Partida Rol por web

Saint Seiya: La Doncella del Inframundo

Portada

Datos de la partida

Saint Seiya: La Doncella del Inframundo

 

Director: Camember
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/12/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Reina la paz tras la batalla en el Hades, en el que Atenea y sus caballeros lograron salir victoriosos. Atenea ha revivido a todos sus caballeros, en honor a las batallas libradas por salvar el mundo de la destrucción total.

Pero la paz no podía durar mucho tiempo...

Atenea ha partido en una misión junto a sus caballeros de Bronce, quedando Tong-hu de Libra a cargo del Santuario. En su ausencia, dos figuras encapuchadas se aproximan al santuario a toda prisa. Ése es el punto de partida de una nueva lucha por proteger al mundo de la amenaza del mal...

¿Y si hubiera un modo de que se alzase el reino de los muertos de nuevo?

¿Y si hubiera forma de hacer volver a Hades, más peligroso que nunca?

¿Y si contase a su lado con lo que le faltó en la anterior batalla para proclamarse vencedor?

¿Y si apareciera "La Doncella"?

Sinopsis

<

Esto envalentonó a Hades, quien raptó a la muchacha mientras recogía flores en una pradera. Deméter buscó a Perséfone sin descanso, durante nueve días y nueve noches, sin comer ni beber, llamándola infructuosamente todo el tiempo...

Fue a ver a Helio, que todo lo ve, y le obligó a admitir que Hades había sido el autor de la fechoría, sin duda con la connivencia de su hermano Zeus. Deméter estaba tan furiosa que, en vez de volver al Olimpo, continuó vagando por la tierra, prohibiendo a los árboles dar sus frutos y a las hierbas crecer hasta que la raza humana estuviera en peligro de extinción. Zeus, que por vergüenza no se atrevía a visitar a Deméter, le envió primero un mensaje con Iris, mensaje que ella ignoró, y luego una delegación de dioses olímpicos con regalos de conciliación, suplicándole que se sometiera a su voluntad. Pero ella no regresó al Olimpo y juró que la tierra seguiría siendo estéril hasta que le devolvieran a Perséfone.

A Zeus sólo le quedó entonces una alternativa. Envió a Hermes con un mensaje para Hades: "Si no devuelves a Perséfone, estamos todos perdidos". Y otro para Deméter: "Podrás tener a tu hija de vuelta a condición de que no haya probado el alimento de los muertos"...>>.

Y así comienza la leyenda de la Doncella del Inframundo...

Notas sobre la partida

Partida con reglamento genérico que he creado expresamente para Saint Seiya: La Doncella del Inframundo.

Es una partida no basada en ninguna de las sagas del manga. Evidentemente, tomo muchos puntos del manga para continuar tras lo acaecido en el Hades, pero me tomo muchísimas libertades, pues es una historia creada expresamente para esta partida.

En Saint Seiya: La Doncella del Inframundo, exploraremos una adaptación (muy libre, por supuesto, como todas las adaptaciones de los mitos griegos del manga y el anime) del mito de Perséfone, la hija de Zeus que fue secuestrada por Hades y arrastrada al inframundo contra su voluntad.

Ya tengo a varios jugadores elegidos a dedo, y quizás cogiese alguno más. Los personajes ya escogidos son: Tauro, Géminis, Libra y Acuario.

Normas:

  • No entres si no puedes comprometerte a mantener el ritmo de posteo. Ausencias las tenemos todos, pero que sean justificadas.
  • Debes conocer medianamente bien el manga o el anime, o de lo contrario te perderás un poco.
  • No tengo una duración determinada para esta partida. Quizás la acabemos en 3 meses, como en 6 años. Todo depende de las decisiones que los PJ vayan tomando a lo largo de la partida.
  • El reglamento es extremadamente sencillo, así que cualquiera interesado puede apuntarse, que lo iré explicando estos días.
  • Eso sí, pido encarecidamente que no se escriba en sms o Hoygan. Soy algo puntillosa con la ortografía, así que por favor, no pido catedráticos de Filología, pero que se escriba medianamente bien sí. Faltas las tenemos todos (sí, seguro que hasta Mancuspia tiene alguna XDDD), pero mientras sean poquitas (o de las que no hacen que te entren ganas de arrancarte los ojos al leerlas) me vale perfectamente :)
  • El ritmo de posteo será medio-alto: un mensaje un día sí, uno no. Ante ausencias justificadas, no hay problema, se PNJotiza y punto.

