cosas, a que tomes las decisiones correctas. Ahora tu vida depende de desconocidos que han seguido un camino similar al tuyo. Te doy una oportunidad para aprendas que no estas solo en este mundo, que todos están conectados y que las decisiones de uno afectan a otro."

Vivir o morir. La elección ya no es solo tuya.

Requisitos para entrar a la partida en Off Topic

Ver la partida

El Sepelio Hambriento

El Sepelio Hambriento

Partida de chat de horror/gore +18

Ver la partida

[HLDCN] La burbuja

[HLDCN] La burbuja

Cuando despiertas, todo a tu alrededor es blancura. No sabes cómo has llegado hasta aquí ni cuanto tiempo hará de ello, aunque sientes el cuerpo entumecido. Estás conectado a una extraña maquina que parece haberte estado inyectando alguna clase de líquido y que ahora se está desconectando por sí sola. Una voz metálica se saca de tu ensimismamiento.

- Bienvenido a la Burbuja.

Ver la partida

HLdCN - Amalgama Planar

HLdCN - Amalgama Planar

Rakedus el Loco, el Tecnomago, él fue quien comenzó todo. Una máquina que engullía planos completos. Una batalla con unos héroes altruistas, liderados por Cell, el Paladín humano, quien murió poco después que Rakedus, no sin avisar de su corrupción.
Comenzó entonces una batalla entre los héroes, buscando aquellos que había corrompido la Mente de Rakedus. Llegaron a mitad del Vacío, y allí comenzó la lucha final... El Dragón de las Estrellas murió, la fuerza de los caídos fue a parar a Eir, el último siervo de la Mente de Rakedus quiso matarla para quedarse con su poder, y aunque lo eliminaron, su ataque la mató. Por fortuna ella se sacrificó por el amor, los enamorados, Dork el enano matadragones y Eladrín la elfa ciega, volvieron. Cell se alzó de entre los muertos, alzó a Eir como una caída, y los supervivientes comenzaron a absorber, inconscientes, la energía del lugar, pero entonces...
Apareció Zyba, quien estuvo entre ellos como Z, un familiar de una de las participantes, Neryastra Quiebraplanos, y les detuvo, les dio las gracias por liberarle de la prisión, les avisó de que ahora que se estaba formando una Amalgama Planar, una mezcla de los planos, y que habían absorbido una parte de la esencia, entrarían nuevas entidades en busca del poder que allí se engendraba, en busca de SU poder, pues él era, y es, el Dragón del Kaos.
¿Quién se alzará con todo el poder que hay en la Amalgama Planar? ¿Derrotaréis a... Zyba? En cualquier caso... Está en juego algo mucho, infinitamente, más grande que vosotros.

Ver la partida

Show must go on

Show must go on

Porque, ¡la vida es un cabaret! Esta es una partida-musical, ¡sólo para los más aguerridos!

Ver la partida

Portería Umbriana (Umbrionada 2013)

Portería Umbriana (Umbrionada 2013)

Partida para "Portería Umbriana".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

The Secret History

The Secret History

Qu'est-ce que l'Histoire, sinon une fable sur laquelle tout le monde est d' accord?

- Napoléon Bonaparte -

(Que es la historia sino una fabula en la que todo el mundo esta de acuerdo?)

 

History is written by the victors

- atribuida a Winston Churchill -

(La Historia esta escrita por los vencedores)

Ver la partida

El señor de los anillos HLCN

El señor de los anillos HLCN

Las cosas se habían calmado tras la destrucción del anillo único y todos parecían felices... pero ¿qué hay tras la cortina de humo?

Ver la partida

La máscara de la Muerte Roja

La máscara de la Muerte Roja

Los jugadores representarán a los miembros de una corte, que ante el desarrollo de una fatal epidemia, decide encerrarse junto a su soberano en una de sus fortificaciones. Los personajes deciden olvidar la muerte y la enfermedad, acogiéndose a la seguridad que les ofrece su Príncipe. Placeres, manjares y divertimentos de toda índole se despliegan para su disfrute y deleite mientras al otro lado de las murallas el pueblo desfallece. 