Quien vaya a entrar me diga, por favor, qué caballero desea ser. Hay varias plazas dadas a dedo, así que son pocas a cubrir, pero alguna daré fijo. No creo que haya mucha demanda para esta partida, así que no creo que haya una lucha encarecida por subirse a este tren XDDDD

 

La Ratonera de Camember

Off-topic para desvaríos varios :)

Avisos importantes

Ausencias, dudas, quejas, etc...

Cualquier tema importante, será tratado aquí para que no quede enterrado en el off-topic :)

El rincón de Boromir

Mi hermana Boromir ha hecho, como buen fan de Saint Seiya que es, unas cosillas que quisiera compartir. Aquí le dejo su rincón de esparcimiento para colgarlas, y espero que disfruten de ellas :)

Creando un personaje

Aquí os indico cómo hemos de ir creando nuestro PJ :)

Dudas al respecto, en el off-topic :)

Resumen completo del reglamento

En donde vuestra ratónica guardiana os colgará el resumen compacto de las normas, a medida que las vaya explicando, para tenerlas a golpe de vista todas juntas :)

Mini partida de testeo del sistema

Escena en donde haremos una mini partida de 15 días en donde improvisaré cuatro chorradas para que Boromir vea cómo va esto de rolear por web, y donde testearemos a ver si el sistema funciona o si por el contrario, hay que ir puliendo errores.

Es decir, que es una mini-aventurilla off-partida para que os deis unas cuantas leches y enseñéis a rolear a una novatilla XDDDD

1. El nacimiento de Perséfone, la Doncella

Cuando Perséfone llegó a este mundo. El origen de toda esta historia.

2A. La partida

Dohko, Shaka y Saga en sus respectivas casas del Santuario, protegiendo su templo como siempre. Primera hora de la mañana...

2B. La misteriosa convocatoria

Aldebarán, Camus y Mu se encontraban en sus respectivas casas del Santuario, protegiendo su templo, como siempre. Era primera hora de la mañana...

2C. La Guardia del Santuario

Algol y Jabu, como miembros de la guardia del Santuario, esperan a primera hora de la mañana las instrucciones de la jefa de la guardia, Shaina...

2D. Escolta

Los cinco caballeros de bronce parten junto a Atenea, pues ha sido convocada de urgencia en el Olimpo...

3. Los santos dorados de Dohko

Cuando todos los caballeros dorados que se encuentran en el Santuario se reúnen en la Cámara del Gran Patriarca.

4A. Ágora

Cuando Camus, Shaka y Aldebarán parten como alma que lleva el diablo a ayudar a sus amigos en el Ágora.

4B. Tensión

Cuando el Santuario está en alerta, y Dokho trata de aclarar qué es lo que su increíble cosmos ha captado.

5. Herida mortal

Cuando poco a poco se van aclarando las cosas

6. ¡Prisioneros! ¡Caos!

¡Caos! ¡El Caos parece estar envolviéndolo todo! ¿Qué está sucediendo? ¿Qué le ha pasado a Atenea? ¿Qué demonios está pasando, que todo es muy confuso y nadie parece tener las respuestas?

Pero... ¿Nadie? Quizás no...

7A. El extraño poder del Báculo de Atenea... El extraño poder de Verité

Sólo unos pocos se han quedado en el templo de Atenea para proteger a Verité. ¿Descontrol? ¿Temeridad? Y un par de ases en la manga...

7B. El Templo de Piscis

¡A por Menthe de Ker!

 

8. Y por fin se hizo la luz

Los diez caballeros reunidos, con el objetivo de conocer la verdad.

Y la verdad sería revelada...