La nobleza de su sangre o su lealtad hacia el Príncipe Próspero han procurado que no deban sufrir el azote de la Muerte Roja, que jamás les alcanzará en el lugar en el que se encuentran. 

Mas, ¿no es jamás una palabra demasiado absoluta? La Muerte es quizá tan vieja como el Diablo. Y si el Diablo por viejo es sabio, ¿no lo será por igual la Muerte?

 

Ver la partida

HLdCn: El Legado de Caín

HLdCn: El Legado de Caín

Tras la muerte de Joselinne, y la destrucción de Caín, tan solo el vestigio de sus vidas dio sombra y cobijo a sus hijos, que alimentaron el odio de su sangre demoniaca, y enarbolaron una apariencia humana que los acunaría mientras sus corazones latían, dando poco a poco forma al Legado de la Ablación.

 

Un Legado, que nacería unido, representado por  un antigua marca, donde la mente, el cuerpo y el espíritu se entrelazaban dando lugar a un ankh que afilados protegían al igual que sus destinos, y que poco a poco rompería sus lazos, dejando tan solo un símbolo como recuerdo de su separación.

 

Pero de eso hace ya mucho tiempo, ahora la sangre de sus cuerpos, descansa sobre nuevas vidas, creando sendas separadas, estilos apartados, tan solo unidos por un principio común.

 

Ahora las arenas del tiempo, siguen corriendo sobre la loma del montículo de arena, apenas quedan granos que contar, todo esta por terminar, nada esta decido salvo la ruptura del equilibrio, el mundo cae sobre sus cimientos, mostrando el infierno que guardaba en su corazón, aguardando una esperanza.

 

Una esperanza perdida... Esa esperanza a lo mejor puedes ser tú…

 

Ver la partida

[HLdCN] Alien

[HLdCN] Alien

Un grupo de investigación parte para averiguar lo que ha ocurrido con una nave con que han perdido el contacto.

Pero todo se complica cuando al despertar de la hibernación se encuentran con una nave abandonada... y el pánico aumenta cuando, tras las paredes, se escucha a algo moverse.

Ver la partida

El Bar Luna Pulchra - HLCN

El Bar Luna Pulchra - HLCN

Años 20: Bar Luna Sacra.

Este bar goza de gran fama en la ciudad de New York por su banda de música, su excelente servicio y su ambiente acogedor, a la vanguardia de la época. Grandes personalidades de las películas y del espectáculo son los cliente habituales de éste lugar.

Un día como cualquiera, los rumores de una banda criminal de lunáticos que anda suelta, se extiende por la región y un conjunto de sucesos extraños se apoderan del ambiente tranquilo del lugar. ¿Estarán los criminales entre los clientes habituales del bar?

Ver la partida

Saint Seiya: La traición (LHLC)

Saint Seiya: La traición (LHLC)

Atenea ha sido envenenedada y el Patriarca ha reunido a todos los santos de oro, bronce y plata en el Santuario. Se especula que entre los santos hay diferentes traidores que han planeado el ataque, incluso puede que haya un Dios camuflado entre ellos. Se logrará salvar Atenea? O acabará muriendo a manos de los traidores?

Ver la partida

Los juegos del hambre literarios

Los juegos del hambre literarios

Los protagonistas de diferentes novelas y obras literarias se han visto atrapados en el argumento de otra. No saben porque están ahí, pero si como funcionan las cosas en esa historia. Solo puede quedar uno.

Ver la partida

HLdCn: El Legado de Caín II - Semillas de Destrucción

HLdCn: El Legado de Caín II - Semillas de Destrucción

El rostro de un niño se oculta tras sus manos tenidas de sangre, y a su alrededor la arena oculta trazos oscuros que la muerte parece dejar últimamente sin reparos.

 

Hace ya algunos siglos desde que el mundo tuviera consciencia de un nuevo descubrimiento dentro de las tierras de Oldland, un legajo olvidado donde las sangres de las tres estirpes empezaros a entrelazarse y dieron como resultado, nuevos cuerpos y nuevos dones por doquier. Pero de eso ya hace mucho… ahora el ansia de los hijos de Caín, han traído la muerte y la ira hacia la tierra.

 

No importa el lugar, ni el momento, pues la sangre siempre corre por ríos de envidia, dejando atrás el miedo a ser destruidos, olvidando aquella antigua legenda donde el Infierno estaba por llegar.

 

Al lado de aquel niño yace ahora un raído cartel, carcomido por el tiempo, donde antaño se leía Oldland, pero a su alrededor nada queda de vida. Las casas derruidas y el férreo olor a sangre manchan el lugar.

 

Donde antaño se irguiera la voluptuosa y enérgica catedral, ahora solo quedan escombros y muros a punto de derrumbarse.

 

Algo o alguien se ha encargado de que desaparezca la huella de aquel lugar.

 

El llanto del niño empieza a detenerse mientras su cuerpo tiembla ante tus pies… Ante tus ojos queda la yerma tierra que antaño fue Oldland…

 

Ni la Guerra del Último Legado, ni la muerte dispersada te pueden detener, alguien debe de encontrar la raíz de todo este caos, y encontrar un camino diferente al que ahora esta por ocurrir.

 

La fría mano de aquel niño, rueda por el suelo… su vida a llegado a su fin, tu periplo esta por comenzar… pues la verdadera lucha empieza ahora.

 

Ver la partida

Canis Canem Edit (Bully)

Canis Canem Edit (Bully)

Bienvenidos a "Canis Canem" el reformatorio ideal para esos pequeños diablillos. Si tu hijo te da problemas no dudes en enviarlo a este colegio donde volverá hecho un santo. -Anuncio del periódico-

Ver la partida

Juegos de laboratorio (Híbrido de HLdC) (Sin terminar)

Juegos de laboratorio (Híbrido de HLdC) (Sin terminar)

Un famoso laboratorio de la corporación Atlas busca varios sujetos para un importante experimento que, según su comunicado, puede salvar la vida de cientos y mejorar toda la sociedad.

Los sujetos admitidos serán expuestos a numerosas pruebas en un complejo de investigación. La recompensa, un puesto en el estrato más alto de la sociedad.

Ver la partida

Cataratas de Pasión (Capítulo 564)

Cataratas de Pasión (Capítulo 564)

Viste Topacio. Viste Cristal. Viste Rubí rebelde. Viste Abigail.

No mientas. No lo hacías por tu madre. No lo hacías por tu abuela. Ellas eran la excusa.

Cada tarde te sentabas frente a la tele, para saber si Alfredo Alfonso finalmente conseguiría el amor de Aurelia Toribia, o si César Augusto se libraría de las perfidias del malvado Padre Ignacio.

Ahora, tú eres uno de ellos.

Ver la partida

Casa de Muñecas - HLCN

Casa de Muñecas - HLCN

Se ha abierto un museo de muñecas en Budapest y se invitó a 25 individuos a formar parte de las pruebas de apertura del hotel que se integrará. ¿Serás uno de esos elegidos que probará sus instalaciones con todo pagado?

Ver la partida

The Arthurian Chronicles

The Arthurian Chronicles

Anno Domini 519. Noticias recorren Europa anunciando la unificacion de Britannia por manos de un joven rey llamado Arturo, proclamado heredero de Uther Pendragon. Junto a ellas, rumores mas vagos hablan de la aparicion de una fina niebla que rodea las costas de Albion y separan la isla del resto del continente, no solo por el espacio del Canal Ingles sino tambien en los acaeceres del tiempo, tras la que se encuentra el Encantamiento de Britannia.

Ver la partida

El principio del fin.

El principio del fin.

- “Se alzará rompiendo la oscuridad de la noche y la luz del día, nacida de sangre y tinta. Sus manos romperán las normas e impondrán su voluntad, ardiendo mares y congelando infiernos. Reina y bruja, princesa y hechicera, el principio del fin.”

La voz de la Oruga sonó ominosa, incluso sin saber muy bien que quería decir esa palabra. Su tono hastiado estaba cargado de una solemnidad casi macabra, ronca por el tabaco que creaba un aroma dulzón.

- ¿Y eso que quiere decir?- Preguntó Alicia algo confusa, ahogando las toses por el denso humo azulado que inundaba el claro difuminando los contornos sinuosos de la Oruga.

- Eso es precisamente lo que queremos saber, pequeña Alicia.- Sonrió Cheshire, una maraña de dientes blancos flotando en el aire junto dos bolas amarillas rotas por una pupila negra finísima.- Y tú nos los vas a averiguar.

Ver la partida

Un mundo feliz [HLCN]

Un mundo feliz [HLCN]

La maquinaria gira, gira y debe seguir girando, siempre. Si se para, es la muerte... Las ruedas deben girar continuamente, pero no al azar. Debe haber hombres que las vigilen, hombres tan seguros como las mismas ruedas en sus ejes, hombres cuerdos, obedientes, estables en su contentamiento.

El mundo sigue feliz. La estabilidad a la que fue conducido tiempo ha, sigue intacta a día de hoy. Ya apenas se habla del supuesto salvaje, y la verdad es que a nadie le importa. En el Centro de Crianza y Condicionamiento siguen saliendo botellas incubadas por miles. Niños condicionados inconscientemente a una sociedad en la que todo el mundo pertenece a todo el mundo. Adultos con conciencia infantil, ¿por qué habría alguien de sufrir una espera entre la conciencia de un deseo y su satisfacción? Nadie escapa de su destino, el cual es más que obvio desde el instante cero de la formación del individuo. Cada persona existe para servir a la comunidad.

Emociones, relaciones monogámicas, familia, religión, filosofía, literatura... aspectos inconcebibles en los tiempos de Ford.

Comunidad, Identidad, Estabilidad.

El mundo sigue en paz.

Ver la partida

HLCN - Ciudad Bala Dorada.

HLCN - Ciudad Bala Dorada.

La polvorienta ciudad de Bala Dorada siempre ha sido una ciudad pacífica, reflexiva, y sobretodo agarrada. Como su nombre indica sus habitantes prefieren las balas de oro puro para eliminar a los canallas que discrepan de sus opiniones, no saben contar cartas y se presentan a mesa con siete Ases o flirtean con las Damas y Caballeros inadecuados. 

Y sin embargo, de pronto habitan en ella más equinos que ciudadanos, los cuerpos han empezado a amontonarse en el callejón que separa la Funeraria de Jhonny Clava Clavo y el Saloon "Dos entran, uno sale".

 

Ver la partida

 [JJVV2017] El Sanatorio - Rol por Chat

[JJVV2017] El Sanatorio - Rol por Chat

Partida por chat/Discord para el Sábado 25 de Noviembre de 9:00 pm a 12:00 am (incluso un poco más).

Albert Montgomery fue hallado en su residencia en Arkham, muerto, en su estudio. Su esposa, Caroline, estaba en el pasillo inconsciente. Inicialmente sospechosa del crimen, Caroline ha sido absuelta de los cargos, pero su salud mental parece haber sufrido debido al impacto de la muerte de su marido, y ahora, Edward y Peter Simmons, su padre y su hermano, han estado cuidándola los últimos meses.

Su psiquiatra, el Dr. Charles Burke, ha sugerido que repose durante una temporada en el sanatorio mental de North Island, una institución para personas con afecciones de la mente que se especializa en tratamientos novedosos no invasivos; y cuya ubicación en la costa de Nueva Inglaterra ofrece una oportunidad única para darle la tan añorada paz de mente a Caroline.

Así que los cuatro se embarcan rumbo al sanatorio, para recorrerlo y comprobar que el lugar es tan bueno como el Dr. Burke asegura, y decidir si Caroline reposará allí una temporada...

 

Ver la partida

A tale of tales: When legends are born.

A tale of tales: When legends are born.

Come, kids. Come and sit with me by the fire. Let your grandpa tell you a story. The story of how heroes are made, of how our old legends were born...

Ver la partida

La Casa de los Dibujos IV Edición

La Casa de los Dibujos IV Edición

PARTIDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS!!

¡El Reality show de Dibujos vuelve a abrir sus puertas con su IV Edición!

Tan solo entrarán ocho dibujos en la casa y habrá más de un millón de cámaras vigilándolos.

¿Quieres participar? ¡Deberás pasar un casting! La puerta de la Casa se abrirá en unas semanas. ¡Corre, no te vayas a quedar fuera!

¡Más información en el interior! ¡No te quedes con las ganas y entra!

Ver la partida

Club de Damas en Batín (Umbrionada 2014)

Club de Damas en Batín (Umbrionada 2014)

Partida para "Club de Damas en Batín".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Rodarán Cabezas (HLdCn)

Rodarán Cabezas (HLdCn)

Sleepy Hollow, una apacible aldea situada en un valle cuyos cimientos ocultan un mal indescriptible. Bosques tétricos, lugareños supersticiosos… todos ellos, testigos de los crueles asesinatos que dieron lugar a la leyenda del jinete sin cabeza.

Ver la partida

[JJVV2017] II Campeonato de RPW

[JJVV2017] II Campeonato de RPW

Un grupo de asaltantes ha irrumpido en una estación submarina que se encuentra a varios kilómetros de profundidad en el Oceano Pacífico. Los personajes son parte del personal de la base que sorprendido por el ruido de disparos y sin saber exactamente que está pasando deben tomar una decisión para enfrentarse al asalto.

Ver la partida

La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN]

La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN]

Partida de Hombres Lobo de Castro Negro ambientada en el universo de Harry Potter.

Ver la partida

HLdCn: El Legado de Caín III - La Cosecha del Odio

HLdCn: El Legado de Caín III - La Cosecha del Odio

Los cansados pasos de aquel hombre vuelven a explorar como cada día, las viejas ruinas de aquel lugar donde se supone que un día se irguió la Antigua Catedral de Baal. Como cada día, el viejo bibliotecario busca entre las ruinas, legajos de escritos o saber que poder incorporar al Nuevo Tomo de Oldland. Un nuevo libro curtido en piel, que guarde viejos vocablos y conocimientos que ayuden a mantaner aquel lugar.

 

Las ruinas de aquella zona son una cicatriz en la ciudad de Oldland, pues a su lado los edificios crecen en una rutina pétrea y estructural.

 

Las calles vuelven a estar surtidas de murmullos y de voces risueñas que avanzan con el tiempo, creando un clima de normalidad. Aunque todo aquello es durante el día, pues por la noche la puertas se cierran bajo los postigos y las ventanas se atrancan queriendo evadir el frío aliento del anochecer.

 

Hace ya varios siglos que aquellos cinco vástagos libraron a Oldland de la apertura del Sello de Baal. Pero no ha pasado ni una sola noche en la que el Sello deje de ser golpeado desde dentro. Sea lo que sea, impera por salir de allí, nadie conoce sus intenciones, aunque nadie espera que sea para dar tranquilidad.

 

Las hojas de aquel libro poco a poco van aumentando bajo secretos que Bale parece descubrir, como si cada día, aquellas piedras tuvieran un nuevo secreto para él... Nombres, recuerdos y sentimientos, que parecen vividos en su propia piel.

 

Día a día Oldland se sucede entre unas mañanas llenas de vida, y unas noches colmadas de desesperanza y tranquilidad, hasta hoy. Hoy hay algo que hace que todo el mundo oculte su mirada incluso a plena luz del día, como queriendo ocultarse tras las sabanas igual que un niño en su cuarto sin pensar en nada más.

 

Aquello que hace el día diferente es la noche de ayer... donde no hubo golpes, ni sonidos con los que empezar a estremecer. Solo silencio, un silencio que incluso enmudece a los sonidos que los árboles dejan con su roce al viento sin querer.

 

Hoy Bale, no pasea por las viejas ruinas, tan sólo espera en las piedras que un día fueron la entrada al monumento de Baal. Sabe que hoy es el día, el día en el que tendrá paso de nuevo un juicio entre iguales. Una batalla entre vástagos y conocidos, entre extranjeros y cercanos de lo que sucedió un día bajo las murallas de aquellas de aquella Catedral.

 

En las afueras de Oldland, ahora luce una nueva estaca de acero del que pende un grabado con las letras de la Ciudad, una nueva bienvenida que da paso a una antigua ciudad.

 

Todo parece repetirse, el silencio, el misterio... y el legado de traición, una vez más.

 

Ver la partida

[HLdCn] Asesinato en el Orient Express

[HLdCn] Asesinato en el Orient Express

PORTADA

El Orient Express va de camino a Inglaterra desde Estambul. En esta época del año, pleno invierno de 1926, el tren debería ir casi vacío, pero no es así y prácticamente todos los viajeros son personajes pudientes, dado que el precio del billete no se lo puede costear cualquiera.

Una tormenta de nieve bloquea al tren en las montañas y se produce un misterioso asesinato, donde el cadáver ha recibido tantas puñaladas como asesinos han participado de la fiesta. A partir de ese momento, los viajeros del tren serán los únicos que podrán dilucidar quién, o quiénes, han sido los responsables de tan trágico suceso. Máxime cuando no va a ser el único en suceder. Si no, al tiempo.

CONTRAPORTADA

Ver la partida

Pecados de la Carne

Pecados de la Carne

Un grupo de antiguos compañeros de instituto cruzan Estados Unidos en furgoneta haciendo el mítico viaje del que siempre hablaron. Cuando hacen un alto en el camino para visitar la vieja granja familiar de uno ellos, ignoran que han caído en una macabra trampa orquestada por él para vengar las bromas a las que le sometieron en el instituto. Mientras tanto, en un sótano mugriento y repugnante, un grupo de personas encadenadas luchan por escapar de un destino peor que la muerte.

Ver la partida

HLCN - Casa de Muñecas II: Ruinas

HLCN - Casa de Muñecas II: Ruinas

Han pasado ya 10 años desde que el museo de muñecas de la montaña de Budapest fue quemado y aún son muchos los interrogantes que recaen sobre esa área. Los locales y vecinos han comenzado a llamar la montaña de diferentes maneras pero el sobrenombre más común es "La montaña de las muñecas". Muchos restos de la antes majestuosa colección que adornaba la cima han sido encontrados calcinados en el camino que baja la montaña y a pesar de que muchos de los escombros han sido removidos, aún hay una parte que sigue inexplorada: un extraño sótano donde se dice que los vecinos escuchan gritos de dolor y agonía.

Se ha vuelto popular para retos y programas de televisión, así que hay una convocatoria abierta para explorar dicho lugar. Las autoridades de la zona no quieren moverlo pero quieren conocer la causa de tal incendio. ¿Te unirás a esta expedición?

Ver la partida

[HLdCN] 2x Diez Negritos

[HLdCN] 2x Diez Negritos

Recibiste una invitación para pasar unos días de verano en La Isla del Negro. Esta isla se encuentra en la costa inglesa, en la región de Devon.

En dicha mansión, se desatará la discordia cuando aparezca el primer cadáver y arrancará una partida de HLdCn algo peculiar.

¿Te interesa?

Ver la partida

Ocaso

Ocaso

"La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene."

         Jorge Luis Borges

Un viento frío silba por sobre los tejados puntiagudos y retorcidos de la ciudad. Una llovizna leve se lanza sobre los paseantes con una ferocidad desalmada, cada gota cae sobre sus rostros como diminutas cuchillas heladas, más molestas que mortales. No pasará mucho antes de que el chubasco amaine, y las oscuras nubes que cubren el tenue sol otoñal sean arrastradas por el viento con fuerza.

Aquí y allá, la gente se mueve, víctimas de impulsos invisbles y rutinas aprendidas. Historias se crean o se repiten una y otra vez, los mortales, vivos, se alegran, se entristecen, se enfadan, disfrutan, lloran; experimentan toda la gama de sentimientos y pasiones que brotan por doquier, allí en donde haya vida. Aún en el mundo, tan oscuro y apagado por momentos, la vida es el milagro mismo de la creación, empañada por momentos sólo por lo vacía que puede llegar a ser la naturaleza humana.

Y así como la vida florece en una explosión de emociones, así se extingue bajo la fría daga de la muerte, y en su lugar, no quedan al final del día más que ecos débiles. El ocaso de la existencia. Antes de que caiga el sol, la hoja gélida de la parca arrebatará sus dones a unos cuantos, marcados de antemano por el destino, ignorantes de la suerte que les espera más allá de la vida... y de la muerte.

La llovizna cesa, el sol refulge tímidamente en un cielo grisáceo y borrascoso. Quizás sea la última vez que pueda vérsele hoy.

Ver la partida

HLdCN - Liga de Leyendas, Abismo de los Lamentos

HLdCN - Liga de Leyendas, Abismo de los Lamentos

Estúpidos. ¿Acaso creen que van a lograr la paz en Freljord? ¿Que han encontrado un gran descubrimiento que re-escribirá la historia de Runaterra? Bueno, si que lo hará... pero no será el pasado lo que se re-escriba, sino el futuro una vez sucumban a mi trampa y acabe con todos ellos. Bueno, no seré yo quien tenga que ensuciarme mis manos, serán ellos mismos quienes se maten entre si, para mi placer y deleite. Muy pronto sólo quedará muerte y desolación, y los Vigilantes regresarán a este plano. Y entonces, toda Runaterra será gobernada por la Bruja del Hielo, la reina Lissandra...

Ver la partida

Amigo Invisible Comunidad Umbría - Navidad 2015

Amigo Invisible Comunidad Umbría - Navidad 2015

No sabía si poner esto en la sección general o en la de partidas, pero como si se llevara a cabo, se haría con una partida como base de inscripción pues lo pongo por aquí, si los cuervos ven que está mejor en otro sitio, pues nada a cambiarlo se ha dicho... ^^

Bueno voy al grano... Acabo de volver de las tierras de Badajoz y los compañeros de Hospital han organizado un amigo invisible para la despedida y demás, para recordar los buenos momentos y tal, y dándole vueltas a la cabeza me he dicho ¿Y por qué no montar un Amigo Invisible con la gente de Umbría?

Llevo muchos años aquí, y muy buenos recuerdos de mucha gente, y creo que puede ser una iniciativa de la que sacar aún más buenos recuerdos, y por qué no, conocer a nuevos umbrianos y umbrianas que por un motivo u otro no hallamos conocido o coincidido aún.

Bueno pues la idea y propuesta sería la siguiente:

Crear esta partida como plataforma donde se creará una escena de exposición, donde se haría un post de presentación de cada uno de los participantes (Nombre, Nick, Foto si queréis, Gustos, Hobbys y Juegos y Rol que normalmente usamos para disfrutar, o partidas en las que participamos, o incluso si tenemos alguna cosa a punto de iniciar y demás y nos gustaría echar una mano).

- Se haría posteriormente un sorteo con una base de datos de autoexclusión, para garantizar fidelidad de datos y demás.

- Como supongo que la mayoría no gustaría ceder su dirección postal para recibir un regalo, pues se puede optar por la opción de que sea un regalo digital, en plan dibujo, creación artistica, montaje, personificación de estilos, cualquier cosa que penséis que puede ir bien para el evento.

- Se pondría una fecha límite de ingreso en la plataforma de Amigo invisible, y una fecha en la que se asegura que recibiremos la dirección email y datos de nuestro "Amigo Invisible" a quien deberemos hacer el obsequio en unas fechas aproximadas.

Es una idea inicial que si veis que puede ser mejorable no tengo el menor problema. Pero pienso que así estás navidades podemos de tener un trozo más de Umbría del que disfrutar.

¿Qué opinaís...?

Espero vuestra respuesta e iniciativas o mejoras al plan... ^^

Ver la partida

¿Quién ha diabolizado a mi sire?[Edición Barcelona Nocturna]

¿Quién ha diabolizado a mi sire?[Edición Barcelona Nocturna]

Montoya pide silencio en la sala. Al parecer se rumoreaba que una revuelta anarquista se cocía en aquellas salas. Él no podía permitir eso, por mucho que confiara en que el Consejo haría lo mejor. Cualquiera de aquellos altos cargos podía estar detrás de un complot. Incluso el mismo Sabbat podría haberse infiltrado en sus salas. Estaba acostumbrado a las traiciones y por ello iba a subsanar esta de raíz.
Un grito hace que todos enmudezcan y miren a la puerta que se acaba de abrir.

¿Quién ha diabolizado a mi sire?
Grita un Vástago trastornado al cruzarla, señalando acusadoramente a los presentes.

 

Ver la partida

La Edad de la Inocencia (+18)

La Edad de la Inocencia (+18)

 

"-Pero por Dios... ¿Me pides que nos escapemos? - dijo riendo.

 

-Si quieres...

 

-¡Entonces me amas de verdad!. ¡Soy tan feliz!

 

-Y entonces... ¿Por qué no ser más felices?

 

-Pero... no podemos comportarnos como personajes de una novela. ¿No es cierto?".

 

Ver la partida

HLdCn: El Legado de Caín  - Oldland : Diarios Perdidos – I

HLdCn: El Legado de Caín - Oldland : Diarios Perdidos – I

El sonido del acero envejecido por el tiempo resuena a la entrada de esta maldita ciudad, donde un día descansaba el gran Castillo de Baal, y donde ahora sus ruinas son sólo una herida más que las batallas han dejado en el tiempo.

 

Un viejo grabado, ya raído, es la única bienvenida que alerta de la entrada en esta ciudad muerta. Una ciudad que dejó de ser ilusión para ser un mausoleo de terror, odio y traición.

 

Hace tiempo que se libró la última batalla. Aquella nacida bajo la mirada de la mentira y el orgullo, alimentada de la locura y sostenida por el dolor… aquella que algunos nombran como la Esquela de Oldland, pues con ella la vida de Oldland se comenzó a borrar. Como se borraban las esperanzas de parar aquella puerta que se ahoga debajo del suelo, crepitando como un corazón que no para de andar.

 

Unos latidos que estremecen la tierra bajo la que se sustenta esta ciudad, que olvida sus calles para crecer en su interior, entre miles de cavernas y silos que convergen alrededor de aquella puerta que amenaza todo lo que aún queda en el exterior.

 

La Esquela de Oldland se llevó consigo vidas y dolor, y legajos de historia que durante algún tiempo se empezaron a reunir como experiencia de lo ocurrido en el lugar. Una historia que parece obligarse a ser olvidada mientras las hojas de un nuevo libro se empieza a adherir a nuevas letras que recuerdan viejas historias que esperan no ser borradas jamás.

 

Historias que siempre empiezan con una llamada difusa o con una reunión, como la que parece empezar a crecer bajo el crespón negro que pende bajo el viejo y raído cartel. Un cartel que te mira mientras lo mece el viento preguntándose cuál será el precio que Oldland te hará pagar, y si serás tú uno de aquellos que parece que intentan de nuevo conseguir liderar la vieja ciudad bajo la garra del odio y la maldad.

Ver la partida

Lo que una vez fue

Lo que una vez fue

"Y vivieron felices para siempre jamás". Eso aseguran los cuentos, y, sin embargo, no es más que un deseo de su narrador, pero las historias de los personajes siguen, como sus vidas, aventuras y desventuras.

A veces incluso los villanos encuentran su felicidad, y otras veces, los finales no son más que principios. Así bien, tomad asiento, pues dónde acaban los cuentos, nace otra historia.

Ver la partida

La semana fantástica de Comunidad Umbría

La semana fantástica de Comunidad Umbría

¡Umbría cumple 18 años! ¿Te vas a perder su mayoría de edad? ¡Celébralo jugando por chat con Puck y Rifuru! :D

Ver la partida